Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

18/08/2011 18:11
Barbareta eso es lo que yo no entiendo... que ahora haga cosas buenas... para mi que estaba loco y por eso hacia lo que hacia... ahora no se como explicar porque hizo todo eso, a mi me choca muchisimo!!!

18/08/2011 18:12
Los guionistas querian resarcirlo (aunque conmigo pinchan en hueso) y no han encontrado otra forma, por lo que se ve.

Está claro porque aparece ahora Alberto.
Para que muera como un heroe al intentar redimirse y que a todo el mundo nos de penaaaa su muerteeee!!!!
Para que muera como un heroe al intentar redimirse y que a todo el mundo nos de penaaaa su muerteeee!!!!

La palabra es indignacion!

18/08/2011 18:13
Miss T. pues yo lo vere siempre como el loco que es! A mi que no me toquen lo que no deben!

18/08/2011 18:14
pues conmigo tmb pinchan en hueso, no me dá pena, noooooooo!

18/08/2011 18:14
Mariana con su colchón de Lo Mónaco, en la casona... A no que es una publi, es que como a los guionistas se les va la pinza a lo mejor...

18/08/2011 18:16
Pena por el medico!! jamas!! se lo merece!!

18/08/2011 18:20
Seguimos
Mariana en la cocina de la casona separando las lentejas. Llega Soledad y le pregunta lo que hablaba con su madre sobre Juan. Mariana se hace la tonta, dice que no se acuerda. Sole insiste. Sigue con la táctica de que ella es su sirvienta. Mariana le cuenta la verdad. Sole flipa.
Pepa taponando la herida de Alberto. Tris quiere pedir ayuda pero no pasa nadie por allí. Están hablando entre ellos cuando de repente Carlos ha desaparecido!!
Fin
Avance:
- El pueblo chillando: hipolito alcalde.
- Alfonso consolando a Emi por lo de Sebas.
- Emi y Rai visitando a Sebas a la carcel.
- Rai en el colmando recriminando a Pedro.
- Soledad en casa de los castañeda visitando a Juan.
- Escenonnnnnnn Paca - Rai.
- Tris le dice a Pepa que Carlos puede seguir vivo.
- La doña y Tris hablando de Carlos.
- Pepa operando a Alberto en la consulta.
Mariana en la cocina de la casona separando las lentejas. Llega Soledad y le pregunta lo que hablaba con su madre sobre Juan. Mariana se hace la tonta, dice que no se acuerda. Sole insiste. Sigue con la táctica de que ella es su sirvienta. Mariana le cuenta la verdad. Sole flipa.
Pepa taponando la herida de Alberto. Tris quiere pedir ayuda pero no pasa nadie por allí. Están hablando entre ellos cuando de repente Carlos ha desaparecido!!
Fin
Avance:
- El pueblo chillando: hipolito alcalde.
- Alfonso consolando a Emi por lo de Sebas.
- Emi y Rai visitando a Sebas a la carcel.
- Rai en el colmando recriminando a Pedro.
- Soledad en casa de los castañeda visitando a Juan.
- Escenonnnnnnn Paca - Rai.
- Tris le dice a Pepa que Carlos puede seguir vivo.
- La doña y Tris hablando de Carlos.
- Pepa operando a Alberto en la consulta.

18/08/2011 18:21
Definitivamente Carlos se desaparece como los de Harry Potter, primero tirado que parece muerto, 10 segundos después no está, nadie lo ha visto irse y no ha hecho ruido, venga ya...

18/08/2011 18:22
Mari si contigo pinchan un hueso, conmigo dosss, jajaajajaja!!!!!
Chic@s como siempre me voy a dar un vuelta. Ta luego niñ@s. Besitos.
Chic@s como siempre me voy a dar un vuelta. Ta luego niñ@s. Besitos.

18/08/2011 18:24
lo de carlos es increible lo miran esta en el suelo tirado y herido 1 minuto despues miran y ya no esta
y ni siquiera lo ven
y ni siquiera lo ven

18/08/2011 18:25
Madre la que nos espera mañana!! Que ganas de verlo!! No me gusta que pepa intente salvar al medico despues de lo que a echo!! No se lo merece!
Mañana escenon paca rai!!! Que ganas!!
Miss gracias por los coments! Pasalo bien!
Mañana escenon paca rai!!! Que ganas!!
Miss gracias por los coments! Pasalo bien!

18/08/2011 18:28
lo del churruscao es alucinante! ahora está, ahora no!
jajaja
pasalo bien Noeeeeee!!! gracias por comentar!

pasalo bien Noeeeeee!!! gracias por comentar!

18/08/2011 18:30
Alucinante es el capitulo entero de hoy!!

18/08/2011 18:31
Sinceramente creo que hay capítulos que es mejor no retenerlos en la memoria y hoy es uno de ellos..........

18/08/2011 18:32
Miss yo es que con el churruscao flipo!! Tiene más vidas que un gato y ademas parece el fantasma de la opera! No se que pensar....
Me voy un rato! Luego vuelvo!! Bss
Me voy un rato! Luego vuelvo!! Bss

18/08/2011 18:33
Qué de cosas han pasado hoy madre mía!!!
Joer con el médico que don de la Oportunidad muy bueno lo de seguir a Castro y verle con Tristán. El pobre este se muere mañana o el lunes y digo pobre porque el médico me da pena aunque sea un monstruo con Pepa.
Joder con Carlos Castro que tiene más vidas de un Gato y la Doña ya se barrunta que Carlos y Pepa tienen cuentas pendientes del Pasado...
Sebastián es que es Imbécil Imbécil ale ahora a la Cárcel y a hacer sufrir a su hermana y padre. Mañana Alfonso le planta un besado a Emilia de Película lo veo venir en medio de la impotencia de Emilia y que seguro pone de Sinvergüenza para arriba al Admirador Alfonso no podrá más y Besazoooooooooooooo!!!
La Doña y Ulloa mañana Escenón!!!!!! Igual que Juan-Soledad!!!
Lo de Marina e Hipólito va para delante? Hipólito Alcaldeeeeeeeeeeeeee!!!
Joer con el médico que don de la Oportunidad muy bueno lo de seguir a Castro y verle con Tristán. El pobre este se muere mañana o el lunes y digo pobre porque el médico me da pena aunque sea un monstruo con Pepa.
Joder con Carlos Castro que tiene más vidas de un Gato y la Doña ya se barrunta que Carlos y Pepa tienen cuentas pendientes del Pasado...
Sebastián es que es Imbécil Imbécil ale ahora a la Cárcel y a hacer sufrir a su hermana y padre. Mañana Alfonso le planta un besado a Emilia de Película lo veo venir en medio de la impotencia de Emilia y que seguro pone de Sinvergüenza para arriba al Admirador Alfonso no podrá más y Besazoooooooooooooo!!!
La Doña y Ulloa mañana Escenón!!!!!! Igual que Juan-Soledad!!!
Lo de Marina e Hipólito va para delante? Hipólito Alcaldeeeeeeeeeeeeee!!!

18/08/2011 18:34
Aver el capítulo de hoy a sido un poco pesado sobre todo al principio que han puesto escena de Tris luego Sebastián luego otra vez tris luego sebas luego pepa y carlos y luego sebas me creia que no acabaría nunca

18/08/2011 18:37
Lo mejor es tener memoria selectiva y acordarse de lo que realmente interesa................