Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/08/2011 19:08
Me ha encantado la escena dela paca y raimundo , como salia a flote el amor que ellos bien guardado lo tienen, yo me he asustado y todo por lo de la virtusosa , que loca se ha creido las patrañas de gerardo , menos mal que rai la quiere salvar , esperemos que no este la paca o rai heridos graves , que si no ahora que no hay medico y no esta pepa... esperemos que todo salga bien.
Estoy con el alma en vilo, por lo que pasara , y pepa al borde del acantilado , esperemos que quien se escucha sea tristan y que el caraquema no la arroje o algo de lo que me he imaginado.
En general el capitulo , un poco soso con lo del alcalde e hijo , y con lo de pepa unas cuantas escenas en el internado , yo estaba pensado , ¡ pero ves ya a por martin hija! . pero claro sin pistas y tal , hasta que ella ha visto lo del mapa , esta bien.
Lo que no me ha gustado es lo de que no sacan escenas de alfonso y emilia , que ya se echa en falta , que la consuele o algo , pobreta.
Estoy con el alma en vilo, por lo que pasara , y pepa al borde del acantilado , esperemos que quien se escucha sea tristan y que el caraquema no la arroje o algo de lo que me he imaginado.
En general el capitulo , un poco soso con lo del alcalde e hijo , y con lo de pepa unas cuantas escenas en el internado , yo estaba pensado , ¡ pero ves ya a por martin hija! . pero claro sin pistas y tal , hasta que ella ha visto lo del mapa , esta bien.
Lo que no me ha gustado es lo de que no sacan escenas de alfonso y emilia , que ya se echa en falta , que la consuele o algo , pobreta.
24/08/2011 19:11
Yo también quiero ver algún roze entre ellos dos.
Y ese detalle de la puerta cerrada lo veremos mañana, aver si hay algún fallo o si no lo hay.
Y ese detalle de la puerta cerrada lo veremos mañana, aver si hay algún fallo o si no lo hay.
24/08/2011 19:15
Sin duda de lo mejorcito del capítulo la escena de Rai y la doña, y espero que nos deleiten con muchas más....éso sí si los de antena 3 no nos las joden por la mitad...........
Al comandante Sanz, como bien habeis dicho habría que hacerle un cuartelillo en PV, que al hombre se le amontona el trabajo..............
y no puedo más con sosoman y la mosca cojonera de Soledad, así que ma úno a las de más Paca-Rai y menos Juan..............sólo espero que según el avance de mañana le caigan un par de galletas al estilo Rosario,dicho finamente por parte de alguno de sus hermanos, porque este chico me desquicia........
.............y por favor, que encuentren pronto al chiquillo, y que Pepa se deje de sus labores como exploradora y se centre en lo suyo............
Al comandante Sanz, como bien habeis dicho habría que hacerle un cuartelillo en PV, que al hombre se le amontona el trabajo..............
y no puedo más con sosoman y la mosca cojonera de Soledad, así que ma úno a las de más Paca-Rai y menos Juan..............sólo espero que según el avance de mañana le caigan un par de galletas al estilo Rosario,dicho finamente por parte de alguno de sus hermanos, porque este chico me desquicia........
.............y por favor, que encuentren pronto al chiquillo, y que Pepa se deje de sus labores como exploradora y se centre en lo suyo............
24/08/2011 19:21
Perdon pero se me olvidaba dar la enhorabuena a Megan en la escena de hoy, cuando en unos momentos ha pasado de la alegria con ansia de ver a su niño a martin , a la desesperacion y miedo absoluto por saber que martin esta con Carlos.
Me ha encantado Grande Megan
Y por supuesto a nuestro capitan por apoyarla y animarla
Grande Alex
Me ha encantado Grande Megan
Y por supuesto a nuestro capitan por apoyarla y animarla
Grande Alex
24/08/2011 19:22
GRANDE,GRANDE, GRANDE ha sido el momentazo final de Doña Francisca y Raimundo. Suscribo todo lo que dices, Qué intensidad en las miradas, qué profundo el dolor de mi Paca cuando le reprochó a Raimundo su abandono y que sublime el momento en qué Raimundo se dá cuenta de que ama a Doña Francisca. Sí, porque aunque no lo haya dicho con palabras se leyó en su mirada cuando ella le pidió ayuda. Creo que hasta él mismo se sorprendió de sus sentimientos, como si el tiempo no hubiera pasado y volvieran a tener los dos 20 años, el mismo amor que entonces. Dicen que el amr de Tristán y Pepa es puro, pues yo pienso que este loe, si cabe, todavía más porque ha tenido que superar el tiempo,el rencor,la desconfanza y superarse a ellos mismos. Su amor está por encima de todo,mal que les pese, se aman y yo creo que ni ellos mismos sabían la intensidad de ese amor. Y tal vez vuelvan a ditanciarse, a "odiarse", pero al final acabarán juntos porque está escrito en lo más profundo de su ser
24/08/2011 19:35

24/08/2011 19:40
De Mari
24/08/2011 19:56
El capitulo hoy ha sido de lo mejorcito,en serio...Uf...
Sobre todo el final..Primero los reproches de Raimuno a la Paca..Despues la Paca lo llama cobarde..Con el llanto en la boca...Y Raimuno en un ataque de histeria le apunta a la Doña..Pero aparece Virtudes con otra pistola..Queriendo matar a Doña Franciasca..Por que por su culpa Gerardo esta muerto...¿Por su culpa?Que no hubiese ido Gerardo corriendo a por lo explosivos a un suicidio!
Y el final...Uff como en muchas series peliculas...Cuando se estan apuntando mutuamente cambian de escena y se oyen tiros...DOS..Unos sera para rematar a Virtudes..Aunque yo no estoy tan seguro.Porque en esta serie reviven hasta las piedras...jeje
Bueno si despues me animo comento mas..
Saludos
Sobre todo el final..Primero los reproches de Raimuno a la Paca..Despues la Paca lo llama cobarde..Con el llanto en la boca...Y Raimuno en un ataque de histeria le apunta a la Doña..Pero aparece Virtudes con otra pistola..Queriendo matar a Doña Franciasca..Por que por su culpa Gerardo esta muerto...¿Por su culpa?Que no hubiese ido Gerardo corriendo a por lo explosivos a un suicidio!
Y el final...Uff como en muchas series peliculas...Cuando se estan apuntando mutuamente cambian de escena y se oyen tiros...DOS..Unos sera para rematar a Virtudes..Aunque yo no estoy tan seguro.Porque en esta serie reviven hasta las piedras...jeje
Bueno si despues me animo comento mas..
Saludos
24/08/2011 19:59
Lauri, andas por aquí?? estás viendo atrapa un millón??
24/08/2011 20:06
Noeeee sí ando por aquí! jajaja no estoy viendo la tv ahora!
gracias maria por los gifs..................ains que miradas!
y a third y mari por los videos!!!!
gracias maria por los gifs..................ains que miradas!
y a third y mari por los videos!!!!
24/08/2011 20:19
Maria gracias por los gifs.
Third, Mari a vosotras gracias por los videos.
Sois la lecheee!!!!
Lauri, en atrapa un millón han perguntado como se les llama a los seguidores del RCD Espanyol.
Third, Mari a vosotras gracias por los videos.
Sois la lecheee!!!!
Lauri, en atrapa un millón han perguntado como se les llama a los seguidores del RCD Espanyol.
24/08/2011 20:24
siiiiiiiiiiii???? y han respondido bien? pq hay cada uno.........ejem! som periquitos xD
veo que el lema: Más PACA-RAI y menos, muchiiiiiiisimo menos JUAN! a calado jajja es que.......donde me van a comparar! y mañana el tonto va y empuja a su madre! menos mal que Alfonso le dará su merecido, o eso espero, por toooooooooooonto!
veo que el lema: Más PACA-RAI y menos, muchiiiiiiisimo menos JUAN! a calado jajja es que.......donde me van a comparar! y mañana el tonto va y empuja a su madre! menos mal que Alfonso le dará su merecido, o eso espero, por toooooooooooonto!
24/08/2011 20:28
Sip pero lo ha respondido el de los morancos, la tia no tenia ni idea!!!
Por cierto, el último chozo fue en el capítulo 38 y hoy se ha emitido el 129, por tanto llevamos exactamente 91 capítulos sin encuentros de la parejitaaaaaaaa!!!!!!
Por cierto, el último chozo fue en el capítulo 38 y hoy se ha emitido el 129, por tanto llevamos exactamente 91 capítulos sin encuentros de la parejitaaaaaaaa!!!!!!
24/08/2011 20:32
aaaaaah bueno, menos mal del de los morancos jajaja
la tia....psé se pierde lo mejor xD
Noe mira el privi!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
capítulo 38??? y hoy se ha emitido el 129......91 capítulos sin chozo, ni gozo!!!!!!!!! lo flipo!!!! y Pepa lo manda a refrescarse al rio? ni con esas se refresca ya Tris jajaja y encima ahora, hasta que encuentren a martincillo como que ná de ná........
la tia....psé se pierde lo mejor xD
Noe mira el privi!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
capítulo 38??? y hoy se ha emitido el 129......91 capítulos sin chozo, ni gozo!!!!!!!!! lo flipo!!!! y Pepa lo manda a refrescarse al rio? ni con esas se refresca ya Tris jajaja y encima ahora, hasta que encuentren a martincillo como que ná de ná........
24/08/2011 20:36
ese tristan
24/08/2011 20:39
Porque los dos temas eran las islas baleares y catalunya y la tia no tenia ni idea de ninguno de los dos y el de los morancos le ha dicho que su madre es catalana y que algo sabia entonces le han echo esa pregunta y el tío super rápido a contestar. Pero ella ni papa!!!
Okis, ahora lo miro. Ahhh por cierto, cuando tengo un momento te mandaré un mail para enseñarte unas cosillas a ver que te parecen.
Sip, 91 capítulos y todavía Pepa le dice que se zambulla en el río!! Pa fliparlo!!!!!!! Y como tu bien has dicho ahora con la desaparición de Martín otros 10 capítulos más mínimo!!!!
Okis, ahora lo miro. Ahhh por cierto, cuando tengo un momento te mandaré un mail para enseñarte unas cosillas a ver que te parecen.
Sip, 91 capítulos y todavía Pepa le dice que se zambulla en el río!! Pa fliparlo!!!!!!! Y como tu bien has dicho ahora con la desaparición de Martín otros 10 capítulos más mínimo!!!!
24/08/2011 20:41
tocaya, Noe, ya veo que sois fieles a vuestros menesteres, ja,ja. Esta semana os he abandonado, pero ya véis que no puedo resistirme y acabo entrando a ver lo que habéis con tanta gracia y salero narrado. GENIALES como siempreeee.
Noe espero que estés mejor de ánimo.
Noe espero que estés mejor de ánimo.
24/08/2011 20:44
Lau, mientras pueda por aquí estaré, jajajaja!!!!
De ánimos un poquito mejor ya que estoy volcada de lleno en la boda, que es lo único que me mantiene un pelín animada. Gracias por preguntar cielooo!!!
De ánimos un poquito mejor ya que estoy volcada de lleno en la boda, que es lo único que me mantiene un pelín animada. Gracias por preguntar cielooo!!!
24/08/2011 20:46
Noe anímate.
24/08/2011 20:48
Me alegro Noe.