FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 802 803 804 805 806 807 808 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 20:01

si es la misma casa la del amigo la de figueroa y por donde aparece tristan luego parece el convento sii..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 20:03
barbareta se te a echado de menos..y sii cansinos con los mirañar uuff..capitulo pasable.
fann3
fann3
02/09/2011 20:05
El capitulo de hoy para mi ha estado bastante bien..

Alfonso sufriendo por Emilia..Es que el pobre ni lo ha intentado.Y Emilia cayendo en las redes del Severiano.Este que se pone en medio de la plaza lavandose sin camisa para que todo el mundo le admire..Tiene su guasa..`carcajada

Pepa,como en los ultimos capitulos no sale de su tranze,y esta ida pensando todo el dia en Martin..No ha aceptado ir a la tertulia de su libro..Pepita Gimenez,como no encuentre pronto a su niño le va a dar algo muy malo...

Sebastian y Raimundo que no terminan de arrancar..Porque Sebastian no se puede creer que su amada fuera una asesina..Y es que Raimundo le deberia decir todo lo malo que dijo Virtudes de Sebastian antes de morir..

Los Mirañar siguen con el tema del famoso automovil..Es que..Y cuando el alcalde cede para no comer mas judias verdes..Va y no hay coche..Ya hay que tener mala suerte..Y los dos se poner a discutir por eso..Y Hipolito tiene una idea..Comprar unas bicis...Va a contarselo a Emilia que esta fuera de la posada haciendo de centinela para que su padre y su hermano no se escapen de hablar..Y mientras Hipolito le cuenta su idea y la halaga..Y esta con tan mala suerte que se corta y Hipolito casi se desmayacarcajada

Y que decir de la Francisca 2.0 ella misma lo ha dicho hoy que queria ser como su madre y que jamas nadie la volveria a pisotear..Y lo hara por la misma razon que su madre.Y su madre le dice a Pepa que no tiene problemas Soledad?Si que los tiene y de los gordos...

Y otro tema del dia es la aparicion de la doctora..Que por poco le da un desmayo al ver curar a pepa a Emilia..

Y por ultimo..Tristan con su amigo Figueroa..Esperando a que apareciera Castro y cual es su sorpresa que son las hermanas de Elvira la mujer de Carlos..Pobre Tristan..

Oye alguien sabe si en la epoca de PV existian de verdad los automoviles o es un fallo?

Ah!Y perdon por el tocho..Pero asi hago un pequeñin resumen del capitulo con lo que me acuerdo..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 20:40
Iris98
Iris98
02/09/2011 21:46
jaja third, yo tambien me he figado, todos que al príncipio de la novela, han salido con D.Anselmo, han muerto, angustias, el pollo-pera, y ahora esta, jajaja haber haber..... si se muere porque no me gusta nada, parece mas bordee... y losiento por la actriz, porque es estupenda, pero no me parece guapa...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/09/2011 22:23
Ami también los Mirañar me aburren, son muy cansinos, a veces me rio muchos con ellos, pero es que están siempre con casi los mismos temas, y sus conversaciones son interminables y aburridas.

Y cuando la Dolores ah ido con el pañito a limpiar el pecho de Siberiano, me ah parecido ridícula, vamos parecía una vieja verde!
conmar
conmar
02/09/2011 22:39
Un capitulo bastante prescindible el que hemos visto hoy....me ha aburrido bastante, y pocas cosas en el me han llamado la atencion o merecen la pena destacarse...al menos hoy hemos visto a una Pepa mas entera, con el estomago cerrado eso si, pero la he visto mas calmada, triste y preocupada pero mas juiciosa...Ella es una mujer fuerte de mente, y aunque la desesperacion y la pena le ahoguen el alma un dia, al siguiente se levanta con el coraje que le da el amor hacia su hijo y Tristan, y lucha por vencer la debilidad de su maltrecho espiritu...Raimundo y Emilia hacen esfuerzos para mantenerle la mente ocupada, y organizan una tertulia literaria sobre su libro favorito para que se distraiga...pero eso es pedirle ya demasiado, como podria departir con unos y otros en una amena tertulia cuando su hijo sigue en paradero desconocido? para ella ya es harto dificil sacar fuerzas de donde no las hay para intentar seguir con sus quehaceres diarios, y recuperar las ganas de vivir esa vida que tantos golpes le ha dado...
El encontronazo en la casona con la Doña como siempre de diez, no se soportan la una a la otra... y la Paca no pierde oportunidad para ofenderla...pero esta vez al menos no la ha llamado fulana...ha utilizado su mejor arma el sarcasmo, esa es nuestra Paca...je,je...pero no ofende quien quiere sino quien puede Doña Francisca, y hoy se ha metido en un terreno en el que Pepa es bastante docta, quien mejor que una partera forjada en cientos de partos y de abortos, para saber cuales son los males que pueden anidar en el alma de una madre que ha perdido a su hijo? Pepa le ha contestado con esos arrestos y ese orgullo que la caracterizan... de nuevo la he visto mas entera y tranquila, incluso se toma con cierto humor, que no quiera tomar ningun preparado hecho por ella para su jaqueca...diciendo ese "genio y figura hasta la sepultura...."
La escena entre la Doña y Rai genial como siempre, ella se admira de verlo tan recuperado cuando hace poco no se valia por si mismo por su ceguera....en el fondo le alegra en el alma verlo con las fuerzas renovadas para seguir con su juego dialectico, porque no pudiendo tenerse ya en el amor despues del daño que se han hecho, no pueden dejar de encontrarse aunque sea en el rencor y el desprecio , con ese lanzamiento de dardos envenenados, empieza Raimundo echandole de nuevo en cara que si no fuera por el no estaria viva y que si pudiera volver a atras las cosas podrian ser diferentes ...pero ahi ha estado aguda nuestra Paca, dandole en su punto debil, con que seguridad le ha dicho que miente, que sabe que no puede vivir sin ella...ainsss, que mirada se han echado...Viendolo la Paca tocado aprovecha para mofarse de su posada y buscarle las cosquillas, que le divierte horrores...y lo consigue..porque Raimundo enrabietado le increpa que suelte de una vez lo que ha venido a buscar...y ella con una sonrisa ironica sabiendo recibida la ofensa, le pregunta lo de las tierras...el conociendola como la palma de su mano, desconfia de su interes a lo que la Doña le dice que es solo curiosidad, pero lo hace con una cara, como de no me lo creo ni yo...je,je. Es ahora Rai el que le lanza el cuchillo, a ella no le mueve nunca la curiosidad solo la codicia y ve en ella un interes por quitarle lo poco que le queda...Rai esta vez no..que la Paca esta muy sensibilizada contigo...je,je. y zanjan la conversacion con un con Dios!! de la Paca, que enseguida es rechazado por rai como ateo aferrimo que es, llevatelo contigo que yo no lo quiero....ay esa sonrisa de Rai, si es que en el fondo le gusta el morbillo de las discusiones con la Doña...je,je...
Hoy me ha dado pena Tristan, se ha quedado derrotado al ver que no aparecia Carlos y que de nuevo seguia sin una pista fiable de su hijo...estaba tan seguro que lo atraparia y volveria a abrazar a su hijo que el golpe ha sido muy duro....se empieza a dejar llevar por la desesperacion y mas pensando que le va a hacer llegar a Pepa con Sanz noticias esperanzadoras que no son tales...hoy es Tris el frustrado y hundido....
No me gusta esta Emilia un tanto superficial e ingenua que se esta dejando llevar por las palabras de un rompecorazones....sobre el momento coca cola light...no comments...
Y ese Alfonso que no puede soportar la idea de que su amigo truhan se fije en su amada Emilia...no es mujer para juegos!! Esto va a acabar como el rosario de la aurora...
La nueva doctora...pues no se que decir, es seca y aspera como la piel de un membrillo, pero aun es pronto para decir lo que pienso...eso si con Pepa no la veo ni intercambiar un hola eh...hoy ya han entrado con mal pie..y se van a ver como enemigas profesionalmente, ya que al principio la gente confiara mas en Pepa que en ella...debido a que es una total desconocida y encima mujer...estas terminan lanzandose los botes de alcohol a la cabeza..je,je!!
Pues nada chicos...esperemos que la semana que viene esto avance un poco y al menos veamos a nuestro protas juntos...a ver si aparecen nuevas pistas de Martin y mas fiables, que este niño no puede estar ya mas tiempo desaparecido.por dios!!
Que tengais buena noche!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/09/2011 22:46
Conmar un placer leerte. No dejes de hacerlo sonriente Gracias
lau1990
lau1990
02/09/2011 22:48
Bueno Conchi que decirte completamente de acuerdo contigo.
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 23:27
Conmar como de costumbre cien por cien de acuerdo contigo. Para mí esta semana estamos teniendo unos capítulos monótonos, aburidos donde no pasa nada de nada
conmar
conmar
03/09/2011 00:07
Pero , Yani que confianzas son esas?, jajjajajajaaja
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 00:33
Yo también estoy de acuerdo con vosotras, esta semana los capítulos han estado aburridisimos, porque todos los días pasaba lo mismo.

No recuerdo en todo Puente Viejo semana mas aburrida, porque llegaba la ora de verlo y no me veía yo con ganas de estar viendo lo que pasaba, y cuando lo veía parecía que quería que se acabara ya.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 00:43
Espero que os gustenguiño

elcapitulodeldia elcapitulodeldia
Jajiju
Jajiju
03/09/2011 01:38
Gracias Conmar una noche más, un placer!
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 01:43
María gracias por tus gifs son preciosos.
Hefestion
Hefestion
03/09/2011 01:47
Pienso lo mismo... Que semana más insulsa, no sé ahora quien lo ha dicho pero ha dado en el clavo: todos los días han hecho lo mismo cada dia, del derecho del revés, estamos igual. Salvo el Seve, que nos cae mal por caradura aunque encuentro que es buen actor, al menos no es otro de cartón. La doctora House (no es mío, jejejeje, me encanta) aún no se ve el palmito pero promete.

Ayyyyy si Martin no aparece... Que tostonarro, por favor que junten de una vez a Pepa y Tristan, rediez! Como sea pero que aparezcan juntos en escena, que ya se están pasando otra vez con lo de los "caramelos", a este paso me tendre que plantear comprar chuches de nuevo!!! Jejejeje

Besitos y tamañana!
AntojeP
AntojeP
03/09/2011 02:46
Familia¡¡ Revisando el capitulo de ayer me he dado cuenta de que nombraron a mi pueblo: CALASPARRA¡¡
Fue cuando Mariana anunció a Hipolito que le había hecho de postre arroz con leche y él responde: VARIEDAD DE CALASPARRA¡¡¡
SI ES QUE TIENE Q SER MI SERIE FAVORITA. Por cierto ahora estamos en fiestas, venid si quereis que os recibiremos con los brazos abiertos :D
Iris98
Iris98
03/09/2011 10:59
que artistas, como haceis los gifs?!! jajajaja ami por mas que lo intente no me va a salir...
villa20
villa20
03/09/2011 11:18
Buenos días a todas!!

Me he pasado por aqui porque anoche no estuve en casa y veo que coincidimos totalmente.
Ha sido una semana aburrida, insulsa que ha girado siempre en lo mismo... las únicas novedades la aparición de Seve y la doctora.

Conmar como siempre GRACIAS por tu resúmen, porque yo ayer vi trozos suelto...

Esperemos que la semana que viene se presente más interesante, porque sinceramente, otra semana más de secuestro sería agotadora, jeje!!!
Mariam71
Mariam71
03/09/2011 13:37
Os voy a confesar un secreto.....me he enganchado a PV......
Yo no veía la tv para nada, solo algunas noticias por la noche... Siempre leía infinidad de libros cuando me iba a dormir y desde el mes de mayo que me he enganchado perdidamente y eso no es todo ahora en vez de noticias veo la serie en modo salón..... Y no leo ningún libro solo leo todos vuestros comentarios ( comar,lau Maria etc no me acuerdo de todos los nombres) del foro.........
En fin os doy las gracias a todas pq hacéis que disfrute cada noche ( es mi momento de relax)...
Por cierto si no aparece pronto Martín me va a dar un mal.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 802 803 804 805 806 807 808 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente