Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/08/2011 18:34
alaaaaaaaaaaaaaaa la paca llama fulana a pepa en su cara! (bueno no es novedad jajaja)
25/08/2011 18:36
Pepa llega a la casona para reconocer a Soledad. Aparece la doña, la llama fulana.
Fin.
Avance:
- Don Anselmo enfrentandose a Juan.
- Emi y Pepa
- La doña y Tris
- En el colmado.
- La paca y Tris, sabe que oculta algo.
- Emi y RAi
- SEbas en la casa de comidas.
- Dolores con la Paca en la casona.
- Rosario se enfrenta a Soledad.
- Sanz con Tris en la casona
- Emi y Alfonsoooooooo. Guapo guapo.
- La doña le pregunta a Pepa que tiene que ver ella con Martín.
Fin.
Avance:
- Don Anselmo enfrentandose a Juan.
- Emi y Pepa
- La doña y Tris
- En el colmado.
- La paca y Tris, sabe que oculta algo.
- Emi y RAi
- SEbas en la casa de comidas.
- Dolores con la Paca en la casona.
- Rosario se enfrenta a Soledad.
- Sanz con Tris en la casona
- Emi y Alfonsoooooooo. Guapo guapo.
- La doña le pregunta a Pepa que tiene que ver ella con Martín.
25/08/2011 18:36
juan no es tonto..........es imbécil!!!!!!!!! mañana intenta pegar a don anselmo!!!!
ayyyyyyy que Alfonso se intenta declarar!
ayyyyyyy que Alfonso se intenta declarar!
25/08/2011 18:38
Juan eres tonto chaval eres tonto y en tu casa lo deben de saber
25/08/2011 18:38
ayyy cuando se lo toque a su amor pepa la barriga tristan se va a desacer...
avance vaya con la pacaaaa y que cara le pone tristan a la paca cuando le dice que poco le a durado el romance con esaaa..
avance vaya con la pacaaaa y que cara le pone tristan a la paca cuando le dice que poco le a durado el romance con esaaa..
25/08/2011 18:39
Alaaaaaa otra vez el Ajax, pues nada el madrid repite otra vez los mismos equipos que jugó la pasada champions.
Y el otro equipo que juega con el barça cual essss??? pufffff, yo no lo conozco!!!!
Y el otro equipo que juega con el barça cual essss??? pufffff, yo no lo conozco!!!!
25/08/2011 18:40
Bombo 4 y finaliza el sorteo fase de grupos Mano de la suerte: Matthaus
grupo A: B.Munich/Vilareal/Manchester City/Napoles
grupo B: I.Milan/CSKA Moscu/Lille Metropole/Trabzonspor
grupo C: Manchester United/Benfica/Basilea/Otelul Galati
grupo D: Real Madrid/O.Lyon/Ajax/Dinamo de Zagre
grupo E: Chelsea/Valencia/Leverkusen/Genk
grupo F: Arsenal/O.Marsella/Olympiacos/Borussia Dortmund
grupo G: Oporto/shartak donesk/zenit/Apoel
grupo H: Barcelona/Milan/Bate Boristov/Viktoria Plzen
Menudo el grupo del Vilareal! Joder como deben de sudar para pasar la fase! Muy mala suerte!
El grupo del Valencia no esta mal, el del madrid facil y el del barça ya ni te cuento!
grupo A: B.Munich/Vilareal/Manchester City/Napoles
grupo B: I.Milan/CSKA Moscu/Lille Metropole/Trabzonspor
grupo C: Manchester United/Benfica/Basilea/Otelul Galati
grupo D: Real Madrid/O.Lyon/Ajax/Dinamo de Zagre
grupo E: Chelsea/Valencia/Leverkusen/Genk
grupo F: Arsenal/O.Marsella/Olympiacos/Borussia Dortmund
grupo G: Oporto/shartak donesk/zenit/Apoel
grupo H: Barcelona/Milan/Bate Boristov/Viktoria Plzen
Menudo el grupo del Vilareal! Joder como deben de sudar para pasar la fase! Muy mala suerte!
El grupo del Valencia no esta mal, el del madrid facil y el del barça ya ni te cuento!
25/08/2011 18:42
Ay que mañana se declara!!! Que ganas!! Lo normal de la paca es llamar fulana a pepa! Juan es imbecil no lo siguiente!!
trofeos:
Cheque caridad de la uefa: street football world. Ayuda a mejorar las condiciones de juego de los suburbios del mundo
trofeos:
Cheque caridad de la uefa: street football world. Ayuda a mejorar las condiciones de juego de los suburbios del mundo
25/08/2011 18:44
Pues yo no lo veo tan mal el grupo del villarreal. El city no es tan buen equipo, no?? y el nápoles no tengo ni idea. El complicado es el bayern y más si está robben, que si se comporta como en el mundial apañados van los amarillos.
El barça facil no, facilísimo.
Y el madrid pues bueno, el último no lo conozco asi que...
Al valencia el más complicado el chelsea.
Edito: el inter y el manchester yo creo que también lo tienen fácil.
El barça facil no, facilísimo.
Y el madrid pues bueno, el último no lo conozco asi que...
Al valencia el más complicado el chelsea.
Edito: el inter y el manchester yo creo que también lo tienen fácil.
25/08/2011 18:48
¿Que no lo ves mal? Mejor que no se presenten... jajajaja
25/08/2011 18:50
Miss gracias por comentar el sorteo!!
Que ganas de que Emi y Alfonso empiecen ya su relación. Está visto que aquí las parejitas que valen la pena tardan en arrancarse porque las que no valen se lanzan enseguida. Véase a Juan y a la duquesa!!!
Que ganas de que Emi y Alfonso empiecen ya su relación. Está visto que aquí las parejitas que valen la pena tardan en arrancarse porque las que no valen se lanzan enseguida. Véase a Juan y a la duquesa!!!
25/08/2011 18:52
miss es que al vilareal le han tocado los más fuertes de los 3 bombos que quedaban
25/08/2011 18:53
Mari porque??? Pues si queda tercero ya irá a la europa league. Mientras no quede el último.
Yo es que la premier no la sigo mucho. Pensaba que el city no era para tanto y el nápoles ni idea.
Edito: si que son más complicados que muchos de los que hay (que yo ni conozco) pero no los veo tan buen equipo. No se, eh!!!
Yo es que la premier no la sigo mucho. Pensaba que el city no era para tanto y el nápoles ni idea.
Edito: si que son más complicados que muchos de los que hay (que yo ni conozco) pero no los veo tan buen equipo. No se, eh!!!
25/08/2011 18:57
Qué escena tan Inglesa por favor qué mega contenido sobre todo Raimundo. Ais la Doña que casi lo besa es que lo veía venir pero NO y yo Joder porqué NO pero él todo frío, enamorado, sobrepasado, dolido y demás adjetivos ha estado Brutal siendo tantas cosas con miradas y gestos. La Doña ha caído rendida ante su Rai y se le notaba no veáis esa Última Mirada cuando él se Va puffff como pero él está mal y espero que la Paca vaya a ver a su Rai después de todo el lío merecen hablar otra vez.
Y yo que me esperaba una mega escena muy temperamental por ambas partes llorando en plan Ay si te llega a matar muero o algo así y no por eso digo que ha sido una escena Inglesa todo hacía adentro mostrando Mucho con Miradas y Gestos y Ya.
Bravo por María y Ramón
!!!!
Tengo que decir que me ha llegad Jonás cuando Alfonso se abalanza ante Juan y éste llora en la Cama muy sentido ese llanto de rabia e impotencia.
Por un momento pensé que Soledad le iba a decir a su madre algo como "Madre se le nota que sigue enamorada de Raimundo" cuando la chica se reía de su madre
!!!
Y yo que me esperaba una mega escena muy temperamental por ambas partes llorando en plan Ay si te llega a matar muero o algo así y no por eso digo que ha sido una escena Inglesa todo hacía adentro mostrando Mucho con Miradas y Gestos y Ya.
Bravo por María y Ramón
!!!!Tengo que decir que me ha llegad Jonás cuando Alfonso se abalanza ante Juan y éste llora en la Cama muy sentido ese llanto de rabia e impotencia.
Por un momento pensé que Soledad le iba a decir a su madre algo como "Madre se le nota que sigue enamorada de Raimundo" cuando la chica se reía de su madre
!!!
25/08/2011 19:04
Miss el City era el más fuerte del bombo 3. Se han reforzado muy bien y es bastante peligroso. El napoles lo mismo. Asi que mal grupo para el vilareal!
25/08/2011 19:07
Ostrasssss que en el city esta el Agüero, no??
25/08/2011 19:17
y que suerte tiene el madrid siempre en los sorteos uuff...
25/08/2011 19:32
De Mari: 2 escena de hoy
25/08/2011 19:35
Chicas el capít. de hoy me deja mal sabor de boca por Tris y Pepa,..... siiii la situación que viven es díficil pero.......hoy los guionistas nos ponen a un Tristán que no me gusta nada!!!!!
Demasiado abatido, derrotado casi diría....... que débil, no es el capitán......soldado del principio!!
Cuando deja a Pepa en la habit. de ella.....Pe le pregunta, estás convencido de querer regresar a la casona?? está claro que nooo quiere volver..... porqué lo hace???....Tris ahí le dice -te quiero- pa mi demasiado fríiiiooo!!! y la besa..... los besos de Tris ahora me gustan menos!!!! son mu fríos!!!!
La conversación con Soledad .....que se precipitó al marcharse!! que tiene que cuidar de ellas?? jajaa de la Paca ya se cuida ella..... y muy bien.
Al final la Paca insultando de nuevo a la pobre Pepa, uff..... así quiere seguir viviendo Tris????
Perdonad que me alargué....pero estoy desmotivada con nuestro Tris.
Edito: gracias third, mariquilla e Inés por vuestros videos!!!
Demasiado abatido, derrotado casi diría....... que débil, no es el capitán......soldado del principio!!
Cuando deja a Pepa en la habit. de ella.....Pe le pregunta, estás convencido de querer regresar a la casona?? está claro que nooo quiere volver..... porqué lo hace???....Tris ahí le dice -te quiero- pa mi demasiado fríiiiooo!!! y la besa..... los besos de Tris ahora me gustan menos!!!! son mu fríos!!!!
La conversación con Soledad .....que se precipitó al marcharse!! que tiene que cuidar de ellas?? jajaa de la Paca ya se cuida ella..... y muy bien.
Al final la Paca insultando de nuevo a la pobre Pepa, uff..... así quiere seguir viviendo Tris????
Perdonad que me alargué....pero estoy desmotivada con nuestro Tris.
Edito: gracias third, mariquilla e Inés por vuestros videos!!!
25/08/2011 19:37
Madre mia escenaza la de Francisca y Raimundo, muy tierna ella con el, pocas veces se ve a la Paca así, y no es para menos si la ah salvado la vida. Y ella que lo quería besar, o esa impresión me dio, y el no quiso 

Y estos dos van para adelante, espero que se declare ya de una vez Alfonso mañana

Espero que os gusten, nos vemos luego

Y estos dos van para adelante, espero que se declare ya de una vez Alfonso mañana

Espero que os gusten, nos vemos luego