FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
anfrjaun
anfrjaun
18/08/2011 18:37
¿Pero ha salido algo del beso de Emi y Alfonso?
belencita87
belencita87
18/08/2011 18:38
Pues si Moon sera lo mejor, solo retener lo que te apetezca, probare a ver si se me quita el cabreo...
laurarl92
laurarl92
18/08/2011 18:40
jajaaja Moon, voy a hacer un reset y olvidar según que cosas....madre mia que capitulo más: ouch !!!
moon3
moon3
18/08/2011 18:41
Es que vamos, el capítulo de hoy ha pasado sin pena ni gloria, CC parece un zombie, no me fastidies, siempre revive de entre los muertos, el galeno que casualidad que pasaba or allí, vamos hombre, y ya para colmo Sebastían que es más tonto que un botijo, con el tema de Virtudes.........desde luego qué ganas tengo de que se acabe la temporada, tengo esperanzas en la siguiente..............
vademecum
vademecum
18/08/2011 18:42
La pelea de Tris y el churruscao ha sido de traca... Esos puñetazos al aire tienen que doler una barbaridad!! Jejeje
Ya ha recuperado la cordura el doctor??? Venga ya...
El Churruscao tiene una cicatriz que cambia de forma y aspecto! Que chula!! (es coña)
Y como ha sido capaz de atar las manos a Pepa si la tenía sujeta? es que tiene 4 brazos? Dos para sujetarla y otros dos para atarla?... Un misterio misterioso.
Y lo de Sebastián es muy serio... Una cosa es estar enamorado y otra muy diferente ser tonto (le esta echando un pulso al castaña de Juan).
Como no se han asegurado de que Churruski no estaba muerto para poder atarlo? Incluso muerto debería haberlo hecho, será porque no tenían suficiente cuerda! En fin... Capítulo para olvidar.
AMorenita
AMorenita
18/08/2011 18:42
encima sebastian cada vez es mas tonto dejar escapar a virtudes y pringarse el despues de que ella lo a utilizado
Artemisilla
Artemisilla
18/08/2011 18:50
Dios, qué pesadilla de Carlos Castro, por Diosssssssss!

Desde luego, si hicieran el musical de PV, estaría bien ver a Carlos cantando eso de: "Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago Chas, y aparezco a tu lado"

Por favor, que alguien le diga que a Angustias se le fue la mano con el mechero, que ya cansan...
Sirah13
Sirah13
18/08/2011 18:59
Y digo yo... porque a nadie se le ocurre aclararle a CC lo que paso. Vale , que no pregunte....pero da igual que alguien le diga que Pepa no fue. Si tanto Tristan como Pepa, tienen claro que CC sabe que Martin es su hijo..... Que le cuenten el pack completo para sacarle de dudas.

Estos guionistas se están pasando ya con las improvisaciones
Twiter
Twiter
18/08/2011 19:04
Otro capitulo como el de ayer que me ha dejado una impresión como de: einsss??? Me esperaba muuucho más de las imagenes del secuestro (gracias a Dios que al menos han sido cortas)...pero no sé, los he visto raros, tal vez mal dirigidos, las escenas como muy cogidas con pinzas (igual que la del atentado de D. Anselmo ayer)...no sé muy bien como explicarlo. Pero desde luego, para mí este ha sido otro capitulo para olvidar. Con lo bien que ibamos!!!
vademecum
vademecum
18/08/2011 19:04
Es que son los guionistas en practicas, porque tanto los oficiales como los suplentes están de vacaciones porque otra explicación no tiene este despropósito...
La Paca se esta empezando a oler el pastel de Pepa y Carlos, y Tris haciéndose el tonto. Pero a la Paca no se la dais con queso!
moon3
moon3
18/08/2011 19:10
A partir de ahora me voy a apuntar el director del capítulo, a ver si concuerdan los buenos capítulos con los mismos directores...........

Comentario de mi madre: éstos últimamente siempre acaban llenos de sangre..............con éso te digo todo
vademecum
vademecum
18/08/2011 19:12
Tu madre tiene mas razón que un santo!
Twiter
Twiter
18/08/2011 19:13
Yo he pensado lo mismo del director Moon, porque nunca he visto a los actores tan sumamente desdibujados como los he visto en el capitulo de hoy, y casi en el de ayer.

No sé, no me cuadra con las interpretaciones a las que nos tienen acostumbrados. Pero desde luego, yo esperaba muchisimo de los capitulos de esta semana, y quitando la pedida (ya se sabe que en eso no soy nada imparcial, jajajajaja), lo demás me ha parecido, lo menos, extraños.
moon3
moon3
18/08/2011 19:14
vademecum, es que hemos pasado, de la escena de la pedidaq ue nos faltó coger el pañuelo de alegría al estos dos últimos capítulos, que son para coger el pañuelo pero de pena...............leche que estamos en Puente Viejo no guerreando en Filipinas.............
conmar
conmar
18/08/2011 19:14
Vaya capitulo nos han endosado hoy!!, no ha sido mas que un disparate tras otro...,mejor lo voy a olvidar rapido porque vamos hoy no ha sido para nada el P.V que todos conocemos...Debe ser que todos necesitaban por ese entonces unas vacaciones urgentes porque ha sido todo surrealista...no me ha convencido ni la actuacion de los actores que ya es decir eh, por primera vez no me he creido la desesperacion de Pepa, ni a Tristan luchando por salvar a su amada, a Carlos ni lo nombro porque es patetico, Alberto no hay por donde cogerlo, Sebas ufff, la Doña y Sole como si nada hubiera ocurrido entre ellas, la unica que me ha gustado y me ha parecido autentica ha sido Emilia. Hoy si le tuvieramos que poner un titular al capitulo, el mio seria cerrado por vacaciones...y todo se debe a que la trama ha sido muy mal argmentada de principio a fin, ademas que estamos todos hastiados de episodios como estos, donde los protagonistas estan en peligro...ya estamos predispuestos a un final y eso hace que seamos mas criticos con ellos...pero vamos es que aqui la critica es inevitable, porque hay tal cantidad de errores argumentales y de mecanica de escena que resulta irrisorio y esta serie era una serie de calidad, distinta a lo que habiamos visto antes, y con el alargamiento estan consiguiendo un culebron al uso...espero que solo sea cosa de dos o tres capitulos y pronto volvamos a la calidad que hemos tenido tan solo dias atras. Tengo ganas de que empiece la tercera temporada y ver ese giro argumental...la serie lo esta pidiendo a gritos..eso si espero que hayan puesto empeño y talento en las tramas y que tengamos al P.v del principio...porque si no dos temporadas mas asi no las aguanta ni nosotras que estamos enamoradas de la historia...
Twiter
Twiter
18/08/2011 19:18
De acuerdo punto por punto Conmar (soy otra de las que espero como agua de mayo tus opiniones sobre los capitulos. Me encantan!). Veo que a casi todas este capitulo nos ha dejado la misma sensación de ¿einsss?
moon3
moon3
18/08/2011 19:18
Conmar no puedes haberlo descrito mejor............yo tengo también muchas esperanzas puestas en la tercera temporada, y que se dejen de tanto secuestro ni gaitas, que pueden llevar la historia por otros caminos, que no será por hilos por donde tirar..............CC cansa y mujcho, le doy un poco de margen hasta que se resuelva el asunto de martín y la verdad salga a la luz, porque sino cómo bien dices no sé quien va a soportar otros 100 o los que sean de esta guisa...........
alma88
alma88
18/08/2011 19:35
yo solo digo ¿y el beso?jumm triste triste lo mismo q con el anillo triste snif

EDITO:totalmente deacuerdo conmar,la verdad es que mucho sentido no tiene no sobre todo destacando lo de ayer el pasadizo eso si que me dejo o_O,peor bueno,esper q la semana que viene `pase pronto
conmar
conmar
18/08/2011 20:14
Alma yo creo que el beso lo veremos mañana...o eso espero, Pepa y tristan se han quedado diciendo que temian haberse perdido...asi que cuando vean que carlos ha huido y superen la angustia del momento se fundiran en ese beso...eso o nos quedaremos con las ganas, que con este director cualquiera sabe... alguien se ha quedado con su nombre?, porque debe ser el mismo que los dirigio los capitulos de la boda de Pepa y Alberto...y los guionistas tres cuartos de lo mismo, hoy no me he dado cuenta, pero estoy segura que han vuelto a las andadas los dos hombres de entonces...que dialogos mas poco trabajados los de hoy...me he reido cuando he escuchado a Alberto cuando encuentra a Tristan, las razones que le da para justificar su presencia...aqui mas desdibujados no pueden estar los dos personajes, donde queda todo el odio que se tienen?, ya que nos tenemos que creer que Alberto ha seguido a Carlos hasta ahi, con una pierna cojeando y con no se que intencion...al menos nos podrian haber dado una escena entre ellos, en la que Alberto se reconociera vencido, y que aunque mostrando su odio por el, se mostrara arrepentido, yo hubiera dibujado a un Tristan receloso y desconfiado, como puede dejar en manos de el el destino de Pepa y confiar en que la salve?, hubiera sido mas creible que Tristan le hubiera dicho que le soltara de alli si realmente estaba arrepentido y que le ayudara a salvar a Pepa, los dos irian juntos al cerro y se enzarzarian en la pelea, Alberto distraeria a Carlos mientras Tristan desata a Pepa, en ese forcejeo cae herido Alberto, entonces Carlos se lanza a por Tristan, Pepa va a ver como esta alberto unos segundos y cuando ve que Tris corre peligro le da con el palo a Carlos y este se hiere con el puñal....Asi, todavia tendria un pase, no es tan dificil no? pero es que tal y como lo han contado no se lo cree nadie...cuanto tiempo ha tardado carlos en encender la hoguera hasta que ha llegado Tristan la primera vez y luego cuando ya lo habia tumbado, tambien ha tardado un mundo en bajar la antorcha hacia la gasolina, se ha visto muy clara la espera que ha hecho para que llegue Tristan a lanzarse sobre el de nuevo....la direccion de la escena ha sido horrorosa...y ya para terminar ese Carlos haciendose el moribundo, diciendo Pepa me has quitado la vida dos veces, me he tenido que reir...y las que quedan por lo que veo...ja,ja.
moon3
moon3
18/08/2011 20:34
Conmar, pues seguro que es el mismo director, y eso se nota, al igualq ue deben ser los mismos guionistas......que vuelvan las mujeres...............con todos los repetos hacia los demás pero son las que nos han dado mejores escenas............

No he podido encontrar el director de hoy, porque no han subido el capitulo a la web, como no sea que alguien lo haya grabado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 731 732 733 734 735 736 737 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente