FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lauSP
lauSP
16/08/2011 18:54
Sí Inés está puesto.... GRACIAS, con las ganas que tenía yo de recrearme de nuevooooo... ya decía yo que estabas tardandoooooo.
¡Es broma! gracias por ponerlo.
Millor
Millor
16/08/2011 18:55
Se ve perfectamente el video. Yo no quiero que le pase nada malo al cura, me cae muy bien.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 19:19
TRISTAN PEPA CON EL CURA MOMENTAZOO

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 19:42
tristan a mi lado solamente seras dichosa mi amor ains

tolkien22
tolkien22
16/08/2011 20:03
Inesgonzalomargarita sigues igual que siempre ¿no?. Va por ti

Ejemplo de como se roba un video

VIDEO ORIGINAL

VIDEO ROBADO POR INÉSGONZALOMARGARITA
lau1990
lau1990
17/08/2011 00:17
Estoy super cansada, y poco hay que comentar, bueno si, la pedida ha sido muy bonita, y lo ha sido porque los tres son unos actores estupendos. Como se miraban Pepa y Tristán y la doña....no se puede ser tan bruja. pero creo que a ellos a estas alturas le da un poco como igual, están en otro nivel.
La conversación de Tristán con su madre, me dio mucha pena, porque de verdad no sé como aguanta tiene que tener mucha paciencia.
Me encantó la conversación de Don anselmo con los dos. Y como volvimos a escuchar esas palabras del primer capítulo...esa plaza dificil de conquistar y como ella a pesar de todo sigue diciendo que es dificil jajajaja vamos que el capitán que no se relaje ni un ápice, pero a él creo que eso le encanta, es precisamente ese carácter de ella lo que lo enamoró , a parte de sus ojos...
Muy divertida la conversación de Emilia Pepa y el alcalde jajaja lo que me he podido reir con los tres, son muy buenos en comedia jajajaja
Y luego otro guiño al primer capítulo, con eso de las promesas ....pero como bien le dijo el capitán todo ha cambiado es distinto....ahora ambos son libres para amarse, han recorrido un largo camino, y nosotros con ellos...se merecen y nos merecemos un poquito de felicidad duradera....( pero me temo que va a ser que no jajajaja)

conmar
conmar
17/08/2011 00:34
Casate conmigo Pepa!!
Pero como me hubiera gustado ver esta escena toda seguida sin un paron tan grande!!, pero ha sido ver de nuevo la cara de emocion de Pepa y me han puesto en situacion...Que hermosura de rostro feliz el de Pepa, sus ojos lucian vidriosos por unas lagrimas timidas en salir para no robar protagonismo a una sonrisa floreciente...una sonrisa que que se vende muy cara....no es facil que nos la muestres en todo su esplendor eh Pepa..pero hoy te han hecho la mujer mas feliz del mundo, tanto que te parecia mentira, te ha costado reaccionar, han hecho falta varias peticiones de tu amado, feliz de repetirlas cuantas veces fuera necesario, para que reconocieras esas palabras como verdad... la incredulidad hiriente de esa mujer no iba a desarmar tu felicidad , tan solo se hacia mas fuerte al ver con que determinacion y orgullo defendia vuestro amor Tristan ante la mujer que le dio la vida...Por eso quieres escuchar de nuevo esas hermosas palabras, para borrar de ese gran momento la negatividad de quien no cree en vuestro amor, y que nada interrumpa tu respuesta...Casate conmigo Pepa!!,que hermosa sonrisa la de Tristan... Si, por supuesto que si, Tristan...pero que alegria le embargaba y con cuanto amor lo ha besado...pero no se queda contento Tristan con demostrarle a su madre sus intenciones, la desafia de nuevo, No nos va a bendecir madre?, aqui si estaba de chanza su hijo Doña...bien sabia cual iba a ser su respuesta...pero una vez mas queria demostrarle que le importaba bien poco que no diera su bendicion...que bonita imagen de los dos abrazados frente a la que va a ser su gran enemiga a partir de ahora...mas unidos que nunca, hablando en todo momento como uno solo...ahi ha estado genial Pepa, desafiante como siempre..."ni falta que hace... señora", nada va a estropearnos esta dicha que sentimos...que caras de desprecio de la Paca, genial Maria, con que odio desaprobaba lo que para ella era una aberracion...se va ofendida, agraviada, dolida en su orgullo, miedo me da a la Paca albergando tales sentimientos...En contraposicion vemos la imagen de la felicidad en su maxima expresion, Tristan pide a Pepa que no tome en cuenta las palabas de su madre, eran de esperar, a Pepa le alegra ver como desafia a su madre aun sabiendo cual iba a ser su reaccion...si, Pepa es un loco, pero loco de amor por ti, ay! bendita locura la que se basa en perder el juicio por la persona amada...y Pepa si, esa persona eres tu...ante esas palabras que se hace?, lo que tu has hecho , echarte a los brazos de ese gran hombre para que entre tus brazos y con tus besos recupere la cordura....
Si esta escena me ha parecido maravillosa en sus dos partes, la que han protagonizado junto a Don Anselmo me ha parecido hermosa, por la complicidad de los tres, Pepa y Tristan ahora si podian gozar de la bendicion de su union, recibir la alegria y la aprobacion de una de las personas que mas cerca ha estado de su amor...que bonito verlos con sus manos entrelazadas como los locos enamorados que son, embriagados de amor y de alegria,frente al cura, haciendole participe de su decision, y pidiendole ayuda para poder bendecir con el santo sacramento del matrimonio ese amor tan puro que tan bien el conoce...por un momento el padre se contagia de su entusiasmo, pero algo ensombrece tanta algaravia, Pepa aun sigue casada y no sera facil que una mujer consiga la anulacion, Pepa vuelve a la realidad de golpe, su rostro se oscurece, sabe que lleva toda la razon...pero hay una esperanza , la demencia de su marido podria ser una razon de peso para conseguir su libertad y por supuesto Don Anselmo no iba a escatimar esfuerzos para hacer valer este recurso...De corazon se alegra por ellos, y ve merecido de sobras que tanto Pepa como Tristan puedan ser felices junto a su hijo, despues de todo lo que han luchado para conseguirlo...me ha encantado como Tristan bromeaba con ella diciendole que era plaza dificil de conquistar, que recuerdos!!, y ella como le susurraba con una gran ternura que lo seguiria siendo...esa es nuestra Pepa, con arrestos hasta el final...je,je...que grandes miradas se intercambian en este momento, que bien transmiten el amor en sus ojos....Que grnades Alex y Megan como siempre!!!
En la tercera escena voy a destacar ese gran beso al reencontrarse en el jardin, me ha encantado...no me extraña que Pepa no quiera recibir con tranquilidad la alegria y la dicha en su vida...si es que siempre ha sido preludio de fatalidad...por favor que dejen que vivan esta dicha por lo menos durante unos capitulos seguidos...se lo merecen...han sido tantos los desengaños que se ha llevado ya Pepa en su vida que tiene miedo a ser feliz...y le recuerda a Tristan como falto ya a sus promesas una vez...pero ahi estaba su Tristan para decirle que a su lado siempre sera dichosa, y conseguir asi que se disipen sus dudas, de nuevo se besan con ternura dejando luego paso a esa pasion contenida...espero que tengas razon Tris, por vuestro bien y el nuestro...que estamos ya como Pepa, esperando el azote de la fatalidad, por dios...y zas!! Carlos de nuevo tras los arbustos vigilante...esperando su turno para actuar...
La escena de Juan, deprimente, con que decision coge la soga, esta muerto de miedo...esta tomando el camino mas corto y el mas cobarde, sigue actuando como un niño...
Estos dias me limitare a dar mis impresiones de los capitulos, no creo que me apetezca describir el trance por el que van a pasar Tristan y Pepa de manos de Carlos... volvere a describir algo cuando desaparezca otra vez la desgracia sobre ellos...
En fin, ya quiero que sea viernes para que pase toda esta trama de la hoguera, y si me apuras lunes para ver si por fin muere el pollo pera...no me puedo creer que todavia hay tiempo para una operacion de Pepa...no creo que nos lo salven de nuevo no?, sto ya es cachondeo por dios..que yo los quiero ya a los dos libreeeeeees!!!!
thirdwatch
thirdwatch
17/08/2011 00:47
Conmar como siemrpe me paso a leerte que gozada es pasarse por aquí y leer uno de tus comentarios, describes perfectamente la escena que casi la visualizo otra vez
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/08/2011 00:52
conmar exactooo amen....y como dice tristan ahora es todo distinto SU AMOR ELLOS DOS mas fuertes que nunca,po rmucho que malmetan entre ellos dos la paca,carlos no podran con ellos al reves los unen cada vez mas....y sii que cuando pase lo de carlos por dios le dejen respirar un poco que disfruten de su compromiso algo tranquilos que con la paca ahiii ..ya tienen bastante los dos...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/08/2011 00:57
SII conmar a plasmado muy bien los sentimientos de tristan y pepa en esas superescenas de los dos..los dos emocionados felices,miradas de amor...ese recibimiento de tristan a pepa en el jardin con ese besoooo
villa20
villa20
17/08/2011 01:08
Como todas las noches, no podía irme a dormir sin antes pasarme por este rinconcito y leerte Conmar, gracias otra vez. Lo hacen tan creible que parece hasta real...

Como bien dices, esta semana no vamos a tener capítulos para muchas narraciones, esperemos que la siguiente semana nos tengan preparado el deseado encuentro de nuestra parejita!!!
Hasta entonces aguantaremos al caraquemada y sus locuras...
laurarl92
laurarl92
17/08/2011 17:32
toma ya!!! que tenemos pasadizo secreto en la biblioteca jajajajaajajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
17/08/2011 17:32
Empezamos

Tristán intenta atacar a Carlos pero éste le apunta con una pistola. Tris le pregunta como he entrado. Le dice que viene a por Pepa. Ahora le dice a Tris que le ha quitado la única mujer que ha amado. Le dice que no intenta nada en contra de Pepa, que se vaya o avisará a Sanz. Tris intenta irse pero Carlos no le deja. Le apunta en la nuca, finalmente le da un golpe y lo deja inconsciente en el suelo.

Cabecera.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/08/2011 17:33
ala que fuerteee tenemos hasta pasadizos secretos en la casona oye jajajaja os habeis fijado que carlos ha abierto algo en la biblioteca????
Artemisilla
Artemisilla
17/08/2011 17:34
¡¡Que empieza!!

Tristán entra en el despacho y se encuentra al churrasco. Discuten y éste le atiza en la cabeza, dejándole inconsciente. Luego, abre la puerta de un pasadizo secreto que hay en el despacho...

Lo que le faltaba a la casona, un pasadizo secreto...
Olga93
Olga93
17/08/2011 17:34
Pero si la casona tiene pasadizos, ¿lo sabrá doña Francisca?
laurarl92
laurarl92
17/08/2011 17:35
somos la leche.....de la escena nos quedamos con el pasadizo secreto, ni tris inconsciente ni ná jajajajajajaja
barbareta87
barbareta87
17/08/2011 17:35
Joder!!! Madre con carlos! La unica mujer que a amado en su vida! ja! Y una mierda me creo eso!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/08/2011 17:36
jajajajajajaj laura.... somos la monda xDDDD
Noeliamartin
Noeliamartin
17/08/2011 17:36
Juan a punto de suicidarse. Recuerda las duras palabras de Soledad en la última conversación que han tendio. Mete la cabeza en la cuerda y tira de ella, está a punto de apartar el taburete cuando llega Rosario y lo impide. Le dice que tiene que vivir por su familia. Juan dice que no quiere vivir sin Soledad. Intenta convencerle para que no lo haga, le dice que tiene que luchar por su hijo. Juan se suelta y se abraza a su madre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente