FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
belencita87
belencita87
25/08/2011 20:39
A mi me pareceque le vi una mancha de sangre en el costado izq cuando estaba en el suelo tirada... aunque ahora me djas con la duda, voy a tener que buscar las imagenes para verlo repetido...
Ariadne83
Ariadne83
25/08/2011 20:46
Noelia, es que no se ve........después del disparo Virtu cae al suelo, por cierto muy robotizada jajaja... y se ve manchado de sangre el costado derecho de la VIRTU...... bueno eso ví yo.
Noeliamartin
Noeliamartin
25/08/2011 20:53
Si la mancha de sangre ya le veo, pero lo que no veo es a donde le da la bala. Lo pregunto por si es un fallo de los guionistas. Me hubiera gustado verle la bala entre ceja y ceja, jajajaja!!!!! Ostrasss que mala soy, no!!!!
iris25
iris25
25/08/2011 20:55
No, Third, no ves una serie diferente al resto, no al menos a la que yo quiero creer mayoría.
Tristán está haciendo lo que DEBE y lo que QUIERE hacer. Poner todos los medios posibles para encontrar a su hijo y, efectivamente, cumplir lo que le ha prometido a Pepa, aunque eso le cueste tragarse el orgullo ante su madre. Además, como dice Mariquilla, encima se da la vuelta y hála!, su madre víctima de un intento de asesinato y la otra escoñándose escaleras abajo a punto de perder el bebé, como para no sentirse mal!. En fín, que es lo que yo siempre digo, el nivel de exigencia que pesa sobre el personaje de Tristán es acojonante, se le cuestiona siempre absolutamente todo, hasta su forma de besar y decir te quiero... Y a estas alturas de la película, además!.
Sin embargo la opinión es libre, por supuesto.
belencita87
belencita87
25/08/2011 20:56
Noelia no te sientas culpable mujerrr.. que seguro que no eres la unica que lo ha pensado jejeje
Ariadne83
Ariadne83
25/08/2011 20:59
Noelia siiii, malillas somos todas...jajaja, pero creo que bastante desfigurada la pusieron con lo de la explosión....como pa verle ahora la bala entre las cejas!!!..jajajajj qué imaginación la tuya!!

Iris...porfa, no me interpretes mal , siempre fuí defensora de Tris!!! casi nuca comento porque tú y alguna mas.... ya lo haceis por nosotrass!!! me identifico con vuestros comment. pero sí...... será que soy muy exigente con este Tris.... y hoy lo ví así.
Por cierto, te considero la abanderada pa defender a nuestro querido Tris!!!! jajja
meganalex
meganalex
25/08/2011 21:13
¿No creeis que Virtudes cayo al suelo de una forma muy rara,o me lo parecio a mi?.Tengo que volver a ver las imagenes
belencita87
belencita87
25/08/2011 21:15
Siiii Meganalex, estaba muy tiesa...
Noeliamartin
Noeliamartin
25/08/2011 21:16
Eso es otraaaa!!!! Después de la explosión y la Virtu vivita y coleando, charruscada pero coleando!!!!!! Alucinante!!!!!!

Es que entre ceja y ceja es donde más se ve, jajaja!!!!

Por cierto, que nos deparará mañana la portada del telenovela?? La escribirán los becarios o por el contrario habrán vuelto los expertos de vacaciones y tendremos una portada interesante!!! Podrian poner algo de Emilia y Alfonso, no!!
belencita87
belencita87
25/08/2011 21:22
jajaja a ver con que nos sorprenden los de telenovela... una foto de Hipolito tal vez???
iris25
iris25
25/08/2011 21:37
Ariadne, hola!, sí, soy un poco "leona" con Tristán, jaja.

Pensad que hoy son unos padres a los que les acaban de secuestrar a su pequeño, que están sumamente apenados y confusos, y que lo que menos toca es demostrar pasión, es que no sería lógico. Yo veo a Tristán abatido, sí, pero por la natural tristeza de temer por su hijo, por sentirse responsable incluso de no haberlo sabido proteger mejor, en fín, toda una serie de sentimientos que hacen que su reacción, la de los dos, sea totalmente comprensible y natural.
Ah!, y me ha gustado mucho la manera de consolarle y apoyarle de Pepa. sonriente
Ariadne83
Ariadne83
25/08/2011 22:11
Iris no sé porqué..... yo veo a Pepa siempre muy centrada y apoyando -casi- siempre a Tris!
Creo que...... quiero mucho a Tris!!! ay!!....por eso lo quiero perfecto!!!...... y quizá lleves razón..... le exigimos demasiado!!!!

Edito: Perdona que no me presenté , apenas tengo tiempo para comentar...trabajo, compartir ordenador étc...
iris25
iris25
25/08/2011 22:21
Ariadne... si fuera perfecto, no le querrías tanto... ;)

Y tranquila, no hay nada que perdonar, yo también estoy en otras cosas y a veces se me pasa contestar.
lauSP
lauSP
25/08/2011 22:29
Chicas, buenas noches. Aún no he visto el capítulo, al menos completo,ja,ja...porque he visto los vídeos que habéis colgado, gracias Mari como siempre. Me pasé por aquí antes de verlo para ver cómo había ido el día y me asustaron comentarios, que además he leído en diferentes hilos, cuestionando a Tris (y en eso tienes razón Iris, al pobre se le mira con lupa je,je) y pensé, hala como siempre separados.
Teniendo en cuenta los vídeos de este hilo, me he tranquilizado... estoy de acuerdo, con Third, Iris y las que opináis parecido. Yo temí ayer la reacción de Pepa, que culpase a Tris a causa de su dolor y lo mandara lejos... ja,ja, pero ¡NO!. Yo los he visto fuertes, seguros como pareja, sufriendo y apoyándose el uno al otro. Vuelven al pueblo destrozados y no sólo por la ausencia de Martín si no por "tener que volver" y para pedir ayuda. No los he visto, para nada, fríos...¡ poneros en su situación! y encima Tris debe dejar a Pepa, sola, para volver a la casona.... POR MARTIN y PEPA.... porque debe encontrar al niño. Cuando vea la escena con Sole, bueno, el resto del capítulo ya os diré si cambio de opinión o no.
maria010
maria010
25/08/2011 22:44
no se que capítulo habeis visto pero yo he visto al capitán centrado, valiente y cariñoso, no creo que se le pueda exigir más, hoy al menos y a pepa también, por un momento creí también que le iba a echar la bronca al pobre, pero es que no estamos muy acostumbradas a ver este amor ya consolidado y a las duras y a las maduras, ayyyyy cuanto daño han hecho estos gilionistas
AntojeP
AntojeP
25/08/2011 23:27
A ver gente, hoy también me he perdido el capitulo... Ponedme al día mientras se carga en la web de a3 ;)
Terele
Terele
25/08/2011 23:42
Hol@ chicas.
Os he leído por ahí y voy a decir algo que me ha surgido.
Estaba el miedo de que Pepa le recriminara a Tristán algo con esto de Martín, y lo que nos han mostrado es que no hay reproche alguno por parte de ella. Es él, como siempre, quien se reprocha y se responsabiliza de circunstancias que se escapan a su voluntad.
Veo una evolución en Pepa muy evidente hacia exigirle nada a Tristán.
Desde que casi lo pierde, lo pierde del mundo quiero decir, desde que casi se queda sin él viviendo, porque cuando se casó lo dio por perdido pero no muerto, Pepa cambia respecto a CREER en Tristán.
Hoy no sólo no le ha dicho que no prometa lo que no puede cumplir, sino que le ha dicho: PROMÉTEME incluso lo que no depende de ti, incluso lo que es imposible, porque si tú me lo prometes, me quedo más tranquila.
Pepa CREE en la palabra de Tristán, sin ninguna duda.
Antes comentaba lo de los bucles en esta historia, pero son bucles en espiral. Se repiten las cosas, pero los personajes van APRENDIENDO.
El único fallo que veo es que tanto él como ella no han aprendido a que deben aprovechar el mismo día que se quedan solteros, para casarse ese mismo momento, sin dejar ni una sola noche que pase por su vida.
Aunque la boda no sea de catedral, ni retransmitida en directo por todas las televisiones, lo que deberían hacer es CASARSE, aunque vivan separados, aunque les caigan las desgracias de punta.
Ah otra cosa.
El afán de mantenerse castos, lo veo de lo más normal. Tengo que deciros que ellos quieren ser buenos cristianos, buenos ciudadanos, y en el año 1902, las relaciones antes del matrimonio era algo totalmente inmoral. Ellos quieren ser gente honrada y de bien, y por eso mantienen ese noviazgo, ese estar comprometidos en la castidad.
Por eso digo que para contentarse ellos, y nosotros, la solución es que se casen inmediatamente, luego que solucionen los problemas como les dé la gana. Pero lo primero es lo primero, y eso es, darnos gusto con su gusto
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:07
Terele, Ariadne, que gracia me ha hecho lo del día de la marmota! No lo había pensado, pero teneis toda la razón.... que se casen ya!!!
Y en cuanto lo de novios en 1902, no estaba bien visto, pero lo hacían igual muchas parejas, que luego se tenían que casar de penalty! Con lo futbolero que es aqui el personal, no creo que nos importe mucho, jajaaj
Terele
Terele
26/08/2011 00:13
Juana... estos no se casan hasta que no jueguen toda la liguilla de capítulos, y lleguen a la final... jejejej
En serio, me temo que no los casan hasta la última semana del final de la serie. Me estoy temiendo que quieren dejarlo como final espectacular...
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:26
pues fijate que yo soy de las que les ve como familia con un nuevo embarazo, y con nuevas tramas... No es que tenga dotes adivinatorias, y nunca he tenido mucho instinto de ese que se dice, "lo veía venir", pero me gusta pensarlo :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente