FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
beatrix91
beatrix91
02/08/2011 18:44
yo creo que los reconciliarán porque habiendo un hijo de por medio...
Abril 22
Abril 22
02/08/2011 18:50
Yo creo que en la escena que se ve al pollo con Emilia diciendo que igual me ha abandonado Ya igual ahí Emilia ve el Colgante y no dice nada porque yo creo que se va a dar cuenta de que Alberto bien NO está...

No sé qué harán pero en la cortinilla de Pepa contra Alberto al lado de Papa Está Emilia Seguro más que nada porque se ve un brazo y una camisa de flores de chica...
marua24
marua24
02/08/2011 18:53
Mary gracias.... no se como no lo había leido !!!! dudas aclaradas !!!
grini
grini
02/08/2011 19:00
arrrggg, hoy vengo desosegada!!!

mi coranzoncito químico ha sufrido un gran estruendo (como Darth Vader con la fuerza o Pepa al 'oir' el disparo y sentir que algo le pasa a Tristán) que ni la confesión de Pepa que para ella Tristán es su marido de verdad ni las caras de 'enamorao tontolaba' de mi Alfonso (fijaos si está atontolinao que se ha anudado dos veces el mismo pañuelo!!!, ese becario montador!!!) pueden sanar.....

cuando todo esté de nuevo en su lugar... volveré!!

que hoy tiene chicha el asunto, porque de gases tóxicos ya vamos mal servidos!!!! (ese becario mal consultor de la wiki!!)
denzel
denzel
02/08/2011 19:03
¿Rocardáis que pasó al final con el papel de la anulación del matrimonio de Soledad y Juan que llevó el alcalde a la casona?...
beatrix91
beatrix91
02/08/2011 19:11
denzel Sole necesitaba autorización para casarse y Tristán se la dió como cabeza de familia pero a lo mejor si Sole le pide revocarlo..., no sé
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/08/2011 19:11
TRISTAN que le atormenta realmente haberme encontrado aqui o que pepa es ami a quien ama de verdad..genial ALEX SE SALEE

el solito se a descubierto ante tristan que esta loco y tiene retenida a pepa
denzel
denzel
02/08/2011 19:17
Beatrix91. Gracias, no lo recordaba
beatrix91
beatrix91
02/08/2011 19:23
Denzel, de nada

yo creo que Sole se resistirá y tardará pero al final le perdonará, a mí me parece que se les ha ido la mano pero...
denzel
denzel
02/08/2011 19:29
La verdad es que si los guioninstas son coherentes, el matrimonio seguirá, porque en esa época no era muy normal que cada uno tirara por su lado, aunque hubiera infidelidades conocidas y además no sé qué causas de anulación de matrimonio podrían encontrar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/08/2011 19:58
tristan esta loco se a disparado el solo..

escena completa con el disparo incluido
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/08/2011 20:30
Madre este medico esta loco decir que tristan le disparo, ufff me saca de mis casillas
elcapitulodeldia

Y una de las escenas mas emocionantes de hoy es cuando Raimundo esta empezando a recuperar la vista
elcapitulodeldia

Que bonitas las escenas de alfonso y emilia, ah sido precioso, me encantan
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

Y juan tio eres un asqueroso, por lo menos le podrias haber dado las gracias a tu mujer por regalarte el caballete, eso era lo unico que te faltaba.
elcapitulodeldia

Y mi Sebas que sonrisa mas bonita tiene
elcapitulodeldia
thirdwatch
thirdwatch
02/08/2011 20:34
Gracias Maria. ¡Que ojazos tiene mi Pablo! y la pareja Emi Alfonso va a ser preciosa
mary14578
mary14578
02/08/2011 20:59
Maria ya lo he dicho en otro post pero me encanta cuando comentas cn ls gifs jaja.

Si Abril en la cortinilla se ve claro a Pepa y a Emilia al lado cn la camisa d hoy... asike no se como será pero está claro kien es la heroina (me encanta esta mujer!! jaja), asik tngo ganas ya d verlo mañana y k termine algo de sufrimiento (digo algo xk lo demas sigue su curso k ya podria pasar algo bueno).

Para mi Juan no se merece terminar cn ella para nada.. esk toy volviendo a ver el principio dl capitulo xk mi madre n l ha visto y se me revuelven las tripas de ver como no le hace caso cn el caballete y ella triste diciendo k ya no la ama... me da muxisima pena, no se la merece él para nada... deberian anular el matrimonio y k no tuviera nada k ver cn él y k él se vaya a Madrid xk estr pensando en irse cn la Duquesa y diciendo k si s puede kerer a dos personas a la vez eso esk a Soledad no la quiere (me cabrea y me asquea este tema).
barbareta87
barbareta87
02/08/2011 21:19
Weno ya stoy aqui! Despues de leer los comentarios y ver el capitulo voy a dar mi opinion.

El pollo más loco no puede estar! Esta peor que angustias que ya es decir! Como quiere conseguir que pepa le quiera si lo que hace es torturarla!!! Este tio esta xalao!! Y ahora quiere inculpar a tristán de una cosa que a exo el! Hay que tener cojones para hacer eso! Yo creo que le estan dado más matraca a esta trama xq el pollo tiene los días contados en pv.

Juanito de mi corazón, en que cojones estas pensando!! Como que ahora sientes algo por la osea! Despues de decir hasta la saciedad que querías a sole, que era tu amor, que darías la vida por ella.... las palabras se las lleva el viento! A ti lo que te gustan son los objetivos altos y con pasta! Si en realidad quisieras a soledad te quedarías con ella por mucho que la osea te hiciera una oferta generosisima pero tu como solo piensas en tus partes más bajas.... xico que no te mereces ni a sole ni al bebe que esta esperando!! Ojala te quedes solo!

El alcalde es tonto x creer al pollo antes que a un terrateniente como es tristán! Parece mentira que conociendolo toda la vida elija antes al otro que a este que ya sabe como es! Más tonto no nace!

Pobre pepa! Que jarta de sufrimiento tiene esta mujer encima! A ver si la dejan respirar tranquila por una temporada que un día de estos le dará un jamacuco!! Pollo ojala te mueras por hacerle esto! Me encantan sus escenas con flora. Cuanto e echado de menos a esta mujer! Que salga más!

Sebas más tonto no nace!! Majo ahora me vienes con que sigues queriendo a la sosavirtu después de saber de que parte esta y de lo que a echo! Manda huevos majo!! Yo la enviaba a freir esparragos y que no vuelva en su puñetera vida! No quería al marido pues ahora que se vaya con el!! No seas bobo y quedate solo y donde estas que estarás mucho mejor! Hazme caso leñe!

Madre tristán! No sale de una se mete en otra! Debe de estar del macario hasta el moño! Siempre entorpeciendo su camino! Normal que le entren ganas de matarlo aunque es demasiado caballero para hacerlo.

La doña a estado sembrá!! Me encanta esta mujer!!

Me parece que mauricio se levantará en contra de la doña. Me da esa sensación.

Parece que rai empieza a ver. Que ganas de que vea otra vez! Así verá a su hija enamorarse!

Y para finalizar... los nuevos tortolos! Emilia y Alfonsito!! Las que apoyais a esta pareja estareis contentas! Escena corta xo muy bonita! Que cara de enamorado tenía viendola apoyado en la columna. Si es que lo daría todo por ella! Y como se a echo el tonto no sabiendo de que iba el libro! Y ella toda ilusionada! Ay como me gustan!!

E escrito la biblia pero me da igual! Me e quedado muy a gusto! jajajaa
mary14578
mary14578
02/08/2011 21:21
Barbareta me kedo cn tu ultimo parrafo... lo unico bueno del capitulo ♥♥ y me he leido el tocho entero k conste jeje
iloreto
iloreto
02/08/2011 21:22
Para mi el capítulo de hoy ha sido todo un sufrimiento. Tengo unas ganas que liberen a Pepa. . Y por favor que terminen con el pollo pera YA!!!!

Me quedo con dos escenas, la de Emi con Alfonso, ha sido muy bonito. Y la de Sebas y Tristán hablando de sus amores.
barbareta87
barbareta87
02/08/2011 21:24
mary gracias jajaja Como e dixo al final e escrito la biblia pero me e quedado muy a gusto! uff necesita soltarlo jajajaja
mary14578
mary14578
02/08/2011 21:27
Ultimamente los capitulos son sufrimiento...
Yo me kedo con Emi-Alfonso, con Rai viendo y con Hipólito bailando xD
barbareta87
barbareta87
02/08/2011 21:35
En eso tienes razón mary! Que son un sufrimiento! Si le estan dando tanta matraca es que al pollo le quedan dos telediarios! que se mate ya por dios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente