Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

18/08/2011 17:54
jajajaajaja tonteo hipolito-mariana..........

Hipólito le trae el pedido a Mariana en la casona. Jajajaja, los civiles han partido el pan porque creen que todos son anarquistas. Mariana le comenta los rumores que hay de que él sea alcalde. Mariana cree que seria un gran alcalde.
Aissss estos dos como tontean!!!
Aissss estos dos como tontean!!!

Co comentabamos x chat la vuelta dle pollo para reñir y añadirle que no se sostiene que Tris confíe en él

18/08/2011 17:57
Pepa inconsciente atada a la hoguera. Carlos sentado mirándola. Pepa se va despertando. Carlos empieza a echar la gasolina y Pepa pidiendo auxilio desesperadamente pero nadie la oye. Carlos la va amordazar. Pepa llorando. Llega Alberto, intenta ayudarla pero llega Carlos y le pega un puñetazo. Se pelean, Carlos saca un cuhillo y se lo clava en el abdomen, varias veces. Alberto cae al suelo y Carlos con cara de satisfacción.

18/08/2011 17:58
Este capitulo es totalmente surrealista!!

oye me está cabreando un huevo esto de: el buen doctor!
pero esto que es?????????????????????????
ahora resulta que venía cual caballero: Tranquila pepa, ya estoy aquí!!!!!
Third sí, no hay por donde cogerlo!
Belén totalmente de acuerdo........surrealista total!!!!!!!
pero esto que es?????????????????????????
ahora resulta que venía cual caballero: Tranquila pepa, ya estoy aquí!!!!!

Third sí, no hay por donde cogerlo!
Belén totalmente de acuerdo........surrealista total!!!!!!!

Yo no se que pinta el pollo por aqui. Que se muera junto con el caraquema! Que asco me dan los dos!

18/08/2011 17:59
Mariana y Rosario pelando patatas en la casona. Hablan de Sebas, Rosario lo defiende. Rosario está preocupada por Juan, teme que vuelva a intentarlo. Soledad lo ha escuchado todo. Le pregunta que ha echo Juan y Mariana se hace la tonta y se va.

18/08/2011 17:59
Si es que no tiene logica!!! no que era un asesino!!! no que estaba loco!! ahora va y muere por Pepa? sin sentido...

18/08/2011 18:02
Hipólito en el colmado. Está con su madre. Hipo está preocupado. Llega su padre. Virtudes sigue desaparecida y dice que Tris y Pepa están desaparecido. Ya está la criticona al ataque con la parejita!!!! Se creen que están juntos.
Hipólito le confiesa a su padre que quiere presentarse a la alcaldia!!!
Hipólito le confiesa a su padre que quiere presentarse a la alcaldia!!!

18/08/2011 18:03
La family Ulloa en la casa de comidas. Discuten por la tonta de Virtudes. Rai le echa en cara que la dejara escapar. Sebas cree que sólo le pueden acusar de dejar escapar a una anarquista. Rai le dice que ahora Virtudes es una enemiga.

18/08/2011 18:03
¿Qué comieron/ tomaron los guionistas cuando escribieron este capítulo? Pepa en la hogera de los manatíes, luego Alberto haciendose el héroe, pues yo aplaudo a Carlos por haberlo matado, porque no lo aguantaba, ahora lo tenía que haber hecho antes, y si tanto quería a su Elvira que se queme del todo y se vaya con ella... Ahora llegará Tristán, peleita, cuchillazo y ya sabemos el resto...

18/08/2011 18:05
jajajajaaja Álex estoy flipando! este capitulo es un sin sentido totaaaaaaaaaaal!

Yo no pillo la trama de carlos. A mi entender solo quiere matar a pepa por lo que supuestamente le hizo cuando fue al reves. Este tio esta xalao!!

¿Carlos a qué esperaba para tirar la antorcha? ¿A qué le golpeara Tristán? Sin sentido...

18/08/2011 18:06
Mientras Alberto se desangra, Carlos sigue con sus planes de quemar a Pepa. Sigue echando gasolina. Alberto le pide que suelte pero él le dice que Pepa merece morir por haberlos humillado a los dos.
Enciende la antorcha y cuando va a encender la hoguera aparece Tris por detrás y le pega. Se pelean los dos hermanos mientras Alberto corre a deshatar a Pepa.
Tris en el suelo y Carlos intenta de nuevo quemarla pero Tris vuelva a atacarle. Carlos saca de nuevo el cuchillo (que original) intenta clavarselo pero no puede, tris se defiende. Pepa coge un tronco y le da en la cabeza, eso hace que Carlos se clave el cuchillo encima de Tris. Tris y Pepa se abrazan.
Enciende la antorcha y cuando va a encender la hoguera aparece Tris por detrás y le pega. Se pelean los dos hermanos mientras Alberto corre a deshatar a Pepa.
Tris en el suelo y Carlos intenta de nuevo quemarla pero Tris vuelva a atacarle. Carlos saca de nuevo el cuchillo (que original) intenta clavarselo pero no puede, tris se defiende. Pepa coge un tronco y le da en la cabeza, eso hace que Carlos se clave el cuchillo encima de Tris. Tris y Pepa se abrazan.

18/08/2011 18:08
Pedro y la family Ulloa en la casa de comidas. Pedro viene a buscar a Sebas, los anarquistas han declarado que Sebas es de su grupo.
Los civiles lo detienen y se van. Emi y Rai destrozadosssss!!!!!
Publi
Los civiles lo detienen y se van. Emi y Rai destrozadosssss!!!!!
Publi

18/08/2011 18:08
Si es que es imposible pillarla... no tiene ningun sentido lo que esta pasando... la apricion de Alberto a que viene? que ahora sea un heroe? que nadie le explique a Carlos que paso en realidad??????? a mi hoy me tienen cabreada....

18/08/2011 18:09
Por lo menos el medicucho a echo algo bueno aunque sigo odiandolo con todas mis fuerzas!

18/08/2011 18:10
Belén a mi tmb, esto no hay por donde cogerlo! de verdad que no!
ahora viene el pollo de heroe......
el otro malo, el churruscao que es más lento que yo se qué!
puffffffffffff..................
ahora viene el pollo de heroe......
el otro malo, el churruscao que es más lento que yo se qué!
puffffffffffff..................