Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/08/2011 17:40
belen la verdad es que si pero weno es lo que hay...
30/08/2011 17:41
Tris y la doña en la biblioteca, hablan de los jornaleros y Tris no está muy atento. Está preocupado por Soledad. Llega Pepa muy seria, les dice que ha perdido al niño. Tris y la doña se ponen tristes. Sole está durmiendo. La doña le dice a Pepa que ahora cuide a Soledad pero Pepa le comenta que aunque ha perdido mucha sangre está fuera de peligro. La Paca culpa a Juan de todo lo que le ha pasado a Soledad. La doña se va a ver a Sole y Tris quiere ir tras ella con Pepa, pero ella dice que vaya él solo porque la Paca no la quiere cerca. Pepa y Tris se abrazan.
30/08/2011 17:42
Uff que mal esta Pepa.. Y no me gusta una migaja que nos esten poniendo a Juan de víctima
Una pena que pierda al bebe.
Noe no te lo pregunte ayer, que tal el finde?
Noe no te lo pregunte ayer, que tal el finde?
Hola Noeeeeeeeee!
Sole ha perdido el bebé........
ay Pepa le agarra el brazo a Tris para que le abrace, lo necesita.......
Sole ha perdido el bebé........
ay Pepa le agarra el brazo a Tris para que le abrace, lo necesita.......
30/08/2011 17:43
Rosario y Mariana en la cocina, están tristes por la pérdida del niño. Mariana está preocupada en que recaigan las culpas a Juan y Rosario sufre por la reacción que va a tener Juan la saber de la muerte de su hijo. Mariana le dice que irá ella e intentará calmarlo.
30/08/2011 17:44
Ahora juan entrará en colera y no me gusta un pelo como es este personaje. Le estoy cogiendo más manía de la que le tenía antes.
30/08/2011 17:46
La doña y Tris con Sole. Se despierta. Les dice que ha perdido a su bebé. Le pide a Tris que haga venir a Juan y también quiere hablar con su madre.
La Paca se sienta al lado de ella e intenta consolarla. La paca le da la orden a Tris de que mande a Mauricio a buscar a Juan.
Madre e hija se abrazan.
La Paca se sienta al lado de ella e intenta consolarla. La paca le da la orden a Tris de que mande a Mauricio a buscar a Juan.
Madre e hija se abrazan.
30/08/2011 17:46
Juan lo que deberia es agachar la cabeza y hacerle caso a Don Anselmo, que se vaya....
30/08/2011 17:47
Castañeda house, Juan mirando sus dibujos, llega Mauricio y le dice que Soledad quiere verla. Juan se va para la casona.
30/08/2011 17:47
iris eso digo yo porque sera que te entiendoo jajjaa..cuanto tiempo sin hablar contigoooo
ayyy ese tristan cuando a visto a pepa entrar y luego como se han abrazadoo los dos,pepa cojiendole del brazo a tristan..
tristan con su hermana en la habitacion y mirando mucho como habla su hermana con su madre,lo mira raro que su hermana este asi con su madre.
ayyy ese tristan cuando a visto a pepa entrar y luego como se han abrazadoo los dos,pepa cojiendole del brazo a tristan..
tristan con su hermana en la habitacion y mirando mucho como habla su hermana con su madre,lo mira raro que su hermana este asi con su madre.
30/08/2011 17:50
Pepa con Sole. Le pide ayuda a Pepa para incorporarse, primero se resiste pero finalmente la ayuda.
Que seria está Sole con Pepa!!!!!
Pepa le dice que no deberia culpar a Juan de su caída por las escaleras. Sole le dice que ya no la necesita y que se vaya.
Que seria está Sole con Pepa!!!!!
Pepa le dice que no deberia culpar a Juan de su caída por las escaleras. Sole le dice que ya no la necesita y que se vaya.
30/08/2011 17:51
Que tostonazo tanto Juan y Soledad
30/08/2011 17:52
¿Estos 2 no podrian desaparecer para siempre?
30/08/2011 17:52
Odio a sole! Que tostonazo!!
30/08/2011 17:53
pufffffffff....a mi tmb me aburren............
La Sole es que se está volviendo más tonta a cada capítulo, parece mentira con la niña tan dulce que era.... No me la quiero imaginar al final de la serie, esperemos que recapacite antes...
Por cierto ¡hola a tod@s! que no he dicho nada jeje
Por cierto ¡hola a tod@s! que no he dicho nada jeje
Que asco de Juan!
30/08/2011 17:54
Miss el finde bien, luego te mando un privi y te digo.
Juan llega a la habitación de Sole. Está contento porque la ve incorporada. Sole le dice que ha perdido al niño porque él le tiró por las escaleras. Juan le dice que sólo vino a pedirle perdón y que no convice su vida sin ella pero Sole le recuerda que le engañó con la duquesa.
Sole le dice que el a matado a su hijo y que él para ella a muerto con el niño.
Juan le dice que jamás volverá a molestarla. Sole llora.
Juan llega a la habitación de Sole. Está contento porque la ve incorporada. Sole le dice que ha perdido al niño porque él le tiró por las escaleras. Juan le dice que sólo vino a pedirle perdón y que no convice su vida sin ella pero Sole le recuerda que le engañó con la duquesa.
Sole le dice que el a matado a su hijo y que él para ella a muerto con el niño.
Juan le dice que jamás volverá a molestarla. Sole llora.
30/08/2011 17:55
¡ que asco de soledad no me gusta nada como se esta portando no le va ese papel!....hasta con tristan a estado seria haciendose la fuerte y tristan habla saca para fuera lo que sientes hermana y ella dura...luego con pepa con los que mas la quieren de verdad y han ayudado se esta portando mal soledad..