Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

12/08/2011 18:14
Pepa en la consulta, llega Tris. Pregunta por alberto y Pepa le contesta que se ha marchado.
Le pregunta si ha hablado con su madre sobre lo de Venancio. Tris le dice que fueron sus propios compañeros y que su madre no tiene nada que ver. Tris le ha dado un trozo de huerta a los hijos de Venancio a espaldas de su madre.
Tris le dice que se vayan de allí. Tiene un plan para los dos. Le quiere dar una sorpresa, le coge la mano y se van.
Publi
Le pregunta si ha hablado con su madre sobre lo de Venancio. Tris le dice que fueron sus propios compañeros y que su madre no tiene nada que ver. Tris le ha dado un trozo de huerta a los hijos de Venancio a espaldas de su madre.
Tris le dice que se vayan de allí. Tiene un plan para los dos. Le quiere dar una sorpresa, le coge la mano y se van.
Publi

12/08/2011 18:15
A Emilia le deberían quitar el carné de detective... Alfonso sudando tinta para decirle qué es lo más bello de PV, y ella hablando de estatuas...

12/08/2011 18:16
Álex eso parece, que ha marchado!
tris tiene una sorpresita para pepa....que será? xD
tris tiene una sorpresita para pepa....que será? xD

12/08/2011 18:16
Por ahi decian que Alberto iba a un manicomio, pero no se... lo que es raro es que se vaya asi sin mas, no me extrañaria que diera alguna sorpresita

12/08/2011 18:17
Que ganas de saber esa sorpresa!

12/08/2011 18:22
ainsssssssssssssssssss TRIS LE PIDE MATRIMONIO A PEPA!!!!!

12/08/2011 18:23
Pero bueno.... que le pasa a Soledad, se esta volviendo como la Paca. Se la esta agriando el caracter

12/08/2011 18:24
Hala!!! ya nos lo cortaron... pero vamos, que va a decir que si!!!
Otra cosa, a mi me parece muy poco castigo para Alberto, si el comandante Sanz ha descubierto que ha trabajado como medico sin licencia, deberia apresarlo y no que siga por ahi falsificando papeles!! que lo apresen del tiron!!
Otra cosa, a mi me parece muy poco castigo para Alberto, si el comandante Sanz ha descubierto que ha trabajado como medico sin licencia, deberia apresarlo y no que siga por ahi falsificando papeles!! que lo apresen del tiron!!

12/08/2011 18:24
Seguimos
Alfonso, Ramiro y Rai han ido ayudar a Sebas. Éste les dice que se vayan pero al final su padre le convence. Van a ir los 4.
Pepa en la casona sentada en el salón, baja la doña y de nuevo se enfrenta a ella, llega Tris y le dice que es su invitada. Pepa le dice que mejor se vayan. Tris no quiere, le va a pedir algo a Pepa delante de la paca. Tris le coge la mano y le dice; quieres casarte conmigo!! Pepa llorando!!!
Fin
Avance:
- Sole le dice a Rosario que ella es su criada.
- Los del pueblo diciendo Hipólito alcalde.
- Don Anselmo con la doña pidiendo una segunda oportunidad para Juan.
- Juan en el chozo intentando suicidarse.
- Tris encuentra a Carlos en la bibilioteca
- Pepa en la casa de comidas hablando con la doña de Tristán
- Virtudes y el marido, van a matar a Don Anselmo.
- Escenónnnnnnnnn paca y Rai.
- Un chico del pueblo le da a Pepa la corbata manchada de sangre de tris.
Alfonso, Ramiro y Rai han ido ayudar a Sebas. Éste les dice que se vayan pero al final su padre le convence. Van a ir los 4.
Pepa en la casona sentada en el salón, baja la doña y de nuevo se enfrenta a ella, llega Tris y le dice que es su invitada. Pepa le dice que mejor se vayan. Tris no quiere, le va a pedir algo a Pepa delante de la paca. Tris le coge la mano y le dice; quieres casarte conmigo!! Pepa llorando!!!
Fin
Avance:
- Sole le dice a Rosario que ella es su criada.
- Los del pueblo diciendo Hipólito alcalde.
- Don Anselmo con la doña pidiendo una segunda oportunidad para Juan.
- Juan en el chozo intentando suicidarse.
- Tris encuentra a Carlos en la bibilioteca
- Pepa en la casa de comidas hablando con la doña de Tristán
- Virtudes y el marido, van a matar a Don Anselmo.
- Escenónnnnnnnnn paca y Rai.
- Un chico del pueblo le da a Pepa la corbata manchada de sangre de tris.

12/08/2011 18:26
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a sole le ha salido la vena paca montenegro!!!!
rosario no se lo merece!!!
puffffffffff y juan intenta suicidarse!!!
y........escenóooooon paca-rai!!!!!
ainsssssssss que el churruscao vuelve a atacar!
rosario no se lo merece!!!
puffffffffff y juan intenta suicidarse!!!
y........escenóooooon paca-rai!!!!!
ainsssssssss que el churruscao vuelve a atacar!

12/08/2011 18:26
Que capítulos nos esperan, agarraos fuerte que viene curvas, muchas curvas.

12/08/2011 18:27
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Viva los noviooooooos!! En el avance hay muchas cosas malas pero ahora centremonos en lo mas importanteeeee!!! POR FIN!! Que cara se le va a quedar a paca cuando pepa diga SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! vivaaa

Ay que mono tris! Me lo comía vivo!!
La semana que viene se presenta interesante!
La semana que viene se presenta interesante!

Peibol supongo que las curvas son malas, no?? lo digo por la cortinilla.

12/08/2011 18:28
peibol pero muy malas......que a nuestra parejita no le pase nada

12/08/2011 18:30
Que momentazo el d final, delante de la Paca... a esta mujer le da algo jaja.
No me mola nada Soledad diciendole eso a Rosario, sabia k se iba a convertir en Paca2 agriandosele el caracter pero k lo tuviese con gente k se lo merece, no con la familia k la salvó cuando peor estaba... mal, muy mal!!.
Y tenemos escena Paca-Rai aunk sea xk Sebastián está en la carcel... anda k este tb no para de meterse en lios.
No me mola nada Soledad diciendole eso a Rosario, sabia k se iba a convertir en Paca2 agriandosele el caracter pero k lo tuviese con gente k se lo merece, no con la familia k la salvó cuando peor estaba... mal, muy mal!!.
Y tenemos escena Paca-Rai aunk sea xk Sebastián está en la carcel... anda k este tb no para de meterse en lios.

12/08/2011 18:33
mary a mi tampoco me gusta que soledad se convierta como su madre

12/08/2011 18:33
Chicas me voy. Luego hablamos. Chao guapas!!!

12/08/2011 18:36
Tristán lo hace para joder a la doña no hay otra se estaba muriendo de la Risa con las caras de la Doña!!! Antención a la Grande Frase made in Emilia: Pepa esa mujer te pudrirá el alma antes que verte casada con Tristán.
El Pollo Pera se ha ido pero no ha dicho la última palabra esto es así. Este la liará por alguna parte Seguro. No me extrañaría que le enviase una Carta a la Doña contándole quién es Pepa Balmes y lo de Martín...
Qué mono Alfonso con Emiliaaaaaaaaaaaaaaa ais Ramiro!!! Y es Super Vergonzoso es para comérselo!!!! Y el Ulloa parecía que le estaba echando la bronca leches un poco más de tacto jajaja!!!
Dónde está la Duquesa? Joder quiero que se vea con Pepa YA!!
La semana que viene el Castro la quiere matar. Esa Pepa sale de Málaga pa meterse en Malagón pobre mujer qué Saña tienen los Guionistas!!!
Lo de Juan se lo tiene merecido y la semana que viene se intenta suicidar telita!!! Debería irse de Puente Viejo a Pintar sus Cuadros y a hacerse Pintor. Si es que no me hacen caso los Guionistas. Un Gran Cuadro pintado por Juan Castañeda de Soledad y que sea la Revolución es lo Único que haría que las cosas cambiaran.
Planea la Doña anular el matrimonio de Soledad y Juan? Lo del cura no pinta bien pero no creo que el Cura haga nada...
El Pollo Pera se ha ido pero no ha dicho la última palabra esto es así. Este la liará por alguna parte Seguro. No me extrañaría que le enviase una Carta a la Doña contándole quién es Pepa Balmes y lo de Martín...
Qué mono Alfonso con Emiliaaaaaaaaaaaaaaa ais Ramiro!!! Y es Super Vergonzoso es para comérselo!!!! Y el Ulloa parecía que le estaba echando la bronca leches un poco más de tacto jajaja!!!
Dónde está la Duquesa? Joder quiero que se vea con Pepa YA!!
La semana que viene el Castro la quiere matar. Esa Pepa sale de Málaga pa meterse en Malagón pobre mujer qué Saña tienen los Guionistas!!!
Lo de Juan se lo tiene merecido y la semana que viene se intenta suicidar telita!!! Debería irse de Puente Viejo a Pintar sus Cuadros y a hacerse Pintor. Si es que no me hacen caso los Guionistas. Un Gran Cuadro pintado por Juan Castañeda de Soledad y que sea la Revolución es lo Único que haría que las cosas cambiaran.
Planea la Doña anular el matrimonio de Soledad y Juan? Lo del cura no pinta bien pero no creo que el Cura haga nada...

12/08/2011 18:36
Miss T. muchas gracias por los coments! Un beso wapa!