Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
16/08/2011 18:04
Que bonita escena la de este par.... que feliz está Pepa, se le sale la sonrisa por todos lados...
16/08/2011 18:06
Los castañeda brothers en la plaza del pueblo. Ramiro le pide perdón Alfonso por interrumpirlo con la declaración a Emi. Alfonso cree que hubiera salido mal. Están convencidos que los anarquistas se han ido pero Ramiro ve a Virtudes intentando esconderse y mirando fijamente a Don Anselmo, le está vigilando y Ramiro va avisar a SEbastián mientras alfonso vigila a Virtudes.
16/08/2011 18:09
Tris en el jardín, llega Pepa y se besan. Le pregunta por Sole. Le cuenta que el niño está bien pero Soledad es la que está mal. Le dice que tarde o temprano Sole será feliz. Tris le dice que está moviendo los papeles para sacar a Martín del internado pero Pepa teme porque Carlos sigue escondido, Tris dice que debe estar lejos, de lo contrario Sanz ya lo hubiera cogido. Tris le promete a pepa que a su lado será feliz se besan y "alguien" les está observando.
16/08/2011 18:10
Sebas y Rai se encuentran con los castañeda brothers en la plaza, le cuentan que Virtu parecia camuflada escondiendose para que nadie la viera, y les dice que estaba vigilando a Don Anselmo, todos se quedan pensativos.
Publi
Publi
16/08/2011 18:11
ainsssssssss si son más monos jajaja
jopetas......ya les está observando el churruscao! que cansino!
jopetas......ya les está observando el churruscao! que cansino!
16/08/2011 18:12
Pero que monos que son por dioooos. Me ha encantado el beso que le ha dado Tris a Pepa cuando ella ha entrado al jardin.
16/08/2011 18:13
miss y que lo digas! Que cansino es! Pobres las que les espera!
16/08/2011 18:13
Tampoco vemos hoy "encuentro" de la parejita así que dudo que haya en esta semana!!!!!
16/08/2011 18:15
Que bonitas las escenas de Tristan y Pepa!!!! y que risa con Pedro y si enterocolitis estival, jajajaja
16/08/2011 18:16
Virtudes en el campo, va avisar a su marido que Don Anselmo está solo.
Juan en el chozo preparando la cuerda, se pone el taburete, se sube a él, coge la cuerda...
Juan en el chozo preparando la cuerda, se pone el taburete, se sube a él, coge la cuerda...
16/08/2011 18:19
Buenoooooo, el CC dando por saco.
Rediez.....le tenemos profundamente ilusionado y enamorado. ¡Por fin !!!!!
Rediez.....le tenemos profundamente ilusionado y enamorado. ¡Por fin !!!!!
16/08/2011 18:20
Tristán entra en la biblioteca, mira unos papeles. Recuerda el momento de la petición a Pepa y la escena anterior del jardín. Se gira y ve a Carlos, le dice que tienen que tener una conversación
Fin.
Avance:
- Juan a punto de ahorcarse.
- La doña en la casa de comidas con Pepa. Hablan de la desaparición de Tris.
- Virtu y cuernardo vigilando a Don Anselmo. Los anarquistas le tienen una trampa.
- Carlos amenazando a Tris, le corta un poco el cuello.
- Ramiro expiando a Virtudes, esta ve algo.
- La doña y Pedro en la casona.
- Un niño le da la corbata de Tris a Pepa.
- Pepa en el campo buscando a Tris, ve a alguien en el suelo y corre a buscarlo.
Me voy chicas. Ta luego.
Fin.
Avance:
- Juan a punto de ahorcarse.
- La doña en la casa de comidas con Pepa. Hablan de la desaparición de Tris.
- Virtu y cuernardo vigilando a Don Anselmo. Los anarquistas le tienen una trampa.
- Carlos amenazando a Tris, le corta un poco el cuello.
- Ramiro expiando a Virtudes, esta ve algo.
- La doña y Pedro en la casona.
- Un niño le da la corbata de Tris a Pepa.
- Pepa en el campo buscando a Tris, ve a alguien en el suelo y corre a buscarlo.
Me voy chicas. Ta luego.
16/08/2011 18:20
ainsssssss que mono tris recordando los momentos de hoy con pepa!
y.......ZAS! aparece el churrasco para jorobar!
uuuuuuuuuuuuuu mañana a flipar!
Gracias por comentar Noe, hasta lueguito!
y.......ZAS! aparece el churrasco para jorobar!
uuuuuuuuuuuuuu mañana a flipar!
Gracias por comentar Noe, hasta lueguito!
16/08/2011 18:22
uff que avance!!! Mal lo tiene la parejita! misses gracias por los coments!
16/08/2011 18:29
Qué bonito Tristán y Pepa pero si hacen bien en no confiar que los Lionistas son malos y no pararán de putearlos hasta el final de la serie jajaja!
El Lloraré las Penas lleva dos días llorando y ya me cansaaaaaaaaaaa y Soledad es una Amargada y con Razón. Mierda de tramas Lionistas mierda de tramas cualquier otra mejor que este desaguisado joder ya podrían haber liado a Ramiro con la Duquesa Carajo!!!
El Equipo A al Rescate del Cura molaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja! Nada de Emilia-Alfonso jooooooooo!!!
Y el Castro es un Monstruo a ver qué pasa mañanaaaaaaaaaaa con Tristán. Pero es que Nadie piensa decirle que Angustia quemó su casa y robó al Bebé y Pepa no hizo Ná? Joder Tristán!!!
El Lloraré las Penas lleva dos días llorando y ya me cansaaaaaaaaaaa y Soledad es una Amargada y con Razón. Mierda de tramas Lionistas mierda de tramas cualquier otra mejor que este desaguisado joder ya podrían haber liado a Ramiro con la Duquesa Carajo!!!
El Equipo A al Rescate del Cura molaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja! Nada de Emilia-Alfonso jooooooooo!!!
Y el Castro es un Monstruo a ver qué pasa mañanaaaaaaaaaaa con Tristán. Pero es que Nadie piensa decirle que Angustia quemó su casa y robó al Bebé y Pepa no hizo Ná? Joder Tristán!!!
16/08/2011 18:35
Lo de Tristán si que es ceguera y lo de Raimundo tonterías, ¿pero cómo no ha podido ver a Carlos al entrar? ¿O acaso Carlos puede aparecerse como los de Harry Potter?
16/08/2011 18:38
Hombre, está tan en su mundo que no le ha visto. A mí me pasa a menudo jajajaja
16/08/2011 18:38
Es la segunda vez que se menciona que Pepa debería estudiar medicina y estas conversaciones no son porque si. Pero espero que lo haga una vez casada con Tris porque un salto temporal de 6 años no lo veo y que nos tengan aquí penando por la parejita mucho tiempo tampoco. Miedo me dan estos lionistas.
16/08/2011 18:51
bueno estoy mirando pero no veo el video si esta pueto decirrmelo,no me va bien la pagina
tristan casate conmigo pepa
tristan casate conmigo pepa
16/08/2011 18:54
esque pepa llegara a ser comadrona reputada sera porque sera doctora tambien pero eso lo disfrutara tristan con pepa....