Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

02/08/2011 21:36
A mi esk me parecen capitulos insufribles... en vez d disfrutar viendo la serie lo paso mal... no te entretienes ni disfrutas, solo ves cosas malas y yo lo digo en serio, akabo con sensacion rara :S k pase algo bueno ya... tanto es pedir k vayan intercalando?

02/08/2011 21:38
Que vayan intercalando?! jajajaj los lionistas no saben ni lo que es jajaja Y si intercalan solo dejan 5 capítulos de descanso! Que pongan 10! es que como nos hacen sufrir....

02/08/2011 21:44
Si no digo k el capitulo sea un camino de rosas pero si k pongan escenas de cosas buenas, escenas de malas y asi... esk x Dios esto no hay kien lo aguante sin acabar choff :S

02/08/2011 21:48
Antes los capítulos se nos hacían cortos pero estos últimos días, aunque estamos deseando que vayan pasando lo más rápido posible para que esto se acabe cuanto antes, se nos están convirtiendo en una tortura.

02/08/2011 21:49
jolin, a mi se me siguen haciendo cortos...

02/08/2011 21:52
jOlines pues a mi que se me hacen cortísimosss

02/08/2011 21:59
A mi últimamente me cuesta comentar el capítulo simplemente porqué no me gustan... los veos sin entender bien por qué... todo es sufrimiento excepto las escenas de Hipólito y hoy de Alfonso con Emilia ...
Mary -Barbareta estoy con vosotras podrian meter escenas más alegres , no se variar un poco más .
Mary -Barbareta estoy con vosotras podrian meter escenas más alegres , no se variar un poco más .

02/08/2011 22:54
Salvando lo duro que esta siendo todo lo del secuestro a mí ayer y hoy se me hizo cortísimo el capítulo. Y de paso destacar al inmesno Xosé y a la inmensa Megan. Están a un nivel espectacular

02/08/2011 23:04
Ami tambien se me hacen cortos mariquilla, cuando me doy cuenta solo queda media hora!
Mary como te gusta que comente con los gifs los hare todos los dias
me alegra mucho que os gusten!
Y yo creo que Pepa se escapara mañana o el jueves porque mañana emilia llevara la misma ropa que se le ve en la cortinilla. Ademas Pepa le amenaza con un cuchillo, yo creo que es el mismo cuchillo que llevava hoy Alberto cuando la ah amenazado. Alomejor se le olvido cojerlo.
Mary como te gusta que comente con los gifs los hare todos los dias

Y yo creo que Pepa se escapara mañana o el jueves porque mañana emilia llevara la misma ropa que se le ve en la cortinilla. Ademas Pepa le amenaza con un cuchillo, yo creo que es el mismo cuchillo que llevava hoy Alberto cuando la ah amenazado. Alomejor se le olvido cojerlo.

02/08/2011 23:07
Y hoy vi un fallo en el capitulo, cuando recogieron a alberto de la habitacion de pepa era de noche, y luego salio la escena de juan hablando con su madre y ya era de dia, y despues de esta escena salio emilia y sebas en el consultorio curando al doctor. Y dije yo: pues como le van a curar ahora si ya es de dia y se disparo de noche, como va a estar toda la noche con estos dos mirando como sangra la pierna.

02/08/2011 23:52
Siiiiiiiiiiii qué bueno yo también me he dado cuenta de que Alfonso se ha atado 2 veces el pañuelo. Ale tenemos Montador Becario
a quién cargarle los errores jajajaja!!! Día o noche? Va a empezar Puente Viejo también como Bandolera y sus bucles espacio temporales como en Arazana
!!!

02/08/2011 23:55
Si abril yo tambien me di cuenta de eso, de que se ato dos veces el pañuelo

03/08/2011 00:53
Como ya dije antes los capítulos se me pasan muy rápido, hoy lo mejor a parte de las escenas de Tristán y Pepa que su trama es de lo mejor de la segunda temporada, con magistrales interprestaciones de Alex, Megan y Xosé. Son las escenas de Paca, cada día mas bruja, que espero que pronto empieze a pagar todo lo que está haciendo. También los mirañar sobre todo con un estupendo hipólito. Nace una nueva pareja que a mi por lo menos me gusta, son Alfonso y Emilia, espero que le den el protagonismo que inmerecidamente se han dado a otros como Juan y Soledad que son un autentico coñazo. De verdad la trama de estos muchachos no sé como lo hacen pero me aburren y mucho. Aunque he de reconocer que Juan ultimamente me está poniendo de los nervios, con ese machismo egoismo que nos muestra, que ganas de perderlo de vista por una temporada.
En fin dejo los resumenes de Pepa y Tris....
En fin dejo los resumenes de Pepa y Tris....

03/08/2011 00:54
pero que monísimos Alfonso y Emilia, me encanta esta pareja!!
y hay que buscarle novia a Ramiro también, ahora que va a perder a su inseparable compañero de fatigas!!
y hay que buscarle novia a Ramiro también, ahora que va a perder a su inseparable compañero de fatigas!!

03/08/2011 01:01
Pues si porque ahora Alfonso va a estar muy ocupado con su enamorada Emilia

03/08/2011 07:25
Esta semana nuestro Capitán me está decepcionando, Alex no consigue trasmitir desesperación por la ausencia de Pepa, si bien es cierto que al principio no sabía dónde estaba, ahora que empieza a ver claro que algo malo le puede haber pasado , no consigue trasmitir su enorme inquietud. Le falta más pasión y desespero.
Espero que se arregle mañana, y sentiré de todo corazón si no es Tristan quien salve a Pepa.
Espero que se arregle mañana, y sentiré de todo corazón si no es Tristan quien salve a Pepa.

03/08/2011 13:10
Veo que a casi todos x el foro nos gsta la relación de Alfonso-Emilia, x lo menos es lo mas agradable k está pasando en estos ultimos capitulos... secundo lo k dice Lau k le den menos protagonismo a Soledad y Juan, x lo menos a él k me está dando un asco... y a los anarquistas y les den un poco mas a Alfonso y Emilia y k lo de Pepa se arregle pronto y nos den buenos momentos con Tristán y no tanta angustia...

03/08/2011 15:50
Si mary lo mas agradable de la semana es la relacion de Emilia y Alfonso.
Y otra cosa que me agrada mucho esque Raimundo esta recuperando la viste, no nos olvidemos de eso que es muy importante
, veras cuando se entere la Pacaa :O que alegria se va a llevar.
Y otra cosa que me agrada mucho esque Raimundo esta recuperando la viste, no nos olvidemos de eso que es muy importante

03/08/2011 17:16
Misses, listas???

03/08/2011 17:19
jajajaja...lista!