FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#13421
Iris98
Iris98
26/07/2011 18:59
Jjajajaja mary, si esque es tonto o es tonto, para que le dice que tiene un sótano.. si es el primer sitio del que pueden sospechar al no encontrarla.... Ademas, en el estado en el que se encuentra pepa, no creo que le de por irse sabiendo que un loco le pisa los talones, estoy segura de que tristan sospechará, y sabrá que pepa no es capaz de irse sin despedirse de su hijo y de su capitán. Es de locos, pensar eso. Y la pistola.. no se yo, si dara tanto juego porque la lleva en el bolso... y con lo de la piedra me he partido.. imagínate que tiene mala puntería en el rodaje, y nos mata a D. Anselmo... jajajaja
#13422
maria010
maria010
26/07/2011 19:02
uf chicas ya tenemos coartada al menos para unos dias, eso que le haya dicho que querría irse para pensar no me ha gustado, que coñazo.

dios que momento mas mal aprovechado, como todas pensé, vamos que se empiezan a besar acaloradamente y de aquí sale un casonaencuentro pero no, lástima, vamos a tener que esperar y seguro que bastante
#13423
denzel
denzel
26/07/2011 20:02
Los guionistas han sido "malos" y no nos han enseñado la escena de cómo llegan a la habitación. Hubiera sido muy interesante...
#13424
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:07
iris98 exactooo tristan save muy bien como esta pepa y la conoce muy bien asi que sospechara empezara a moverse...no se creera nada del pollopera....esque es tonto va dejando pistas por donde va hoy a emiilia le dice lo del sotano...mañana a dolores con las cadenas...peero emilia va a ser al ultima en abrir los oos en darse cuenta que pepa a corrido peligrooo desde que se caso y lo que a sufridooo con el pollo...
#13425
grini
grini
26/07/2011 20:09
denzel, seguro que le ha hecho una perdida y él ha bajado a buscarla a la puerta de la cocina!!!

mis extremidades aún están algo líquidas pero creo que podré comentar el capítulo, aunque no sé, a mi cabeza solo acude una escena!!!! jodio capitán con sus susurros...


a ver guionistas, en que estáis pensando... que Alfonso no se despidió de Emilia, pero es que tampoco hoy le ha dado la bienvenida, así no vamos a hacer nada y 'el més calent a l'aigüera'..... por favor por favor por favor que ese regalo sea de mi Alfonso, que sea de mi Alfonso!!!!! que las miradas de reojo, de lejos no surten efecto... que hay que tener más contacto!!!!

Sebastián, aunque tonto y metiéndose en la boca del lobo, empieza a mostrar algo de sangre y parece que vamos recuperando ese Sebastián del principio, aunque con la Paca chinchando por detrás no sé no sé, esto no va a acabar bien...

oops!!! que he dado a 'añadir respuesta' sin querer.... sigo...

ya sé porque los Castañeda no tienen dinero.... últimamente apenas trabajan.... pero si es la época de la siembra!!! y están en la taberna, en casa con Hipólito, siguiendo a Sebastián... pero además, estos no iban a trabajar a la conservera???? yo quiero un trabajo como ese!!!

Aberto, señor que lo estamos perdiendo!!!!! está más ido!!!! y que es eso que mirando a la foto de su mujer ha dicho 'todas sois unas rameras!!!' ui ui ui, aquí hay gato encerrado!!!! pero el tontolaba no va y le dice a Emilia que está arreglando el sótano... si antes nadie sabía que existía ahora ya está controlado!! esperemos que sea una pistilla para encontrar a Pepa... Por cierto, me asombra cada día la interpretación de este hombre, la cara de loco que tenía cuando Pepa le daba la medicina ha sido brutal......

pero que me decís de Emilia, que todavía le defendía algo delante de Pepa y tenía compasión, como puede ser que no le haya caído la venda de los ojos.... a ver que es amiga de Pepa y aunque enamorada de él no puede pensar que Pepa diga barbaridades de Alberto y no sean miaja verdad!!!

Y ese cambalache que están montando los Castañeda para ayudar a Hipólito con Angelina... buenisima la escena del mete-saca!!!!

Y señores y señoras, pasen y vean, que la Paca va a comprarles una casa a la Sole y Juan!!! gracias Rosario!!! mil gracias Rosario....


paso de comentar de Juan, ese hombre no se merece ni una línea
#13426
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:14
grini y que susurros eehh por dios...y abrazandola acariciandola por dios para no calmarse pepa..
#13427
grini
grini
26/07/2011 20:26
y finalmente llegamos a la escena del día.... siento discrepar mis camaradas foreras pero esa escena en la habitación de Tristán es mil veces mil mejor que cualquier chozo-calesa-casona-jardín del edén encuentro......

mi mas sincera enhorabuena al guionista de esa escena, los diálogos son preciosos, seguro que era una mujer.....!!!! pero sus movimientos, sus respiraciones, sus silencios aún mejores que las palabras...

me ha encantado ver a Pepa deshecha, desarmada, totalmente incontrolada (tanto que temblaba entre los brazos de Tristán), me ha encantado verla hacerse pequeñita pequeñita, hundirse cada vez más en el pecho del capitán y esconder su cabeza en el hueco del cuello!!! sin duda Megan es una gran administradora de los sentimientos desolados!!! buff!! erizado el pelo de los brazos tenía....

me ha encantado ver la ternura del capitán, como la acoge en su pecho cada vez más fuerte, como la obliga a hablar para sacar lo que le preocupa, como la entiende, como la cuida, como le acaricia el brazo, el pelo, como se pone a su disposición..... bufff!!! me he fundido de nuevo!!! esto no es un hombre, es una bendición del señor!!! madre del amor hermoso!!!! ese 'en que puedo ayudarte', ese 'que necesitas' me ha llegado al fondo del alma!!!!

así como algunos veis en esta conversación una justificación de que luego Pepa desaparezca unos días, yo la veo un poco al revés..... que si... que Tristán puede pensar después de eso que Pepa necesita un poco de espacio y se lo dé... que lo hará... pero lo que yo entiendo de esa escena, es que Pepa solo está segura con él, solo se siente en tierra firme si está entre sus brazos... hoy lo ha demostrado yendo a las tantas de la noche a la casona, solo para que él la consuele.... y eso hará pensar al soldado que ella jamás se iría ni a por pipas sin decirselo a él....

ya está ya me he desahogado!!!
#13428
mariamedimecum
mariamedimecum
26/07/2011 20:36
Lo mejor es como estan evolucionando los hermanos Castañeda. Son la mano derecha de Raimundo. Ayudan a Hipolito. Estan preocupados por Sebastian. Vigilan a su hermano Juan.
lo estan haciendo de maravillas.
Son los mas refrescantes de la novela.
#13429
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 21:01
me ha encantado ver a Pepa deshecha, desarmada, totalmente incontrolada (tanto que temblaba entre los brazos de Tristán), me ha encantado verla hacerse pequeñita pequeñita, hundirse cada vez más en el pecho del capitán y esconder su cabeza en el hueco del cuello!!! sin duda Megan es una gran administradora de los sentimientos desolados!!! buff!! erizado el pelo de los brazos tenía....

me ha encantado ver la ternura del capitán, como la acoge en su pecho cada vez más fuerte, como la obliga a hablar para sacar lo que le preocupa, como la entiende, como la cuida, como le acaricia el brazo, el pelo, como se pone a su disposición..... bufff!!! me he fundido de nuevo!!! esto no es un hombre, es una bendición del señor!!! madre del amor hermoso!!!! ese 'en que puedo ayudarte', ese 'que necesitas' me ha llegado al fondo del alma!!!!

así como algunos veis en esta conversación una justificación de que luego Pepa desaparezca unos días, yo la veo un poco al revés..... que si... que Tristán puede pensar después de eso que Pepa necesita un poco de espacio y se lo dé... que lo hará... pero lo que yo entiendo de esa escena, es que Pepa solo está segura con él, solo se siente en tierra firme si está entre sus brazos... hoy lo ha demostrado yendo a las tantas de la noche a la casona, solo para que él la consuele.... y eso hará pensar al soldado que ella jamás se iría ni a por pipas sin decirselo a él....



GRINI AMEN nada mas que añadir...pienso lo mismo que tu en lo que has dicho al final
#13430
grini
grini
26/07/2011 21:07
mariamedicum, sin duda los hermanos Castañeda son uno de los grandes aciertos de esta serie..... son el complemento ideal a casi todos los personajes y están llenos de grandes valores...... secundarios de lujo!! que digo lujo....???? Lujazo!!!!

espero que no nos falten nunca y que no dejen de crecer.....
#13431
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 21:23
Yo destaco varias cosas: Emilia sabe lo del sótano, ahora falta que despierte proque me ha chirriado que sabiendo que fue capaz de amenazar a pepa con inculparla de un delito que no habái cometido sólo con destapar lo de Martín. ¡Y venga la otra y le tenga lástima, me ha hervido la sangre con ese comentario de Emi!

Alberto va a ir cometiendo error tras error. El primero hoy con lo del sótano con Emi, el segundo el que vemos en el avance con candados y cadenas en el colomado. Y esta cada día más ido, mi más sincera enhorabuena a Xosé porque ha construido de una forma maravillosa y magnífica a un personaje abominable como Alberto. Habla con Juana, que no es su mujer que se llamaba Adela. ¿Es posible que haya matado a varias mujeres y vaya a querer seguir esa pauta con Pepa? Para mí sin duda uno de los persopnajes de la temporada. Es odioso pero es su función y sobre todo excelente la interpretación de Xosé

Los Castañeda: Por fin se acuerdan que Alfonso y ramirín no son sólo los apéndices de Juan. Hay más vida aparte del sosoman de acelga de Juan. Personajes maravillosos, entrañables, buena gente que ayudan a todos. Han salido a su madre Rosario. Adoro a estos dos: me encanta que interactúen con Sebas (ojalá sean Alfonso y él cuñadetes), con Hipólito (el mejor trío de la serie, te sacan una risa siempre).

Escena cómica: pepa, emi y el cura. casi nos quedamos sin Don Anslemo proque entre Emi y la piedra y pepa y la pístola nos lo quitan de en medio

Las escenas de ellos dos preciosas: vemos a Una Pepa cada vez más desvalida y asustada. Solo oír el nombre de Carlos se echa a temblar (me encanta este registro de Megan porque me creo su miedo, me creo su sentimiento de indefensión) y es ese miedo lo que la lleva a buscar la protección del capitán.. El único con el que puede hablar sinceramente de como se siente.. Solo falta que le confiese lo del pollo y avanzaríamos mas. A él le está piendo gritos que no se aleje de él proque sólo en él se siente segura
#13432
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 21:25
Y se me olvidaba: Sobre Juan sólo puedo decir: Eres un tonto que no te mereces la mujer que tienes. El que hablaba de sinceridad es incapaz de decirle la verdad a su esposa
#13433
lnaeowyn
lnaeowyn
26/07/2011 21:44
Me ha encantado el capítulo pero... PACAA por dioos, no te me pongas farruca con Sebastián que aviso a RAYY y ya veraás. ¿Recuerdas cuando te dijo que como le ocurriera algo a su hijo te encontraría y te lo haría pagar? jejejje, la cuestión es saber cómo te lo hará pagar X-DD
#13434
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 21:48
Ina ya veremos pero los dos poniéndose farrucos también molan ¿No? Además si se enfrentan al menos coincidirían en escena porque ahora nos tienen sin nada de nada
#13435
marua24
marua24
26/07/2011 22:17
A mi también me ha gustado mucho el capítulo de hoy... ha tenido de todo, emoción, ternura, risas...
un capitulo completo. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado,ME HA ENCANTADO LA ESCENA DE LA HABITACIÓN : bueno para ser sincera no me han parecido adecuadas las palabras utilizadas por Pepa para demostrar su miedo, su desasosiego ... entiendo su dolor ... pero decir necesito un lugar para pensar...caminar sin rumbo fijo..a las palabras de él : Tenemos tiempo para estar toda la vida juntos
ella responde : No quiero decidir eso ahora.. Considero que como siempre los guionistas no han sacado de esta escena un diálogo acorde: Está claro que él la apoya en todo, está a su lado, entiende su situación... entonces simplemente con que Pepa le hubiera dado las gracias, hubiera hablado de miedos... y sobretodo se hubieran demostrado su amor era suficiente.

La escena parece una justificación para que Tristan dude cuando Pepa desaparezca durante el secuestro, es decir preparan el camino para que aparezcan en él dudas, si ante esas palabras se ha ido en busca del camino perdido.

Perdonad si no me he explicado bien. Ante todo repetir que la escena es PRECIOSA , pero a veces pienso que los que hacen guiones piensan más en enlazar, alargar, que sacar rendimiento en ese momento a una escena que era preciosa y sobraban las palabras y faltaban hechos.
#13436
chusypunto
chusypunto
26/07/2011 23:41
GRINI estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios de hoy!! No podría decirlo mejor que tu!! El capitán sabe que Pepa no se iría a por pipas sin decírselo a él!!! Que gran escena. Que ternura!! Me ha encantado!!!
#13437
lnaeowyn
lnaeowyn
27/07/2011 00:33
Tienes razón Third. Que se peleen, que se peleen, jajjaja. A ver si así llegan de una vez a las manos X-D
#13438
Mariadiaz97
Mariadiaz97
27/07/2011 00:40
El encuentro de Pepa y Emilia a sido bonito :)
elcapitulodeldia

Bueno y el momento en el que emilia cojia una piedra y pepa la pistola, y aparece don anselmo a sido graciosisimo, al principio me auste la verdad pero luego me rei muchisimo carcajada
elcapitulodeldia
Bueno, bueno, menudo par lengua


Y Juan perdona pero tienes una cara mas dura que una piedra hijo mio, eres repugnante como eres capaz de hacer eso a Soledad, pero tranquilo que ya llegara tu hora
Porque esto me parece indignante y repugnante
elcapitulodeldia

Esto me parece humillante
elcapitulodeldia

Y esto me parece indignante, humillante y sin nombre Juan
elcapitulodeldia

Y esto asqueroso que le des a soledad un beso despues de haberte revolcado y besado ala otra
elcapitulodeldia
#13439
Lory
Lory
27/07/2011 00:48
con todos mis respetos para las que les gusta la pareja juan-sole, yo espero que no acaben juntos porque nunca me han hecho gracia, y despues de la q ue ha liado el juanito me ha terminado de rematar...
#13440
Anargrl
Anargrl
27/07/2011 10:32
A mi la convesacion de Pe y Tris de ayer también me pareció una forma de justificar una posible desaparición de Pepa, fue un poco descarado. Como idea esta bien, pero igual está metida demasiado con calzador. Como se va a ir Pepa a pensar sola estando Carlos Castro fugado??? No tiene sentido.
Por eso, y sin haber visto avance ninguno, supongo que ese secuestro, de producirse, durará bastante poco. Entre las pistas que ha ido dejando Alberto y que Tris no creo que se lo trague por mucho tiempo...
La pobre Pepa en un mes lleva dos intentos de asesinato, una violación y un secuestro( si al final se produce). Vaya veranito que lleva!!
Por lo demás la escena fue muy bonita. No creo que haya habido "carne", no está el horno para bollos, ya habrá. Lo que si imagino es que Tris fue a Puente Viejo a por ella para que pasara la noche en la casona, no creo que ella fuese sola de noche hasta allí. Ya no tiene sentido que duerma con Alberto, el ya le ha dado a Pepa su "carta de libertad", y ella ya se ha despedido. Lo normal es que duerma con Tris.

Bueno, a ver qué pasa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 669 670 671 672 673 674 675 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente