Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

30/08/2011 19:15
Qué drama lo de Soledad y Juan definitivamente son los Raimundo y Francisa Nueva Generación!!! Qué ensañamiento con esta pareja y qué Innecesario TODO!! Al que escribió esto de la Duquesa y del Bebé un Lumbreras Puffffffffffff!!! Ahora fijo la doña intentará que su hija se lie con el millonario que está por ahí a la vuelta de la Esquina. Fijo es un Dandy y parece buena gente pero es como Alberto y Zasca otro Pirao u otro Salvador Castro. No sé a mí me da que Soledad está notando algo en Soledad fijo está viendo que en nada será Francisca 2...
Y Sebastián con Raimundo pues lo mismo Raimundo sin querer hizo lo que su padre hizo con él cuando le obligó a casar con otra que no era Francisca con peros porque Virtudes no quería al Sebas y Francisca y Raimundo se querían y el Padre de Rai lo hizo con premeditación y alevosía lo de separarlos...
Pobre Pepa vaya sueño juas!!! Pobre mujer y con Soledad ahí aguantando porque ha visto cosas en Soledad y no le han gustado nada. El sueño me ha molado muy original el montaje y todo esta como no encuentren al niño grita ya a los 4 vientos que es su madre no puede más.
Ais Alfonsoooooooooo díselo YA que es un Sinvivir y qué es un estrés y un de todo. Pero si le ha dicho que le esperaba ahí en la barra por si quería Contarle Joooooooooo!!!
Y Sebastián con Raimundo pues lo mismo Raimundo sin querer hizo lo que su padre hizo con él cuando le obligó a casar con otra que no era Francisca con peros porque Virtudes no quería al Sebas y Francisca y Raimundo se querían y el Padre de Rai lo hizo con premeditación y alevosía lo de separarlos...
Pobre Pepa vaya sueño juas!!! Pobre mujer y con Soledad ahí aguantando porque ha visto cosas en Soledad y no le han gustado nada. El sueño me ha molado muy original el montaje y todo esta como no encuentren al niño grita ya a los 4 vientos que es su madre no puede más.
Ais Alfonsoooooooooo díselo YA que es un Sinvivir y qué es un estrés y un de todo. Pero si le ha dicho que le esperaba ahí en la barra por si quería Contarle Joooooooooo!!!

30/08/2011 19:19
Megan ha estado soberbia en la escena de la pesadilla, pero a mí ahí me faltaba Tristán. Se está perdiendo muchos momentos duros en la vida de Pepa, los momentos en que ella en verdad se desespera y se derrumba. Ya sé que sabe su dolor y que al día siguiente la consuela... pero se me ha quedado corto. Creo que Pepa se tendría que haber derrumbado así delante de él...No es culpa suya, es de los guionistas, pero con todo lo que está pasando Pepa, ya podría salir un poco Tris de la casona e ir a consolarla, cuando nadie los ve.... ¡no sé me han faltado escenas de ellos pasando juntos este trago... pero bueno, es lo que hay.

30/08/2011 19:31
LauSP... lo mismico he sentido yo... lo mismico...

30/08/2011 19:32
lausp exactoooo pienso y digo lo mismo,me falta tristan con pepa ahii por las noches con ella hablando y que pepa se derrumbe asi delante de tristan,lo hara pues le pasara factura todo lo que esta pasando.pero sii ahi tiene que estar tristan con pepa poca idea tienen los lionistas no saben redondear esas escenas con ellos dos.

30/08/2011 19:36
Lore la escena que querías subida por Mari

30/08/2011 19:38
Pues si, teneis razon, vale que en la casona las cosas esten revueltas tambien... pero ahora lo que corresponde es que Tristan se mantenga junto a Pepa...

30/08/2011 19:55
Muchas gracias mari y third! Me encanta como actua megan!!

30/08/2011 19:58
he entrado a ver los mejores momentos de cada día y tenéis razón, la escena de la pesadilla requería de Tristán durmiendo al lado.... hubiera sido infinitamente mejor..... cuando he leído el capítulo he visto que el niño salia en la pesadilla y me he dicho 'bueno bueno... Martín ha vuelto, en breve lo encuentran...' pero luego al ver la escena he visto que estaba difuminado y por tanto podía ser cualquiera.
nadie sabe cuanto tiempo máximo de trabajo tienen los actores infantiles al año??? porque me da que la trama esta viene por algo así... a parte de hacernos sufrir a nosotros y a Pepa y Tristán....
pero también opino como vosotros que les tendrían que poner más juntos estos días, aunque sería un poco cansado verlos siempre hablar de lo mismo... pero para la trama y el tema lo lógico es que fuera así.
Estamos como antes, una o dos escenas de 2 minutos o menos juntos en todo el capítulo.....
ahora para mi que, quitando los primeros 30 capítulos, están en su mejor versión de Pepa y Tristán!!!
sigo a lo mio!!
nadie sabe cuanto tiempo máximo de trabajo tienen los actores infantiles al año??? porque me da que la trama esta viene por algo así... a parte de hacernos sufrir a nosotros y a Pepa y Tristán....
pero también opino como vosotros que les tendrían que poner más juntos estos días, aunque sería un poco cansado verlos siempre hablar de lo mismo... pero para la trama y el tema lo lógico es que fuera así.
Estamos como antes, una o dos escenas de 2 minutos o menos juntos en todo el capítulo.....
ahora para mi que, quitando los primeros 30 capítulos, están en su mejor versión de Pepa y Tristán!!!
sigo a lo mio!!

30/08/2011 20:07
Grini, como bien dijo Laura quizá las vacaciones de los niños duren igual que el cole. Así que es posible que la segunda semana de septiembre esté ya de vuelta.
Edito: Misses, estáis por aqui???
Edito: Misses, estáis por aqui???

30/08/2011 20:15
Sí Noe....yo dije eso y puede que sea así pero espero que tengan unas semanitas menos jajjajaja pq sino la trama del secuestro se puede hacer interminableeeeeeeeeeeee.........

30/08/2011 20:24
Noe si las vacaciones del peque en los rodajes son las mismas que las del colegio. Los críos volverían a grabar en septiembre segunda quincena y nosotros no lo veríamos hasta octubre o noviembre.

30/08/2011 20:24
Aissssss Lauri que estaba viendo la entrevista de Alfonso y Emilia y no sabia que me habias respondido, jejeje!!!!!
Espermos que dure como mucho una semana más porque sino a mi me da algooooooo!!!!
Que tal estas??? que hace dias que no hablamos!!!! Que tal el finde???
Espermos que dure como mucho una semana más porque sino a mi me da algooooooo!!!!
Que tal estas??? que hace dias que no hablamos!!!! Que tal el finde???

30/08/2011 20:28
A mi lo que me extraña mucho ultimamente,que Soledad con lo que despreciaba a su madre asi de buenas a primeras quiere a su madre y menosprecia a Rosario,cuando su madre yo personalmente creo que solo queria otro nieto y no a su hija..Y le encanta ver sufrir a su hija,con la sastifaccion en que ella tenia la razon respecto a Juan...
Otra cosa a comentar es que ayer cuando Soledad comento que el niño era lo unico que le quedaba del amor que un dia proceso a Juan..Esto le paso a Pepa con Martin,respecto a Carlos.
Otra cosa de hoy..Haber si se declara ya Alfonso..Que el pobre...Que tendra que ver que Emilia lo vea como un hermano,para que no lo pueda amar como a un hombre..Y es que el pobre no se atreve por miedo a qu su relacion de "hermanos" se malogre...
Los Mirañar que ya se ven ricos por haber vendido unas tierras por 5.ooo pesetas a un vendedor misterioso...Y Dolores como siempre pensando en el automovil...Pero como Hipolito es mas noble le ha comprado unos zapatos de tango a Mariana a quien le ha alegrado el dia,con todo lo que habia pasado con el aborto de Soledad..
Soledad..Yo creo que no quiere a Juan..Porque hacerlo llamar unicamente para culparle de haber matado a su hijo al haberla tirado a ella por las escaleras...Es de no querero y de estar volviendo como su madre...
Bueno..Esto es todo de lo que me acuerdo..Estos dias no he podido estar mucho.He estado de vacas..Bueno os leoo
Otra cosa a comentar es que ayer cuando Soledad comento que el niño era lo unico que le quedaba del amor que un dia proceso a Juan..Esto le paso a Pepa con Martin,respecto a Carlos.
Otra cosa de hoy..Haber si se declara ya Alfonso..Que el pobre...Que tendra que ver que Emilia lo vea como un hermano,para que no lo pueda amar como a un hombre..Y es que el pobre no se atreve por miedo a qu su relacion de "hermanos" se malogre...
Los Mirañar que ya se ven ricos por haber vendido unas tierras por 5.ooo pesetas a un vendedor misterioso...Y Dolores como siempre pensando en el automovil...Pero como Hipolito es mas noble le ha comprado unos zapatos de tango a Mariana a quien le ha alegrado el dia,con todo lo que habia pasado con el aborto de Soledad..
Soledad..Yo creo que no quiere a Juan..Porque hacerlo llamar unicamente para culparle de haber matado a su hijo al haberla tirado a ella por las escaleras...Es de no querero y de estar volviendo como su madre...
Bueno..Esto es todo de lo que me acuerdo..Estos dias no he podido estar mucho.He estado de vacas..Bueno os leoo

30/08/2011 20:30
Noe ahora te mando un privi...
me vais a llamar freak pero estoy buscando lo de las vacaciones de los niños actores en google jajjaja pero no lo encuentro........en fin que si las vacas duran como las del cole, como dice Third hasta octubre no les veremos el pelo........ y la trama se nos hará pesada, pesada.......
me vais a llamar freak pero estoy buscando lo de las vacaciones de los niños actores en google jajjaja pero no lo encuentro........en fin que si las vacas duran como las del cole, como dice Third hasta octubre no les veremos el pelo........ y la trama se nos hará pesada, pesada.......

30/08/2011 20:36
Okis Miss.
Jajajaja, que bueno lo estás buscando en el google!!!!!!!
No había caído en que si las vacas duran igual que el cole, es en septiembre cuadro el niño empezaria a rodar. Claro yo me referia a que saliera en la serie a partir de septiembre peró está claro que al rodaje tiene que ir unas semanas antes!!
Anda que yo voy bien sabes, esto de la mudanza me afecta, jajajaja!!!!!!
Jajajaja, que bueno lo estás buscando en el google!!!!!!!
No había caído en que si las vacas duran igual que el cole, es en septiembre cuadro el niño empezaria a rodar. Claro yo me referia a que saliera en la serie a partir de septiembre peró está claro que al rodaje tiene que ir unas semanas antes!!
Anda que yo voy bien sabes, esto de la mudanza me afecta, jajajaja!!!!!!

30/08/2011 20:44
Hasta octubre desaparecido el niño!!!! que exageracion! a mi me da algo y la pobre Pepa se nos muere!!! que aparezca ya!!!

30/08/2011 20:48
A ver si mañana la supertele nos da algo de luz respecto al secuestro, yo supongo que no pueden alargarlo más de la semana que viene, no??!!!

30/08/2011 20:49
Noe sips, sigo buscando jajaja ahora se me ha metido en la cocorota saber cuantas vacaciones tienen los niños actores xD es que.........nos puede dar algo si hasta octubre no lo encuentran!
claro, te habías confundido, si las vacas le duran hasta septiembre, no lo veremos hasta un mes más tarde en la serie.......puffffffffffff, como dice Belén, a Pepa le dá algo, le dá!
ayyyyy a ver la supertele mañana pero no me hago ilusiones....
claro, te habías confundido, si las vacas le duran hasta septiembre, no lo veremos hasta un mes más tarde en la serie.......puffffffffffff, como dice Belén, a Pepa le dá algo, le dá!
ayyyyy a ver la supertele mañana pero no me hago ilusiones....

30/08/2011 20:53
Chic@s algun@s de l@s que comentais erais mis amig@s y quiero deciros que os borre sin quererlo.
Si me pudieras aceptar de nuevo como amiga.
LO SIENTO
Si me pudieras aceptar de nuevo como amiga.
LO SIENTO

30/08/2011 20:54
El capitulo a estado genial,sobre todo la pesadilla de Pepa.