Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

17/08/2011 18:25
Sebastián ha dejado que Virtudes se VAYA? Es para Matarloooooooooooooooo!!!!!!! Este es Imbécil pero de manual Argggggggggggggggggggggg!!!!
Por favor cómo les gusta a los Lionistas encadenar a los Protas joder! Antes fue Pepa ahora Tristán. Carlos Castro tiene memoria selectiva no? Joder recuerda los pasadizos de la Casona y no piensa que igual Angustias se llevó Martín? Joder Tristán no le va a decir que Angustias quemó la Casona y robó a Martín? Argggggggggggggg!
Vaya tela el Equipo A como molaaaaaaaaaaa!!!!
Pedazo de Escenón Rosario-Juan vaya dos actorazos me han gustado mucho.
Hipólito Alcalde Yo Firmooooooooooooooo!!!!!
La Doña y Pepa preocupadas por Tristán molan mucho ais lástima no estuviera Raimundo en esa escena joooooooooo!!!
Por favor cómo les gusta a los Lionistas encadenar a los Protas joder! Antes fue Pepa ahora Tristán. Carlos Castro tiene memoria selectiva no? Joder recuerda los pasadizos de la Casona y no piensa que igual Angustias se llevó Martín? Joder Tristán no le va a decir que Angustias quemó la Casona y robó a Martín? Argggggggggggggg!
Vaya tela el Equipo A como molaaaaaaaaaaa!!!!
Pedazo de Escenón Rosario-Juan vaya dos actorazos me han gustado mucho.
Hipólito Alcalde Yo Firmooooooooooooooo!!!!!
La Doña y Pepa preocupadas por Tristán molan mucho ais lástima no estuviera Raimundo en esa escena joooooooooo!!!

17/08/2011 18:26
De nada chicas, un placer.
Me voy. Ta luego. Besos.
Me voy. Ta luego. Besos.

17/08/2011 18:36
pelea pelea!! el quemaito es gilipuertas total!

17/08/2011 18:37
va a estar bien la pelea de mañana... tengo ganas de verla jajaja

17/08/2011 18:44
Ya se sabia que Sebastian era un poco cortito... pero esta vez ha superao al mismo Juannnn!! y Tristan que no le cuenta a Carlos que fue Angustias!! PV esta lleno de alelaos...

17/08/2011 18:51
Buenas tardes a todas!!!
Sí, Sebastian es un poco cortito, o mucho, mas bien. Y hoy ha superado a Juan. Pero me da igual, eh? en el caso de estos dos se van turnando; un dia uno es el corto y al día siguiente lo es el otro, jajajaja. No puedo con ellos, son insufribles. Y si a ellos les añadimos a Carlos..... puff.... ya ni os cuento.
Y oye, una pregunta que tengo yo..... Cuándo coj**** piensa decir ALGUIEN, me da igual quien sea, a Carlos que el incendio lo provocó Angustias??????? De verdad, que no es complicado, hombre!!!!
Sí, Sebastian es un poco cortito, o mucho, mas bien. Y hoy ha superado a Juan. Pero me da igual, eh? en el caso de estos dos se van turnando; un dia uno es el corto y al día siguiente lo es el otro, jajajaja. No puedo con ellos, son insufribles. Y si a ellos les añadimos a Carlos..... puff.... ya ni os cuento.
Y oye, una pregunta que tengo yo..... Cuándo coj**** piensa decir ALGUIEN, me da igual quien sea, a Carlos que el incendio lo provocó Angustias??????? De verdad, que no es complicado, hombre!!!!

17/08/2011 18:55
uaaa hoy se han lucido ni mas ni menos q 3 SECUESTROS!!me encantaron las escenas de carlos ccastro con tristan ,pero que cinico!!q la amaba que la queria ???vamos hombre!!!

17/08/2011 19:06
y otra pregunta mas..... ¿por qué Pepa no cuenta a Emilia lo del chico que le ha dado el corbatín ensangrentado y que va a ir a buscarlo? Es que teniendo en cuenta que Carlos anda por ahí, y que Pepa sospecha que pueda tener algo que ver en la desaparición de Tristán, no entiendo como no se lo cuenta a alguien.

17/08/2011 19:10
A Pepa tambien se le va de vez en cuando... pero bueno, de todos modos Emilia ya tiene bastante con lo del problema de Sebastian, supongamos que haya sido por eso no?

17/08/2011 19:34
Ya sabia yo que una vez vuelto Carlos a escena los capitulos se volverian sin sentido y pesados...me quereis explicar por que Tristan no le ha dicho a Carlos ya que fue Angustias la que se apropio de su hijo y que durante años lo tuvo engañado haciendolo pasar por su hijo?,que no descubrio la verdad hasta que pepa llego a su vida...no se si realmente Tris piensa que fue Angustias la que provoco el incendio, porque no hay pruebas aun de ello, solo saben que los dos se salvaron del incendio y que ella se llevo al niño haciendolo pasar por el suyo propio, en ningun momento hemos visto una conversacion de la que deduzcamos que tris sabe que Angustias provoco el incendio, solo hemos visto las sospechas de Pepa, pero tampoco ella tiene pruebas y Angus nunca lo confeso....aqui falta atar ese cabo y creo que pronto se descubrira...Yo creo que por eso no dicen que fue angustias la que quemo la casa porque no lo saben todavia con seguridad. pero, por que no le dice lo otro?, que ella engaño a todos durante años diciendo que era su hijo y de Tristan, asi Carlos podria entender ciertas cosas, al fin y al cabo convivio con Angustias un tiempo, si la vio embarazada o no, yo que se, podrian haber rsuelto esta trama de otra manera, es que esto no se sostiene de ninguna manera...
Por otro lado, me quereis decir por que teniendo Pepa las sospechas fundadas de que algo le ha ocurrido a Tristan, estando Carlos suelto y sabiendo su empeño en matarla, se aventura a buscar a su amado sola en el bosque?, sin decir nada a nadie...tan dificil es de imaginarse que Carlos esta detras de todo esto? Me resulta muy poco creible todo...
En la biblioteca hay un pasadizo secreto?, esto me ha hecho reir...
La escena de Juan con Rosario me ha emocionado...pero porque he empatizado con el dolor de esa madre y lo terrible que es encontrarse a un hijo de esa manera...Jonas no me termina de convencer y mira que me cae bien mi paisano...pero hoy me ha llegado su escena por la gran ayuda que ha tenido de Adelfa, sin ella y sin su gran actuacion no me lo hubiera creido...
Lo unico que se salva del capitulo ha sido el nuevo cara a cara entre suegra y nuera, que siguen estando a la altura, son dos pedazo de actrices, esa Pepa siempre plantandole cara a la Doña, y dejandole claro que no se deja amedrentar por sus desplantes...Me ha encantado como le dice que ella confia en Tristan y sabe que le ha podido ocurrir algo, ahora es cuando lo tiene claro...en el fondo a la Paca le gusta el caracter de su nuera, je,je,
El asalto a Don Anselmo por los anarquistas me ha parecido flojo, como montaje de escena, y que me decis de los gusrdias civiles? solo van detras de los anarquistas?, cuando todos iban armados...tan normal era entonces que los del pueblo se tomaran la justicia por su mano?, no se no me ha convencido...
Pero el colmo de los colmos ha sido la incogruencia de Carlos, "la ame como a ninguna otra, pero tengo que vengar lo que le hizo a mi familia, me quito a mi mujer,a mi hijo y todo lo que tenia..." Eing.," la amaba tanto cuando la mande apedrear y le quite a su hijo..." pero esto que es lo que es?
En fin, que pase ya pronto esta absurda trama de Carlos que de un plumazo se han cargado el buen sabor que venia teniendo todos estos dias, y la culpa no la tiene mas que el personaje de Carlos, la mala interpretacion de su actor y por consiguiente lo aburrido que se hace todo estando el en escena...
Por otro lado, me quereis decir por que teniendo Pepa las sospechas fundadas de que algo le ha ocurrido a Tristan, estando Carlos suelto y sabiendo su empeño en matarla, se aventura a buscar a su amado sola en el bosque?, sin decir nada a nadie...tan dificil es de imaginarse que Carlos esta detras de todo esto? Me resulta muy poco creible todo...
En la biblioteca hay un pasadizo secreto?, esto me ha hecho reir...
La escena de Juan con Rosario me ha emocionado...pero porque he empatizado con el dolor de esa madre y lo terrible que es encontrarse a un hijo de esa manera...Jonas no me termina de convencer y mira que me cae bien mi paisano...pero hoy me ha llegado su escena por la gran ayuda que ha tenido de Adelfa, sin ella y sin su gran actuacion no me lo hubiera creido...
Lo unico que se salva del capitulo ha sido el nuevo cara a cara entre suegra y nuera, que siguen estando a la altura, son dos pedazo de actrices, esa Pepa siempre plantandole cara a la Doña, y dejandole claro que no se deja amedrentar por sus desplantes...Me ha encantado como le dice que ella confia en Tristan y sabe que le ha podido ocurrir algo, ahora es cuando lo tiene claro...en el fondo a la Paca le gusta el caracter de su nuera, je,je,
El asalto a Don Anselmo por los anarquistas me ha parecido flojo, como montaje de escena, y que me decis de los gusrdias civiles? solo van detras de los anarquistas?, cuando todos iban armados...tan normal era entonces que los del pueblo se tomaran la justicia por su mano?, no se no me ha convencido...
Pero el colmo de los colmos ha sido la incogruencia de Carlos, "la ame como a ninguna otra, pero tengo que vengar lo que le hizo a mi familia, me quito a mi mujer,a mi hijo y todo lo que tenia..." Eing.," la amaba tanto cuando la mande apedrear y le quite a su hijo..." pero esto que es lo que es?
En fin, que pase ya pronto esta absurda trama de Carlos que de un plumazo se han cargado el buen sabor que venia teniendo todos estos dias, y la culpa no la tiene mas que el personaje de Carlos, la mala interpretacion de su actor y por consiguiente lo aburrido que se hace todo estando el en escena...

17/08/2011 19:40
De acuerdo contigo en todo Conmar... es que estos guinistas estan liando tanto las ttramas que se estan dejando algunas cosas de por medio.... y siiii, ya lo del pasadizo secreto ha sido pa flipar...

17/08/2011 19:46
Conmar, lo que ocurre es porqué así interesa para alargar las tramas, aunque todo resulte absurdo e incoprensible, por eso respecto a los guiones hace dias he desistido de hacer comentarios lógicos o de ningún tipo.
Solo comentaré, respecto a otro aspecto, que cada vez cuidan menos los detalles. Como en la escena de la carcel cuando se va Soledad, de nuevo hoy Tristan mientras estaba en la biblioteca con Carlos en dos ocasiones ocasiones ha mirado hacia el equipo de rodaje, aunque ha quedado más disimulado, porqué podia aparentar que miraba hacia el salón porqué las puertas del mismo estaban abiertas.
Además después del corte que le hace Carlos en el cuello y una vez sacado el corbatin ensangrentado aparece de nuevo Tristán con su cuello y el de la camisa sin ninguna mancha de sangre y sin verse ningún corte.
Solo comentaré, respecto a otro aspecto, que cada vez cuidan menos los detalles. Como en la escena de la carcel cuando se va Soledad, de nuevo hoy Tristan mientras estaba en la biblioteca con Carlos en dos ocasiones ocasiones ha mirado hacia el equipo de rodaje, aunque ha quedado más disimulado, porqué podia aparentar que miraba hacia el salón porqué las puertas del mismo estaban abiertas.
Además después del corte que le hace Carlos en el cuello y una vez sacado el corbatin ensangrentado aparece de nuevo Tristán con su cuello y el de la camisa sin ninguna mancha de sangre y sin verse ningún corte.

17/08/2011 20:00
Bueno.... Capítulo muy flojito, hoy no había por donde coger las tramas, un poco surrealista todo. Cuando he visto lo del pasadizo de la biblioteca he dicho "lo que me faltaba por ver" ni que la casona fuese Howarts! En fin... Si hay algo que tienen estos lionistas es la capacidad para sorprendernos siempre unas veces para bien y otros como hoy para mal. Y si es cierto que llevaba varios días notando algo raro en la biblioteca como si hubiesen cambiado algo y mira por donde!

17/08/2011 20:19
Hola de nuevo chicas!!!
Yo creo que hoy hemos conseguido un récord guiness, tres secuestros en menos de una hora!!!!!!! OLE por nuestros guionistas!!!
Yo creo que hoy hemos conseguido un récord guiness, tres secuestros en menos de una hora!!!!!!! OLE por nuestros guionistas!!!

17/08/2011 23:29
ayer me llamó la atención el mueble-biblioteca que antes no estaba porque se veía claramente que había un espacio después del escritorio y vi que ahora quedaba el escritorio pegado a la biblioteca llena de polvo y yo diciendo por qué habrán puesto esa biblioteca pegado al escritorio y tan sucia... misterio resuelto... es UN PASADIZO... sacado de la manga o de lo que sea, vamos... que cosa mas absurda
ya sabemos por qué mariana no ha descubierto el mecanismo... habeis visto el polvo que había????
ya sabemos por qué mariana no ha descubierto el mecanismo... habeis visto el polvo que había????

17/08/2011 23:54
jajajaja sois muy observadoras! a mi me ha hecho gracia lo del pasadizo, aunque sea un poco raro que solo lo conozca Carlos. No me ha gustado la postura recostada en la que se colocaba Tristán, me ha parecido un poco forzada. Y luego esas cadenas con grilletes..., se venden en el colmado tambien?
Me he partido con la Paca: "ha desaparecido Tristan!, no ha llamado al cochero y no ha preparado su ropa" (o algo así...) jajjaj
A mi me ha entretenido.
Me he partido con la Paca: "ha desaparecido Tristan!, no ha llamado al cochero y no ha preparado su ropa" (o algo así...) jajjaj
A mi me ha entretenido.

18/08/2011 10:54
Capítulo de ayer, sorpresón con lo del pasadizo yo creo que fuimos muchas las que nos acordamos del Internado jajajaja. Luego la doña una vez más enfrentandose a la Paca, grandiosas las dos....Y tristán a su hermano, y yo me pregunto por qué no le dijo que fue Angustias la que se llevó al niño y quemó su casa...?

18/08/2011 12:33
Ya que mencionáis el polvo de la estantería, solo decir que la casona esta un poco sucia, me explico: la barandilla de la escalera esta casi blanca, la planta que hay entrando al salón igual, los cristales del salón no son transparentes sino casi opacos vamos! Y por no hablar de la repisita de la biblioteca donde están las fotos... No es que yo sea de limpiar todos los días el polvo pero que menos que una vez a la semana... Con el paro que hay deberían contratar a alguien que limpiara el polvo en los distintos platos de puente viejo.

18/08/2011 17:30
Empezamos
Carlos con Pepa en el campo, la coge del brazo, Pepa intenta escapar pero Carlos la vuelva atrapar. Le pregunta por Tris. Le vuelve a decir que ella no es la culpable del incendio pero él erre que erre. La coge y se la lleva.
Cabecera.
Carlos con Pepa en el campo, la coge del brazo, Pepa intenta escapar pero Carlos la vuelva atrapar. Le pregunta por Tris. Le vuelve a decir que ella no es la culpable del incendio pero él erre que erre. La coge y se la lleva.
Cabecera.

18/08/2011 17:30
wtf??? carlos le dice a pepa que le rompio el corazón???? será al reves más bien no.... jajaja