FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 18:17
Marcachipitas pues me Parece Muy Injusto tanto para Emilia como para Alfonso. Qué es el 3er Plato? Pues me niego. Seve debería hacer que Emilia se diera cuenta de que siempre ha querido a Alfonso no que se lie con el Calavera le rompa el corazón y Alfonso esté ahí. Es que es Injusto joderdiablo que ya se llevó un chasco con el Médico!!!

Pero las Supertacañonas conseguirán su Dinero? Podría haber molado esto con la Doña joer qué mala esta trama!!!

La Doña está enferma no? Pinta a que si. Ais el Rai que se nos planta en la Casona pa ver a su Pacacarcajada!!!
mariquilla86
mariquilla86
02/09/2011 18:24
Decia yo que se agradece que Pepa no salga mucho porque asi no la vemos sufrir...
laurarl92
laurarl92
02/09/2011 18:25
pues Mari te doy la razón............
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 18:27
Totalmente de acuerdo Mari verla es una agonía y más con lo lenta que esta la trama que el capítulo de hoy es un aburrimiento
Noeliamartin
Noeliamartin
02/09/2011 18:27
Seguimos

Castañeda house, Alfonso sigue defendiendo a Emilia ante Ramiro y Severiano. Éste cree que Alfonso está enamorado de ella pero él lo niega, dice que sólo no amigos desde pequeños. Alfonso se va y Ramiro se queda a solas con Seve. Sigue hablando de Emi.
laurarl92
laurarl92
02/09/2011 18:30
ya ha llegado la doc.House!
Noeliamartin
Noeliamartin
02/09/2011 18:33
La doctora curando a Emilia la herida. Se va y llega Pepa, le empieza a curar la herida, llega la doctora y se enfrenta a Pepa.
¿Cuando ha llegado ésta? Uffffff que mal me cae está tiaaaaa!!!!!

Fin

Avance:
- Rai y Sebas hablando en la casa de comidas.
- En el colmado con las bicicletas.
- Tristán deseprado con Figueroa. Ya no sabe que más hacer.
- Sole le lleva algo de beber a su madre.
- Juan hablando con Mariana de Sole.
- Don Anselmo le informa a la doña que es una doctora la nueva galena.
- La Dra. Casas enfrentandose a Pedro.
- Severiano ligando con Emi delante de todo el pueblo.
- Rosario y Alfonso hablando de Emi
- Don Anselmo y Rai en la casa de comidas.
- Ramiro le echa en cara a Alfonso que no se declarara a Emilia.
- Hipólito llega con la bicicleta rota
- Juan sigue hablando de Sole a sus hermanos.
- Pepa se enfrenta a la doctora. Nadie ha ido a su consulta.
- Alfonso enfrentandose a Seve por Emilia
- Dolores e Hipólito
- Severiano tirandole los trastos a Emi
- La doña diciendole a Pepa que no le tome tanto cariño a Martín. Que no es nada suyo!!!
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 18:34
Pues me gusta el personaje de la Gregor la verdad, ahí poniendo en su sitio al alcalde... Las supertacañonas ni tacañonas ni na... Tanto pensar y son meras figurantes ¬¬...
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 18:34
Solo faltaba que el Calavera tenga memoria y recuerde todo lo que Alfonso ha dicho de ella y se lo recite a Emiliadiablo!!!

Buenísima esta escena las caras del Calavera y Ramiro Grandes!!!

Madre qué sopor lo del Carlos Perdido puffffffffffffffff!!!!

En realidad pobre Doctora porqué Pepa no le echa un Cable? Ella también padece el ser una mujer de carácter espero que el pique no dure mucho estas dos juntas podrían ser muy Grandes!!!
AMorenita
AMorenita
02/09/2011 18:36
a mi la gregoria muy bien no me cae segun vaya siendo su trama a lo mejor cambia pero ya eso de como trata la semana que viene a pepa y lo de hoy y el severiano este me da a mi que es un pichaflor
laurarl92
laurarl92
02/09/2011 18:36
Joooooooooooooolin cuantas cosas en el avance!
la semana que viene mucho: seve-emi-alfonso!
uffffffffffff lo que le faltaba a Pepa, que la Doña le dijera eso........
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 18:38
Pues a mí la Gregor ni fu ni fa. Habrá que esperar a ver como se desarrolla el personaje
belencita87
belencita87
02/09/2011 18:39
jajajaja me parto!! veo que ya le habeis puesto mote a Severiano!! eso del calavera le viene al dedillo!! carcajadacarcajada
AMorenita
AMorenita
02/09/2011 18:40
third me pasa como a ti la gregoria ni fu ni fa a lo mejor luego su trama cambia pero por ahora
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 18:45
Lo del Calavera fue cosa de la Gran Rosario que es Muy Grande y sabe de la Vida jajajaja! Vamos que lo caló o ya lo tenía calao jajajaja!!!

A mí Gregoria me gusta no hemos visto nada y ya digo que el que se lleve mal con Pepa pues muy mal porque las dos juntas contra el Mundo molarían. Claro que imagino sería así raro para todos que una mujer fuera médico y le hacían el vacío lo entiendo de los Hombres pero joder Pepa que no paran de decirle que podría ser médico y de las mejores y de que en este país hasta que los hombres no cambiasen nada y va ella y peor que los hombres. Espero este Absurdo enfrentamiento dure poco...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 19:00
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2011 19:03
Tenéis mucha razón xicas está semana promete ser movidita.

Por un lado tenemos a la pobre Pepa sufriendo por su hijo.No puedo verla así.Llevamos ya tiempo con la desaparición del niño y nada se sabe de él.Esto es una agonía y comprendo perfectamente a Pepa.Y luego para más inri la Doña la dice que si se cree su madre,pero qué ganas tendrá de contárselo de una vez!!!!Yo soy su madre!!!pero a la pobre la toco callar,no me parece nada justo.Y después con la aparición de la Gregor,y si no ahora ya lo veremos con el tiempo,la va a hacer sentir inferior por ser una mujer con estudios.

Por otra parte el triángulo que están formando Emilia-Seve -Alfonso no me gusta nada.El pobre Alfonsillo no se atreve a declararse a Emilia por miedo al rechazo,mientras que llega aquí el menda y con su cuento de casanovas la acorteja.Solo espero que esto sirva para que Alfonso decida dar el paso y Emilia se dé cuenta de quién la quiere de verdad.

Luego la Sole,la Montenegro 2.0,la clon de la doña,una fotocopia de Francisca ya está formando su caparazón.Se está convirtiendo en una a continuación de su madre.A través de ella nos quieren hacer ver el por qué de la conducta de Francisca y de su frío carácter,para que nos demos cuenta de lo que la pasó a ella.Y luego por mucho que quieran volver a cambiar a Soledad ya para nada va a ser creíble.Ya no es nuestra Soledad.

Por otro lado encontramos a nuestra nueva galena a nuestra Gregor.¿Qué me parece?pues no sé que decir la verdad.Ahora no me cae mal porque no ha entrado en acción,pero estoy convencida de que según pase el tiempo y vaya ganándose la confianza del pueblo ,hará que Pepa se sienta inferior,y si no al tiempo.Ahora mismo la defiendo porque es mujer como yo y tenemos unos derechos.No me ha gustado lo que van diciendo el alcalde y el cura de ella porque es mujer.Todos tenemos derecho a estudiar y a sacar una carrera,todos somos iguales.Y en este aspecto me gustaría que Pepa y ella se juntaran para defender su derechos como mujeres,pero me da a mí que no y es una pena porque entre las dos llegarían muy lejos.De este personaje ya iremos descubriendo más cosas.Ahora la defiendo,pero como digo con el tiempo se verá si no hace inferior a Pepa y eso ya si que no se consiente jeje.

Como he dicho,semana movidita.Solo espero que encuentren pronto al niño y que el Seve no se meta donde no le llaman,por su bien jeje que se las tendrá que ver con nosotras ;)

EDITO: Perdón por el tostón es que cuando me pongo a escribir...no paro!!!!jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 19:20
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/09/2011 19:29
Muchas gracias Ines por los vídeos.
En el segundo la casa esa de su amigo, me ah recordado a cuando Tristan fue al convento. Se me parece mucho el escenario.

PD: La nueva medica tiene genio ehh! Esperemos que no corra la misma suerte que los dos últimos, porque esto parece ya una maldición, todos terminan muertos.
barbareta87
barbareta87
02/09/2011 20:00
Hola! Miss lo siento pero no e podido estar en la retransmisión! Me estaba cortando el pelo!

No me a gustado el capi hoy! Emi esta tonta del bote! El severiano cada vez me cae más mal! Pepa va de alma en pena aunque hoy a salido poco. Estoy hasta las narices de la mirañar! Que cansina! Cada vez me gusta más ramiro! La escena de paca y rai sublime! Cada vez me gustan más! La nueva médico veremos que tal. De juan y sole ya ni comento!
Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente