Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

02/08/2011 18:15
joeer q asco que da, en serio. Es q ya cansa el tío con la cantaleta, que lleva así 4 episodios y parece q no se entera...

02/08/2011 18:15
Hoy el capitulo me gsta mas k el d ayer pero las tramas siguen sin avanzar y todo sigue negro... ahora Tristán otra vez a vista d la justicia... ayy k angustia jaja.
Y oigo a Juan y no se ke me da... xk sus hermanos no le han dado una buena leche? no lo entiendo, k asco le toy cogiendo a este hombre, es despreciable.
Lo mejor la escena de Alfonso-Emilia k carillas de Alfonso x Dios... jeje pero k le diga k es él pronto!! o k le de pistas jaja. kiero pareja!!!!!!!
Y oigo a Juan y no se ke me da... xk sus hermanos no le han dado una buena leche? no lo entiendo, k asco le toy cogiendo a este hombre, es despreciable.
Lo mejor la escena de Alfonso-Emilia k carillas de Alfonso x Dios... jeje pero k le diga k es él pronto!! o k le de pistas jaja. kiero pareja!!!!!!!

02/08/2011 18:16
el pollopera alucina mas que pepa...ahi pepa que nunca le a querido..nunca le amado ni amara...
a juan se le a ido la cabeza totalmente
a juan se le a ido la cabeza totalmente

02/08/2011 18:19
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para pepa tristán es SU ESPOSO!!!!!!!!!!! por él, martín y sus amigos luchará y no quiere morir...
el pollo se ha vuelto aún más loco...va a matarla!!!!!!!!!!!!
FIN
para pepa tristán es SU ESPOSO!!!!!!!!!!! por él, martín y sus amigos luchará y no quiere morir...
el pollo se ha vuelto aún más loco...va a matarla!!!!!!!!!!!!
FIN

02/08/2011 18:21
AVANCE!
sanz le impone arresto domiciliario a tris
alfonso le dice a juan que no haga más tonterias
rosario le dice lo de juan a la doña
puffffffffff sebas otra vez con sosavirtu
tris quiere salir de su casa para encontrar a pepa
el pollo y emi hablando
pepa se ahoga con el gas
sanz le impone arresto domiciliario a tris
alfonso le dice a juan que no haga más tonterias
rosario le dice lo de juan a la doña
puffffffffff sebas otra vez con sosavirtu
tris quiere salir de su casa para encontrar a pepa
el pollo y emi hablando
pepa se ahoga con el gas

02/08/2011 18:22
El pollo le dice que haga un último esfuerzo. Ella le dice que su corazón pertence a otro hombre.
ja,ja. Alberto le dice que tiene tris que no tenga él!!!!!!! pepa le dice que prefiere morir antes que estar con él.
Arggggggg alberto la coge por la cintura y le pasa el bisturí por la barbilla.
Ueeeeeeeeeeee, pepa le dice al pollo que su verdadero esposo es TRISTÁN!!!!!!!!!!
Alberto intenta convencerle de que Tris no le quiere, le dice que Tris no fue capaz de dejar a su esposa.
Hace un mezcla con el arsénico para que produzca gas. Empieza a salir de un vaso...
fin
Avance:
El C.Sanz con Tristán en la casona
Alfonso convenciendo a Juan con Sole
Rosario con la doña cantando lo de juan
Sebas le dice a Virtu que se fuguen
Tris le dice a Sanz que alberto está detrás de la desaparición de Pepa
Emi con el pollo en el consultorio
Argggggggg, pepa en el sótano inahlando el gas.
ja,ja. Alberto le dice que tiene tris que no tenga él!!!!!!! pepa le dice que prefiere morir antes que estar con él.
Arggggggg alberto la coge por la cintura y le pasa el bisturí por la barbilla.
Ueeeeeeeeeeee, pepa le dice al pollo que su verdadero esposo es TRISTÁN!!!!!!!!!!
Alberto intenta convencerle de que Tris no le quiere, le dice que Tris no fue capaz de dejar a su esposa.
Hace un mezcla con el arsénico para que produzca gas. Empieza a salir de un vaso...
fin
Avance:
El C.Sanz con Tristán en la casona
Alfonso convenciendo a Juan con Sole
Rosario con la doña cantando lo de juan
Sebas le dice a Virtu que se fuguen
Tris le dice a Sanz que alberto está detrás de la desaparición de Pepa
Emi con el pollo en el consultorio
Argggggggg, pepa en el sótano inahlando el gas.

02/08/2011 18:24
que malnacido el medico pobre pepa

02/08/2011 18:24
Chicas, me voy a dar una vuelta. Luego nos vemos
Chao!!!
Chao!!!

02/08/2011 18:25
Que cabronazo esta echo el médico y que pedazo actor es Xosé

02/08/2011 18:25
Por el avance, parece que Emilia encontrara el colgante, a Tris no le dejan salir de la casa.
Cuanto tiempo mas estará Pepa en el sótano??
Cuanto tiempo mas estará Pepa en el sótano??

02/08/2011 18:26
K rollo de semana... no es x nada pero me aburre bastante y encima seguro k cuando liberen a Pepa mañana será x el final... no pasa nada bueno y todo angustioso, como no le den vida la audiencia se va a pique.

02/08/2011 18:27
Ayyyyyyyyyy, ¿cómo va a salvar Tris a nadie estando en arresto domiciliario?
el que debería estar encerrado es el trastornao del pollo perra, dice que Tris está disfrutando de su libertad, qué rabia le tengo
el que debería estar encerrado es el trastornao del pollo perra, dice que Tris está disfrutando de su libertad, qué rabia le tengo

02/08/2011 18:28
oleee esa pepa como le a dicho que tristan para ella es su marido lo a puesto furioso al pollo...
tristan pepa por separados peroooo diciendo lo mismo sienten lo mismo los dos...esta desesperado loco tristan por encontrar a pepa...
como le dice a sanz si no puede salir no puede encontrar a pepa y sabe que el pollo tiene a pepa escondida en algun sitioo...¡ asi que tristan ya sabe lo que le esta haciendo el pollo a pepa no tendra que contarselooo lo savia que se enteraria y al buscar lo sospecharia mas aun!
emilia en el avance con cara de pocos amigos con el pollo seria pensativa..
tristan pepa por separados peroooo diciendo lo mismo sienten lo mismo los dos...esta desesperado loco tristan por encontrar a pepa...
como le dice a sanz si no puede salir no puede encontrar a pepa y sabe que el pollo tiene a pepa escondida en algun sitioo...¡ asi que tristan ya sabe lo que le esta haciendo el pollo a pepa no tendra que contarselooo lo savia que se enteraria y al buscar lo sospecharia mas aun!
emilia en el avance con cara de pocos amigos con el pollo seria pensativa..

02/08/2011 18:29
ayyyyy que poco le queda al pollo ya!! paciencia!!

02/08/2011 18:30
y pepa diciendole mientes mientes en todo...el pollo tristan no te esta buscando o esta disfrutando de su libertad aaarrgg muerte yaaaa...

02/08/2011 18:37
Al Pollo Pera le quedan dos telediarios o menos. Está muy mal y hasta Tristán nota que está Loco mañana me da que lo notará Emilia... Me gustan Tristán y Sebastián vaya par sufriendo por Amor...
Me ha encantado Emilia con Alfonso. Se la ve ilusionada y él muy satisfecho de que sus regalos le gusten... Qué bonitoooooooooooooo!!!!!
Raimundo ya ve? Ais parece que ahora si que si ve bultos!!!
Genial Alfonso y Ramiro contra Juan definitivamente los Lionistas han destrozado a Juan y a la pareja Soledad-Juan. Es que no puede irse con Sole a los Madriles? Joder
!!!
Me ha encantado Emilia con Alfonso. Se la ve ilusionada y él muy satisfecho de que sus regalos le gusten... Qué bonitoooooooooooooo!!!!!
Raimundo ya ve? Ais parece que ahora si que si ve bultos!!!
Genial Alfonso y Ramiro contra Juan definitivamente los Lionistas han destrozado a Juan y a la pareja Soledad-Juan. Es que no puede irse con Sole a los Madriles? Joder

02/08/2011 18:40
Que malo malísimo el pollo pera , nos ha salido peor que la Angustias el médico de PV !!! no lo aguanto más !!!!
por cierto pregunto y contestamos en avances : Como sigue esto mañana? se supone que Pepa se está muriendo por el gas ... ¿quién la encontrará ? si Tristan está en arresto domiciliario... tal vez Emilia encuentre el colgante.. en los avances de la semana fijaros que pensábamos , al menos yo, que Alberto liberaba a Pepa por lo de la pierna ...
por cierto pregunto y contestamos en avances : Como sigue esto mañana? se supone que Pepa se está muriendo por el gas ... ¿quién la encontrará ? si Tristan está en arresto domiciliario... tal vez Emilia encuentre el colgante.. en los avances de la semana fijaros que pensábamos , al menos yo, que Alberto liberaba a Pepa por lo de la pierna ...

02/08/2011 18:41
les podían haber separado de mil y una forma, pero lo que han hecho con juan no lo entiendo.
creéis que todo esto es porque piensan romper la pareja? con el porculito que han dao madre mía.
creéis que todo esto es porque piensan romper la pareja? con el porculito que han dao madre mía.

02/08/2011 18:43
Se me olvidaba comentar k otra d las cosas k m han gstado ha sido lo de Raimundo.. xfin ve :D.
Y bueno Sebastian con Virtudes sigo pensando k es para matarlo!! y en el avance madre mia...
Marua lo d kien la libera se sabe x ls spoilers si kieres saberlo leelo... yo esk aki n kiero decirlo en abierto.
Lory a estas alturas lo de Juan yo creo k es xk Jonas se va de la serie o tiene k pasar algo para k los separen pero esta pareja no vuelve... n tendria sentido hacerles esto para volver a juntarlos.. me parece fatal todo esto.
Y bueno Sebastian con Virtudes sigo pensando k es para matarlo!! y en el avance madre mia...
Marua lo d kien la libera se sabe x ls spoilers si kieres saberlo leelo... yo esk aki n kiero decirlo en abierto.
Lory a estas alturas lo de Juan yo creo k es xk Jonas se va de la serie o tiene k pasar algo para k los separen pero esta pareja no vuelve... n tendria sentido hacerles esto para volver a juntarlos.. me parece fatal todo esto.

02/08/2011 18:43
Lory deberían romperla. Después de esto yo no me creo una reconciliación en la pareja, ni me creo que Juan, alias sosoman, este enamorado