Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/08/2011 17:25
Wenas xicas!! Espero que el capi de hoy este interesante! Si no estoy mucho por aqui durante la retransmisión es que estoy pendiente del sorteo de la champions.
25/08/2011 17:27
Hola Miss!!! Estan con lo de ayer.
Sorteo de la champions???!!!
Sorteo de la champions???!!!
25/08/2011 17:29
Missss ok! Lo hacen a las 17:45. Y como yo soy futbolera estare pendiente de las dos cosas.
25/08/2011 17:29
Hello!!!!!!!
están con lo de ayer........
están con lo de ayer........
25/08/2011 17:30
Yo también soy futbolera pero yo no me habia enterado que habia sorteo de champions!!!
Pues tu me retransmites el sorteo, vale??
Pues tu me retransmites el sorteo, vale??
25/08/2011 17:32
Empezamos
Mariana y Rosario corriendo hacia la biblioteca. Rosario llama y nada le contesta. Soledad baja al salón y pregunta que está pasando pero Rosario no sabe nada. Sole llama a la biblioteca pero nadie le contesta.
Cabecera.
Mariana y Rosario corriendo hacia la biblioteca. Rosario llama y nada le contesta. Soledad baja al salón y pregunta que está pasando pero Rosario no sabe nada. Sole llama a la biblioteca pero nadie le contesta.
Cabecera.
25/08/2011 17:33
Ok. Yo te lo retransmito. Hoy trueque. Tu PV, yo sorteo
25/08/2011 17:34
Pepa en el campo al filo del precipicio, cree que por ahí esta Carlos, és Tristán. Se abrazan y le pregunta por Martín. Tris la calma. Le hace prometer que nunca más saldrá por esos caminos ella sola. Tienen miedo de no encontrar a Martín. Se abrazan
25/08/2011 17:35
Adios Virtudes!!! jajaja un estorbo menos!!!
25/08/2011 17:36
En la biblioteca. Rai y la doña estan bien. Virtudes está muerta. Rai tiene sangre en la mano. La paca y Rai se miran.
Flashback de lo que ha pasado. Virtudes apuntando a la doña, Rai la dispara con un tiro directo y al caer a Virtudes se le despara el arma. Rai está conmocionado por haber matado a Virtudes a sangre fría.
Flashback de lo que ha pasado. Virtudes apuntando a la doña, Rai la dispara con un tiro directo y al caer a Virtudes se le despara el arma. Rai está conmocionado por haber matado a Virtudes a sangre fría.
25/08/2011 17:37
Tris y Pepa paseando por el campo. No saben muy bien que pretende Carlos. Tris cree que no le quiere hacer nada malo a Martín. Tristán le promete a Pepa que no pararan hasta encontrale. Se dan un beso y se van.
25/08/2011 17:39
Bye, bye sosavirtu!!!!!!!!!!!
ainssssssssss PACA y RAI, le ha salvado la vida!!!! ains escenón!!!!!!!!!
ains que cara de sufrimiento la de pepa!
ainssssssssss PACA y RAI, le ha salvado la vida!!!! ains escenón!!!!!!!!!
ains que cara de sufrimiento la de pepa!
25/08/2011 17:39
ueeeee! Virtu fuera!! El sorteo no a empezado todavía. Que monos tris y pepa.
25/08/2011 17:40
gracias noelia
la paca a punto de besar a raimundoo
la paca a punto de besar a raimundoo
25/08/2011 17:41
Como? Ines repite por dios!! Casi beso?!
25/08/2011 17:42
Dios!! que manera de fastidiar el momento Raimundo!!!!
25/08/2011 17:43
La doña orgullosa de su Rai por haberla salvado. La Paca le da las gracias por salvarle la vida. Rai está muy afectado por haber matado al amor de su hijo.
Aissssssss que miradasss!!!!!!!! La doña le pregunta el porque la salvado, ella le dice que tampoco hubiera dudado en defenderle.
La paca le da la mano a Rai. Este le dice que él lo hubiera dado todo por ella.
La doña le acaricia la cara pero Rai se aparta. Le viene en mente el pasado, Rai insiste en que Sebas no le va a perdonar, la doña lo anima diciendo que los hijos lo perdonan todo.
Acaban de nuevo enfrentados porque Rai le recrimina a la doña las maneras que tiene de hacer las cosas.
La doña le pregunta que puede hacer para reconpensarle, Rai le dice que deje en paz a su familia. La paca quitará la denuncia contra Sebas.
Sole y Rosario en el otro lado de la puerta. Sole está preocupada por si le ha pasado algo a su madre. Llegan Mariana y Pedro. Rai y Paca salen de la biblioteca, les enseña a Virtudes muerta en el suelo. Rosario le pregunta a la doña si ha sido ella y la Paca le contesta que ha sido Raimundo para salvarle la vida. Rai se van y él y la doña se miran con amorrrrrrrr!!!!!!!
Aissssssss que miradasss!!!!!!!! La doña le pregunta el porque la salvado, ella le dice que tampoco hubiera dudado en defenderle.
La paca le da la mano a Rai. Este le dice que él lo hubiera dado todo por ella.
La doña le acaricia la cara pero Rai se aparta. Le viene en mente el pasado, Rai insiste en que Sebas no le va a perdonar, la doña lo anima diciendo que los hijos lo perdonan todo.
Acaban de nuevo enfrentados porque Rai le recrimina a la doña las maneras que tiene de hacer las cosas.
La doña le pregunta que puede hacer para reconpensarle, Rai le dice que deje en paz a su familia. La paca quitará la denuncia contra Sebas.
Sole y Rosario en el otro lado de la puerta. Sole está preocupada por si le ha pasado algo a su madre. Llegan Mariana y Pedro. Rai y Paca salen de la biblioteca, les enseña a Virtudes muerta en el suelo. Rosario le pregunta a la doña si ha sido ella y la Paca le contesta que ha sido Raimundo para salvarle la vida. Rai se van y él y la doña se miran con amorrrrrrrr!!!!!!!
25/08/2011 17:45
La cortinilla o botón de El hormiguero cada día es más grande
25/08/2011 17:46
Tris y Pepa en el internado con el director. Llega al comandante Sanz. No trae noticias. Quieren hacer retratos de Martín para que sea más facil su búsqueda pero Sanz les dice que no es buena idea. Les dice que regresen a Puente Viejo y él seguirá las búsqueda. Pepa no quiere irse de allí hasta que no encuentre a Martín, Tris la convence para volver al pueblo.
25/08/2011 17:46
Miss el sorteo empieza. Veremos que nos depara. Tu eres culé no?
Que manera de fastidiar el momento! Joder!!!
Que manera de fastidiar el momento! Joder!!!