FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14361
Zayra80
Zayra80
11/08/2011 19:17
Que bueno el capítulo de hoy, me ha gustado mucho.

Cuando Hipólito y Mariana han estado a punto de besarse, lo que me he podido reír. Tal vez sea muy dura, pero es que no me imagino a Hipólito en una relación seria con ninguna muchacha de la serie, Mariana incluida, jajajaja. Creo que su personaje está mas bien para ponerle la nota de humor a la serie, pero una relación..... jjajaja. Bueno, vale, si al final ocurre con Mariana lo aceptaré, pero no pegan ni con cola. Anda que la panzá a reir que se tienen que echar cuando graban estas escenas.... jajajaja

Me ha encantado la primera escena de Tristán y Pepa. El está que se sube ya por las paredes.... que pasión contenida, por dios, jaja. De la escena de la partera con la doña yo también me esperaba más, pero tampoco me quejo. Cuando salen estas dos en pantalla se hace el silencio. Que dos grandes, por dios.

Por cierto, el otro día me hice una larga sesión de Puente Viejo, y (siento recordarlo), después de que Alberto la violase, ella atiende a una persona (no recuerdo su nombre), ella le diagnostica la apendicitis y después es el galeno el que se encarga de su traslado a la puebla para que le operen. Cuando también tenían que operar a Raimundo, también lo trasladaron para que le operasen. A Alberto, ella solita le operó de la pierna para sacarle la esquirla. Creo que mas operaciones no han habido. El resto de los males y padeceres de los habitantes de Puente Viejo, aunque Alberto les atendiese, Pepa también sabía ponerles remedio. Hoy ha tratado dos fracturas en ambos brazos con muy mala pinta, y también los dolores de Hipólito........ ¿Alguien me puede decir para qué hace falta un médico titulado en el pueblo? Es más, ni siquiera hace falta que Pepa estudiase medicina, ya que las operaciones las hacen otros médicos de pueblos colindantes....
#14362
catalina11
catalina11
11/08/2011 21:14
¡¡¡ ayyy Pepa,Pepa,Pepa!!!¡¡¡¡ hoy que teniamos al capitán embalado ardiente de deseo, tú le mandas a refrescarse al rio, deseando estabamos por el chozing, que mala eres !!!

Por cierto , vaya escena mas increible , el churrruscado detrás del árbol con capa incluida y ellos no le ven. Debia ser porque estaban muy embelesados, si no no me explico.
#14363
conmar
conmar
12/08/2011 00:27
Otra gran escena de Tris y Pe para mi coleccion...esta semana me estoy agenciando una cuantas, je,je...como me esta fastidiando estos capitulos que me corten sus escenas en dos partes una para cada capitulo, con lo intensa que seria si la dieran toda de una vez...en fin comenzamos con primer plano del chamuscao que aunque vaya de oscuro se le ve sobresalir del tronco vamos...y mas en movimento..que muy discreto no es...pero bueno pensaremos que estan tan entregados nuestros tortolos a su amor que no ven mas alla de sus rostros...ay mi Pepa que echa de menos a su niño...quiere que de una vez por todas puedan estar juntos los tres sin miedos, si es que es una madraza, para una madre no hay nada mas importante que su hijo...y aun tiene miedo de que surjan nuevas dudas entre ellos...nooooooooo, Pepa eso no puede pasar ya, y si pasa nos plantamos en Madrid y nos cargamos a los guionistas, hombre ya...je,je. Aqui mi Tris para comerselo como siempre, siempre ha tenido claro que la amaba, desde la primera vez que la vio en el lago, si es que cuando Cupido encuentra dos objetivos tan claros no yerra con su flecha...que sonrisa consigue sacarle a su Pepa, hasta las entretelas esta de su Tristan...y que decir de como esta el...madre mia como se ha lanzado a por ella, la pasion le sale por las orejas..pedazo de beso se han dado...noqueada me han dejado y Tristan esaaas manooooos que ya tienen vida propia, je,je...aunque no te culpo estas ya que te subes por las paredes...a la que no puedo entender es a Pepa, hija mia estas hecha de acero, como puedes resistirte a sus encantos?...madre mia yo me hubiera derretido con esa mirada que te ha echado de deseo acercandose a tu rostro al sentarse a tu lado...y ya con esos besos en el cuello directamente lo tumbo en la hierba y ancha es Castilla, je,je... pero claro yo vivo en el siglo XXI y tu comenzando el XX... la de cosas que se han perdido nuestras generaciones pasadas por dios...asi que como buena mujer de su epoca a pensar en el escandalo publico y contenerse las ganas...pero mira que mandarmelo a refrescarse el ardor al rio...eso no se hace Pepa, que tu no te aguantas tampoco de las ganas que le tienes, sino a que viene esa sonrisilla picarona que se intuye mas que se ve porque no estas en plano...ay pillina!! pero el deber es lo primero eh mi partera...ahora es mas importante ver como se encuentra Sole, la pobre, que mas da esperar un poquito mas para entregarse a los deseos cuando se tiene toda una vida por delante...me encanta la cara que pone Megan de niña buena cuando asiente apoyando la resignacion de Tristan...que penita me esta dando mi niño, con lo malo que son los calentones...no te preocupes Tris que el acero termina derritiendose....con la sorpresita que le estas preparando,ya no se te escapa, la desarmas del todo seguro, o eso espero porque vamos... que ganitas tengo de ver esa escena, que le tendra preparado? os imaginais que nos dan esa escena frustrada de la cena improvisada con sus fresitas y todo?, no caera esa breva...pero yo creo que nos harian superfelices si nos la dieran porque menudo chasco nos llevamos viendo ahi al Capi plantado....en fin, maravillosa escena de Alex y Megan que no lo pueden hacer mas natural, yo soy la amiga de Mari y me muero de celos eh, je,je, y el Dario ni te cuento...joer es que no hay color....Perdonad la vena patiño, pero es que estos dos tienen una quimicaza que espanta...
La escena de Pepa y la Doña se me ha quedado un poco floja, pero no por la interpretacion que como siempre ha sido magistral, estas dos actrices cuando interactuan saltan chispas y como ha dicho alguien se hace el silencio, ha sido floja por el dialogo, se han quedado un pelin cortos los guionistas...pero me han encantado las caras de las dos, una indignada y la otra como diciendo me vas a dar tu lecciones a mi mujerzuela...hay que reconocerlo Pepa hoy te ha marcado un gol la suegri...ya le devolveras el golpe mañana campeona...
Pero que osito amoroso es mi Alfonso , al final no hemos visto una pillada, el Rai se ha callado, pero mañana sera para verle la cara que se le queda a Alfonso cuando le diga que lo sabe...y con Emilia me ha encantado la carita de corderito norit que tiene cuando habla con ella, esta hasta los huesitos por ella...pero pa mi que todavia no se declara, la timidez es muy mala...je,je.
Hipolito y Mariana, a dos centimetros de....joer yo es que no veo a esta pareja, me da la risa...y yo que la queria pa mi Sebas...ya veremos...
Juan, llora como un niño lo que no has sabido defender como hombre, seras...creerias tu que tu Sole con todo lo que ha sacrificado por ti iba a perdonarte esto tan facilmente...no te queda na que sufrir...y yo que lo vea...so tonto...
Y para terminar de nuevo la pareja...ella ahora si que arde por dentro, pero por otros motivos..ves pepa si hubieras desfogao antes con Tris, seguro que la rabia por tu suegra no te hubiera encendido tanto...y Tris suelta la bomba...Alberto es un asesino...
Hasta mañana, que espero que nos den una pedida de ordago...
#14364
lau1990
lau1990
12/08/2011 00:27
Yo sigo diciendo que ese río está muy desaprovechado, ahora con el calor......un bañito en el río vamos, y evidentemente sóla no que es aburrido en compañía jajajajaja



y la despedida de la duquesa a lo grande...
#14365
Mariadiaz97
Mariadiaz97
12/08/2011 00:34
Este Hipolito es un rompecorazones! Menudo esta echo! Jajaja
elcapitulodeldia
#14366
Juana71
Juana71
12/08/2011 00:45
jajaja mi pobre Tris que lo mandan al río! Si, ha estado muy bonita la escena, espero que no nos hagan sufrir mas, que es verdad que van a estar juntos hadsta la eternidad, pero ya tendrían que haber aprendido que como personajes de esta serie, la eternidad puede ser pasado mañana y se quedan sin chozo, y de paso nosotras también! jajaja

Conmar, a mi también se me ha hecho floja la escena Pepa-Paca, también porque esperabamos mucho de ella. Para mi, además de floja, corta y repetida.
Que mono mi Alfonso, el enamoradizo (de falcon crest de la gramola), con lo duro que parece, y lo tierno que es con sus regalitos y sus bajadas de ojos.... si hasta me parece que se pone rojo! Emily Watson, atenta mujer!, que a los tíos hay que pescarles con la caña por muy a tiro que se pongan!!
Hipólito y Mariana no me pegan nada, pero oye, tiene que haber gustos pa´to!
#14367
Mariadiaz97
Mariadiaz97
12/08/2011 00:48
Jajaja ami tampooco me comvence Hipolito, pero que le vamos a hacer, aver si ahora se espabila y deja de decir tanta sandez!

Edito: P.D.: Que no se quite mas veces la camiseta POR FAVOR. Sin ofender.
#14368
conmar
conmar
12/08/2011 00:50
Eso mismo digo yo Lau, y ese rio no tendra ninguna poza natural en la cual darse un bañito y lo que se tercie? anda y que no seria bonita la escena, con lo guapos que estan los dos con el pelo mojadito...si es que se les van las mejores, leches, que me dejaran a mi que ya te diria yo como iba a ser su reencuentro con sus deseos y sus pasiones...je,je.
#14369
vademecum
vademecum
12/08/2011 00:53
Conmar me encanta leerte porque resumes las sensaciones del capítulo a la perfección!

Lau tienes razón que desaprovechado está ese río/lago! jejje, si esto fuese una telenovela mexicana o venezolana ya habríamos tenido más de una escena en esas aguas porque no hay telenovela que se precie sin una laguna en la que dar rienda suelta a la pasión!

Esta tarde cuando Pepa ha parado a Tristan me ha dado por pensar que igual Pepa está evitando ese momento íntimo con Tristan porque esté traumatizada por la violación de Alberto... sería ya demasiado trágico ¿no? pero luego he apartado ese pensamiento negativo porque en realidad no se ha mostrado nerviosa ni temerosa ni nada por el estilo... Es que no era el momento... yo creo que nos darán una escena superapasionada cuando menos nos lo esperemos o cuando realmente pase algo importante entre ellos

Qué rapido le ha crecido a Soledad la tripita, esta avanza más rápido que la de Angustias!

Me esperaba más caña en la despedida de doña Francisca y la Osea
#14370
Juana71
Juana71
12/08/2011 00:54
Conmar, te voto como guionista!
#14371
Juana71
Juana71
12/08/2011 00:59
La tripa de angustias fue rápido, pero en un momento dado se les atasco el cojín, y yo que andaba recién parida, no paraba de mirar esa tripa tan baja, tan baja que en cualquier momento se les escapaba el bebe (creo en serio que algunos trajes estaban realmente mal cortados como para una embarazada)
#14372
villa20
villa20
12/08/2011 01:08
No me podia ir a dormir sin pasarme por este rinconcito!!!

Vaya como ha parado Pepa a Tristán... con las ganas que tiene el pobrecillo, jeje!!! Ya lo he dicho antes por ahi, yo creo que esta al caer...

Conmar, ya nos gustaría que la pedida fuera con la cena de las fresas que nunca se llegó a celebrar, pero buenoo, esperemos a ver que sorpresa tiene preparada el capitán... yo ya estoy deseando que tú nos la cuentes, jeje!!!
#14373
lau1990
lau1990
12/08/2011 01:15
La verdad que no sabemos como ella se resiste.
Conmar con las escenas tan chulas que he visto yo en ríos y playas tanto en películas como en series...


No lo sé vademecum, si es por los traumas por la violación, creo que no porque se hubieran manifestado de otra forma, yo a ella si que le veo otros síntomas pero no precisamente en las escenas de amor con Tristán...

Lo dicho quiero Río-encuentro
#14374
mariquilla86
mariquilla86
12/08/2011 01:16
Tenemos unas ganas...
#14375
vademecum
vademecum
12/08/2011 01:27
No sé quien tiene más ganas si Tris o nosotras! porque hay que ver todas las posibilidades que les hemos dado! tienen un amplio catálogo para elegir!
Llegará y será preciosa y elegante!
#14376
conmar
conmar
12/08/2011 01:31
Ya te digo Lau...tenemos en la memoria escenas de amor en rios, playas, pozas naturales, cascadas, lagos...en series de television y en cine, no sera por falta de documentacion vamos...me uno a tu peticion quiero rio-encuentro porque esta serie se lo merece...
Mira una escena de amor en un rio,,que me parecio muy hermosa...
http://youtu.be/LURl9T73Bps
#14377
villa20
villa20
12/08/2011 01:51
vademecum, de acuerdo contigo, el chozoencuentro, rioencuentro o habitaencuentro... está cerquita, se huele en el ambiente, y será precioso, seguro!!!

Ahora si, buenas noches. Mañana tenemos pedida...
#14378
catalina11
catalina11
12/08/2011 07:56
Si, yo tambien me uno al rio encuentro, porque desde que Pepa le dijo a Tristán .." se acabó el chozo, el retozar y todo lo demás" lo veo difícil. Como no sea después de la pedida no se cuando va a poder ser, ya que luego tenemos semanita tempestuosa nuevamente. En fín, estos guionistas deberían ser algo más condescendientes con los espectadores y darnos algún momentazo de amor pasional que con tanta miel tenemos a Tristan que se sale, y digo Tristan y no Pepa porque durante este tiempo de abstinencia Pepa ha tenido experiencias sexualmente negativas en su vida y aunque por descontado no creo que le afecten en su relación con Tristán, el subconsciente juega malas pasadas. Creo que en ella pesa más hacer las cosas formalmente, seguir los modales de la época en que viven, dejar de ser amante para ser novia, mujer. Lo de Soledad es la típica excusa a la que aferrarse en un momento como este .
#14379
barbareta87
barbareta87
12/08/2011 17:17
Miss T. comentas tu hoy? o las dos misses
#14380
Noeliamartin
Noeliamartin
12/08/2011 17:18
Sip yo comento. Miss B no se, estaba malita así que...
Estan con bandolera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente