FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13941
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 18:19
sí Risabella, emi le ha dejado la ropa a pepa pq pepa no ha entrado aún en su habitación...ha dormido con emi!

sole contenta contandole a mariana los avances de la casita, la está arreglando
mariana está llorando pq le dá pena sole....puffff
aparece la doña!!!!!!!!
#13942
lauSP
lauSP
04/08/2011 18:20
pero mira que es mala la Paca.... cómo conoce a Mariana
y ahí está al ataqueeeee, je,je, ¡a correr Juan!!!
#13943
Noeliamartin
Noeliamartin
04/08/2011 18:23
Soledad y Mariana en casa. Está contenta porque esta preparando las cortinas de la casa nueva. Sole le dice que tendrá un niño tan guapo como Juan.
Mariana empieza a llorar al oír las palabras de Sole. Ella le pregunta que le sucede. Mariana le dice que es por la emoción de verla tan feliz.
Aparece la doña, quiere hablar con Soledad.

El pollo pera tirando en el suelo de la habitación, le duele la pierna. Empieza hablar solo. Aparece Pepa, puffffffff, el pollo le dice que le prometa que no le va a dejar más solo. Le suplica que le ayude con la herida. Pepa le dice que él la quiso matar y ahora pretende que le ayude. El pollo le dice que se lo está suplicando y Pepa le contesta que ella también lo hizo.
Ueeeeeeee, Pepa se marcha y le deja ahí tirado.

FIN.

Avance:
Rosario y Juan hablando de lo de Juan.
Pedro y HIpólito en el colmado
Alfonso y Emi en castañeda house, le pregunta si tiene alguna pista del admirador.
La anarquista espiando a Don Anselmo
Emilia, Rai y Don Anselmo. Emi defiende a Tris.
Los del pueblo en la plaza, el gili quiere ir a por Tris.
Pepa y Emi, le da una nota para que se la de a Sanz si le pasa algo
#13944
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 18:23
pepa ha dejado tirado al pollo juas!!!!

AVANCE

rosario con juan, uuuu le caerá bronca jajajaja
pedro y hipolito
ALFONSO Y EMI!!!! hablando del admirador secreto...le dice que no busque lejos jajaja
los anarquistas por el pueblo
emi, rai y el cura...preocupados por el odio a tris
el amigo gilimemo del pollo animando al pueblo a ir contra tris
pufffffffffff pepa le dá una carta a emi y le dice que se la dé a sanz si le ocurre algo...
#13945
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 18:23
Se lo van a contar a Sole? Ais madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me ha gustado mucho este capitulo no paran de pasar cosas bien!!! A Juan le quedan dos telediarios por Imbécil!!! Qué monoooooooooooo Alfonsooooooooooooo!!! Espero que Emilia cuando lo descubra no se crea que ha estado jugando con ella ais espero que noooooooo! Qué hace Emilia en casa Alfonso? Mmm jajajajaja!
#13946
Noeliamartin
Noeliamartin
04/08/2011 18:24
Chicas me voy, luego os veo. Chaoooooo!!!
#13947
Lory
Lory
04/08/2011 18:29
ainnnnnnns yo hasta las 8 no veo el capítulo, me como las uñas!
#13948
mary14578
mary14578
04/08/2011 18:34
OTRO CAPITULAZO IGUAL K AYER!! los guionistas se encaminan, dspues de tres capitulos intragables xfin van x el buen camino jeje:

Ese reencuentro k bonito!! Pepa pasa x encima de la Paca y d kien haga falta!!.

Rai viendo y los Ulloa abrazandose, kasi se me saltan las lagrimas... como adoro a esta familia.

Sigo sin tragar a Juan... pobre Mariana cn l sensible k es, la penita k le da Sole... llorando desconsolada x culpa del asqueroso de su hermano... como kieren a Sole esta familia... Olé Alfonso cantandole las cuarenta a Juan, k no sabe lo k es kerer y Alfonso se lo tiene k recordar todo...

K morro tienen los Mirañar jaja seguro k al final los pillan!. k canción mas fea la nueva del gramofono, preferia la otra xD.

Alfonso k mono k es x Dios!! k cositas le dice a Emilia y ella cn la sonrisa...♥♥ y mañana mas!! en su casa y él medio descamisao jaja. yo creo k Emilia no se kiere dar cuenta o algo xk con lo k le dice mañana... xD.

No se si se me olvida algo pero en general: capitulazo!! y la Doña k lista k es...
#13949
villa20
villa20
04/08/2011 18:37
Buenas tardes chicas!!!

Joooo, pero que pronto se ha pasado el capítulo!!!
Tengo que ver con más detenimiento las escenas de Pepa-Tristán y Pepa-Pollo-Emilia.... han estado todos fenomenal. Me ha encantao la cara de la Paca, cuando Tristán la ha cerrao la puerta en las narices, jeje!!!
Y por supuesto cuando Pepa ha dejado al maluto soloo...
Buen apunte lo de la ropa Pica, creo que ha sido, me sonaba mucho y es que es cierto que es de Emilia. Se acabó la duda de donde dormiría...
#13950
vademecum
vademecum
04/08/2011 18:42
Que capitulo!! me ha encantado!! la verdad es que estos capitulos donde no pasa nada malo despues de toda la tormenta saben a poco y no quieres que se acaben nunca!

Me está encantando como han enfocado la historia de Emilia y Alfonso, y yo creo que ella mañana segun el avance no sé porqué me da que va a empezar a sospechar de él. Y aunque ella no se haya dado cuenta hoy le ha echado cada miradita hoy de enamorada que ni Pepa a Tris! Si Emilia se enfada porque cree que ha estado jugando con ella será un enfado momentáneo por no haberse dado cuenta antes de quien era su admirador secreto. Es un enfado de puro orgullo!!

que ¿que es lo que hace Emilia en Castañeda´s House? pues evidente, ver a Alfonso en camiseta interior!jejeje (que brazos xD)!! y él bien que se encarga de pasearlos por delante suya para coger la jarra!!jajaja

La escena reencuentro buenísima! y Tris plantando cara a su madre y sin ocultar la relación que tiene con Pepa! Esto si que es ya una relación supermadura! y hasta con tiranteces con la suegra!! pero Tris tenía que haber añadido: "madre, yo considero a Pepa ya mi esposa y como tal una Castro-Montenegro más por lo que puede entrar y salir de esta casa cuando plazca"!
#13951
lauSP
lauSP
04/08/2011 18:49
Gracias por la narración Noe, Lau..... tocaya me ha encantao eso del gilimemo, ¡ah qué grandeeeee eres!

El capítulo se me ha pasado en un suspiro... pero qué grandes momentazossss. La Pepa hoy se sale, Emilia ¡por fin! ha descubierto al pollo, me gustó cómo ha defendido y protegido a su amiga todo el capitulo, Rai empieza a ver, Emi y Alfonso ya van encarrilando el tema....
y bueno el encuentro Tris/Pepa genial con el enfrentamiento previo con la Paca..... Sí, sí lo tiene ella crudo si espera separar a este par de tórtolos que después de tanto calvario... no hay quién pueda con ellos.

EDITO: lau, iba tan rápido leyendo que me lié. El gilimemo es el amigo del pollo,ja,ja,..... pero bueno a él también le pega el adjetivo, así que se lo dejo,¿te parece?
#13952
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 18:52
TRISTAN Y PEPA POR FIN JUNTOS
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo


#13953
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 19:28
#13954
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/08/2011 19:41
Ines muchas gracias por los videos sonriente

Hoy a sido el mejor capitulo de la semana. El reencuentro de Pepa y Tristan, precioso sonriente , luego las escenas de Alfonso y Emilia, que an sido geniales. Raimundo recuperando cada vez mas la vista.
Y lo que mas me ah gustado a sido cuando Pepa le ah tirado el anillo a Alberto en la cara, y luego le ah escupido, A SIDO GENIAL [brabo] si esque asta eh aplaudido.

bravoVIVA PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAbravo es la mejor!
#13955
catalina11
catalina11
04/08/2011 20:04
Me ha decepcionado el reencuentro, Tristan , mejor dicho Alex no ha entrado en su papel, ha interpretado el guión pero se le notaba lejos ¿ que le pasaba ?, me encanta como trsmite Alex, pero ultimamente no está muy centrado.
#13956
denzel
denzel
04/08/2011 20:04
No es por estropear el momento. Las escenas en si han sido bonitas e interesantes pero me ha chirriado mucho la continuidad en el tiempo. Mariana ha pasado de estar en casa con el pelo suelto y después en el colmado, cuando al rato estaba en la casona hablando con Francisca y luego enseguida en la casa con Soledad...Pepa y Emilia salen de la casona y en la escena siguiente Emilia ya está limpiando vasos ¿que hace Pepa mientras tanto, hasta que empieza la escena en la habitación con Alberto?. Viendo el capítulo me ha dado un poco la impresión de que eran escenas que se habían rodado en distintas fechas y luego las han unido una tras otra...
#13957
peibol93
peibol93
04/08/2011 20:05
Escenon de Alberto-Pepa, Pepa-Emilia, Pepa-Tristan-Paca, Familia Ulloa, a partir de ahora comienza el giro argumental, preparaos por que vienen muchas muchas curvas y no puedo decir mas...
#13958
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/08/2011 20:07
peibol, pero curvas buenas o malas? jajajaja esperemos que haya más buenas que malas...
#13959
peibol93
peibol93
04/08/2011 20:09
Malas van a haber por que Carlos aun tiene que dar juego, pero esto es el principio de un capítulon que llegará a mediados de Septiembre mas o menos...
#13960
AMorenita
AMorenita
04/08/2011 20:10
peibol gracias pero esperemos que ya el giro sea tristan y pepa en familia
Anterior 1 2 3 4 [...] 695 696 697 698 699 700 701 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente