Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/08/2011 18:02
vale..........está saliendo el funeral del pollo
y con la musiquita que han puesto........debo ser una psicópata pero me ha entrado la risa tonta xD
y con la musiquita que han puesto........debo ser una psicópata pero me ha entrado la risa tonta xD

22/08/2011 18:03
Alfonso es más bueno que el pan! Ayudando a la familia de emilia! Más vale que ella se disculpe! No me gustó nada la escena del viernes! Ella gritandole a el!

22/08/2011 18:04
El pueblo en el entierro de Alberto. Pepa como Emilia con un pañuelo en la cabeza negro. Se para en la plaza del pueblo, Don Anselmo se para con ella. Argggggggg venga buenas palabras para el doctorcito!!!
Pepa se ha encargado del entierro de su "marido". Don Anselmo se lo agradece. Dice que siente alivio por la muerte de Alberto y que en las últimas semanas era lo que deseaba. Pepa llora. Don Anselmo la acompaña a la fuente para que se refresque.
Pepa se ha encargado del entierro de su "marido". Don Anselmo se lo agradece. Dice que siente alivio por la muerte de Alberto y que en las últimas semanas era lo que deseaba. Pepa llora. Don Anselmo la acompaña a la fuente para que se refresque.

22/08/2011 18:06
Bien Pepa. No lamenta la muerte del pollo.

22/08/2011 18:08
Mariana en la cocina de la casona. Baja Soledad y Mariana la trata como la señorita de la casa. Sole le dice que se arrepiente de decirle que la tratara así. Mariana dice que es lo mejor pero Sole le dice que siempre han sido amigas, Mariana le da la carta de Juan y Sole la rompe sin leerla. Mariana le quiere hacer ver a Sole que Juan le sigue queriendo. Sole le dice a Mariana que nunca va a volver con Juan. Sole le dice que no va a trasladarse a la casa nueva y que se queda finalmente en la casona.

22/08/2011 18:10
Pepa y Don Anselmo en la plaza del pueblo. El cura recuerda lo mal que se llevaban en los primeros dias de su llegada al pueblo.
Don Anselmo le dice que entiende su alivio. Él cree que se siente culpable por no sentir pena por su muerte. Le dice que es una mujer libre, ya no hay que anular el matrimonio y puede casarse con quien ella quiera. Don Anselmo le dice que CC es el responsable de que ella sea una mujer ya libre. Pepa se alegra.
Publi
Don Anselmo le dice que entiende su alivio. Él cree que se siente culpable por no sentir pena por su muerte. Le dice que es una mujer libre, ya no hay que anular el matrimonio y puede casarse con quien ella quiera. Don Anselmo le dice que CC es el responsable de que ella sea una mujer ya libre. Pepa se alegra.
Publi

22/08/2011 18:11
Acaba de darse cuenta de que ya no hay matrimonio que anular. Vaya tela jajajaja

22/08/2011 18:12
Por lo menos una alegria por la muerte del medicucho. Pepa es libre!! Que se case con Tris ya!!

Finalmente Pepa le dijo que lo perdonaba por lastima... pero le alivia su muerte, por fin algo logico en esta trama!!

ayyyyy d.Anselmoooo qué tierno con Pepa, es un padrazoooo. Me lo como, me lo como....

jajaajaja siiiiiiiiiiiiii Mari, yo tmb he flipao! bueno pobrecilla no había tenido tiempo de pensarlo xD
siiiiiiiii don Anselmo es más bueno!
siiiiiiiii don Anselmo es más bueno!

22/08/2011 18:13
a pepa le a cambiado la cara cuando el cura le a dicho que es LIBRE que puede estar casarse con quien quiera que no hay ya anulacion de matrimonio...carlos le regalo nueva vida.
ayy eso de que el cura quiere a pepa como a una hijaaa...a ver parece un guiño esoooo...yo hace tiempo pense en ellooo..
ayy eso de que el cura quiere a pepa como a una hijaaa...a ver parece un guiño esoooo...yo hace tiempo pense en ellooo..

22/08/2011 18:16
Uffffffff, por diosss chicas!!!
No sólo no me da pena la muerte de Alberto sino que me supera de que todos se compadezcan de él!! Que suplicio!!!!!!!!!! No puedo con estooo, eh!! Espero que la pena no dure mucho.
No sólo no me da pena la muerte de Alberto sino que me supera de que todos se compadezcan de él!! Que suplicio!!!!!!!!!! No puedo con estooo, eh!! Espero que la pena no dure mucho.

22/08/2011 18:18
Miss no creo que les dure mucho.
No me a gustado emilia como trata a alfonso. No e visto la escena pero mary la a comentado por encima en el otro hilo. Xq le trata con indeferencia? Porque el no le hace el vacio?! Que le a echo el a ella para que ella le trate asi!? Emilia me esta cabreando en este sentido....
No me a gustado emilia como trata a alfonso. No e visto la escena pero mary la a comentado por encima en el otro hilo. Xq le trata con indeferencia? Porque el no le hace el vacio?! Que le a echo el a ella para que ella le trate asi!? Emilia me esta cabreando en este sentido....

22/08/2011 18:19
yo no les veo muy tristes por la muerte del pollo, la verdad.

22/08/2011 18:22
Diosssssssssssss, llevan más de 10 min de publi!!!

22/08/2011 18:23
no estan tristes por el pollo siente todos alivio por su muerte,menos emiliaa que aun sigue
pero que le pasa a emilia con alfonso? no la entiendo que culpa tiene alfonso si encima fue ella quien le trato mal el otro dia..
pero que le pasa a emilia con alfonso? no la entiendo que culpa tiene alfonso si encima fue ella quien le trato mal el otro dia..

22/08/2011 18:24
Miss V la verdad es que no le ha echo mucho caso. A ver si Emi abre un poco los ojos y vemos una disculpa. Quizá cuando Sebas salga libre y vea que los Castañeda han intentado ayudarle haya acercamiento.
Joeeeeeer con la publi!!!!!
Joeeeeeer con la publi!!!!!

22/08/2011 18:26
miss es que la disculpa debería de haber llegado ya! A no ser que llegue mañana pero no me gusta ese trato de ella a el...

22/08/2011 18:34
Seguimos
El colmado, Dolores echando la siesta. Llega Hipólito, le pide ayuda con lo de su padre. Hipólito le dice que el pueblo confie más en él que en su padre. Hipólito cree que seria muy buen alcalde, quiere presentarse y Dolores le va apoyar. Pedro estaba escuchando y se enfada. Pedro no perdona a su hijo y lo echa de casa.
Gerardo y Virtudes en el campo, quieren hacer un último atentado. La mayoria de los anarquistas están detenidos y cuernardo quiere hacer justicia. Quieren hacer explotar la casona.
Se dirigen al refugio donde tienen los explosivo. De allí salen Rai y los Castañeda brothers. Les amenazan con las escopetas, Gerardo suelta el arma.
Tristán en el jardín de a casona, llega Pepa. Se abrazan y se besan. Tris queria acompañarla al entierro pero no lo consideraba oportuno. Tris dice que si tiene a Pepa es gracias a él. Pepa le cuenta que es una mujer libre y que no es necesaria la anulación. Tris lo supo en cuanto se enteró de la noticia pero se sentia culpable por pensarlo. Se abrazan porque ahora podrán ser felices los tres. Tris le dice que mañana irá a recoger a Martín al internado. Creen que CC está muerto. Pepa quiere acompañarle pero Tris prefiere hacerlo a solas. Se besan.
El colmado, Dolores echando la siesta. Llega Hipólito, le pide ayuda con lo de su padre. Hipólito le dice que el pueblo confie más en él que en su padre. Hipólito cree que seria muy buen alcalde, quiere presentarse y Dolores le va apoyar. Pedro estaba escuchando y se enfada. Pedro no perdona a su hijo y lo echa de casa.
Gerardo y Virtudes en el campo, quieren hacer un último atentado. La mayoria de los anarquistas están detenidos y cuernardo quiere hacer justicia. Quieren hacer explotar la casona.
Se dirigen al refugio donde tienen los explosivo. De allí salen Rai y los Castañeda brothers. Les amenazan con las escopetas, Gerardo suelta el arma.
Tristán en el jardín de a casona, llega Pepa. Se abrazan y se besan. Tris queria acompañarla al entierro pero no lo consideraba oportuno. Tris dice que si tiene a Pepa es gracias a él. Pepa le cuenta que es una mujer libre y que no es necesaria la anulación. Tris lo supo en cuanto se enteró de la noticia pero se sentia culpable por pensarlo. Se abrazan porque ahora podrán ser felices los tres. Tris le dice que mañana irá a recoger a Martín al internado. Creen que CC está muerto. Pepa quiere acompañarle pero Tris prefiere hacerlo a solas. Se besan.