Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 09:53
Enooooorme la escena de la Doña y Tris ayer, es que se crecen como actores, buff
Y la de Pepa y Tris en la consulta... qué monos! Muy bonita.
La despedida de Pepa a Alberto... Chan chan chan...
Juan... Yo pensé que la Duquesa le acosaría, pero no que él caería solito, en la que se ha metido el cabeza hueca este!
Y la de Pepa y Tris en la consulta... qué monos! Muy bonita.
La despedida de Pepa a Alberto... Chan chan chan...
Juan... Yo pensé que la Duquesa le acosaría, pero no que él caería solito, en la que se ha metido el cabeza hueca este!

26/07/2011 10:36
Hola chicas!!
a mi tambien me encanto el capitulo de ayer, cada vez encuentro que esta mas interesante, y no solo por el hecho que pepa y tristan ahora esten mas unidos, sino por toda la trama que los rodea.
Lo unico que me siguie sobrando es juan y la duquesa, no me llega para nada su actuacion, la quieren hacer una vampiraesa seductora y solo me transmite aburrimiento, porque lo unico que veo es una coja y mal hecha, que esta mas aburrida que los mirañar, no veo ninguna trama buena de ella, creo que es un comodin, no ha venido hacer nada a puente viejo, no exite pasado oscuro con relacion a la paca ni con nadie, se ira igual como llego.
Y juan pues que voy ha decir del pobre infieliz...., que se ha dejado engatusar sin llegar a ser seducido de verdad.
a mi tambien me encanto el capitulo de ayer, cada vez encuentro que esta mas interesante, y no solo por el hecho que pepa y tristan ahora esten mas unidos, sino por toda la trama que los rodea.
Lo unico que me siguie sobrando es juan y la duquesa, no me llega para nada su actuacion, la quieren hacer una vampiraesa seductora y solo me transmite aburrimiento, porque lo unico que veo es una coja y mal hecha, que esta mas aburrida que los mirañar, no veo ninguna trama buena de ella, creo que es un comodin, no ha venido hacer nada a puente viejo, no exite pasado oscuro con relacion a la paca ni con nadie, se ira igual como llego.
Y juan pues que voy ha decir del pobre infieliz...., que se ha dejado engatusar sin llegar a ser seducido de verdad.

26/07/2011 10:55
Ayer no pude comentar mi opinión sobre el capítulo,pero lo hago hoy.
En general el capítulo de ayer me encantó.Las escenas de Pepa y Tristán espectaculares ,tanto la de enfado como la de reconciliación.Estos dos actores transmiten mucho sentimiento y es lo que hace ,en parte,que esta serie sea diferente.También me gustó mucho la escena del reencuentro de Emilia con su padre,he de reconocer que una lagrimita se me cayó ,es que soy un tanto llorona.Y no me olvido de nuestra Paca,de nuestra mala malísima que ayer nos mostró su lado más sentimental al darse cuenta de que va a ser abuela,estupenda escena con los patucos azules,y su pena y compasión hacia su hija.Pero en el capítulo de ayer tampoco faltó la risa con los mirañar e Hipolitín e Hipolitina en el campo jejeje.Lo única que no me ha gustado y que no me gustará es la trama Juan-Duquesa.No me gusta hablar de ella puesto que es una trama que para nada interesa y lo único que están consiguiendo con ello es que la gente se aburra cada vez más con ella,porque no acabamos aún de salir de la trama sosavirtu y cuernazos y ya nos metemos en trama Osea que no sé cuál de las dos es peor.Están estropeando el personaje de Juan,siempre me pareció un tanto tontín ,cabezón y aburrido,pero ahora...puff ,no sé que pensar .Simplemente pobre Sole y espero que éste recapacite,aunque viendo los avances y la cortinilla me da que no,y sino pues Soledad para la Casona,así Pepa irá más a menudo y Juan espabilará para la próxima vez.Y para hoy veo interesante la pistola que Tristán le da a Pepa y los preparativos del pollo para el secuestro,puede que hoy nombre a su exmujer que murió y sepamos algo más de él.Pero bueno a ver que pasa e intentaremos pasar un buen rato y olvidar esas escenas aburridas porque las demás verdaderamente merecen la pena :)
En general el capítulo de ayer me encantó.Las escenas de Pepa y Tristán espectaculares ,tanto la de enfado como la de reconciliación.Estos dos actores transmiten mucho sentimiento y es lo que hace ,en parte,que esta serie sea diferente.También me gustó mucho la escena del reencuentro de Emilia con su padre,he de reconocer que una lagrimita se me cayó ,es que soy un tanto llorona.Y no me olvido de nuestra Paca,de nuestra mala malísima que ayer nos mostró su lado más sentimental al darse cuenta de que va a ser abuela,estupenda escena con los patucos azules,y su pena y compasión hacia su hija.Pero en el capítulo de ayer tampoco faltó la risa con los mirañar e Hipolitín e Hipolitina en el campo jejeje.Lo única que no me ha gustado y que no me gustará es la trama Juan-Duquesa.No me gusta hablar de ella puesto que es una trama que para nada interesa y lo único que están consiguiendo con ello es que la gente se aburra cada vez más con ella,porque no acabamos aún de salir de la trama sosavirtu y cuernazos y ya nos metemos en trama Osea que no sé cuál de las dos es peor.Están estropeando el personaje de Juan,siempre me pareció un tanto tontín ,cabezón y aburrido,pero ahora...puff ,no sé que pensar .Simplemente pobre Sole y espero que éste recapacite,aunque viendo los avances y la cortinilla me da que no,y sino pues Soledad para la Casona,así Pepa irá más a menudo y Juan espabilará para la próxima vez.Y para hoy veo interesante la pistola que Tristán le da a Pepa y los preparativos del pollo para el secuestro,puede que hoy nombre a su exmujer que murió y sepamos algo más de él.Pero bueno a ver que pasa e intentaremos pasar un buen rato y olvidar esas escenas aburridas porque las demás verdaderamente merecen la pena :)

26/07/2011 15:35
Si terele CC obligo a maximiliano a escribir la carta se lo confeso a tristan en la carcel

26/07/2011 17:31
empieza!!!
pepa entra en la casa de comidas...
y de repente ve a emilia, no se lo cree...en principio estaba en madrid
emi le cuenta que no pudo marchar de PV....su vida está aquí no en ese restaurante de postín
se abrazan
pepa entra en la casa de comidas...
y de repente ve a emilia, no se lo cree...en principio estaba en madrid
emi le cuenta que no pudo marchar de PV....su vida está aquí no en ese restaurante de postín
se abrazan

26/07/2011 17:37
Gracias Laura por el relato... te voy siguiendo... hay tormenta en Girona y nos hemos quedado sin señal en la tele...agggg.....aggg..

26/07/2011 17:37
sebas en el escondite de cuernardo/cuerni/gerardo y sus anarquistas
juerr...los anarquistas lo insultan, burgués de mierda...etc,
el quiere sus 500 duros, pero dicen que es del pueblo y no se lo piensan dar...(toma populismo, ahhhgggg)...cuerni le amenaza con una pistola
aparece sosavirtu, dice que no le hagan nada....los anarquistas le piden que se vaya
sebas piensa que le van a matar...pero no,( parece que tenemos anarquistas para rato)....cuerni dice que sebas es valioso para ellos y que lo deja marchar...pero ni se le ocurra denunciarles....
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
juan en la cama con la OSEA
ella venga a flirtear con él
juan quiere marchar
ella le dice que antes se merece cobrar...sus servicios han sido buenos...
le da el dinero aunque juan decia que aún no hacia falta...
la osea le dice que ya irá cobrando....(me parece que tendremos más "servicios" de juan a la osea)
juerr...los anarquistas lo insultan, burgués de mierda...etc,
el quiere sus 500 duros, pero dicen que es del pueblo y no se lo piensan dar...(toma populismo, ahhhgggg)...cuerni le amenaza con una pistola
aparece sosavirtu, dice que no le hagan nada....los anarquistas le piden que se vaya
sebas piensa que le van a matar...pero no,( parece que tenemos anarquistas para rato)....cuerni dice que sebas es valioso para ellos y que lo deja marchar...pero ni se le ocurra denunciarles....
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
juan en la cama con la OSEA
ella venga a flirtear con él
juan quiere marchar
ella le dice que antes se merece cobrar...sus servicios han sido buenos...
le da el dinero aunque juan decia que aún no hacia falta...
la osea le dice que ya irá cobrando....(me parece que tendremos más "servicios" de juan a la osea)

26/07/2011 17:41
de nada marua...en Barna el cielo está nublado....
alfonso y ramiro encuentran en la plaza del pueblo a sebas
estaban preocupados por él
les dice que no se preocupen, que no se metan que son peligrosos
pepa y tris en el jardin
ella le dice que está contenta pq se siente desligada de alberto por completo
nota que tris está pensativo y no está muy pendiente de ella
le pregunta que le pasa
tris le cuenta que CC alias churruscao a desaparecido de prisión
ella se inquieta y se pone nerviosa
tris la tranquiliza, martín está protegido en la casona...aún así está preocupado por él y por pepa...por eso quiere que tenga una pistola
ella no la quiere pero tris insiste, al final acepta...tris la abraza
alfonso y ramiro encuentran en la plaza del pueblo a sebas
estaban preocupados por él
les dice que no se preocupen, que no se metan que son peligrosos
pepa y tris en el jardin
ella le dice que está contenta pq se siente desligada de alberto por completo
nota que tris está pensativo y no está muy pendiente de ella
le pregunta que le pasa
tris le cuenta que CC alias churruscao a desaparecido de prisión
ella se inquieta y se pone nerviosa
tris la tranquiliza, martín está protegido en la casona...aún así está preocupado por él y por pepa...por eso quiere que tenga una pistola
ella no la quiere pero tris insiste, al final acepta...tris la abraza

26/07/2011 17:47
los castañeda llegan a su casa y aparece la loca de la angelina....en busca de su hipolitín
se va pq le dicen que allí no está....y de repente hipolito aparece escondido detrás de la cama...se esconde de ella porque está zumbada perdida xD
rai y emilia
él le dice que deberia haber marchado...en madrid le esperaba un futuro prometedor
ella dice que eso da igual, lo importante son los sentimientos...y PV es su lugar
rai dice que emi ya ha madurado, está orgulloso de su emilia
hipolito con los castañeda
les cuenta que angelina ha mentido, no está preñada pero quiere estarlo y...
los castañeda flipan...la hipolitina está fatal jajaja
hipo no quiere casarse...dice que hay una mujer que le gusta mucho más que angelina....
los castañeda le dicen que no se case, que lo diga...pero no se atreve...alfonso y ramiro le ayudarán
se va pq le dicen que allí no está....y de repente hipolito aparece escondido detrás de la cama...se esconde de ella porque está zumbada perdida xD
rai y emilia
él le dice que deberia haber marchado...en madrid le esperaba un futuro prometedor
ella dice que eso da igual, lo importante son los sentimientos...y PV es su lugar
rai dice que emi ya ha madurado, está orgulloso de su emilia
hipolito con los castañeda
les cuenta que angelina ha mentido, no está preñada pero quiere estarlo y...
los castañeda flipan...la hipolitina está fatal jajaja
hipo no quiere casarse...dice que hay una mujer que le gusta mucho más que angelina....
los castañeda le dicen que no se case, que lo diga...pero no se atreve...alfonso y ramiro le ayudarán

26/07/2011 17:50
UYYYYYYYYYY....vamos mal guinistas vamos mal...que no mezclen a Hipolito con Emilia por dios......que lloroooooooo...Emilia es para Alfonso

26/07/2011 17:53
juan en la casa de comidas...
venga a beber con sus amigos...y a gastarse dinero
emi le dice que cuidado con soltar el dinero...juan dice que él hace lo que le da la gana...
y que todo lo que coman sus amigos vaya a su cuenta...
sus hermanos llegan, le cuentan que creen que los anarquistas están detrás de la nitroglicerina...aparece emi, le dice que sus amigos piden jamón, juan dice que corre a su cuenta y sus hermanos flipan...no entienden de donde ha sacado taaaaaanto dinero....
rosario y la doña
la paca le dice que su hija la repudió...rosario le dice que ayudaria a su hija consiguiendole una casa...y la paca parece que los ayudará...
juan llega a su casa, se encuentra con soledad
ella venga a decir cuanto quiere a su maridito...él pone cara pasillo...
le da el dinero que ha recibido por "pintar" a la OSEA....sole se pone contenta...
venga a beber con sus amigos...y a gastarse dinero
emi le dice que cuidado con soltar el dinero...juan dice que él hace lo que le da la gana...
y que todo lo que coman sus amigos vaya a su cuenta...
sus hermanos llegan, le cuentan que creen que los anarquistas están detrás de la nitroglicerina...aparece emi, le dice que sus amigos piden jamón, juan dice que corre a su cuenta y sus hermanos flipan...no entienden de donde ha sacado taaaaaanto dinero....
rosario y la doña
la paca le dice que su hija la repudió...rosario le dice que ayudaria a su hija consiguiendole una casa...y la paca parece que los ayudará...
juan llega a su casa, se encuentra con soledad
ella venga a decir cuanto quiere a su maridito...él pone cara pasillo...
le da el dinero que ha recibido por "pintar" a la OSEA....sole se pone contenta...

26/07/2011 17:59
pepa le da un jarabe al pollo
le dice que ya está bien y la proxima cucharada ya se la podrá suministrar él solito
el pollo pregunta que si sigue con sus planes de marchar...
ella dice que serán más felices separados y ella será feliz con tris y martín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se hace el pobrecito...dice que se da por vencido...pepa le da las gracias....y se va
la paca y tris en la casona
él le quiere contar a martín que su tio es malo y corre peligro...para minimizar los riesgos
pero la doña no quiere...dice que está bien protegido y no le ocurrirá nada
mariana les dice que cuando pepa advirtió a martín el niño se asustó mucho...tris decide hacer caso a su madre y no decir nada al niño...pero tiene que estar siempre con alguien, no quiere que martín esté nunca solo...
los castañeda metiendo cizaña sobre hipolito a angelina jajajaa para que lo deje
pero ella dice que le da igual
ella dice que hipolito es suyo pero...si ramiro se ofrece....jajaja será puerca la tia xD
le dice que ya está bien y la proxima cucharada ya se la podrá suministrar él solito
el pollo pregunta que si sigue con sus planes de marchar...
ella dice que serán más felices separados y ella será feliz con tris y martín
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se hace el pobrecito...dice que se da por vencido...pepa le da las gracias....y se va
la paca y tris en la casona
él le quiere contar a martín que su tio es malo y corre peligro...para minimizar los riesgos
pero la doña no quiere...dice que está bien protegido y no le ocurrirá nada
mariana les dice que cuando pepa advirtió a martín el niño se asustó mucho...tris decide hacer caso a su madre y no decir nada al niño...pero tiene que estar siempre con alguien, no quiere que martín esté nunca solo...
los castañeda metiendo cizaña sobre hipolito a angelina jajajaa para que lo deje
pero ella dice que le da igual
ella dice que hipolito es suyo pero...si ramiro se ofrece....jajaja será puerca la tia xD

26/07/2011 18:08
el pollo con emilia...
dice que ha ido a comprar unas cosas para adecentar el sotano de la consulta...que el otro medico lo tenia descuidado!!!!!!!!!!!!!
dice que se alegra de que emi se quede...
emi le dice que no vuelva a tomar pastillas para suicidarse, le hace prometer que se anime...y él se lo promete...enfin!!!!
puffffffffffff dice que lo unico que pide es que pepa sea feliz...emi se va y él pone una cara de loco...
los castañeda pidiendole a marianita que les ayude a salvar a hipolito
llega hipolito...marianita le dice que no se case...hay muchas jovenes casaderas en PV...que no se vaya con una forastera...mariana dice que hay una en el pueblo enamorada de él...él quiere saber quien es....jajajaja los castañeda empiezan a describir a mariana...hipo sonrie todo feliz y dice que romperá su compromiso con angelina por marianita jajajaja
emi y pepa
a emi le da pena verlo triste
pero pepa dice que ya no hay marcha atrás
se va con tris y martín y punto...
jajaajaja oyen unos pasos...piensan que es el churrucao y emi le lanza una piedra y pepa lo amenaza con la pistola...y resulta que es don anselmo, poco más y lo matan xD
dice que ha ido a comprar unas cosas para adecentar el sotano de la consulta...que el otro medico lo tenia descuidado!!!!!!!!!!!!!
dice que se alegra de que emi se quede...
emi le dice que no vuelva a tomar pastillas para suicidarse, le hace prometer que se anime...y él se lo promete...enfin!!!!
puffffffffffff dice que lo unico que pide es que pepa sea feliz...emi se va y él pone una cara de loco...
los castañeda pidiendole a marianita que les ayude a salvar a hipolito
llega hipolito...marianita le dice que no se case...hay muchas jovenes casaderas en PV...que no se vaya con una forastera...mariana dice que hay una en el pueblo enamorada de él...él quiere saber quien es....jajajaja los castañeda empiezan a describir a mariana...hipo sonrie todo feliz y dice que romperá su compromiso con angelina por marianita jajajaja
emi y pepa
a emi le da pena verlo triste
pero pepa dice que ya no hay marcha atrás
se va con tris y martín y punto...
jajaajaja oyen unos pasos...piensan que es el churrucao y emi le lanza una piedra y pepa lo amenaza con la pistola...y resulta que es don anselmo, poco más y lo matan xD

26/07/2011 18:10
la paca y sebas
ella se enfada pq él aún no le ha devuelto los 500 duros de la conservera
sebas dice que aún no ha resuelto el conflicto...que no es sencillo
ella quiere saber el nombre de la persona y mauricio irá a por él
sebas le pide tiempo...lo solucionará solo
ella está harta de palabrerias....le pregunta si tiene algo que ver en el robo...
PUBLI
ella se enfada pq él aún no le ha devuelto los 500 duros de la conservera
sebas dice que aún no ha resuelto el conflicto...que no es sencillo
ella quiere saber el nombre de la persona y mauricio irá a por él
sebas le pide tiempo...lo solucionará solo
ella está harta de palabrerias....le pregunta si tiene algo que ver en el robo...
PUBLI

26/07/2011 18:10
madre como esta hoy el capi! Miss si no hablo apenas es que yo stoy de retransmisión x la blackberry. Lo estas haciendo muy bien como siempre!

26/07/2011 18:11
otra palabra más de Emi compadeciéndose por el pollo y no respondo de mis actos!!!

26/07/2011 18:11
Emilia y Pepa
¡Vaya dos ángeles de Charlie!!!! Me parto
¡Vaya dos ángeles de Charlie!!!! Me parto

26/07/2011 18:12
jjajajaja miss ya me extrañaba a mi...
thanks!!!!
por cierto....muerte al pollo pera!!!!!!!!!!! y encima algun@s se creerán su carita de pena...
como emilia...ayyyyy ingenua!!!
thanks!!!!
por cierto....muerte al pollo pera!!!!!!!!!!! y encima algun@s se creerán su carita de pena...
como emilia...ayyyyy ingenua!!!

26/07/2011 18:13
jajaja el capítulo está siendo de 10, si no fuese por el tontán de turno...pobre Sole. Pepa y Emi que casi nos matan a Don Anselmo, me he reido un montón Y yo pensando q no iba a coger la pistola y le ha faltao tiempo para sacarla. La partera bandolera!
Y los hermanos Castañeda con Angelina e Hipólito respectivamente... geniales
Y los hermanos Castañeda con Angelina e Hipólito respectivamente... geniales

26/07/2011 18:16
Monkey tienes razón,el capítulo está siendo de 10 de no ser por Boticelli y la Osea,dios que asco le he cogido!!!más tonto no puede ser.También me he reído mucho con la pedrada al cura.Bueno a ver que pasa para terminar y que nos ponen de avances:)