FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#14201
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/08/2011 20:01
capitulazo el de hoy!!! que pedazo escenaaaas. Me ha encantado!!!!
#14202
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 20:02
tristan como besa a pepa delante de su madre ¡ te besare ante quien sea y donde sea!



que dos momentazos mas bonitos
#14203
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 20:06
Inés que sea la última vez que te lo tenemos que repetir ¿para qué cuelgas un video que ya está subido?
#14204
Terele
Terele
09/08/2011 20:07
Bueno, de baba está acompañado este escrito... sin exagerar. Es que yo soy muy facilona en esto de dejarme ganar la baba y enseguida que me ponen una escena de estos 2 juntos de esta manera, empiezo a flojear... en fin.

¡Dinos, Pepa!
Ángel de vida, la mía.
¿De verdad te extraña que lo que “no debería”, hiciera?
Deber sería no dejar de cumplir lo prometido aunque no debiera.
Proclamar al mundo
que:
¡TÚ ERES MÍA!
que:
¡TUYO SOY!
Declararte mi amor ante quien fuera, aunque no debiera.
#14205
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 20:15
twird mira antes de decir nada....son los dos momentazos de tristan pepa.


#14206
LorenaRBD
LorenaRBD
09/08/2011 20:28
hola! Impresionante el capilulo que digo capitulo mas bien CAPITULAZO, no paro de ver las escenas de nuestros enamorados, viendo estas escenas se me viene ala cabeza cuando Pepa decia q Tristan jamas seria capaz de demostrar sus sentimientos ni ante su madre ni ante nadia, y se lo esta demostrando sin q le importe nada ni nadie, que pareja dios mio, menuda la cara de la Doña y pobre de Soledad haber q pasa ahora con Juan y ella
#14207
Noeliamartin
Noeliamartin
09/08/2011 21:14
Hola chicas de nuevo!!

Pedazo capitulo el de hoy!!!! ME HA ENCANTADO.
Tendriamos que dar varias ovaciones hoy, a Pepa por obligar Alberto a contar la verdad, a la doña por poner en su sitio a la duquesa, a Rosario por el bofetón a su hijo y por supuesto a Tristán por besar a su amada delante de su madre. A todos ellos bravoooooo!!!! bravo bravo bravo

Misses, estais por aquí??
#14208
laurarl92
laurarl92
09/08/2011 21:17
Noeeeeeeeeeeee acabo de llegar!!! he visto las escenas de Pe y Tris...estoy flipando!!! tris ha besado a pepa en toda la jeta de la paca jajaajaja
y el avance de mañana es aún mejor...no? ayyyyyyyyyyyy lo quiero ver!
#14209
Noeliamartin
Noeliamartin
09/08/2011 21:26
Lauriiiiiiii, te acabo de contestar al privi.

Sip, en toda la cara de la doña!!! Menudo zassss que le ha pegado Tris a su madre!!!
Ayyyyyy si mira el avance que Tristán le pide a Pepa matrimonio bajo la atenta miranda del cabronazo de Carlos.
#14210
laurarl92
laurarl92
09/08/2011 21:30
Noeee ya lo he visto....ahora iré a cenar, en nada te contesto al privi!!!

ayyyyyyyy que ya he visto el avance, me encantaaaaaaa...pero está el churruscao observando, puaggggg a ver si se lo cargan!!!
bueno....luego veré el capi que quiero ver como el pollo ha confesado ante todos!!!
#14211
moon3
moon3
09/08/2011 21:31
Digo yo que mañana tendremos dos escenas de la parejita, la continuación de la de hoy y la del bosque, porque Pepa lleva distinta ropa, no?
#14212
Noeliamartin
Noeliamartin
09/08/2011 21:35
Sip moon, eso parece que vamos a tener dos escenas. Pero yo creo que la del bosque será al final del capítulo. Lo que pasa que no cuadran mucho los dias, no?? en la revista QMD creo recordar que era el viernes cuando Tris le pedia a Pepa matrimonio y además se la llevaba a la casona.
#14213
Zayra80
Zayra80
09/08/2011 22:02
Si moon, pero me da a mi que será como siempre que están juntos: la primera escena al empezar el capitulo, y la ultima escena, cuando acaba..... En fin, por lo menos tenemos escenas entre ellos, que es lo mas importante..... yujuuuuuuuu!!!!
#14214
Zayra80
Zayra80
09/08/2011 22:04
Hola noe, wapa. Es que yo creo que en la escena de hoy del avance no la pide matrimonio, sino que (lo puse en un comentario en la pagina anteior) están hablando de algo relacionado con anular el matrimonio que tiene con Alberto para así Tristán ser el único que tiene derecho a decir que ella es su mujer.
#14215
moon3
moon3
09/08/2011 22:11
Zayra yo también creo lo mismo, que mañana no ocurre.....será el viernes..............otra cosa es que ellos hablen del tema..y no digo más que hay gente que no quiere saber..........
#14216
Noeliamartin
Noeliamartin
09/08/2011 22:46
Holaaaaa!!! Estaba cenando.

Ahhh pues puede ser Sara. Será como tu dices seguro.
#14217
Zayra80
Zayra80
09/08/2011 22:51
Sorry, yo también estaba cenando.

Jajajaja Noe.... cuanta fé tienes en mí y mis teorías, jajajaj
#14218
conmar
conmar
09/08/2011 22:51
Embriagada de amor estoy!!!...como se nota que han cogido el testigo dos mujeres para darle forma a estos dialogos tan hermosos, solo la sensibilidad de una mujer es capaz de plamar en un guion este amor tan puro y hacernos llegar de una manera exquisita a los espectadores en que punto se encuentra ahora esta pareja, sin desmerecer a los hombres, pero es que para el romanticismo, seamos claros, ellos tienen menos mano...Que grandes frases nos estan dando...ayer me quede con ese "besame partera...como si fuera la ultima vez.." y hoy me ha matado ese Tristan entregadito a su angel diciendo..."que se entere el mundo entero...tu eres mia y yo soy tuyo...", habra forma mas simple y mas hermosa de describir lo que es el amor...creo que no...Hablando ya de la escena en si, que me decis del desafio a su madre tendiendole la mano a Pepa por delante de ella y sin desviarle la mirada, como diciendo madre, mirenos ni usted ni nadie podra separarnos...Como han unido sus manos, con que delicadeza...esa Pepa a la que por un momento se le habia atragantado el desplante de su suega, irradiando felicidad y orgullo por saberse defendida y querida por su amado...con que alegria le contaba que ya era libre y con que humildad se quitaba merito...merito que por nada del mundo queria pasar por alto su Tristan, que no cabia en si de orgullo de ver que mujer tenia a su lado, como la miraba, cuanto amor habia en sus ojos y en los de Pepa...tanto amor tenia que explotar primero en forma de palabras..."eres un angel..."y finalmente a modo de arrebato, poniendose el mundo por montera y haciendo lo que le pedia el alma, fundirse en un apasionado beso con la mujer que ama, con su angel de la guarda, sin la que ya nada seria ni nada tendria, con su todo...como me gustan esas escenas entre la pareja y la Doña, viendo por un lado la felicidad y el amor de Tristan y Pepa y por otro la indignacion y la desaprobacion de la Paca, grandiosa Maria como siempre, que cara se le ha quedado al verlos besandose, ruborizada, escandalizada...como ha sonado ese " que desfachatez..", cada vez que veo la escena no puedo evitar sonreir al verla, me encanta...y esa Pepa ancha , muy ancha de orgullo por tal atrevimiento de su Tristan, "no tendrias que haber hecho eso delante de tu madre..."con una media sonrisa picarona, ay que no Pepa...y lo que a ti y a todas nosotras nos ha gustado...je,je y luego sentencia nuestro Capitan con esa gran frase que quedara para la posteridad..."que se entere todo el mundo...tu eres mia y yo soy tuyo", la repito si, porque tambien se repite en el capitulo...en otra maravillosa escena de estos dos, que grandes comunicadores son, que miradas a lo largo de la posada....como se quieren...porque sabemos que son unos grandisimos actores porque sino me lo creo todo...eh, ese Tristan que quiere dar un pasito mas, quiere que todo el mundo lo sepa, quiere presumir de mujer y pasear orgulloso de su brazo...y esa Pepa ruborizada, ay Pepa, ahi lo tienes, dandote esa prueba de amor que tanto le pedias, ahora le vas a llamar temerario?, como la conoce Tristan, como le ha dicho que se lo pide porque sabe que le va a decir que si, puesto que es la mujer mas valiente que ha conocido...Me encanta esta pareja..tanto en la ficcion como en la realidad...porque esa quimica traspasa ya el guion, y se ve y se nota que se llevan de maravilla...
Cambiando un poco de protagonistas, me ha encantado hoy Alejandra, ha sabido expresar muy bien su dolor, esta chica esta creciendo como actriz y tambien esta haciendo suyo al personaje de Soledad, me da a mi que vamos a ver a una Soledad mas dura y me gusta...
Juan como siempre, alelao, en otro mundo...maravillosa Rosario, poniendolo en su sitio..veremos alguna vez la evolucion del personaje de Juan?, ya esta bajando a los infiernos, espero que los guionistas le tegan reservada una mejoria y madure despues de todo esto...yo pienso que el problema esta en el personaje y no en el actor, por eso le voy a dar un voto de confianza a mi Jonas...
La escena del principio de Xose y Megan genial como siempre, ya se ha dicho todo sobre ellos, asi que solo me queda aplaudirles, plas,plas...
Y por ultimo voy a hablar de mi Emi y mi Alfonso, ay que esta ya se huele algo...y busca una reaccion de su Alfonso, se esta impacientando con tanto jueguecito...deseando estoy de que se declare...que monos son...
En fin otro gran capitulo para nuestro disfrute..y mañana tenemos paseo publico y pedida de mano? ay yo creia que lo hacia en la casona...o es que va a ver una pedida mas formal el viernes? ojala y despues derechitos a la habitacion de Tristan para celebrarlo..je,je.
#14219
Noeliamartin
Noeliamartin
09/08/2011 22:53
Saraaaaa yo siempre tengo fé en ti, ya lo sabes!!! guiño
Tus consejos y tus teorias siempre son acertadas.

Conmar voy a tener que tomarme mi tiempo para poder leer tu mensaje, jajajaja!!!!
#14220
villa20
villa20
09/08/2011 23:03
En cuanto me he metido en el foro, he buscado el apartado de comentar el capítulo del día, estaba deseando leerte conmar... una vez más GRACIAS, plasmas como nadie lo que transmiten estos personajes.
Espero poder seguir leyendote muchos días más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 708 709 710 711 712 713 714 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente