Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 18:18
pepa en la habitación de tris!!!!!!!!!!!!!!!
en su cama, abrazados!!!
ella está preocupada...no se reconoce pq dice que siempre habia sido valiente pero ahora dice que no se siente orgullosa...
él le dice que siempre ha sido valiente
ella dice que le gustaria tener un tiempo para reflexionar del porqué siente miedo
tris le dice que si quiere tenerlo él no tiene problemas para esperar a marchar...pero ella dice que no, que da igual, que no quiere seguir hablando de eso...solo quiere estar con él, durante toda la escena le pide a tris que la abraze fuerte...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
el pollo preparando el sotano
DICE QUE PEPA PAGARÁ POR TODO LO QUE LE HA HECHO!!!
MIRA LA FOTO DE SU MUJER FALLECIDA Y DICE QUE TODAS LAS MUJERES SON UNAS RAMERAS....
(MUERTE AL POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
en su cama, abrazados!!!
ella está preocupada...no se reconoce pq dice que siempre habia sido valiente pero ahora dice que no se siente orgullosa...
él le dice que siempre ha sido valiente
ella dice que le gustaria tener un tiempo para reflexionar del porqué siente miedo
tris le dice que si quiere tenerlo él no tiene problemas para esperar a marchar...pero ella dice que no, que da igual, que no quiere seguir hablando de eso...solo quiere estar con él, durante toda la escena le pide a tris que la abraze fuerte...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
el pollo preparando el sotano
DICE QUE PEPA PAGARÁ POR TODO LO QUE LE HA HECHO!!!
MIRA LA FOTO DE SU MUJER FALLECIDA Y DICE QUE TODAS LAS MUJERES SON UNAS RAMERAS....
(MUERTE AL POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

26/07/2011 18:22
No soporto al pavojuan!!!!!!!, ¡tenemos pollo, tenemos pavo!
¡¡¡Estamos que lo regalamos!!!
¡¡¡¡ con el pavo, regalamos el pollo!!!!!
¡¡¡Estamos que lo regalamos!!!
¡¡¡¡ con el pavo, regalamos el pollo!!!!!

26/07/2011 18:24
miss que han dixo en la cama! que a pasado?

26/07/2011 18:26
Pero Pepa!!! Tris!!! os tenemos que enseñar a estas alturas lo que hay que hacer??? Hombre, por favoooor, q nos poneis la miel en los labios y ea, otro día más a pan y agua el soldado.

26/07/2011 18:26
Miss he editado el mensaje! ahora lo leerás!
AVANCE
la paca amenaza a sebas
emi recibe un regalo...ella cree que es de hipolito
mariana no encuentra a martín...tris y la paca se desesperan
AHHHHHHHHH el pollo compra cadenas y candados
juan y sole hablando
hipolito dice que se están precipitando en la boda
la paca y sebas...siguen hablando del robo
AVANCE
la paca amenaza a sebas
emi recibe un regalo...ella cree que es de hipolito
mariana no encuentra a martín...tris y la paca se desesperan
AHHHHHHHHH el pollo compra cadenas y candados
juan y sole hablando
hipolito dice que se están precipitando en la boda
la paca y sebas...siguen hablando del robo

26/07/2011 18:29
Dejo esta que la otra la estoy preparando ;)

26/07/2011 18:29
CAPÍTULO DE 10!!!
Me ha gustado todo en general.Cuando vi la escena de Tris con Pepa me dije:CASONA-ENCUENTRO!!!jejeje,pero no.Me ha gustado la escena ,pero me da rabia que Pepa haya podido dar razones para que la coartada del pollo funcione diciendo que la gustaría ir lejos sola y volver a vivir para poder aclararse,algo que coincide con la idea del chinche de encerrarla diciendo a los demás que se ha ido a Madrid.Y o soy yo o ¿el pollo no ha dicho algo cuando estaba en el sótano como que sois todas unas fulanas refiriéndose a su mujer fallecida?O soy yo o es que en verdad por celos el pollo mató a su mujer!!!¿qué decís xicas?El capítulo menos por la trama Osea-Juan me ha encantado;)
Me ha gustado todo en general.Cuando vi la escena de Tris con Pepa me dije:CASONA-ENCUENTRO!!!jejeje,pero no.Me ha gustado la escena ,pero me da rabia que Pepa haya podido dar razones para que la coartada del pollo funcione diciendo que la gustaría ir lejos sola y volver a vivir para poder aclararse,algo que coincide con la idea del chinche de encerrarla diciendo a los demás que se ha ido a Madrid.Y o soy yo o ¿el pollo no ha dicho algo cuando estaba en el sótano como que sois todas unas fulanas refiriéndose a su mujer fallecida?O soy yo o es que en verdad por celos el pollo mató a su mujer!!!¿qué decís xicas?El capítulo menos por la trama Osea-Juan me ha encantado;)

26/07/2011 18:30
Gracias Laura por tu narración eres una narradora genial !!!... he tenido señal justo con la escena de la cama... voy a ver el capítulo en el ordenador y luego comento...

26/07/2011 18:31
El Regalo será de Alfonso? Empieza el Cortejo a fuego lento? Ais ojalá!!!
Que Pepa le haya dicho a Tristán que le gustaría desaparecer pa pensar no me mola nada porque cuando el Loco que hoy hablaba sólo o con su mujer asesinada digo muerta actúe no la va a buscar nadie. Joder a ver si alguien sueña que a Pepa le ha pasado algo. Ese alguien Tristán o Soledad o si Carlos no se ha llevado al niño pues Martín...
Vaya lío se traen los Castañeda con Hipólito
!!!
Y muy mal Juan con la OSEA
!!!!!!!!!!!
Que Pepa le haya dicho a Tristán que le gustaría desaparecer pa pensar no me mola nada porque cuando el Loco que hoy hablaba sólo o con su mujer asesinada digo muerta actúe no la va a buscar nadie. Joder a ver si alguien sueña que a Pepa le ha pasado algo. Ese alguien Tristán o Soledad o si Carlos no se ha llevado al niño pues Martín...
Vaya lío se traen los Castañeda con Hipólito

Y muy mal Juan con la OSEA

26/07/2011 18:31
perdón me acabo de fundir..... me he ido por los desagües de la casona...
cuando pueda hacerme sólida de nuevo, volveré..... jodio capitán con sus susurros!!!!
cuando pueda hacerme sólida de nuevo, volveré..... jodio capitán con sus susurros!!!!

26/07/2011 18:36
como siempre gracias mariquilla por ser tan rauda con los videos ;)
ayayay q oportuna esta Pepa diciendo que quier "desaparecer". Menos mal q Emilia estará al quite y tendrá su flashback correspondiente sobre su conversación con el pollo. Y supongo que Dolores tb ayudará ya q compró los útiles allí.
ayayay q oportuna esta Pepa diciendo que quier "desaparecer". Menos mal q Emilia estará al quite y tendrá su flashback correspondiente sobre su conversación con el pollo. Y supongo que Dolores tb ayudará ya q compró los útiles allí.

gracias mari!!!!!!!!!!!
gracias marua! ahora disfruta del capi!
jajajajaaja grini cuando te recompongas vuelve!!! xD la verdad es que los susurros del capi son....enfin!!!
gracias marua! ahora disfruta del capi!
jajajajaaja grini cuando te recompongas vuelve!!! xD la verdad es que los susurros del capi son....enfin!!!

griniiii, cuando te hagas sólida mira el gif que pediste jajajaja

26/07/2011 18:38
El capitulo me ha gstado mucho mas k el d ayer, donde va a parar.
La escena de T-P en su habitación me ha venido a la cabeza: encuentrooo pero nada... ni stando solitos en una cama enorme se desfogan ¬¬. No me ha gstado lo k ha dicho de k le gstaria irse lejos, es una buena coartada para el pollo... mal Pepa MAL!!.
Yo tb creo k la mujer del pollo le hizo algo y la mató xk eso de: todas sois unas fulanas no me cuadra... este tio está majara.
Lo d Juan como ya dije ayer me da asco pero x lo menos hoy han salido menos.
Me gusta que hayan salido mucho los Castañeda x un lado y Emilia tb, me gstan mucho las dos partes :D.
El regalo de Emilia yo creo que de Hipólito no es, bastante tiene con Angelines, ojalá sea de Alfonso :)
La escena de T-P en su habitación me ha venido a la cabeza: encuentrooo pero nada... ni stando solitos en una cama enorme se desfogan ¬¬. No me ha gstado lo k ha dicho de k le gstaria irse lejos, es una buena coartada para el pollo... mal Pepa MAL!!.
Yo tb creo k la mujer del pollo le hizo algo y la mató xk eso de: todas sois unas fulanas no me cuadra... este tio está majara.
Lo d Juan como ya dije ayer me da asco pero x lo menos hoy han salido menos.
Me gusta que hayan salido mucho los Castañeda x un lado y Emilia tb, me gstan mucho las dos partes :D.
El regalo de Emilia yo creo que de Hipólito no es, bastante tiene con Angelines, ojalá sea de Alfonso :)

26/07/2011 18:38
gracias mari!
Miss me a encantado el capi! Estoy impaciente x ver las escenas de los tortolos. Serán para derretirse. seguro.
Miss me a encantado el capi! Estoy impaciente x ver las escenas de los tortolos. Serán para derretirse. seguro.

26/07/2011 18:40
Claro Emilia sabe lo del sótano en la consulta médica... A ver si Tristán y Emilia encuentran a Pepa!!! Pero que ella no vaya sola sino con los Castañeda o Pipa...

26/07/2011 18:40

26/07/2011 18:45
Yo tb creo k cn el tiempo Emilia atará cabos... el muy tonto le ha dicho el sitio antes de hacerlo... ahora sabe que existe el sotano.

26/07/2011 18:48
Tranquis chic@s, que aunque Pepa le haya dicho a Tris que le gustaría caminar y desaparecer para encontrarse a sí misma... también le ha dejado claro que ahora es a él a quién necesita y con quién se siente segura. No lo va a dejar y él lo sabe. Ahora está aterrada y es cuando más lo necesita. Y EL LO SABE.

26/07/2011 18:57
BUENO BUENOOO que escenon de tristan pepa que bonitaaa..ese tristan todo amoroso tierno cariñoso con su amada....preocupado por como la ve ¡ ay tristan que no saves que pepa tambien tiene miedo del polloperaa!...pepa solamente se siente segura con tristan nos han dado buen guiño habitacion de tristan ENCUENTRO....a pepa ya le da igual estar en la habitacion de tristan de nochee....el susto la cara que habra puesto tristan cuando la haya visto alli...nunca te vi asi...
que tienes? oye en que puedo ayudarte? que necesitas? AINS QUE SUSURROS POR DIOS y acariciandola la cabeza besandole la frente...
pepa necesito tu calor abrazame y no me sueltes NUNCA...tristan no savia como abrazarla ya mas fuerte imposible....
que tristan save que ella no se va sino le dice nada y no se va sino se despide de su hijo,ni de él...ahora menos que SE NECESITAN Y TRISTAN SAVE QUE LE NECESITA mucho pepa...
que tienes? oye en que puedo ayudarte? que necesitas? AINS QUE SUSURROS POR DIOS y acariciandola la cabeza besandole la frente...
pepa necesito tu calor abrazame y no me sueltes NUNCA...tristan no savia como abrazarla ya mas fuerte imposible....
que tristan save que ella no se va sino le dice nada y no se va sino se despide de su hijo,ni de él...ahora menos que SE NECESITAN Y TRISTAN SAVE QUE LE NECESITA mucho pepa...