Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2011 18:13
Gracias a tí mariam, yo también estoy engachada aPuente Viejo y a este foro!. Es que cuando es festivo y no hay serie me fastidia un montón. Me encanta leer los comentarios del foro, me río un montón con algunos y con otros me emociono porque hay foreras que escriben genial. Yo estoy un poco hasta las narices del secuestro de Martín, estoy deseando que aparezca ya. Dicen por ahí que tal vez estén escondidos en los psadizos de la casona. ¿os imaginais que estando Pepa allí aparezca el crío? Con lo mal que está la pobre de los nervios seguro que se piensa que tiene alucinaciones..Mil gracias también a vosotos compañer@s por hacreme la vida más entretenida que esto de estar en el paro es muy duro..
04/09/2011 22:01
Buenas noches a todos/as,
hace tiempo que no entro en el foro, pero que conste que os leo cuando puedo y así me entero de de lo que pasa en la serie.
Estos ultimos capitulos no los acabo de entender... tanto secuestro !!como es possible que los guinistas sean tan poco originales,entre la prision i los dichos secuestros se está haciendo bastante aburrida y lejos de la historia original que tanto nos nos enganchó en su dia.
Lo que si agradezco es que por fin Juan ya no esté con Soledad he buscado los videos de lo ocurrido y si antes ya me caia mal ahora es que no lo soporto, igual que Sebastian: se pude ser mas absurdo?
En fin que solomante queria opinar un poquito para que sepais que todavia estoy estoy aqui, aunque no lo sufiente para colaborar con vosotros/as.
gràcias por seguir comentando a mi me viene genial y de esta forma ponerme al dia.
Buenas noches, intentaré entrar mas a menudo.
hace tiempo que no entro en el foro, pero que conste que os leo cuando puedo y así me entero de de lo que pasa en la serie.
Estos ultimos capitulos no los acabo de entender... tanto secuestro !!como es possible que los guinistas sean tan poco originales,entre la prision i los dichos secuestros se está haciendo bastante aburrida y lejos de la historia original que tanto nos nos enganchó en su dia.
Lo que si agradezco es que por fin Juan ya no esté con Soledad he buscado los videos de lo ocurrido y si antes ya me caia mal ahora es que no lo soporto, igual que Sebastian: se pude ser mas absurdo?
En fin que solomante queria opinar un poquito para que sepais que todavia estoy estoy aqui, aunque no lo sufiente para colaborar con vosotros/as.
gràcias por seguir comentando a mi me viene genial y de esta forma ponerme al dia.
Buenas noches, intentaré entrar mas a menudo.
05/09/2011 10:04
Genial que sigas estando por aquí Dorre, y por supuesto gracias a todas las que nos leéis aunque no intervengais habitualmente en el foro.
En mi caso me cuesta actualmente un poco seguir participando activamente, y es por dos motivos: primero y principal el hecho de que profesionalmente me he complicado pelín la vida y mis ocupaciones me impiden disponer del tiempo necesario para seguir "viviendo" el foro como lo hacía antes, y en segundo lugar porque considero que la serie, a día de hoy, ha perdido calidad argumental, al menos en cuánto a lo que en un principio era la trama principal. Ahora esa trama a veces da la impresión de ser secundaria y que la serie se basa en la familia Mirañar y sus absurdas movidas. No lo critico, simplemente lo constato. Siempre he dicho que ellos (la cadena, la productora) ofrecen un producto y si yo lo sigo consumiendo... pues por algo será, y en ese sentido no hay queja que valga. Pero lo cierto es que cada día que veo un nuevo capítulo pienso: bah, más de lo mismo, otro día que no pasa nada interesante, siguen manteniendo la constante de poner piedras en el camino a la relación y las vidas de Pepa y Tristán, sólo que esas piedras han pasado de ser chinitas a auténticos peñazos, valga el símil.
Creo que es un error abusar tanto de ciertos recursos, pero bueno, ellos sabrán... Somos nosotr@s quienes decidimos.
Sobre los capítulos de la semana pasada ya habéis comentado muchas de vosotras dando vuestro parecer y describiendo de forma interesantísima vuestras impresiones. Por tanto no voy a repetir cosas dichas y redichas, ya que para criticar lo que no me gusta me falta "inquina", y para alabar lo que sí me gusta me faltan violines.
En mi caso me cuesta actualmente un poco seguir participando activamente, y es por dos motivos: primero y principal el hecho de que profesionalmente me he complicado pelín la vida y mis ocupaciones me impiden disponer del tiempo necesario para seguir "viviendo" el foro como lo hacía antes, y en segundo lugar porque considero que la serie, a día de hoy, ha perdido calidad argumental, al menos en cuánto a lo que en un principio era la trama principal. Ahora esa trama a veces da la impresión de ser secundaria y que la serie se basa en la familia Mirañar y sus absurdas movidas. No lo critico, simplemente lo constato. Siempre he dicho que ellos (la cadena, la productora) ofrecen un producto y si yo lo sigo consumiendo... pues por algo será, y en ese sentido no hay queja que valga. Pero lo cierto es que cada día que veo un nuevo capítulo pienso: bah, más de lo mismo, otro día que no pasa nada interesante, siguen manteniendo la constante de poner piedras en el camino a la relación y las vidas de Pepa y Tristán, sólo que esas piedras han pasado de ser chinitas a auténticos peñazos, valga el símil.
Creo que es un error abusar tanto de ciertos recursos, pero bueno, ellos sabrán... Somos nosotr@s quienes decidimos.
Sobre los capítulos de la semana pasada ya habéis comentado muchas de vosotras dando vuestro parecer y describiendo de forma interesantísima vuestras impresiones. Por tanto no voy a repetir cosas dichas y redichas, ya que para criticar lo que no me gusta me falta "inquina", y para alabar lo que sí me gusta me faltan violines.
05/09/2011 12:25
Voy a comentar en relación a las nuevas incorporaciones: Severiano y la doctora Casas.
He notado que en general no han caído muy bien simplemente por el hecho de considerarlos intrusos potenciales; uno en una inexistente relación de pareja y la otra en una posible confrontación de egos profesionales.
Severiano: ¿Decís que ese tío es feo?, feooo???... JAJAJJA!, a ver, chicas, que una cosa es que no sea como para que a las abuelas se les caiga el refajo viéndole, y otra que el chico no tenga su "aquel". Sin embargo tiene un enorme defecto que le afea: se lo tiene muy creído. Pero si nos ceñimos a lo estrictamente superficial, la verdad es que no está nada mal el chico, pero nada, eh!.
Tal como él mismo se define -no engañando a nadie- es un buscavidas acostumbrado a que su carita y encanto le faciliten las cosas. Se ve a la legua el palo del que va, por tanto si Emilia acaba coladita por él demostrará una vez más su ingenuidad, aunque por otro lado entiendo perfectamente que en un pueblo en el que todos se conocen desde niños, en el que hay pocas novedades, una chica joven se fije en alguien que acaba de llegar echándole cara y morro al asunto. Otra cosa es que te lo tomes en serio, claro.
No me parece a mí un pecado que Severiano le eche los tejos a una chica que le gusta, sobre todo habiéndose asegurado antes de que su amigo no tiene ni quiere nada con ella. Alfonso le responde a la pregunta "... oye, no estarás tú?... (no completa la frase pero está claro a lo que se refiere) con un: Qué va, sólo somos amigos...
¿Entonces?, ¿de qué nos sorprendemos?. Alfonso le previene que ella no es como las demás mujeres que acostumbra a tratar, sí, pero puede que el otro, Seve, tampoco la vea exactamente igual. No sé, ya veremos, pero en cualquier caso si Alfonso no se decide de una vez a jugar todas sus cartas, ya sea éste o cualquier otro, le levantan fijo a Emilia.
A mí, como a vosotras, me encantaría esa pareja, pero antes hay que formarla, saber si ella es capaz de verle de otra manera que no sea como a un buen amigo, muy querido, que siempre ha estado ahí. Puede que se de cuenta un día de que Alfonso significa mucho más que eso, pero puede que no... En fín, que hay que definirse.
Sigo con la doctora Casas en el siguiente post...
He notado que en general no han caído muy bien simplemente por el hecho de considerarlos intrusos potenciales; uno en una inexistente relación de pareja y la otra en una posible confrontación de egos profesionales.
Severiano: ¿Decís que ese tío es feo?, feooo???... JAJAJJA!, a ver, chicas, que una cosa es que no sea como para que a las abuelas se les caiga el refajo viéndole, y otra que el chico no tenga su "aquel". Sin embargo tiene un enorme defecto que le afea: se lo tiene muy creído. Pero si nos ceñimos a lo estrictamente superficial, la verdad es que no está nada mal el chico, pero nada, eh!.
Tal como él mismo se define -no engañando a nadie- es un buscavidas acostumbrado a que su carita y encanto le faciliten las cosas. Se ve a la legua el palo del que va, por tanto si Emilia acaba coladita por él demostrará una vez más su ingenuidad, aunque por otro lado entiendo perfectamente que en un pueblo en el que todos se conocen desde niños, en el que hay pocas novedades, una chica joven se fije en alguien que acaba de llegar echándole cara y morro al asunto. Otra cosa es que te lo tomes en serio, claro.
No me parece a mí un pecado que Severiano le eche los tejos a una chica que le gusta, sobre todo habiéndose asegurado antes de que su amigo no tiene ni quiere nada con ella. Alfonso le responde a la pregunta "... oye, no estarás tú?... (no completa la frase pero está claro a lo que se refiere) con un: Qué va, sólo somos amigos...
¿Entonces?, ¿de qué nos sorprendemos?. Alfonso le previene que ella no es como las demás mujeres que acostumbra a tratar, sí, pero puede que el otro, Seve, tampoco la vea exactamente igual. No sé, ya veremos, pero en cualquier caso si Alfonso no se decide de una vez a jugar todas sus cartas, ya sea éste o cualquier otro, le levantan fijo a Emilia.
A mí, como a vosotras, me encantaría esa pareja, pero antes hay que formarla, saber si ella es capaz de verle de otra manera que no sea como a un buen amigo, muy querido, que siempre ha estado ahí. Puede que se de cuenta un día de que Alfonso significa mucho más que eso, pero puede que no... En fín, que hay que definirse.
Sigo con la doctora Casas en el siguiente post...
05/09/2011 12:26
Doctora Casas: Poco que decir hasta el momento, apenas la hemos visto, pero se intuye y se aprecia por los avances que es todo un carácter. Algo que hará inevitable que choque con Pepa ya que ambas son dos locomotoras lanzadas. Sólo que deberían circular por vías paralelas y no por la misma y en sentido contrario, ya que así la colisión es inevitable. Yo imagino que aunque en un principio y sobre todo teniendo en cuenta el horrible momento que está atravesando Pepa, no se caerán ni llevarán bien, pero a la larga, y como mujeres inteligentes que son, unirán fuerzas y se respetarán.
Otra cosa, el aspecto de Leonor Martín no es tal porque la actriz esté desmejorada o se incorpore al rodaje llegando directamente de fiestuqui, sino que está caracterizada para parecer mayor y dar más credibilidad a su personaje.
Y ya por último (es que no sé cuando podré volver a opinar), el que me está gustando mucho no sólo por su personaje -el más sensato y juicioso de los hermanos- es Pablo Espinosa. Me he fijado que actúa con una naturalidad y frescura impresionantes. Siendo tan joven parece tener ya muchas tablas, lo hace francamente bien.
Otra cosa, el aspecto de Leonor Martín no es tal porque la actriz esté desmejorada o se incorpore al rodaje llegando directamente de fiestuqui, sino que está caracterizada para parecer mayor y dar más credibilidad a su personaje.
Y ya por último (es que no sé cuando podré volver a opinar), el que me está gustando mucho no sólo por su personaje -el más sensato y juicioso de los hermanos- es Pablo Espinosa. Me he fijado que actúa con una naturalidad y frescura impresionantes. Siendo tan joven parece tener ya muchas tablas, lo hace francamente bien.
05/09/2011 17:26
Hay alguna alma caritativa para retransmitir el capi porfi!
05/09/2011 17:29
Pepa con la doctora, Gregoria la echa para atender a Emilia. Pepa le echa en cara que la eche, Emilia le dice a Pepa que se vaya. Gregoria pregunta a Emilia que quien es Pepa, Emilia le dice a Gregoria que Pepa es la médico suplente.
Cabecera.
Cabecera.
05/09/2011 17:31
se me adelantaron jajaja
Hola miss!
Hola álex!
buuuuuuuuuuuuuufff es una borde la house!
Hola miss!
Hola álex!
buuuuuuuuuuuuuufff es una borde la house!
05/09/2011 17:32
Raimundo en la taberna con Sebastián. Se sientan para hablar. Gregoria cura a Emilia, le dice a Pepa que pase (la llama de usted), le dice que ayude a Emilia mientras baja al sótano. Emilia dice que Gregoria es seria y eficaz. Pepa dice que la cura está muy bien.
05/09/2011 17:34
La doctora Casas es seria y eficaz y sutura heridas sin hilo??? jajajaja
05/09/2011 17:34
sorry si no hablo x estoy de retransmisión a vero por la blackberry
05/09/2011 17:35
(La Gregor me cae bien). Raimundo diciendole a Sebastián que es muy ciego, depotrica contra Francisca. Sebastián le echa en cara que matara a Virtudes, le dice que Francisca era peor que Virtudes. Raimundo dice que el tiempo dará la respuesta y que nunca le ha querido hacer daño, que lamenta si se ha equivocado. Sebastián otra vez le echa en cara lo de Virtudes, Raimundo le habla de la relación con Francisca, le dice que ahora sería un infeliz, Sebastián le perdona reconociendo su error, y le dice que le quiere y que tienen que volver a ser una familia.
05/09/2011 17:37
Los Mirañar (¬¬), Hipólito ha comprado 3 bicicletas, Dolores se enfada porque ella quería un coche (sigue con eso), le explica las diferencias entre ir en bici y en coche. Hipólito le dice que pensaba que le molestaba andar, Dolores le pregunta que que ha hecho toda la tarde, Hipólito le explica lo del corte de Emilia. Dolores le dice que es un golfillo por ir detrás de Mariana y Emilia.
05/09/2011 17:38
Tristán se despide de las hermanas de Elvira, habla con Figueroa sobre Carlos y el secuestro. Le dice que volverá a casa, hablará con Pepa y decidir que hacer. Figueroa le dice que seguirá investigando, dice que cree que Carlos ha podido ir a Galicia (O.o).
05/09/2011 17:39
no entiendo eso de las cabeceras....
05/09/2011 17:40
Pedro le pregunta a Hipólito que por qué ha comprado 3 bicicletas, Pedro dice que usen las bicis, ir a Munia los 3 juntos en bicicleta. Dolores no quiere, Hipólito está entusiasmado. Pedro pregunta por el médico, espera que sea un hombre cordial y agradable. Hipólito dice que es una mujer áspera, Pedro se queda a dos tortas. Dolores apoya a Gregoria.
05/09/2011 17:42
Gregoria se va de la casa de comidas, Severiano corteja a Emilia (en tirantitos), le echa piropos... Emilia se ruboriza, Severiano le dice que la quiere, Emilia le dice que lo diga dentro de la fuente si es verdad. Severiano se va. Salen Raimundo y Sebastián, le dicen a Emilia que han hecho las paces gracias a ella.
05/09/2011 17:44
Pepa compra manzanas, el comandante Sanz le dice que no hay novedades sobre Martín. Le dice que alguien ha reclamado la herencia de Elvira Oreyana han reclamado la herencia. Pepa le dice que la mantenga informada.
05/09/2011 17:46
Iris, discrepo contigo, aunque hay gustos para todo, para mi el nuevo no es nada pero nada guapo...!
05/09/2011 17:46
En la casona, Francisca tiene jaqueca, dice que es porque tiene mucho trabajo. Soledad le dice que le de trabajo, Francisca no se fia, le dice que le basta con su cariño. Soledad sabe que su madre no confía en ella, Francisca le dice que solo el tiempo le dará confianza en ella. Soledad la entiende, pero que el tiempo le dará la razón.