Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

19/08/2011 18:14
Como perdone al médico la mato.

19/08/2011 18:15
Alex , pues ya puedes empezar,

19/08/2011 18:16
Alex me parece que lo hará para desgracia nuestra.

19/08/2011 18:17
LA MATOOOO, COMO LE PUEDE PERDONAR, EN MI PRÓXIMA VISITA A A3 ME CARGO AL DIRECTOR DEL CAPÍTULO ESTE... ¿Cómo le puede perdonar después de todo? ¿Cómo? ¿Por qué? El pollo merecía morir repudiado por todos. Lo sabía los anarquistas iban a tomar la casona lo dije.

19/08/2011 18:17
¡Que les pasa a todos.....! La que se va a liar.... Esta claro que les esta afectando el calor

19/08/2011 18:18
Seguimos
Pepa en la consulta, Alberto se despierta. El pollo le pone la mano, le dice que sabe que va a morir. Antes de morir quiere pedirle perón. Pepa le dice que ahorre fuerzas para lucha por su vida. Le da un poco de agua. Alberto le dice que sólo le queda su perdón. Llora. Le dice que se arrepiente de todo lo que le ha echo. La quiso con locura. Le pide que le perdone, Pepa se lo piensa... y le perdonaaaaaaaa!!!! Alberto cierra los ojos, Pepa intenta despertarlo pero no lo consigue.
Fin
Avance:
- Sole hablando con su madre en la casona.
- Tris visitando a Sebas en la cárcel.
- Pedro echa a Hipólito de casa.
- Virtudes y Gerardo hablando de la casona. Quieren que todos salten por los aires.
- Pepa y Tris abrazados en el jardín.
- Pedro le dice a Rai que la culpable de todo lo de Sebas es la paca.
- Tris y la doña discutiendo por la boda con Pepa.
- Rai con Sebas en la cárcel.
- Sole desmayada en la casona. Juan, Mariana y la doña asustados.
Pepa en la consulta, Alberto se despierta. El pollo le pone la mano, le dice que sabe que va a morir. Antes de morir quiere pedirle perón. Pepa le dice que ahorre fuerzas para lucha por su vida. Le da un poco de agua. Alberto le dice que sólo le queda su perdón. Llora. Le dice que se arrepiente de todo lo que le ha echo. La quiso con locura. Le pide que le perdone, Pepa se lo piensa... y le perdonaaaaaaaa!!!! Alberto cierra los ojos, Pepa intenta despertarlo pero no lo consigue.
Fin
Avance:
- Sole hablando con su madre en la casona.
- Tris visitando a Sebas en la cárcel.
- Pedro echa a Hipólito de casa.
- Virtudes y Gerardo hablando de la casona. Quieren que todos salten por los aires.
- Pepa y Tris abrazados en el jardín.
- Pedro le dice a Rai que la culpable de todo lo de Sebas es la paca.
- Tris y la doña discutiendo por la boda con Pepa.
- Rai con Sebas en la cárcel.
- Sole desmayada en la casona. Juan, Mariana y la doña asustados.

19/08/2011 18:18
Alex como que toman la casona? Que esta pasando?

19/08/2011 18:19
los anarquistas quieren hacer: boooooooooooooooooooom con la casona!!!!!!!!!!
ay ay ay ay que creo que juan se ha metido en otro jardín....lo acusarán de que sole esté en el suelo???
ay ay ay ay que creo que juan se ha metido en otro jardín....lo acusarán de que sole esté en el suelo???

19/08/2011 18:19
Decidme que lo que lleva Pe en el avance no es un vestido de luto por Alberto-violador-secuestrador-manipulador porque estoy flipando!!!!
ese perdón tmb me ha sentado como una patada ¿era necesario?¿era justo ?noooooooooooooo
ese perdón tmb me ha sentado como una patada ¿era necesario?¿era justo ?noooooooooooooo

19/08/2011 18:20
en el avance tristan a la paca voy a casarme con pepa y la paca que noo permitira esa boda..tristan me da igual no puede hacer nada y no le importa jejeje ¡ empieza ahora los enfrentamientos duros tristan paca y pepa paca!

19/08/2011 18:21
Pues a mi no me ha parecido tan mal que le perdonara. Ella no queria ni que la tocara. Para mi, lo ha hecho por caridad.

19/08/2011 18:21
Bea, yo creo que era un vestido de luto......pero no sé.......
Sí Mari, lo ha perdonado por caridad, no se merecía que se lo dijera pero bueno.......
Sí Mari, lo ha perdonado por caridad, no se merecía que se lo dijera pero bueno.......

19/08/2011 18:22
un vestido de luto?? pues a mi no me lo ha parecido....

19/08/2011 18:22
Bea, pues no me he fijado la verdad!!!!!! No cuadra mucho que se ponga de luto y luego esté feliz como una perdiz!!!
Que asco me dan el cuernardo y la virtu!!!! diossssssss!!! Uyyyy, que iba a decir un spolier, menos mal que he mirado antes en que hilo estoy, jajajaja!!!
Que asco me dan el cuernardo y la virtu!!!! diossssssss!!! Uyyyy, que iba a decir un spolier, menos mal que he mirado antes en que hilo estoy, jajajaja!!!

19/08/2011 18:23
Como que lleva un vestido de luto!? Pero es que todos se han vuelto majaras!? Y nada de emi y alfonso! Pobre, despues de lo de hoy no se como estará a partir de ahora con emi.

19/08/2011 18:24
¿esta es la forma de que el pollo pera pague sus crímenes, sus delitos? que Pepa se vista de luto y actúe de viuda cuando hace capítulos dijo que ya no estaba ligada a él, ahora Pe se va a preocupar de convencionalismo??, o de mantener las formas??
no me ha gustado nada como han acabado con el galeno
igual me equivoco pero ese vestido es nuevo y bastante oscuro, no negro pero... a mí me parece de luto
no me ha gustado nada como han acabado con el galeno
igual me equivoco pero ese vestido es nuevo y bastante oscuro, no negro pero... a mí me parece de luto

19/08/2011 18:25
Sip Miss V, que penita que me ha dado Alfonso!!!! Pobre.
Me voy chic@s. Luego nos vemos. Besos, Chao.
Me voy chic@s. Luego nos vemos. Besos, Chao.

19/08/2011 18:25
chicas en serio, que no era vestido de luto.... no creeeeo vamos... era azul el vestido....
y ademas pepa sale super feliz, no se....
y ademas pepa sale super feliz, no se....

19/08/2011 18:26
No puede ir de luto y estar tan feliz. Seria un poco falsa.

19/08/2011 18:27
Espero que no sea vestido de luto sino la mato!
Miss T me encanta esa pareja y lo de hoy aunque no lo e visto debe de haber sido un mazazo muy duro para alfonso. X cierto gracias por los coments!
A los anarquistas los mato! No me gustan un pelo!
Miss T me encanta esa pareja y lo de hoy aunque no lo e visto debe de haber sido un mazazo muy duro para alfonso. X cierto gracias por los coments!
A los anarquistas los mato! No me gustan un pelo!