Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/08/2011 17:51
Estoy con vosotras lo de soledad y Juan aburreeeeeeeee
Soledad necesita aire fresco...
Soledad necesita aire fresco...
24/08/2011 17:52
En el colmado, Pedro le explica a su mujer que en el ayuntamiento todos preguntan por Hipólito. Dice que el consejo quiere darle la alcaldia a sus espaldas. Aparece Hipólito con un regalo para su padre. Le regala el bastón y Pedro se pone contento pero le pone dos fechas y abajo el nombre de él, su padre se enfada, le quiere dar un azote con el bastón.
24/08/2011 17:53
Yo no entiendo lo de Juan y Soledad quieren hacer de ellos Paca y Rai 2? Me aburre soberanamente esta trama es que no entiendo nada a ver si giran ya porque menudo Cansancio.
24/08/2011 17:54
Abril o pretenden separarlos definitivamente
Miss V. ueeeeeee entonces para lo otro si te vendrás a Barna??? me alegro!
pobre Rosario........siempre se las carga ella!
Abril: miss T es Noelia jajaja
vaya fallo........todos pueden entrar a la celda con sebas menos su padre y emi!!!!
pobre Rosario........siempre se las carga ella!
Abril: miss T es Noelia jajaja
vaya fallo........todos pueden entrar a la celda con sebas menos su padre y emi!!!!
Mi Paca es una bruja, queire quedarse con las acciones de Sebastián
Don Anselmo con la doña en la casona. Le cuenta el accidente de Soledad. Quiere verla pero la paca dice que tiene que reposar. Don Anselmo quiere ir a visitar a Sebas. Le culpa que Sebas esté encarcelado. Los anarquistas confesaron que Sebas no tenia nada que ver con ellos pero él sigue en la cárcel por orden de la doña. Si le entrega las acciones de la conservera lo sacará de la cárcel.
Llega Rosario, Soledad ha empeorado.
Llega Rosario, Soledad ha empeorado.
24/08/2011 17:55
O cuando los Rejunten serán más fuertes porque es que menudo Percal acabarán girando a los dos personajes...
La Doña metió en la Cárcel al Sebastonto pa quedarse con la Conservera el Cura ya lo sabe y a Rai le falta poco ná más se llegue el cura a la taberna....
La Doña metió en la Cárcel al Sebastonto pa quedarse con la Conservera el Cura ya lo sabe y a Rai le falta poco ná más se llegue el cura a la taberna....
24/08/2011 17:56
Pepa en el internado, el director le enseña los dibujos que hizo Martín. El director se siente culpable pero Pepa le dice que no es al primero que intentar embaucar. El director le cuenta a Pepa que a Carlos le costaba andar y que se ponia la mano en el vientre.
24/08/2011 17:57
Soledad con la doña en la habitación. Sole se está retorciendo de dolor. Finalmente se desmaya. Llega Mauricio y la doña le da la orden para que vaya a buscar al médico de la puebla. Aparece Rosario y le ofrece su ayuda pero la doña la echa.
24/08/2011 17:57
No sé porqué no han pensado que igual ese Internado tiene Pasadizos vista la puerta secreta de la Casona
!!!
Soledad de desmaya pobre es que menudo ensañamiento joder!
!!!Soledad de desmaya pobre es que menudo ensañamiento joder!
24/08/2011 17:58
O sea que esta herido. No se como se salvó porque le dió en todo el estomago. Otro fallo más!
Miss B tu que te pensabas!? Te tengo que enviar el mail que me han enviado asi me ayudas a tomar una decisión.
Miss B tu que te pensabas!? Te tengo que enviar el mail que me han enviado asi me ayudas a tomar una decisión.
24/08/2011 17:59
Y pepa se marcha a buscar a Martín
24/08/2011 17:59
Pepa le dice al director que Carlos no ha podido ir muy lejos, le pide un mapa de la zona. Pepa busca chozos, cuevas o caminos donde nadie pueda encontrarlos. El director le advierte que esa zona es muy peligrosa pero Pepa decide ir ella sola en su busca.
24/08/2011 18:02
Okis Miss V. luego me lo pasas!!!
ains que pena Pepa......está tan desesperada que marcha sola a buscar a martincillo.....
ains que pena Pepa......está tan desesperada que marcha sola a buscar a martincillo.....
24/08/2011 18:02
Pedro llega a la casona para hablar con la Paca. Le pregunta por Soledad. La doña le informa que ningun concejal lo quiere como alcalde. Pedro le dice que eche a todos los concejales pero la Paca le contesta que debe ser él el que se vaya. Su sucesor será Hipólito. Le pide que lo meta en la diputación.
24/08/2011 18:03
Toma!! Pedro a la otra hablas jajaja.
Pobre pepa! Que ganas tiene de ver a su martincillo. Echo de menos a ese crio!
Pobre pepa! Que ganas tiene de ver a su martincillo. Echo de menos a ese crio!
24/08/2011 18:03
esque como a podido vivir carlos ante esa herida grave que se hizo que haya sobrevivido a ella..
el giro ya se lo estan dando a los personajes ahora a soledad juan les toca madurar...pero se estan pasando con ese tema..
el giro ya se lo estan dando a los personajes ahora a soledad juan les toca madurar...pero se estan pasando con ese tema..
24/08/2011 18:04
Y que bonita la escena de los Castañeda con Raimundo. Ha llamdo a Alfonso hijo
Y se va ya a por la Paca
Y se va ya a por la Paca
24/08/2011 18:04
Los Castañeda y Rai en la casa de comidas. Don Anselmo ha ido a contarle a Rai que si Sebas está en la cárcel es porque la doña quiere sus acciones de la conservera. Alfonso está dispuesto a amenazar a la doña por salvar a Sebas. Rai quiere ir sólo pero Ramiro le dice que no le van a dejar. Rai les dice que no lo hará pero cuando se van saca un pistola que tiene escondida debajo los azulejos.