Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

30/08/2011 18:24
belen yo no cojo ahora a soledad y que este asi con su madre no acabo de tragarmelo...seria el colmo que hiciera algo contra su hermano y pepa que han estado ahi con ella siempre,tristan le pondria en su sitio y ya al verla asi con su madre a tristan le a extrañado miraba con extrañeza a su hermana que le hablara asi a su madre y se abrazaraa...

30/08/2011 18:24
Pues a mí los Mirañar me aburren cosa fina..... siempre es lo mismo... un poco sí, pero ya me cansaaaannn....

30/08/2011 18:26
Seguimos
Rai sale de su habitación y se va hacia Sebas en la casa de comidas. Le cuenta una historia graciosa pero Sebas no le hace ni caso, quiere irse pero su padre no le deja. Rai le dice que le huye pero Sebas le dice que es con todo el mundo y que ya se le pasará. Sebas le dice que mató a la mujer que ama para defender a la que ama él. Sebas se va enfadado.
Rai sale de su habitación y se va hacia Sebas en la casa de comidas. Le cuenta una historia graciosa pero Sebas no le hace ni caso, quiere irse pero su padre no le deja. Rai le dice que le huye pero Sebas le dice que es con todo el mundo y que ya se le pasará. Sebas le dice que mató a la mujer que ama para defender a la que ama él. Sebas se va enfadado.

30/08/2011 18:29
La doña con Pedro y Don Anselmo en el a bibilioteca, les cuenta que Sole ha perdido a su hijo. Don Anselmo se ofrece para darle apoyo espiritual pero la doña les dice que no es necesario.
Les habla de Martín, les cuenta que dará una gran recompensa para el que encuentre a su nieto. Quiere poner pasquines pero Pedro le dice que ya lo ha echo Pepa, aún así quiere que cuelgue más. La Paca quiere que corra la voz.
Les habla de Martín, les cuenta que dará una gran recompensa para el que encuentre a su nieto. Quiere poner pasquines pero Pedro le dice que ya lo ha echo Pepa, aún así quiere que cuelgue más. La Paca quiere que corra la voz.

30/08/2011 18:29
Sebas esta alelao! No se porque sigue amandola si ella no le amaba a el!

30/08/2011 18:32
Tris en el jardín, llega Pepa. Se besan. Tristán se da cuenta que Pepa tiene mala cara, le cuenta que ha tenido una pesadilla. Aunque está derrotada le dice que sólo tiene fuerzas para encontrar a Martín. Llega el comandante y la pareja se asusta. Hay noticias sobre Carlos y Martín...
Fin.
Avance:
- Juan le dice a su madre que no quiere volver a ver a Soledad.
- SEbas le dice a Emi que quiere volver a Barcelona.
- Alfonso le dice a Ramiro que quiere irse del pueblo.
- La doña, Tris y Pedro en la biblioteca.
- Sole le cuenta a Pepa que aborrece a Mariana y Rosario
- Mauricio le habla a la doña de la venta de las tierras de Pedro.
- Mauricio le cuenta a Pepa que hay un niño muy enfermo
Fin.
Avance:
- Juan le dice a su madre que no quiere volver a ver a Soledad.
- SEbas le dice a Emi que quiere volver a Barcelona.
- Alfonso le dice a Ramiro que quiere irse del pueblo.
- La doña, Tris y Pedro en la biblioteca.
- Sole le cuenta a Pepa que aborrece a Mariana y Rosario
- Mauricio le habla a la doña de la venta de las tierras de Pedro.
- Mauricio le cuenta a Pepa que hay un niño muy enfermo

30/08/2011 18:34
Ay pobres! Que les dirá!
No me gusta nada el avance! Hoy capitulo aburrido.
Gracias miss por comentar!
Miss B desaparecida en combate!
No me gusta nada el avance! Hoy capitulo aburrido.
Gracias miss por comentar!
Miss B desaparecida en combate!

30/08/2011 18:35
QUE ESCENON,EL DE PEPA TENIENDO LA PESADILLA,esta muy bien echo,con el caballito ensangrentado,y despues pepa derrumbandose con emilia..una escena muy bien echa si señor!

gracias noe
ayy como esperaba tristan a pepa en el jardin y ese eeyy ¿ que te pasa tienes mala cara?..venga cuentame que te pasa que has soñado..
ayy como esperaba tristan a pepa en el jardin y ese eeyy ¿ que te pasa tienes mala cara?..venga cuentame que te pasa que has soñado..

Puente Viejo esta lleno de tontos!!! jajaja
Lo de Juan es que no lo entiendo... ahora no quiere saber nada de Soledad, a ver si se aclara ya de una vez el chaval, que no sabe lo que quiere!!! que personaje tan insoportable!!!!
Lo de Juan es que no lo entiendo... ahora no quiere saber nada de Soledad, a ver si se aclara ya de una vez el chaval, que no sabe lo que quiere!!! que personaje tan insoportable!!!!

30/08/2011 18:36
ains pobre Pepa, se pasa el dia disimulando en público, solo puede mostrar preocupación por Martín pero no desesperación, y ella está desesperadita por su niño!
gracias por comentar Noeeeee!
gracias por comentar Noeeeee!

30/08/2011 18:38
De nada chicas!!!!
La verdad es que este cambio de Sole no me gusta nada de nada!!!! Espero que no se vuelva como su madre en lo referente a la parejita pero como sea así le voy a coger una manía...
La verdad es que este cambio de Sole no me gusta nada de nada!!!! Espero que no se vuelva como su madre en lo referente a la parejita pero como sea así le voy a coger una manía...

30/08/2011 18:39
miss que no te extrañe que se vuelva como la doña! Va por ese camino. Puede que la junten con sebas para que asi se repita la historia de rai-paca. No me gusta un pelo!

30/08/2011 18:41
A mí me parece que para ser el principio de temporada, esto está demasiado aburrido, Pepa y Tristán, sin apenas escenas juntos y cuando se ven es para repetirse lo mismo de siempre, Soledad idem de idem con Juan, en general la trama bastante parada...los únicos que me gustan ahora son Alfonso y Emilia, aunque ya sabemos que esta relación va también a ir superlenta...

30/08/2011 18:45
Sip de la parejita poca cosa, y sabemos que hasta que no recuperen a Martín seguiremos así con cara de pena todossss!!!!! Así que espero que por el bien nuestro y de puente viejo encuentren a Martín yaaaaaaaaa!!!!!!!

30/08/2011 19:01
En serio eh de verdad, que borde esta Soledad. Cada día me gusta menos su actitud.

30/08/2011 19:02

AYY ese yo estare ahii a tu lado por si caes y trompiezas con una piedra ese tristaaannn

edito xq la subio ines

30/08/2011 19:10
Si alguna d vosotras puede porfavor,subid el video d pepa teniendo la pesadilla y cuando despues se derrumba con emilia! Porfavor esq me ha gustado mucho!