FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 683 684 685 686 687 688 689 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mary14578
mary14578
01/08/2011 18:34
La verdad k el capitulo d hoy ha sido insufrible, van a perder audiencia cm sigan asi... lo digo xk en vez d pasar un rato agradable hacen que suframos nada mas... xk la verdad k me ha dejado una sensacion...

Mi odio hacia Juan, el pollopera y los anarquistas se está saliendo d ls limites... y la rabia que me da Sebastián... esk es tontisimo, Dios!! como s puede culpar? espabila ya JODERRR!!!!!!
laurarl92
laurarl92
01/08/2011 18:35
de nada Miss!!!!

pufffffffffffffff como decís todas ojalá termine ya pronto este sufrimientooooooooo!!!!
y el pollo pera a la hoguera! junto a CC, la osea, juan y los anarquistas!!!!!!!!!
barbareta87
barbareta87
01/08/2011 18:38
Lo e dixo antes xo lo vuelvo a decir, estoy del pollo, juan, los anarquistas, la osea y algun que otro más hasta los mismisimos c******!!! No puedo con ellos!

El primero una muerte lenta y dolorosa y si puede ser descuartizado en medio de la plaza mejor!!! El segundo que se vaya al infierno y que se quede solo!
Los terceros que los fusilen!
Y la ultima por ser una p**** a pesar de ser una "grande" de España!

Que asco dios!
Zayra80
Zayra80
01/08/2011 18:40
Si, Sebastián es tonto perdio, y la verdad es que se está buscando todo lo que está teniendo. Y eso que ya se lo avisó su padre (en cuanto al tema de la doña). Pero dentro de todo lo malo, en la serie su historia de amor con Virtudes ha sido sosa, aburrida, y sin nada de chispa (por lo menos para mí), pero fijáos que por lo menos todo lo que está haciendo es por el amor que siente por Virtudes, y está dispuesto a sacrificarse por ella y cargar con todas las culpas.

Y sin embargo mirad a Juanito. Su historia con Soledad si que parecía amor sincero, todo por lo que han pasado uno por el otro. Todas las dificultades. Y ala! a las primeras de cambio, cuando va a tener un hijo y todo, pone los cuernos a su mujer con la primera que pasa.

Yo no se que hacer, si reirme de ambas situaciones o pedirle la pistola al galeno y pegarme un tiro. Porque ya una no sabe por donde va a tirar la serie con cualquier historia.
iloreto
iloreto
Flora, le ha dicho a Pepa una frase que creo que es significativa "tu, por ti misma eres quien tienes que liberarte de Aberto" ( o algo parecido), en esa frase entiendo que aparte de liberarse del secuestro también tiene que perder los miedos y el comportamiento bipolar que tiene con respecto al pollo pera.
risabella
risabella
Estoy de acuerdo con todas vosotras, esto es insufrible, que manera de pasarlo mal.

Y otra cosa, ¿qué creéis que Flora es real o no?
mary14578
mary14578
01/08/2011 18:43
Zayra has plasmado mis deseos y pensamientos... y lo mismo digo Barbareta...

Esto se está haciendo insufrible, como yo digo asi no entretienen a nadie, dan ganas d apagar la tele... k les cuesta sacar algo bueno? esk hoy todo ha sido malo.

Lo unico que me gsta es lo de Flora, cuando apareció la primera vez no veia la serie todos ls dias asike yo pensaba k si era real pero ahora parece k es cosa de Pepa y me parece muy interesante... es lo unico bueno que ha pasado.
Zayra80
Zayra80
01/08/2011 18:45
Bueno, he de decir que lo del comportamiento bipolar de Pepa, tal vez sea yo la única que lo piense, pero no se lo veo absolutamente por ningún lado. Y mira que he leido vuestros razonamientos, pero sigo sin compartirlos.

Yo creo que Flora si que existe. En la cárcel existió. Recuerdo que cuando Pepa fue a buscarla para ir a verla y Alberto la dijo que ya no estaba, él mismo dijo que también se acordaba de ella.
Simplemente creo que se ha imaginado lo de hoy por la situación que está pasando (que tiene que ser jodidísima, con perdón). Y además, de alguna forma tienen que volver a meterla poco a poco, no? Además hay una cosa indiscutible, el colgante es real.
mariquilla86
mariquilla86
01/08/2011 18:47
El colgante es real y alguien tiene que encontrarlo (me imagino que Emilia).
risabella
risabella
01/08/2011 18:57
Estoy con vosotras que Flora es real y muy real, lo que yo pienso es que Pepa ha estado delirando y soñando con ella.
mariquilla86
mariquilla86
01/08/2011 18:59
Es su forma de encontrar consuelo ahi dentro.
Zayra80
Zayra80
01/08/2011 19:01
Está claro que van a descubrir a Alberto. Gracias a Tristán que es el que ha sospechado desde el principio y es el que ha hecho que Emilia también desfonfíe. Imagino que Emilia también tendrá algo que ver para encontrar a Pepa. Pero.... y si es don Anselmo el que encuentra el colgante???? Podría ser, y de esta forma así también empieza a sospechar él. Creo que si ese colgante estuviera destinado a que lo encontrase Emilia, hoy lo hubiera hecho.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/08/2011 19:04
ayyy ese tristan en la taberna hablando con emilia que bonito y haciendole ver que pepa la pepa de ellos dos no es asi,no desaparece sin decirles nada ni a emilia ni a él ¿ tu crees que pepa se va sin decirnos nada emilia ni tí ni a mi? y ya emilia no,nooo empezo asustarse a dudar....
como se mueve esta moviendo como era de esperar cielo y tierra por pepa tristan...

el poolloopera es tan tonto que solito se va a descubrir ante tristan que esta loco y esta haciendo daño a pepa...si ya no se fiaba del pollo con esto aun menos ya no le va a quitar ojo de encima tristan al pollopera..
mariquilla86
mariquilla86
01/08/2011 19:05
No tiene por qué. Nos enseñan a Emilia en la consulta, nos enseñan el colgante y nosotros creemos que lo va a encontrar. Pues no, nos dan un zas.
Es como si nos dijeran: "Ale, a sufrir un poco más que es demasiado pronto para que lo encuentre"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/08/2011 19:07
TRISTAN EMILIA que escena mas bonita ese tristan que no se cree nada del pollo y abriendo los ojos a emilia..

tristan que haces emilia? jejjeee
lauSP
lauSP
01/08/2011 19:09
Mari, Risa, Zayra y todas las que pensáis que Flora existe, yo también creo que existe, el colgante es muestra de ello, Emilia le preguntó abiertamente por él un día en su habitación. Hoy Pepa se la ha imaginado como válvula de escape y lo bueno es que se ha convencido a sí misma que es ella la que debe librarse del polllooooooo y sacarlo de su vida.....y lo hará, le cueste lo que le cueste.

Y visto lo visto en el avance, por mucho que Pepa quiera ocultarle nada a Tristán, después de la escena de la pistola, Tristán ya lo tiene claro, algo le ha pasado a Pepa y es el médico quién la tiene. Ha visto su cara de locura, de demente.....y si Pepa calla, creo que también lo hará Tristán pero de común acuerdo.
Estoy contigo Zayra. Cuesta aceptar así a Pepa, yo no la entiendo y me cabrea su actitud, pero tampoco la veo bipolar o tonta o.... simplemente es consecuencia del machaque y del maltrato del pollllo, puede que se equivoque y lo lamente más tarde, pero ahora no puede reaccionar de otra manera. Veamos lo que pasa mañana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/08/2011 19:19
lauusp exactooo en lo que dices sobre tristan y pepa...que aunque pepa se calle tristan ya sospecha del pollo y descubre lo loco que esta..

tristan habitacion donde esta pepa ¡ el loco eres tuuu y te descubres ante tristan mira que es tontoo! ahora tristan sabra por lo que esta pasando pepa...

monkeygirl
monkeygirl
01/08/2011 19:42
Después de ver el capítulo de hoy donde como ya he dicho en otro hilo, Megan y Xosé han estado SUBLIMES nuevamente, me quedo con buen sabor de boca pq Tristán y Emilia han demostrado que no están ciegos. Y de quien más me sorprende es de la Ulloa, q como siempre bebió los vientos por el pollo... me temía lo peor, pero NO sonriente

Y tengo que hacer mención especial a ella, la que con su sola presencia llena la pantalla...Qué enorme esa Paca con Hipólito, jajaja lo que me he reido!! "El desayuno se enfría" jajaja y estudiará la oferta, pq es buena... en el fondo lo es xD

Por cierto... deseando ver la escena entera de Emilia y Alfonso. Como me gusta este muchacho para ella!!!
risabella
risabella
01/08/2011 19:56
Creo que el Comandante Sanz va a descubrir, no solo que Pepa no está en Madrid, también el pasado del Doctor. Y va a ayudar a desenmascararle, e incluso puede que esté huido de la justicia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/08/2011 20:44
el comandante va ayudar a tristan a desenmascarar al pollo y como sabe que esta celoso con tristan llegara a dudar del pollo....y el cura emilia van a ser claves contra el pollopera a descubrirlo

sii ese tristan como le pregunta a emilia delante del sanz por lo de pepa...no pensaba ni en su hermano solamente en pepa esta desesperadoo buscandola...es peligroso el pollo no es normal que pepa se vaya sin decirnos nada a nadie ¡ como la conoce en todo y sabe como es!
Anterior 1 2 3 4 [...] 683 684 685 686 687 688 689 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente