FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13621
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:09
La doña en la casona, Rosario le cuenta las nuevas noticias de Soledad y la casita. Llega Tristán y le pregunta que pasa, le miente. Tristán se da cuenta y le dice que le diga la verdad. Rosario le dice que le cuenta las bondades que esta haciendo. Tristán se extraña que su madre se buena, jajajaj!!!!!!! Le dice que le está ayudando a Soledad con la renta de la casa. Tristán orgulloso de su madre. Le dice que no entiende porque quiere que nadie sepa nada.
Llega mariana, dice que el comandante está aquí.

La casa de comidas, Emilia está preocupada, rai le vuelve a preguntar. Le vuelve a decir que si es por Sebastián, finalmente la convence y le dice que es por su hermano. Parece que quiere reconciliarse con él pero rai lo niega. Le pregunta que tal está SEbastián y Emilia no le cuenta nada, le dice que está bien. Rai le pregunta que porque está llorando y Emi le contesta que es porque siente que pronto estaran unidos.
#13622
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:11
La casona, el comandante sanz dice que no encuentran a CC. La doña le dice que no entiende que venga hasta la casona para decirle sólo eso. Dice que sigue la investigación y que se tiene que ir a Madrid.
Les recomienda que sigan con la vigiliancia porque CC puede aparecer en cualquier momento.
La doña se va y se queda sólo con Tristán. El comandante dice que se tiene que ir, pero Tristán le dice que le tiene que pedir un favor. Le dice que se trata de Pepa.

Publi.
#13623
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 18:11
emi le cuenta a su padre que a ido a visitar a sebas
él se preocupa por su hijo...
emi dice que sebas está bien pero llora
su padre quiere saber porqué, ella dice que siente que el dia de la reconciliación padre-hijo está cada vez más cerca...

el comandante con la soña y tris
no encuentran a CC...y debe dar parte en madrid
siguen buscandole pero el churruscao no aparece
confian en que la proxima vez que venga sea para dar buenas noticias...
la paca se va y tris le pide una cosa a sanz...se trata de pepa

PUBLI
#13624
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:15
Madreeeee miaaaaaaa chicas que suplicio!!!!!!

Como puedes ser tan cabrones de hacernos sufrir de esta manera!!!!!!!!!
Estos guionistas son masocas!!!!!! yo creo que cuando grabaron esta trama como mínimo debian estar drogados, porque tela... telita... tela!!!!!!!!! Lo que tenemos que aguantar!!!
#13625
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 18:18
miss T. esto es aberrante. Me parecen unos actores tremendos pero lo que esta bien esta bien.
#13626
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 18:20
esto es asqueroso sin más
#13627
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:21
En el colmado, dolores barriendo. Llega el alcalde le dice que le han devuelto el dinero del parasol. Dolores está triste, el alcalde le dice que él se encarga del colmado para que ella esté mejor.
Se sienta y le dice que su marido que se estaba imaginando con un vestido precioso y que quiere ir a bailar.

Jodeeeeeeer otraaaaaaa vez.

Pepa tumbada en la "cama", el pollo le trae ropa. Pepa se encuentra mal, dice que le duele la cabeza y se le nubla la vista. Le dice que la ha envenenado. uffffffff, le dice que la quiere como nunca a querido a nadie. Alberto le toca la barrida y le dice que tiene una indigestión. Le dice que descanse y se recuperará. Que le haga caso. Que asco le da un beso en la mano. y mientras sube las escaleras se rie, cabronazoooooooooo!!!!!!!!!
#13628
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 18:22
dolores deprimida...pedro le dice que ya ha devuelto el parasol
le dice que se ocupa él de la casa...ella está depre con su vida

otra veeeeeeeeeeeez
pepa se encuentra fatal
aparece el pollo que le trae la ropa que le queda mejor (alucino)
ella dice que está convencida que la ha emponzoñado porque se encuentra fatal
le dice que no, que él no quiere matarla...lo que tiene es una indigestión...
pepa se tumba en el camastro...le duele la barriga, el pollo se va
#13629
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 18:24
No entiendo yo es xq no das tanta matraca hoy con el pollo y pepa...
#13630
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:25
Sebastián y virtudes en el jardín. Le dice que cuernardo no tenia intención de hacerle daño, bobosebas le dice que "sólo" queria matarle. Dice que él no tiene nada que ve en la denuncia.
Puffffffffff virtudes dice que el dinero es para un buen fin.
Sebastián le pregunta si participó en el robo, la virtu le dice que ella no estaba de acuerdo pero que ya sabe como es gerardo. Lo besa y él le dice que ni se le ocurra volver hacerlo.


Otra vezzzzzzzz, Pepa tumbada en la cama. Se levanta, alguien está bajando por la escalera. SE queda mirando, se alegra de ver a alguien...

fin

Avance:
- Sebastián y la doña le dice que se vaya
- Eloisa y Juan le dice algo de madrid
- Soledad le dice a Mariana que juan ya no le ama
- Emilia y alfonso le dice lo del regalo
- Hipo y mariana en el colmado bailando
- Cuernardo con una mujer hablando
- otra vez la duquesa ligando con juan y la doña escuchando.
- Alberto apunta con la pistola a Tristán en la habitación de Pepa.
- Pepa abraza a alberto le dice que es tan bueno con él. Lleva su vestido. Alberto como loco de contento.
#13631
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 18:27
pepa en el camastro...se levanta
ve a alguien...¿?¿?tiene imaginaciones¿?¿?...

en el avance pepa intenta ganarse al pollo..supongo para que la deje salir...
ueeeeeeeeeee que la doña pillará a juan y la osea!
y hay escena alfonso-emilia!!!!!!!!
#13632
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/07/2011 18:27
Que emilia le dice a Alfonso lo del regalo o es Alfonso el que se lo dice a Emilia que ha sido el??
#13633
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 18:27
la ultima frase es cierta? eso no puede ser verdad?
#13634
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 18:29
Bueno buen bueno La Doña pilla a Juan y a la Osea haciéndose carantoñas bueno mejor dicho ella comiéndoselo a él. Qué mal qué mal se Cargaron a la Pareja qué asco de guionistas. Mi cabreo en Aumentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Ale que se pire a Madrid con la Oseadiablo diablo diablo!!!

Ais qué bonito Alfonso le pregunta a Emilia por un Libro que le ha regalado el Admirador Secreto. Espero que sea Él me gustan estos dos!!!

Definitivamente Sebastián es Imbécil otro Tonto a las 3, 4, 5, 6 Pufffffffffffffff!!!

Este capi me ha parecido un poco aburrido. El lunes va a molar.

Tristán apuntado pipa en mano por Alberto está claro que el Cobarde de Alberto no le hará Nada! Pepa le hará creer a Alberto que lo quiere pero fijo que le hace algo para poder escapar!!!! La Doña pilla a Juan y la Osea. Pues que se joda el Juan y que me perdone Soledad. Él se lo ha buscadoooooooo!! Ais Alfonso y Emilia por Fin!!!
#13635
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:29
Pues si bea, esto es asqueroso!!!!!!!
Yo flipo con esta gente, hasta cuando pretendes tenernos así!!!!


Chicas yo creo que la última escena es una alucinación de Pepa. Seguramente que se imaginará que es Tristán, digo yo. Ya que hace algunos capítulos que no tenemos escena de la parejita y ante la trama del secuestro, lo único que pueden hacer para tener escena juntos es sueños e imaginaciones.
#13636
AMorenita
AMorenita
29/07/2011 18:31
muerte polloperaaaaaaaaaaaaaaaa diablo
#13637
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 18:31
Ahhh es posible que piense que es Tristán creo que ya Alucinaba/Deliraba no lo había pensado...
#13638
CUQUINA37
CUQUINA37
29/07/2011 18:33
QUE BIEEEENNN.Perdonar el grito..no he visto el capitulo pero parece que al final si que si....Emilia diciendole a Alfonso que quien le ha regalado el libro les conoce muy bien por que ese libro se lo leia a ellos de pequeño su padre...imagino que seguro que a mas que a Sebastian y a Emilia.Si es que Alfonsin se esta portando.
#13639
Tristana16
Tristana16
29/07/2011 18:33
La verdad que cansa ver al pollopera que subo que bajo, solo verle el careto me da naúseas, que no alarguen esto más que se está haciendo insoportable...yo creo que Pepa ve a Flora ni más ni menos...
#13640
monkeygirl
monkeygirl
29/07/2011 18:36
Nuevamente... Megan y Xosé lo mejor del capítulo. De 10 los dos. La alucinación será de Tristán, supongo yo tb. Y que decir del avance... ya estaban tardando con Emi y Alfonso!!! Que alegría!!

Por cierto... el vestido que le compró el pollo, como pa quemarlo. Donde estén los chalequitos de mi Pepa, hombre!
Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente