FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
18/08/2011 20:38
Vale, tenéis razón. Los guionistas son 2 hombres y el director no sé si será el mismo que el de los capitulos que decís. Se llama Pedro Martinez Cifuentes.
alma88
alma88
18/08/2011 20:40
gracias conmar,vamos a tocar madera jejeje
moon3
moon3
18/08/2011 20:43
Como bien explicaron algunos actores en sus videoencuentros, si mal no recuero el último xosé Barato, dijo que al haber 4 directores, los actores tenían que amoldarse a ellos...........y creo que eso se nota a la hora de conducir el capítulo, las escenas principalmente y el ritmo de los capítulos..........si a ésto le sumamos que también hay varios guionistas pues seguro que acertamos...............
mary14578
mary14578
18/08/2011 20:59
Yo solo digo: La pelea penosa... el actor que hace de Carlos no hay x donde cogerlo, cada vez lo veo peor... y un malherido que de repente desaparece...WHAT?.

A Soledad habria que darle dos mamporrazos... a ver ke pasa? k se vuelve Paca 2 pero solo con la gente que la ha tratado bien? a que viene ser tan señoritinga con Mariana y Rosario?? se le ha subido el pavo a la cabeza... con su madre tan bien y con las dos personas que de verdad la han tratado bien las trata mirandolas x encima del hombro... primero no queria saber nada de Juan y ahora x saber le dice que ella es su criada y tiene que decirselo... me va a caer gorda.

Lo único que me ha gstado ha sido los Ulloa que me he creido su dolor y Mariana e Hipólito que me gusta que sea tan lanzada y ver a Hipólito que parece que se está enamoriscando y olvidandose de Emilia...
Noeliamartin
Noeliamartin
18/08/2011 21:04
Holaaaa de nuevo!!!

Chicas, hoy no tenemos los videos?? es que el de la web de antena 3 está cortado. El abrazo de la parejita se lo han comido, vayaaaa subnormalessss!!!!
thirdwatch
thirdwatch
18/08/2011 21:06
Noe los videos de Mari creo que estan en la habitación de tRis y pe
maria010
maria010
18/08/2011 21:07
que decepción de pelea, malos malos malos
mariquilla86
mariquilla86
18/08/2011 21:09
En la habitación de Tris y Pepa he dejado 2.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/08/2011 21:16
De acuerdo con todas... el capi de hoy ha sido como de... risa... no se, es lo único que me ha causado a mi eh. Conmar, muy bien descrito, he sentido lo mismo... hoy no me he creído ni a Megan... y mira que es difícil eh, pero vamos, es que a mi me ha parecido todo tan surrealista... entre el galeno que pasaba por allí de casualidad y salva a Pepa, Carlos que tiene el poder de desaparecer y aparecerse donde le de la gana que más bien parece un protegido, los anarquistas.... de verdad, el capi de hoy ha sido muuuuy raro.... a ver mañana el escenón de la gran Bouzas y Ramon, si no se queda en agua de borrajas, espero que no. Y a ver la tercera temporada, como comentais, quiero giro argumental ya, quiero sorprenderme, vivir intensamente los capitulos sin saber ya que Pepa no va a morir, señores guionistas.... por dios, dejad ya a Pepa que todos sabemos que es la protagonista y nada le puede pasar. Quiero a la familia vivir felices aunque sea por un tiempo cullons!!!! bien, que ancha me he quedado. jajaja
moon3
moon3
18/08/2011 21:26
No es una excusa, pero yo creo que a las alturas que rodaron esos capítulos, los actores ya estaban cansados, y creo que tenían que quitarse al perosnaje de alberto de en medio, pero digo yo ¿no había otra manera?

en fin ésto sólo es un mal sueño del que pronto despertaremos.................éso sí ¿por qué no nos han puesto el abrazo'
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/08/2011 21:29
Si Moon yo también he pensado que los actores estarían cansados, y es normal pero es que las tramas de hoy no han tenido ningun sentido... por lo menos para mí vamos...
Noeliamartin
Noeliamartin
18/08/2011 21:32
Perdonar chicas, me estaba duchando.

Okis ahora voy para allá. Graciasssss guapas!!!

Un cosa queria comentar. Cuando Alberto está ahí tirado y Carlos le dice que Pepa merece morir por haberlos humillado a los dos. Y yo... Mandeeeeeee???? Humillarte a ti?? Debo tener amnesia porque no recuerdo nada de esoooo!!!! de lo que si me acuerdo yo y fíjate que era el primer capítulo de lo que le hiciste tú a ella, pero el nombre no es humillación sino robo de un hijo y mandar apalearse hasta creerla muerta!!
elivr
elivr
18/08/2011 21:36
Hoy el capitulo ha sido malo, la escena de la pelea, necesitaba mas ensayos, porque esos golpes al aire, no creo que duelan mucho. No es nada coherente, que Alberto, llegue a donde está Tristan, con la herida de la pierna y Tristan tenga confianza en que dice que quiere redimirse y le cuenta donde esta su amada, cuando lo lógico es que no lo hubiera hecho. Pero incluso Alberto malherido llega a la escena con Pepa y Carlos, antes que Tristan, y sorprendentemente de risa es que en esas circunstancias se enfrente a Carlos. Despues lo que ha dicho Carlos, Pepa me has matado otra vez, con tan poco convencimiento. La secuencia del rencuentro, nos ponen un abrazo muy corto.
Sebastian con los anarquistas y Virtudes cansa, son muy pesados.
Terele
Terele
18/08/2011 21:37
Hol@ chicas.
Los guionistas tienen un plan. Estoy segura.
Con este capítulo me he acabado de convencer de una cosa.
En esta serie es la héroa la que finalmente llega al rescate.
El héroe y la héroa siempre están en peligro, y entre que todos se hieren, y siempre pasa algo, al final, como hoy, es la heroína, la que termina sacándose la castaña del fuego.
Como resulta que el héroe siempre llega a caballo, sí ese de la mala suerte y tardón, es la heroína la que, como ángel, llega volando a salvar la situación.
Y eso que el pobre muchacho guapo, bondadoso y valiente, toda la vida pone con la mejor y mayor intención… pero ¡hala, siempre pasa algo para que no se lleve él solito los honores!
No sé, estoy empezando a barruntar que es parte del plan de estos guionistas. Que el héroe lo es, NO, por sus resultados, sino por sus intenciones, que son las más puras y entregadas. Que lo que importa es poner el corazón y el alma en las intenciones, que después ya se encargará la mala suerte de no dejarlo luchar en buenas condiciones.
Yo creo que quieren que nos dé tanta lástima este héroe con su mal fario, que el enamoramiento que le sentimos no se quede en llegarnos hasta los tuétanos, sino que quieren que se convierta en ese delirio lawanxiano, que nos ha descrito lawanxa tan bien en su poema, (y del que yo también sufro)… el de anhelar que a través de la pantalla podamos acceder a él… para entre otras cosas, darle consuelo… y en un descuido, ¡¡¡que nos lo dé él.!!!!!!!
Creo que los guionistas tienen ese plan… ENLOQUECERNOS!!!!!!!!!!!!... más aún…
Eso por parte de los guionistas...
Después están los directores de escena, que también tienen su plan... ¡estoy segura!
Lory
Lory
18/08/2011 22:04
no me digáis que no ha estado bien cuando el quemaito va a tirar la antorcha y tristán le hace un placaje!

que bueno ha sido xD xD
moon3
moon3
18/08/2011 22:05
Terele y noelia plas, plas, plas......sin nada más que decir............está claro que el cansancio no es excusa lo vuelvo a decir, y entre que la trama no habia por donde cogerla pues ahí está el resultado...................y si Terele, el capitán es el de las intenciones y la partera la de los hechos...........en fin que queda poco para que empiece la tercera temporada y esperemos que se cumpla lo que pone en la web de antena 3
Lory
Lory
18/08/2011 22:16
y las buenas o s t i a s que le ha propinao el quemaito al doctor que? como lo he disfrutao si si si! jajaja
Terele
Terele
18/08/2011 22:19
Gracias moon.
Y no es por llevar la contraria, pero me han gustado las peleas, a lo natural.
Estamos acostumbrados a las peleas "americanas", esas que no sangran, que no se cansan, que no se duelen, no se resienten, no se caen del golpe, o no pierden las fuerzas. Estamos acostumbrados que aunque no te has peleado en la vida, es ponerte y eres Bruce Lee.
PUes oye, no!!!...
Lo del macario. Pues natural, entre que está cojo y que luego no tenía arma, pues el Carlos lo ha rajao antes del primer anuncio que tocaba.
Después nuestro capitán. Llevaba un día sin comer. Sin sangre que la tenía en el cuello de la camisa y el pañuelo que sirvió de señuelo para Pepa. Luego la carrera que se tiene que haber pegado el tío para llegar a tiempo para impedir que Juana de Arco arda en la hoguera... pues normal que se ponga a luchar... y se canse... y el burro de su hermano, entre que está hecho un cachas y luego la fuerza que da la locura, pues eso que no se veía que ganaba de ko, vamos.
Luego que si Carlos ha tardado en encender la hoguera, yo creo que en el fondo no quería que se acabara la serie, no sé... algo así debe habérsele cruzado por la cabeza... pensad que es un LOCO... y con eso se explican un montón de cosas que no parecen normales.
En fin, que la escena me ha parecido de lo más natural.
Las tramas son las que me tienen un poco trastorná...
A ver si mañana tenemos besazo que eso sí que lo hacen natural y a la vez extraordinario...
Esperemos
moon3
moon3
18/08/2011 22:22
Resumiendo, capítulo para olvidar y a otra cosa mariposa, que la semana que viene vienen curvas............
Lory
Lory
18/08/2011 22:28
pues para gustos los colores, a mi no me han parecido penosas las peleas, lo surrealista ha sido que carlos se haya esfumado otra vez, pero por lo demás... le doy un aprobado alto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente