FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 18:36
Si mari que bien le sienta.. Aunque las circunstancias nos permitan disfrutarlo poco
Jajiju
Jajiju
Pues claaaro q se lo están haciendo ver, porque la quieren y se preocupan... pero el corazón tiene razones que la razón no entiende... y con lo que ya ha pasado esta mujer, no le puedes decir q esté tranquila q todo irá bien, pq nunca nada le sale bien... lo normal es que esté cagada...

De todas maneras es tontería hacer entender nada, ya sabemos q ella es mala malíisima y tris es perfecto y maravilloso... es como hablar con la pared!!!

Esto es perder tiempo...
laurarl92
laurarl92
jajaja que grande Mari.......no me he fijado...estaba ofuscada xD
ahora me fijaré jajaja
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 18:38
Pobre pepa! Que pena me da!!

Yo a sole no la entiendo! Para que quiere volverse como su madre? Para poder joder al personal!? Esta niña esta cada vez peor!

Ay alfonsito lo que vas a sufrir trayendo a tu amiguito del alma! Aunque me ha gustado que el pasará de ella un poco. Y mañana ella se choca con el mascachapas! Ay madre lo que pasará ahí!

A saber lo que pasa entre pepa y la doña! Ahi pueden haber curvas y creo que no muy buenas.

Que acabe ya la trama del puto coche! Que asco por dios! No la aguanto más!
AMorenita
AMorenita
31/08/2011 18:41
laura y third totalmente de acuerdo con vosotras yo entiendo perfectamente a pepa y si estuviera en su lugar aunque me dijeran que no fuera iria porque es una madre y una madre por su hijo en esas circustancia no piensa en ella y en lo que le puede pasar si no en su hijo

edito el guapo a mi tampoco me parece guapo jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/08/2011 18:42
barbareta que bien lo has explicado exactooo....a lo que has dicho de pepa,tristan...que bien lo has dicho y explicado.
lau1990
lau1990
31/08/2011 18:43
Third a mi lo que me ha parecido es de mal gusto....pero es una opinión personal. Yo sólo veo a una madre que está sufriendo, que está desesperada, que no piensa, no puede pensar ni razonar como lo podemos hacer nosotras. Y Megan lo hace tan bien. Me encanta la bipolaridad de esta pareja, Tris es la razón y Pepa el corazón, juntos un tanden maravilloso.
Y yo también me había fijado en lo bien que le sienta al capitán el sol de Asturias jajajajaajajaj
maria010
maria010
31/08/2011 18:45
hola chicas, yo sin dudarlo me iría con él, vamos ya podían decir misa quien quisiera, lleva razón en parte el capitán, pero tiene que darse cuenta de la angustia de pepa, XD, al menos estarían juntos, joder, que mania tienen los dos con hacer las cosas solos, es que la vida no les ha mostrado que si se separan todo va de mal en peor, es que no sabe este nuestro amor que quedándose pepa su madre no va a tener piedad de ella, joderrrrrrr, me voy a cargar alguno de estos jodidos lionistas

lau, totalmente deacuerdo, menos mal que entre todos los sinsabores nos quedan esas imágenes del capitán tan atractivo, dios pa comerselo
Jajiju
Jajiju
31/08/2011 18:46
Jajajajjajaa, claaaaaaro, q se muden Pepa y Tris a Asturias, q están de un monoooooo... jajajajja.... les vendría de maravilla...

Yani tu analogía del corazón y la razón, perfecta... sólo una madre puede saber lo q se sufre en estos momentos... y creo q Tris más q por Sanz, no quiere q vaya por si CC intenta algo... con preocuparse sólo de Martín ya tiene bastante.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
31/08/2011 18:47
Que escena tan bonita la d tris y pepa! TU ERES LO QUE MAS QUIERO oooo q bonitoooo!! Yo creo q pepa tiene la actitud normal q tendria una madre cuando secuestran a su hijo..ADEMAS MEGAN LO BORDA!! ESTA CHICA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRIZES QUE HE VISTO EN MI VIDA!!
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 18:48
Inés. barbareta no ha dicho nada de Tris y pepa solo ha hablado de pepa, Alfonso y Emilia y de lo que siente Tris. y tú lo único que hiciste es atacar el comportamiento de Pepa diciendo que esta pesadita, algo que Barbareta no ha dicho.
yo ntiendo a los dos: Ella no puede razonar estando como está, y tris no queire que vaya poruqe sabe como se las gasta el hermano y puede hacerle daño a ella

Yani es que es de muy mal gusto, creo que la gente que lo hemos comentado nos ha sentado a todos por igual de mal ese comentario. Y yo lo que veo es a una pepa derrotada, abatida a la que le han dado donde más le duele: en su hijo. Y encima se le esta pidiendo que ni sienta ni padezca, que ni sufra, que se comporte como una autómata. Y eso es algo contra natura.
lau1990
lau1990
31/08/2011 18:50
y lo del corazón y la razón, no es que Tris no tenga corazón que lo tiene y mucho. Pero la manifestación del dolor y la desesperación de ambos son completamente diferentes. Lo cual es bueno, por lo menos en mi modo de pensar. En este tipo de situaciones es bueno que uno de los dos progenitores mantengan la cabeza fría, en este caso le toca a Tristán. Eso si ambos esta situación le duele de la misma manera y con la misma intensidad pero lo transmiten de forma diferente. Por lo menos yo lo percibo así.
María yo es que me pongo en la piel de los dos, y creo que ambos tienen razón. Y sus razones son completamente lógicas y coherentes, la de ambos.
verrego
verrego
31/08/2011 18:52
Cómo se puede pensar que Pepa es una pesada? No es pesada está nerviosísima, angustiada, no encuentra calma en lo que le dicen, cómo estaríamos nosotras si nos robaran a nuestro hijo? A ella se le repite la historia con el mismo hombre, Carlos se lo ha arrebatado otra vez como hace 7 años, la historia se repite, pero esta vez con el ingrediente añadido que también lo está sufriendo Tristán, los guionistas lo hicieron así para que Tristán viviera en sus propias carnes y es lo que estamos viendo. Pepa no estallará hasta finales de esta semana o la que viene.

Pero es una grosería pensar que PEPA ES UNA PESADA.
lauSP
lauSP
31/08/2011 18:52
Yo me pongo en la piel de Pepa y me muero.... ¡pobrecilla! su desesperación va en aumento y ya totalmente desbocada... ¡es que es normal!.
Se paralizó cuando oyó a Sanz decir que el chiquillo estaba en un rincón cabizbajo.... ¡por Dios... cómo no va a sufrir por su hijo!!!!. En esos momentos es imposible escuchar, porque oir se oye, si, pero lo que uno no debe, y mucho menos razonar!!!!!, ni que lo diga su mejor amiga, el amor de su vida, ni mi madre... ni el papa de Roma.... ¡es su hijoooo!!!! y reacciona como debe hacerlo. Para eso están los demás, los que la quieren, para intentar pararla, consolarla, animarla, sostenerla y recogerla cuando cae.... se me ha partido el alma cuando le dice a Emilia ¡necesito un abrazo!!!. Porque eso pensé yo en la escena anterior con Tristán, estaba delante de la tele gritando, "pero por Dios, Tris, cógela y abrázala, deja de intentar razonar con ella".... menos mal que lo arregló con ese "tú eres lo que más quiero" y ese beso ¡uff, qué alivio... aunque sólo fuera por un momento. Ahora Tris no está y ella ya si que no aguantará mucho más la situación.
Pepa no es una pesada... es una madre que sufre y está aterrada por la suerte de su hijo, porque ya ha vivido en carne propia de lo que es capaz quien se lo ha arrebatado. Se siente impotente por no poder estar con su hijo, protegerlo y consolarlo. No es una pesada, es ante todo MADRE.
lau1990
lau1990
31/08/2011 18:54
Lore a mi me pasa como a tí, para mi Megan es una de las mejores actrices que he visto y si vemos lo jóven que es. Suscribo unas palabras de Álex hace tiempo que esta actriz no tiene techo.

Miri eso que se vayan a Asturias o al balneario donde lo quería llevar alberto jajajaja

ahhh edito, que me olvidaba de algo, Third has dicho la palabra exacta, CONTRANATURA, lo que le piden entre unos y otros a Pepa es algo que va contra la naturaleza, y eso siempre trae consecuencias para la persona y yo creo que en Pepa ya lo estamos viendo.
laurarl92
laurarl92
31/08/2011 18:56
Inés no me parece justo que utilices el comentario de Bárbara pq de lo que ha dicho ella a lo que has dicho tu va un trecho, tu has llamado pesadita a Pepa por su actitud! y a mi eso me ofende.....

nadie niega(al menos yo no lo he leido) que Emi y Tris lleven razón, que Pepa debe calmarse por su bien y bla bla bla pero........es pedirle peras al olmo! la desaparición de su niño es superior a ella, jolin y encima lo pierde por segunda vez!!!!
es una situación muy complicada y juzgarlo es muy fácil.........
Jajiju
Jajiju
31/08/2011 18:56
Por supuesto... ya lo perdió una vez, se lo quitó ese mismo "hombre", por capricho del destino lo encontró cuando lo daba por muerto... ahora se lo vuelve a quitar, su pesadilla se repite cuando estaba a punto de recuperarlo para siempre... vamooooos que no se haya ido andando a Asturias es un milagro, destrozada es poco....
AMorenita
AMorenita
31/08/2011 18:57
exacto pepa es una madre angustiada por un hijo que en estos momentos no tiene la cabeza para pensar y si fuera ella de cabeza me iria a buscar a mi hijo aunque me costara la vida....vamos su comportamiento es de lo mas logico......lo inlogico seria que no sintiera nada y la diera igual todo... igual que el de tristan el estar preocupado porque la pase algo
Zayra80
Zayra80
31/08/2011 18:58
Buenas tardes a todas!!!!

Despues de haber visto puntualmente todos los capítulos a día de hoy, tengo una reflexión que hacer, pero si ya la habéis hecho anteriormente, os pido disculpas.
Parto de la base de que yo me declaro fan absoluta y devota de esta serie, y que aunque tenga alguna queja o muchas sobre ella, voy a seguir viendola, pase lo que pase y dure lo que dure. Veamos:

- Soledad odia a Juan, y, además, a perdido a su hijo. Por otro lado, cada vez se quiere parecer mas a su madre. Y también está rechazando a Mariana y Soledad.

- Sebastián: una persona que tiene en un pedestal al amor de su vida. Da igual lo que ella haya hecho en su vida, es la mejor, y no merecía morir. Sin embargo a su padre se le puede reprochar cualquier cosa. Ahora se quiere ir a Barcelona para huir de sus problemas..... pufff..... que se vaya ya!!!

- Juan: ¿cuantas veces no hemos escuchado ya decir a su familia que siente lo que les ha hecho sufrir? Otro que en lugar de arreglar los retablos de la iglesia, podría irse a labrarse un futuro a otra ciudad y así, yo por lo menos, viviría mucho mejor sin tener que padecerle diariamente.

- Emilia y Alfonso: Me encantaría que esa pareja cuajase, pero sólo está en manos de los guionistas que mi deseo se haga realidad o no.

- Paca y Rai: ¿qué decir? pues yo, nada. Están como siempre. Con un tira y afloja. Parece que sí, pero no. Y así estamos todas embobadas para ver cuando sucederá algo entre ellos.

- Los mirañar: Me aburren soberanamente. Pero en su favor he de decir que por lo menos son los que mas variedad de tramas tienen. Hace dos semanas era que Hipolito era jornalero; pocos días después la trama era de que le quitaba a su padre el puesto de alcalde; a mediados de la semana pasada y esta, el tema del coche....... la semana que viene otra cosa será. No será por falta de tramas para ellos. Me gusten mas o me gusten menos, pero siempre se cuece algo en su familia DISTINTO.

- Tristán y Pepa: Su hijo secuestrado. Tristán haciendo lo posible y lo imposible para recuperarlo. Pepa sufriendo mas que nadie porque además no puede decir a nadie que Martín es su hijo.

En fin, creo que no me dejo nada, no? Pues bien, ahora os propongo un ejercicio. Imaginad que llega alguien cercano a vosotr@s y os dice que se ha perdido la serie desde hace una semana y media, y que por favor, le hagáis un resumen de lo que ha pasado...... ¿qué diríais? Me imagino que algo así como....... todo está exactamente igual, con excepción de que Soledad a perdido al niño.
Yo por lo menos lo veo así....... NO HA PASADO NADA DE NADA, DE NADA DE NADA!!!!! Eso es lo que me está desesperando bastante.
Está claro que Pepa, mañana, sufrirá mas que hoy. Pasado mañana sufrirá más que mañana. Y así progresivamente hasta que den con el niño (no es spoiler). Soledad cada vez se parecerá mas a su madre. Sebastian seguirá distante con Raimundo hasta que pase algo que les una de nuevo...... Es todo TAN PREDECIBLE......

En fin, espero que hayáis entendido lo que quiero decir. Yo sólo espero que por lo que a mí respecta, pase algo que me haga decir....... "puff...... ha pasado esto.....¿cómo lo solucionarán?", y para que esa solución llegue, estar deseando como una loca que den las 17:30 de la tarde para verlo. En este momento, deseo que llegue la hora de inicio del capítulo, pero no como una loca.
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 18:59
De mari

Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente