FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
23/08/2011 20:14
Pues bienvenido,jajaj es verdad pq eres el primero q veo comentando aqui jaja...Pero aqui todos somos bienvenidos chicos chicas jovenes pequeños mayores...Viva PUENTE VIEJO Jajaja
fann3
fann3
23/08/2011 20:17
Yo veo las dos Bandolera y PV , y me costo adaptarme al de bandolera pero lo hice,asi que en este intentare comentar tambien,y ir conociendolo

Un saludos!
laurarl92
laurarl92
23/08/2011 20:19
fann creo que no hace falta abrir otro hilo......
con lo que nos ha costado que anclasen este!
desde el principio aquí se han comentado los capis y retransmitido.....
ah...bienvenido!
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 21:07
Yo creo que no hace falta abrir otro: en este de comentar capítulo los hemos retransmitido desde el principio y como dice Lauri bastante nos ha costado anclarlo como para abrir otro similar
Millor
Millor
23/08/2011 21:08
¿no os ha parecido demasiado previsible la caída de Soledad por las escaleras? Es que no sé por qué en todas las novelas y películas cada vez que hay una embarazada en una escalera, zas, se cae y pierde al niño. Espero que esta vez no sea asi y no aborte. Por lo demás el capítulo de hoy me gustado bastante, sobre todo los momentos románticos y los enfrentamientos con doña Francisca.
belencita87
belencita87
23/08/2011 21:15
Pues siii, lo de Sole ha sido un poco previsible, como lo de la doña ofreciendole dinero a Pepa para que deje a Tristan.
Yo no creo que Soledad vaya a perder al niño, aunque a mi no me guste la idea, seuramente los guionistas tengan previsto que vuelva con JUan y el niño puede ser lo que les una de nuevo, pero no se...
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 21:15
Millor como comentamos en el chat: Ha sidso hasta exagerada la caída
fann3
fann3
23/08/2011 21:19
Yo creo qu la doña si se vuelve a juntarse con Raimundo volvera a cambiar de personalidad,ya que recuperara lo que le hizo adoptar esa personalidad.
Doña Francisca se cree que todo se compra con dinero..Puede que casi todo pero una cosa que no se compra es el AMOR VERDADERO,y eso es lo que se tienen Pepa y Tristan
conmar
conmar
23/08/2011 22:04
Que grandioso es el amor verdadero!!, ese que no entiende de egoismos ni materialismos vanos, ese que entiende de sacrificios y esfuerzos compartidos, amor puro en toda su extension...y que lejos esta Doña Francisca Montenegro de entender este sentimiento hoy en dia... cuanto tiempo se ha visto sumida en el desamor para entender la vida solo desde este amargo punto de vista...cuanto tiempo se ha dedicado a manipular a la gente utilizando su dinero para conseguir sus fines cualesquiera que fueran...pero aqui ha dado en hueso...no hay nada mas poderoso que el amor puro entre dos personas, hoy se ha dado dos veces de bruces contra el, una al intentar convencer a su hijo de que el dinero y la posicion son lo que mas importa, encontrandose con uno de los principios mas nobles del amor puro, la humildad, el amor no entiende de ricos y pobres ni tampoco depende de cosas materiales...grande Tristan!! para que quiere uno herencias si no se tiene el amor en la vida...la cara de la Paca cuando ve a su hijo marchar decidido a dejarlo todo por Pepa, no tiene precio, se ve a una madre dolida porque ve que pierde a su hijo sin remedio...
Solo le queda recurrir a lo que esta acostumbrada, comprar a Pepa con su dinero, para que rompa el compromiso con su hijo, ay Doña Francisca, que enterrado tiene usted el amor dentro de usted, tanto que no comprende la fortaleza de ese sentimiento, aqui se encuentra de nuevo con un muro inquebrantable, no hay dinero en el mundo que pueda comprar el amor cuando es sincero, entienda ya que Pepa no esta con su hijo por su dinero ni por su posicion social, esta con el por su calidad humana y su personalidad, y eso ni se lo ha dado ni se lo va a quitar su dinero...Que gran leccion le han dado hoy Tristan y Pepa a la Doña, lastima que ella este tan ciega y no pueda verla...
Sin embargo ha conseguido uno de sus propositos, hacer dudar a Pepa, pero no una dudas fundadas en la desconfianza sino unas dudas nacidas del mas puro y desprendido amor, Pepa nos ha mostrado otro de los principios del amor puro, la generosidad, ya que lejos de pensar en ella y en su propio bienestar, piensa en el sacrificio que esta haciendo su amado y tiene miedo de que esto vaya a hacer mella en el, por eso como gesto de esa generosidad es capaz de sacrificarse ella, me ha encantado la cara que ponia Pepa cuando le decia a Tristan, temerosa de la respuesta, que si el lo veia oportuno comprendia que suspendieran el compromiso hasta que el hiciera las paces con su madre, pero que grande Tristan de nuevo, disipando sus dudas, los dos marcharan lejos y empezaran de nuevo, tienen lo mas importante, su amor hara que todo valga la pena...pero esta escena fue antes de el encuentro de Pepa con la Doña, aqui Pepa no habia racionalizado sus dudas y sus miedos, es cuando Doña Francisca utiliza sus armas frente a ella, y utiliza el gran amor de Pepa por su hijo para ponerla en una realidad futura en el que el desencanto mine el amor que tiene Tristan por ella...este miedo y estas dudas estan martilleandole la cabeza, se refugia en su familia, Raimundo y Emilia, intentando buscar la seguridad que le falta, estos le dicen palabras hermosas sobre el amor que comparte con Tristan, e intentan aclararle que nunca podria pasar eso que tanto teme, que Tristan sera feliz junto a ella en cualquier sitio y con cualquier cosa...que bonita conversacion entre los tres...
Pero a ella le siguen retumbando las palabras de la Doña en la cabeza y va a buscar las unicas palabras que disiparian sus dudas, las que sin duda le pronuncia su amado..."Pepa tu eres mi felicidad...y solo pensar en vivir junto a ti y junto a mi hijo me da la vida", quien tendria dudas despues de escuchar semejante declaracion de amor puro?, a Pepa le cambia la cara y consigue la seguridad perdida de un plumazo, pero aun le quedaba una pequeña duda...ay Pepa , que malilla eres, y que picarona a la vez, ya estaba Tristan atrincherado, preparado a esquivar una nueva bala, cuando ella juguetona le da un besazo por sorpresa, que el recibe con todo su cuerpo y su alma, y se funde con ella con tanta intensidad que la eleva por los aires...
Maravillosos de nuevo los tres grandes actores de esta serie...
De las demas escenas poco puedo decir, me aburre mucho esta nueva version de Soledad...con su hermano ha vuelto a ser la Sole de siempre, y le ha dicho al final que luche por su amor y que no le haga caso, ha reconocido que habla desde su frustracion, pero con su madre demuestra estar convencida de el fracaso de esta relacion, aunque quiza lo dice para evitar que desherede a su hermano. Puede ser que sin darse cuenta les este dando tiempo a Pepa y Tristan para demostrar que si puede funcionar, aunque me imagino que la Doña no se lo pondra facil a ninguno de los dos...
Sole y Juan, sigue siendo el cuento de nunca acabar, ahora se complica habiendo puesto en peligro Juan la vida de Sole y la de su hijo...sigo esperando ver un cambio en esta trama...
Emilia y Alfonso mas de lo mismo, otra trama que esta cayendo en lo aburrido, no avanzan nada..,
Y Sebas no me ha convencido mucho, no se, me he creido mas a su padre y su desazon por tener que decirle que su amada habia muerto, que su tristeza por haber perdido a la mujer que amaba...
Bueno, hoy el capitulo ha estado un poquito mejor...se ve que ha vuelto mi amiga Susana, que es una de las que da brillo a los guiones y se nota muchisimo...
A ver que nos depara el capitulo de mañana...
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 22:12
Conmar otra vez me paso por aquí para leerte, que delicia es leer cada uno de tus comentarios
moon3
moon3
23/08/2011 22:41
Conmar es un placer leerte................simplemente gracias
villa20
villa20
23/08/2011 22:54
No podía faltar a mi cita diaria... simplemente, estupendo!!! GRACIAS conmar.
user2005
user2005
23/08/2011 23:07
Conmar, después de ver el capítulo, lo que más me gusta es leer tus comentarios ... plasmas en palabras todas las sensaciones y los sentimientos que me trasmiten los personajes ... eres genial.
Felicidades.
P.D.: yo quiero un Tristán en mi vida ....
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/08/2011 23:11
Madre mía el abrazo de Emilia y Alfonso, precioso sonriente
elcapitulodeldia

Y mi Sebas pobrecito sufriendo por una mujer que no se merece ni una lagrima suya.
elcapitulodeldia elcapitulodeldia
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/08/2011 15:49
Yo también la mataba miri, y veamos lo que pasa con Sebastian ahora.
Pobrecito, cuantas palizas se va a llevar por culpa de esa pájara y su maridito, que menos mal que ya se ah muerto.

P.D.: Que imagen mas chula miri, es muy bonita sonriente Ojala se consuelen entre ellos y surga algo.
Noeliamartin
Noeliamartin
24/08/2011 17:04
Hola chicas!!

A ver que nos depara el capítulo de hoy. Interesante va a ser seguro!!!!!!

Hay alguien por aquí para hacerme compañia?? guiño
laurarl92
laurarl92
24/08/2011 17:10
Hola Noeeeeeeeeee!!!

sips yo estoy por aquí!!!
por cierto.......tengo pendiente contestarte al privi! luego lo hago, t'ho juro! jajaja

a ver que nos depara hoy el capi...........
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 17:10
Yo ando por aquí y creo que Lauri también
ZirtaBlack
ZirtaBlack
24/08/2011 17:11
Aquí estoy yo también espectante... =)

Un placer disfrutar el capi con tod@s vosotr@s!
Noeliamartin
Noeliamartin
24/08/2011 17:13
Hola Lauri, Third!!!!!

Así me gusta que la compañia sea buena, jajajaja!!!!!!!

Aquí estamos las tres a la espera de que empiece el capítulo, tendremos encuentro de la parejita antes de recoger a Martín??? lamentablemente no caerá esa breva!!!!!

Por dios que calor tengooooo!!!! Estoy chorreando!! Supongo que en barna también hará calor no miss??? Third tu que tal por tu tierra??? (que no sé cual es)

Edito:Hola Zirta, ya somos cuatro, jajaja!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente