FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
denzel
denzel
26/08/2011 00:28
Terele. Me parece que a este paso, los guionistas no se plantearán grabar la boda hasta que la audiencia no baje del 5% (por decir un número).

A veces pienso si quieren convertir esta serie en una especie de Amar en tiempos revueltos, con personajes que vienen y van y puede ser que tengamos un paralelismo de Raimundo, Emilia y Alfonso en la posada con Pelayo, Manolita y Marce en "el asturiano". Es broma pero no se porqué hay días que se me hacen muy cuesta arriba sin divisar el final o por lo menos unas situaciones menos deprimentes, que ni nos dejan unas migajas de alegría con Emilia y Alfonso...
grini
grini
26/08/2011 00:29
por cierto, en qué grupo le ha tocado al Espanyol en el sorteo de la champions???' es que me lo he perdido!!!!! juas juas juas
Terele
Terele
26/08/2011 00:29
Juana, yo quiero pensar lo mismo...
pero este deseo está lleno de zancadillas de estos guionistas, que te agotan la paciencia, la creencia, la esperanza y te abaten el ánimo... como a los pobreticos de estos dos.
Denzel, eso mismo me pasa a mí... Me ilusiono, me deprimo, pienso que no los casan hasta que necesiten subir la audiencia... de repente creo que ahora mismito los tenemos embarazados... en fin, una montaña rusa...
Grini... juas.... juasss....
grini
grini
26/08/2011 00:33
Terele.... de acuerdisimo con todo.... yo por ahora solo veo los momentos de ellos que sube mari.... voy por el 122... pero nunca había visto al capitán así.... tan en su sitio, tan en su saber estar.... y que decir de la partera..... si él le dice que las vacas vuelan, ella se lo cree.... porque lo quiere creer.. porque todo lo que venga de él estará bien....

me encantan....

pasaros a ver los gifs de mari de hoy..... geniales!!!!
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:34
si es que sufrimos demasiado!!!!
(cuando estoy de bajón me veo el video de La cobertura de Verrego y Monkey, y me da un subidón!!. Terapia comprobada)
grini
grini
26/08/2011 00:36
os traigo esta foto.... pensad que este trío nos dará grandes tardes los próximos meses...

elcapitulodeldia

y emocionaros con eso... y con los diálogos antológicos que nos tienen preparados!!!
Terele
Terele
26/08/2011 00:41
Grini, te tengo que confesar, que yo siempre tengo abierto el hilo de los gifs de mariquilla, mientras estoy con otras cosas. Me inspiran mucho los momentos tan bien elegidos de esta muchacha tan artista. (jejeje, mariquilla, aprovecho para hacerte la pelota... que te lo mereces todos los días, pero me da cosa ser tan pesada)

Y Grini, también opino lo mismo. Estos tres nos tienen que dar diálogos geniales. Es una pena que los guionistas no quieran verlo, que con Pepa en la casona, la serie subiría en calidad por los encuentros de la Paca y Pepa, e incluso Tristán teniendo que mediar entre tanta tensión.

Bueno chicas.
Buenas noches.
Confiemos en que nos suban el ánimo con lo que nos viene.
denzel
denzel
26/08/2011 00:48
La verdad es que l@s que sólo sabemos comentar y "votar" no nos cansamos de agradecer la infinita generosidad de esas personas que nos ponen sus videos, sus capturas, sus grifts, sus maravillosas historias paralelas, sus poesias y escritos que reflejan nuestros sentimientos, sus avances, sus composiciones musicales,...y que cada cual se sienta agradecid@ por la parte que le toque.
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:50
Pues si, denzel, totalmente de acuerdo
grini
grini
26/08/2011 00:54
por cierto, no se si os habíais dado cuenta pero la taberna es el numero 2 de la plaza y el consultorio médico el 3.... yo lo he visto hoy!!!!

por cierto denzel, yo tengo unas cuantas réplicas, respuestas y ruegos para ti (y los demás claro) en el hilo de errores pero ahora estoy liadisima, cuando me ponga al día intentaré responder (aquello que tenga respuesta y que yo sepa, claro está!!!) lo que vais poniendo.....
denzel
denzel
26/08/2011 00:59
Grini. Espero tus respuestas. Ahora ya me despido hasta mañana, que tengo que madrugar
conmar
conmar
26/08/2011 01:21
Buenas noches a todos!!, ayer no pude pasarme por aqui y no pude comentar el capitulo, asi que os debo una, je,je. me gustaria comentar cosas de ayer y hoy, pero seria demasiado largo y ya es muy tarde..asi que me centrare en este gran capitulo de hoy, a mi me ha emocionado mucho, empezando por la escena de la Paca y Rai...que grandes han sido!!, Raimundo no ha dudado ni un momento a quien queria salvar su corazon, por un momento en la mirada de Francisca ha visto a la niña de la que se enamoro hace tiempo, y han renacido en el todos los sentimientos que tenia dormidos hacia ella, pero eso ha sido durante un momento fugaz...al darse cuenta de lo que habia hecho, se desmorona, el es demasiado noble para ver ese acto como una heroicidad, ha matado a una persona, y lo que es peor ha matado a la mujer que amaba su hijo...se siente la peor alimaña, sabe que ha perdido a su hijo para siempre, puesto que el nunca va a perdonarle lo que ha hecho con su amada, y tampoco va a comprender que haya sido para salvar a su enemiga...Francisca se muestra agradecida y reconoce el amor de Raimundo en ese arrebato, tanto que deja salir sus verdaderos sentimientos hacia el, lo mira enamorada, enternecida, se acerca a el para apoyarlo, para hacerle ver que habia hecho lo correcto, es la primera vez que vemos a Francisca en cuerpo y alma, que miradas de amor se han dado, incluso ella necesitaba un mayor acercamiento, le coge la cara dulce, y quiere besarle, pero Raimundo la rechaza, se siente muy culpable por lo que ha hecho y tambien la hace culpable a ella indirectamente, ya que si no la quisiera como la quiere no hubiera hecho lo que hizo, Francisca ante el rechazo vuelve a esconder su alma tras la coraza y muestra su frialdad, lo cual repugna a Raimundo...Despues salen de la biblioteca y dan su version de los hechos, la cara desencajada de Raimundo, cuando ella dice que es un heroe, uff, se odia a si mismo por lo que ha hecho, pero lo mejor esa mirada de despedida que se dan los dos, Francisca llena de amor y agradecimiento y Rai lleno de amor y de pena...Ramon y Maria han estado brutales!!
Por otro lado, tenemos a Alex y Megan, me estan encantando como estan actuando, Megan sencillamente magnifica, Pepa esta desgarrada por dentro, esta muerta de miedo por lo que le pueda pasar a su hijo, muestra dolor y desesperacion, por momentos se la ve ida, desbordada de tanta amargura, para acto seguido sacar fuerzas de flaqueza y querer buscar a su hijo por todos los pueblos de España...Tristan esta tambien desolado, se siente culpable por no haber sabido tener a salvo a su hijo, siente rabia, dolor, y no dudara hacer todo lo que sea para encontrarle, cueste lo que cueste, por otro lado esta preocupado por Pepa, le da consuelo y cariño y le promete que no parara hasta recuperar a su hijo de las garras de Carlos Castro..le duele en el alma verla asi, Alex tambien ha sabido transmitir esa emociones muy bien...Pero lo que mas me ha gustado ha sido que todo lo hacen de comun acuerdo, son toda una pareja, lo hablan todo, toman decisiones juntos y lo que es mas importante no se reprochan nada, estan mas unidos que nunca. Me encanta la actitud que esta teniendo Pepa, no cuestiona ninguna decision de Tristan, cree en el por encima de todas las cosas, lo apoya en todo, y cuando le ve desfallecer no duda en levantarle el animo. La conversacion de los dos llegando al pueblo es maravillosa, de complicidad, de comprension y de confianza mutua, Pepa le pregunta si esta seguro de volver a la casona, porque es consciente de que representa una humillacion para el,es un paso hacia atras, la cara de Tristan aqui es de total fastidio, no soporta la idea de tener que tragarse su orgullo y volver a tener que pedirle ayuda a su madre, pero no ve una mejor forma para encontrar a su hijo y cumplir la promesa que le ha hecho a Pepa de encontrar a su hijo sano y salvo, necesitan hombres y dinero para tal campaña y solo la Doña podria aportarlo...La separacion de los dos es de dos padres que estan desolados, sus rostros tristes, esos te quieros sonaban a al menos nos tenemos el uno al otro, se vuelven a separar cuando ya se habian acostumbrado a estar juntos para todo...se ve a Pepa mirar como se aleja Tristan con cara de preocupacion, otra vez la vida les vuelve a dar un mazazo y otra vez se ven en la casilla de salida... con que tristeza vuelve a cruzar la puerta de su habitacion, otra vez la desgracia vuelve a su vida...
La conversacion de Tristan con su hermana, es totalmente comprensible, se siente mal porque en su ausencia han ocurrido hechos terribles, se siente con el deber como unico hombre de la familia de cuidar de ellas, y piensa que quizas se haya precipitado en irse, pero tambien lo veo como justificacion de su regreso, esquivando las verdaderas razones de su vuelta, en principio no piensa decir lo que ocurre a Martin, pero ya vemos que mañana la Doña se lo va a sacar, Tristan necesita que le ayude a buscarlo...
Del resto de escenas voy a destacar la de Juan con su familia, por primera vez Jonas me ha llegado al alma, ese llanto desgarrado de impotencia y rabia,cuando Alfonso lo tira en la cama dispuesto a pegarle, ha sido muy bien interpretado, Juan esta fuera de si, ve que lo pierde todo sin remedio y por su culpa, y esto es insoportable...
El capitulo de mañana promete, otra vez nos han dejado hoy a suegra y nuera enfrentadas, la cara de Pepa cuando la ha llamdo fulana era de estoy superada por todo, tu eres el menor de mis males ahora mismo...un libro abierto es nuestra Megan...y en el avance vemos como va a pedirle explicaciones de cual es la relacion que le une a Martin y a Carlos...uy,uy,uy la Paca se huele y algo...a ver como reacciona Pepa, que esta muy al limite....que interesante!!
Pues nada chicos ya hemos terminado la segunda temporada...hoy me quedo con la gran frase de Emilia, que resume muy bien lo que ha sido esta temporada..."parece que el diablo ha venido a este pueblo para divertirse a nuestra costa..."ay Emilia el diablo tiene varios emisarios en forma de guionistas que se estan divirtiendo a vuestra costa y a la nuestra....QUIERO YA UN CHOZOENCUENTRO Y UN MOMENTO DE PAZ PARA PEPA Y TRISTAN COÑO...HE DICHO...
nyma
nyma
26/08/2011 01:33
Opino lo mismo. Esta semana estoy temblando con la trama...a ver por dónde nos llevan los guionistas....miedo me da...porque aunque tengan semejante susto con el secuestro del peque...da gusto verles juntos como pareja...pero...¿eso será asi de ahora en adelante???ay....miedo me da...tanta desgracia ya me afecta...¿será posible??? Es una serie, pero caray.....esto duele.....no se muy bien por qué...
thirdwatch
thirdwatch
26/08/2011 01:45
Conmar que gozada es leerte. has conseguido que deje de ver una de mis escenas preferidas de una de mis series preferidas gracias a ti
conmar
conmar
26/08/2011 01:51
Se puede saber cual era esa escena Third? y por que he hecho que dejes de verla?, y otra duda que me ha quedado eso es bueno o es malo?, je,je..
thirdwatch
thirdwatch
26/08/2011 01:53
Estaba viendo una escena de Kate y Swayer: concretamente la de las jaulas y la dejé al ver que habías escrito para deleitarme y encima describiéndome la escena de Paca y rai nada más comenzar.. Leerte es una gozada
conmar
conmar
26/08/2011 02:12
Perdidos...ummm buena serie...Me alegro de que te guste socia...la escena de Paca y rai ha sido maravillosa y muy rica en matices, representan el amor maduro , trasnochado, dolido, odiado, olvidado, rencoroso, traicionado... son tantas cosas las que lleva superadas ese amor que merece ser tambien perdonado y disfrutado...je,je. Quiero ver a la Paca perdiendo capas de esa coraza que la envuelve...y Raimundo es el unico que lo puede conseguir...
villa20
villa20
26/08/2011 10:26
Buenos días!!!

Como dice Third, yo tb he dejado mi tostada y me he girado para leerte, jeje!!!
Una vez más, muchas GRACIAS!!!

Dices que terminamos temporada, pues espero que termine pronto el secuestro y vengan tiempos más tranquilos por Puente Viejo (( aunque sea una semanita solo )).
El CHOZOENCUENTRO se está resistiendo muchoo, pero seguro que cuando llegue lo disfrutaremos, ya me estoy preparando para leer tus percepciones de esos momentos, jeje!!!
barbareta87
barbareta87
26/08/2011 17:18
Misses andais por ahi? Third gracias por las fotos! Veremos que nos depara hoy el capitulo. Lo de paca y rai esta muy interesante!
Noeliamartin
Noeliamartin
26/08/2011 17:20
Sip, aquí Miss T a su servicio, jajajaja!!!!!!!

Todavía están con bandolera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente