Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

01/08/2011 18:12
Es que como terminen juntos d verdad no tengo palabras... que asco x Dios se ha vuelto a acostar cn ella y encima Soledad ilusionada y él sin hacerle caso... k asco d capitulo, no me está gstando NADA.

01/08/2011 18:12
anuncio de marianita y los colchones jjajajaa
ahora empieza!
ahora empieza!

01/08/2011 18:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!
el pollo con la pistola en la cabeza de pepa
le pregunta si la pistola se la dio tris, porque sus iniciales están en la empuñadura!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hijo de perra! le dice: pum! ella piensa que la ha disparado y él empieza a reir!!!! esto es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
él quiere saber pq tris le dio la pistola, ella le cuenta que era para defenderse de CC...el pollo dice que corre peligro con el churruscao y gracias a él, en el sotano CC no podrá encontrarla....
la besa en el cuello, ella llora....(ayyyyyyyyyy que angustia)
el pollo con la pistola en la cabeza de pepa
le pregunta si la pistola se la dio tris, porque sus iniciales están en la empuñadura!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hijo de perra! le dice: pum! ella piensa que la ha disparado y él empieza a reir!!!! esto es insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
él quiere saber pq tris le dio la pistola, ella le cuenta que era para defenderse de CC...el pollo dice que corre peligro con el churruscao y gracias a él, en el sotano CC no podrá encontrarla....
la besa en el cuello, ella llora....(ayyyyyyyyyy que angustia)

Asquersoo.. Asqueroso.. El pollo es odios, pero Xose lo borda

Uff Dios mio k cansada toy del pollo, de Juan y de los anarquistas!! asco, asco que los maten a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

01/08/2011 18:18
Propongo que cojamos al pollo pera, al pollo pinceles y a Scarface, y les demos su merecido!!!

01/08/2011 18:18
Me esta entrando repelus y mira que no estoy viendo el capitulo. No pude ni ver el del viernes. Uff lo que nos queda por pasar....

01/08/2011 18:20
aaaai yo tampoco estoy viendo el capi pero dios... cuando lo vea voy a llorar y todo.
Que ascazo da el loco de pollo pera!!!! y pobrecita Pepa... pfffff que agonía está pasando...
y encima el imbécil gilipollas de Alberto se ríe de Pepa... aaaaaaaaaaaaagh que odioso que es.
Que ascazo da el loco de pollo pera!!!! y pobrecita Pepa... pfffff que agonía está pasando...
y encima el imbécil gilipollas de Alberto se ríe de Pepa... aaaaaaaaaaaaagh que odioso que es.

01/08/2011 18:23
K mala sensación me ha dejado el capitulo... entiendo que no lo querais ver y mañana tiene pinta de lo mismo:
Mas asco de pollopera, mas asco de Juan, Mas de Sebastian tonto y los asquerosos anarquistas.
Lo único bueno del avance:
La escena Alfonso-Emilia es mañana!! y k wapo está cn esa camisa azul :P. enfin, aun asi toy cn sensacion mala :S
Mas asco de pollopera, mas asco de Juan, Mas de Sebastian tonto y los asquerosos anarquistas.
Lo único bueno del avance:
La escena Alfonso-Emilia es mañana!! y k wapo está cn esa camisa azul :P. enfin, aun asi toy cn sensacion mala :S

01/08/2011 18:23
puffffffffffffffffffffffffff sosavirtu y cuernardo
ella se siente mal pq ha vuelto a engañar a sebas
no hay niños ni mujeres como le dijo a sebas, el dinero es para un atentado.....ahhhhgggggggg
cuernardo le dice que es por la causa, ella dice que no volverá a mentir por la causa, él le dice que sabe que sí y la besa...
la paca con tris
le enseña los papeles de sebas donde se hace responsable del robo...tris no entiende pq se responsabiliza...
ayyyyyyyyy mariana le dá una carta a tris
es un mensaje "de pepa" donde pone que acaba de regresar, que el pollo no está y que vaya a su habitación, tienen toda la noche para estar juntos...él sonrie y la paca lo mira extrañada, él le dice que es una carta de sebas, debe cenar con él
ayyyyyyyyyyyyy tris entra en la habitación de pepa....se encuentra al pollo
pregunta por pepa, el pollo le dice que calle y le amenaza con la pistola
FIN
AVANCE
pepa sabe que ha pasado algo
rosario le dice que juan que le pasa algo raro con la osea
la osea le dice a juan que quiere que marche con ella a madrid
la doña le dice a sebas que debe marchar
pepa y el pollo hablando de la carta que le hizo escribir a tris
EMI Y ALFONSO....ELLA TIENE UN ADMIRADOR SECRETO
los castañeda le dicen a juan que saben que se acuesta con la osea
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el pollo amenaza a pepa con el bisturí!!! (sabia yo que era un guiño el dia que enfocaron el bisturí!!!!!)
ella se siente mal pq ha vuelto a engañar a sebas
no hay niños ni mujeres como le dijo a sebas, el dinero es para un atentado.....ahhhhgggggggg
cuernardo le dice que es por la causa, ella dice que no volverá a mentir por la causa, él le dice que sabe que sí y la besa...
la paca con tris
le enseña los papeles de sebas donde se hace responsable del robo...tris no entiende pq se responsabiliza...
ayyyyyyyyy mariana le dá una carta a tris
es un mensaje "de pepa" donde pone que acaba de regresar, que el pollo no está y que vaya a su habitación, tienen toda la noche para estar juntos...él sonrie y la paca lo mira extrañada, él le dice que es una carta de sebas, debe cenar con él
ayyyyyyyyyyyyy tris entra en la habitación de pepa....se encuentra al pollo
pregunta por pepa, el pollo le dice que calle y le amenaza con la pistola
FIN
AVANCE
pepa sabe que ha pasado algo
rosario le dice que juan que le pasa algo raro con la osea
la osea le dice a juan que quiere que marche con ella a madrid
la doña le dice a sebas que debe marchar
pepa y el pollo hablando de la carta que le hizo escribir a tris
EMI Y ALFONSO....ELLA TIENE UN ADMIRADOR SECRETO
los castañeda le dicen a juan que saben que se acuesta con la osea
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el pollo amenaza a pepa con el bisturí!!! (sabia yo que era un guiño el dia que enfocaron el bisturí!!!!!)

01/08/2011 18:25
Señores guionistas, vaya tostón de capítulos con el loco del pollopera, yo estoy aprovechando para dormir la siesta...la verdad que podían haber imaginado otros obstáculos entre Pepa y Tristán, porque toda la semana con el secuestro y la tortura psicológica de este tiparraco, son demasiado...espero que después de esto nos casen a Tristán y Pepa y los recompensen por tanto sufrimiento, porque esto ya no hay quien se lo trague...uufff

01/08/2011 18:26
Mira, estoy del pollo y de juan hasta los mismisimos cojones! No puedo con ellos! Espero que uno se quede solo y que el otro tenga una muerte lenta y dolorosa! No puedo más!

01/08/2011 18:26
Hoy paso de ver el capi, ya que no hay nada que me interese...pero mañana, mañana no me lo pierdooooooooooo

01/08/2011 18:28
No coment sobre el Pollo Pera y Juan
!!!
Flora dice que el colgante está dónde debe y Emilia No lo ve! Joder! Quién verá el colgante!!!
La Doña debería quedarse sin la Conservera. A ver si Tristán hace algo y se queda con el Negocio y todo porque Sebastián no le de dinero a su padre a ver si revienta de tanto dinero como tiene!
Pido que el Militar se quede fijo como personaje me mola que lo destinen al Cuartel de Puente Viejo. Me gusta el personaje jejeje!
Muy buenos actores Montaner y Barato!

Flora dice que el colgante está dónde debe y Emilia No lo ve! Joder! Quién verá el colgante!!!
La Doña debería quedarse sin la Conservera. A ver si Tristán hace algo y se queda con el Negocio y todo porque Sebastián no le de dinero a su padre a ver si revienta de tanto dinero como tiene!
Pido que el Militar se quede fijo como personaje me mola que lo destinen al Cuartel de Puente Viejo. Me gusta el personaje jejeje!
Muy buenos actores Montaner y Barato!

01/08/2011 18:28
que miedo q angustia que todooo !es como si yo misma lo estuviera sufriendo,que claustrofobia!gracias por narrarlo !QUE ACABE ESTO YA!!

01/08/2011 18:30
Puff..... Que capítulo mas angustioso!!!!
Espero que toda esta tortura a Pepa se termine pronto, porque así no puede seguir mucho (no se si ella o yo). Se queda un mal cuerpo despues de ver estos capítulos.....
Y me tiene intrigadísima saber qué habrá pasado para que Alberto tome la determinación de matarla mientras está con el bisturí.
Dios!!! este hombre está peor que Angustias. Él es un psicopata y eso no tiene cura y además es un peligro para todos los que le rodean.
Lo que si me ha encantado es que Emilia no defienda a capa y espada a Alberto y también le parezca rara la desaparición de Pepa. Y tambien me ha gustado mucho ver en al avance a Emilia con Alfonso.... ¿acabarán siendo parejita? Ojalá!!!!!
De Juan..... que se vaya con la Duquesa de una vez a Madrid y así nos libra de sus tonterías. Puff.... es que además se queja a sus hermanos de que no saben lo que le está pasando. Pero vamos a ver, gili*****, el problema es que te estás acostando con otra mujer???? Eso te lo has buscado tu solito. De verdad, es que ya no quiero ni que espabile. Soledad se merece algo mejor.
Espero que toda esta tortura a Pepa se termine pronto, porque así no puede seguir mucho (no se si ella o yo). Se queda un mal cuerpo despues de ver estos capítulos.....
Y me tiene intrigadísima saber qué habrá pasado para que Alberto tome la determinación de matarla mientras está con el bisturí.
Dios!!! este hombre está peor que Angustias. Él es un psicopata y eso no tiene cura y además es un peligro para todos los que le rodean.
Lo que si me ha encantado es que Emilia no defienda a capa y espada a Alberto y también le parezca rara la desaparición de Pepa. Y tambien me ha gustado mucho ver en al avance a Emilia con Alfonso.... ¿acabarán siendo parejita? Ojalá!!!!!
De Juan..... que se vaya con la Duquesa de una vez a Madrid y así nos libra de sus tonterías. Puff.... es que además se queja a sus hermanos de que no saben lo que le está pasando. Pero vamos a ver, gili*****, el problema es que te estás acostando con otra mujer???? Eso te lo has buscado tu solito. De verdad, es que ya no quiero ni que espabile. Soledad se merece algo mejor.

01/08/2011 18:31
La verdad que el tema del secuestro y mal trato esta siendo insufrible. Esperemos que termine pronto. Porque si no,............

01/08/2011 18:31
Miss muchas gracias por los coments! Graciés wapa!

01/08/2011 18:34
Por favor esto no hay quien lo aguante !!!!!, cuanto sufrimiento !!!! en lugar de pasar una tarde entretenida la pasas sufriendo y enfadada ... a esto no le veo una evolución rápida y buena... excepto la escena de los Mirañar un poco divertida y Hipólito con la Doña nada más...
Por cierto para mi las escenas de Pepa y Flora surrealistas !!!! alguien sabe si cuando Peibol avanzó que Flora saldría ¿ se refería a estas escenas ?
Por cierto para mi las escenas de Pepa y Flora surrealistas !!!! alguien sabe si cuando Peibol avanzó que Flora saldría ¿ se refería a estas escenas ?

01/08/2011 18:34
Y para mí lo peor del capítulo, sin duda, ha sido cuando la apunta con la pistola, ella cree que la va a matar, y de repente se acerca a ella cuando ya la tiene encañonada y la oído la dice PUM!!!! Vamos, para matar al Alberto. En ese momento yo tenía el corazón en un puño. Pobre Pepa, de verdad. Por favor, que Tristán, Emilia, o quien sea haga algo para sacarla de allí pronto, porque esto es un sufrimiento demasiado grande, tanto para el personaje como para los espectadores.