FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13601
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 17:45
Por favor que reduzcan el número de scenas es un sufrimiento, una agonía y una tortura ver este tipo de escenas
#13602
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:46
ahhhggggggggggggg el pollo le pregunta que tal está pepa...(Pufffffffffff se me hace insoportable)
pepa dice que si se rie de ella, que está fatal...no tiene fuerzas...
el pollo le lleva comida pero pepa no come ni bebe porque no quiere hacerlo...
ayyyyyyyyyyyy no puedo....come en la cara de pepa y le cuenta una historieta...ayyyyyyyyyy se me hace insoportableeeeeeeeee
#13603
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:48
Arggggggggggg, Pepa atada a la columna. El pollo le baja una bandeja con leche y comida. Le quita la venda de la boca. Le pregunta como ha dormido. Ella le dice que como se atreve a burlarse de ella!!!!!!!! Le dice que ha dormido porque el dolor que tiene por estar ahí le hace que se le cierren los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pollo le dice que le ha echo la comida; son las torrijas de Emilia. Le dice que ya se la hará ella algún dia. Pepa no quiere comer. Él le dice que se la come él y se siente en la cama y empieza a comerselas, le cuenta historias de su madre y su abuela con cara de loco!!!!!!!!!!!
Pepa le dice que como puede ser que tenga esa sangre fría, como le pueda contar esas hitorias teniendola a ella así. Él le dice que es para que se conozcan mas y fortalezcan su matrimonio. La vuelve a poner la venda, le da un beso (vomitivo) y se va.

Sebastián y Emilia en la casona, le pregunta sobre el robo de la conservera y que se rumorea que él es el principal sospechoso. Emi le pregunta si la virtu y el cuernardo tiene algo que ver. Sebastián se lo confirma. Y le dice que no ha sido capaz de denunciarlos. Él piensa que la virtu no ha tenido nada que ver, que todo es culpa de gerardo.
#13604
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:49
emi en la cocina de la casona con sebas
quiere que se dé cuenta de una vez...sosavirtu está con los anarquistas no con él, es malaaaa debe denunciarla porque además lo a manipulado
pero sebas no quiere hacerlo
emi dice que el amor lo a dejado ciego....(que se aplique el cuento con el pollo!!!!)
#13605
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 17:50
Mira no puedo con el pollo!! Espero que tenga su merecido pronto!!
#13606
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:51
noooooooooooooooooooo
otra vez el pollo y pepa, ufffffff esto es una tortura no solo para pepa
la tendrá atada hasta que ella se dé cuenta del amor que siente hacia él...
porfavor...que alguien nos libre de este sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13607
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:51
Y daleeeeeeeee con el pollooooo!!!!

Pepa atada a la columna, el pollo vuelve a bajar. Le dice que si no grita le quita la venda. Ella le dice que porque la tortura así, que si lo que quiere es matarla que lo haga ya. Él le dice que no tiene intención de matarla. pepa le dice que si es para amarle que se lo quite de la cabeza porque eso es imposible. pepa le pregunta cuanto tiempo va a tenerla allí. El pollo le dice si quiere comer. Ella le contesta que no comerá hasta que la suelte. El macario le dice que sin comer aguantara solo un par de dias. Le vuelve a poner la mordaza y se va.
#13608
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 17:54
Los guionistas y los de producción no se e¡dando cuenta que tantas escenas así son inaguantables. me entran ganas de quitar la tele y saltarme las escenas
#13609
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/07/2011 17:56
Estoy contigo third, creo que hay mas tramas con las que ir tirando, y no ponernos el secuestro hasta en la sopa!! con el partido que le sacarian a la trama de Emilia y su admirador, redeu!
#13610
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 17:57
Castañeda house, Mariana y Soledad. Están hablando de pintar la casa, llega Rosario y le dice que no chille que es una sorpresa para Juan. Pobrecitaaaaaa!!! Rosario le dice que vaya con cuidado con el niño.
Rosario sabe que a Juan le pasa algo y está preocupada, le dice a mariana que si puede ser por los cuadros, mariana se queda pensativa.

Tristán en el jardín, se encuentra con Emilia. Le pregunta por Pepa. Le dice que le extraña que se haya marchado de manera tan repentina sin avisar a nadie. Emilia le dice que sabe lo mismo que él. Tristán le dice que si se lo dijo Pepa o el propio alberto. Emilia que le dice que fue el doctor. Él sigue sin fiarse. Le dice lo del telegrama y que esa prueba la ha convencido, Emi le dice que se tiene que convencer él también peró Tristán dice que tiene el presentimiento que algo malo pasa.

Castañeda house, Juan les está enseñando a alfonso y ramirín los dibujos de la duquesa. Los dos hermanos están flipando con el cuerpo de la eloisa. Son desnudos y los hermanos se cachondean de ella y Juan les pide que es un señora y que no se rian de ella.
#13611
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 17:58
sole y mariana hablando
llega rosario, sole le dice que ha decidido coger la casita y va a adecentarla...luego se lo dirá a juan
sole se va y rosario y mariana hablan de lo fuerte que es sole...y preocupadas por el trabajo de juan con la osea!


tris se encuentra a emi en la casona
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tris no se cree para nada lo del pollo
emi le dice que ella sí...pq han recibido un telegrama...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa tris dice que no se cree al pollo, siente en el corazón que algo no marcha bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaa ramirin y alfonso mirando los dibujos de su hermano sobre la osea....diciendo lo buena que está la duquesa...juan se cabrea...y defiende a la osea diciendo que es una mujer respetable...los castañeda flipan...
#13612
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 18:00
esto es lo más humillante que he visto en siglos estoy viendo el síndrome de Estocolmo desde hoy, cada vez que la toca tengo ganas de vomitar
#13613
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 18:01
Bea yo cambié de canal. me parece aberrante tener que aguantar esto en pleno verano. no puedo con la angustia que me provocan
#13614
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 18:01
emi esta cegada!! Que se le quite la venda ya!
#13615
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 18:01
nooooooooooooooo otra vez....el pollo y pepa NADIE DE LA SERIE VIO QUE SE HACE INSOPORTABLE??????????????????????????????????
pepa decide comer...porfavor parece un niño salvaje pobrecita....agarra el bocadillo con ansias....
la ata al camastro.... y se va
ella sigue comiendo
#13616
barbareta87
barbareta87
29/07/2011 18:03
joder! cuantas llevamos ya? 4 o 5? no más por dios!! es denigrante ver torturar a una mujer! hay historias más bonitas que esta!
#13617
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 18:03
Que suplicio por diossss!!!

Otra vez, Pepa en el sótano, viene el pollo, le quita la venda. Le dice que quiere comer. Alberto la suelta de la columna. Le quita las cadenas. La lleva hasta la cama. Le lleva la comida y bebida. Pepe empieza a comer y beber deseperadamente. Le dice que coma tranquila que a ver si le va a sentar mal. Le quita la comida y le dice que coma poco a poco. Le dice que luego le trae la cena. La tiene que volver a atar, pero que la deja en la cama. Le ata la cadena al pie.
Argggggggggg que asco le acaricia la cara. Las manos se las deja sin atar y sin la venda de la boca. Que considerado es nuestro galeno!!!!!!!!!!! diablo


El colmado, la dolores hablando ella sola de sus penas, llega el alcalde. Le trae un regalo. Ella se cree que un gran regalo, una joya o algo así, él le dice que es mucho mejor: UN PARASOL!!! Le cuenta que una mujer perdió un ojo por culpa de un parasol.
#13618
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/07/2011 18:04
que cansinos...Pepa y pollo Pepa y pollo Pepa y mas pollo................me atraganto
#13619
laurarl92
laurarl92
29/07/2011 18:06
pedro le hace un regalo a dolores
un parasol...a ella no le hace gracia jajajaja está deprimida

la paca y rosario
está feliz pq rosario le dice que sole está contenta con la casita
aparece tris y quiere saber lo que hablan
al final la paca se lo cuenta por su insitencia
le dice que está pagando el alquiler de la casita de sole...tris sonrie (ayyyyyyyy que mono es) aparece mariana....ha llegado a la casona el comandante sanz
#13620
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 18:09
MARCHISPITAS Yo he cmabiado el canal, es cansino y angustioso y yo para sufrir tanto paso ya veré las mejores escenas en la web
Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente