FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
25/07/2011 20:01
Yo también he pensado que nos iban a dar camilleo... pero luego me he consolado pensado que hubiera sido demasiado cutre... El reencuentro de sus desnudeces (jejejeje) tiene que ser apoteósico, y la camilla era un poco pequeña (el que no se consuela, es porque no quiere ¿no?)
risabella
risabella
25/07/2011 20:09
Terele tienes razón, el camilleo sería un poquito cutre, pero como ya he dicho antes, este chico se nos va a morir de una pulmonía de pasar tanto por el río, y lo mismo digo de la partera que son muchos meses sin catarlo. Jajajaj
mary14578
mary14578
25/07/2011 20:51
Si la verdad que lo de la camilla despues de tanto tiempo hubiese sido cutre pero estos dos están sin catarse mucho tiempo... jaja.

Sobre Juan nada mas k decir, le tengo mucho asco!!
64Daisy
64Daisy
25/07/2011 21:01
partiendo de ke ni soledad ni juan me gustan el resto de comentarios sobran

en cuanto a pepa nada me defraudaria mas ke aceptara el arma ke le ofrece tristan

una cosa me pregunto:

si pepa no convencio a maxi para k se retactara, al investigador le dijo ke si lo convencio, carlos nego saber de la asistencia de la carta esculpatoria y a tristan no le kiso decir como lo hizo, quien escribio la dichosa carta?
mary14578
mary14578
25/07/2011 21:03
Daisy pero CC a Pepa le dijo que si hizo que escribiese la carta... cuando dice la verdad??
64Daisy
64Daisy
25/07/2011 21:04
espero ke el revolcon sea en el rio
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 21:07
Bueno chicas el capitulo de hoy ah dado mucho de que hablar por ejemplo:

-Pepa deberias haberte ido con Tristan y con tu hijo y ser felices que os lo mereceis y no quedarte cuidando al pollopera ese que lo unico que va a hacer es traerte mas desgracias y disgustos.

Por cierto me gusta mucho el conjunto que llevabas puesto hoy, y el pañuelo a juego y todolengua

-Cuando don Anselmo estaba diciendole a Raimundo que habia conseguido a alguien que le ayudara creia que se referia a Soledad o a otra persona no a Emilia (sabia que iba a volver por los avances, pero no tan pronto)... A sido una escena muy bonita
elcapitulodeldia

-Sebastian me ah parecido muy valiente de tu parte ir a reclamarle los 500 duros a Gerardo, aunque muy arriesgado. Te habras quedado agusto con el puñetazo ¿no? lengua
elcapitulodeldia

-Juan me parece indignante de tu parte lo que le estas haciendo a Soledad, ella que dejo todo por ti, se enfrento a su madre por ti y encima espera un hijo tuyo, vamos me parece humillante que la des el dinero que as ganado con tus ``servicios´´ a Soledad.
Me gustaria que en ese momento en el que estes con Eloisa en el catre revolcandote con ella entrata en la habitacion Tristan o Francisca, que te ibas a preparar.

Bueno os dejo estos gifs, perdonen la calidad de ellos, pero nose como mejorarla aun soy novata.
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
64Daisy
64Daisy
25/07/2011 21:08
a pepa le dijo ke si pero al investigador le dijo ke no, confeso ke lo mato pero de la carta no tenia ni idea
mary14578
mary14578
25/07/2011 21:15
Maria que chulo tu comentario con gifs que artista ojala yo supiese hacerlos jaja.

Deisy x eso mismo, a cada uno le ha dicho una cosa... cual es la verdad?
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 21:16
Jajaja gracias mary pero tanto como artista no, porque todavia tengo que averiguar como mejorar la calidad
64Daisy
64Daisy
25/07/2011 21:28
como siempre en esta serie,empiezan tramas y luego no saben rematarlas.

ke fue de la esplsion? nada aunke sean tramas secundarias un poco de seriedad.

pepa no miente en sentimientos pero en cuanto a echos nos demostro k si,pienso ke carlos mato a maxi,pepa lo encontro muerto y le puso la carta.

francisca mando a rosario k sacara la ropa de cama de verano pero lsus vestimentass son las mismas.

espero ke se pongan mas freskitos y la escena de pasion entre los tortolitos sea posible
mary14578
mary14578
25/07/2011 21:30
Maria pues yo n tngo ni idea d como hacerlos y tú has calcado los momentos que comentabas jaja
belencita87
belencita87
25/07/2011 21:35
Prieto se arrepintio en el ultimo momento, pero Carlos aun asi lo mato
belencita87
belencita87
25/07/2011 21:40
Yo creo que Prieto mas bien se arrepintio, y que Carlos lo mato cuando iba a entregar la carta, y es que ya confirmaron que la letra es la de Prieto... seguramente Pepa lo convencio
marua24
marua24
25/07/2011 21:41
Yo creo que CC si confesó a Pepa lo de la carta.. sino recuerdo mal concretó paso a paso... a parte si no fue él , ahora resulta que una tercera persona metió la carta en su bolsillo...
Terele
Terele
25/07/2011 21:56
Yo creo que Carlos Castro obligó a escribir la carta a Maximiliano antes de matarlo. Se lo confesó al mismo Tristán.
Lo que pasa que no puede decir eso al comandante Sanz, el investigador, porque sino Tristán no podría ser exculpado y lo volverían a condenar.
Carlos admite que lo mató, pero no puede admitir que la carta en la que Maximiliano se retractaba de lo que culpaba a Tristán, fue escrita bajo coacción, porque fue obligado a ello.
Admite que lo mató, eso no perjudica a su hermano, salvando a Tristán callando lo de la carta.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/07/2011 22:06
Hola chicas!!! bueno... yo solo he podido ver los videos que habeis colgado que estoy de vacaciones en Portugal y como que aquí imposible verlo... jajaja
ha sido muy chulo el momento de nuestra parejita... si es que ya lo deciamos... que no los va a separar nadie a partir de ahora, esperemos!!! xDD
Beliquisi
Beliquisi
25/07/2011 23:52
Buenas noches chicas!

Espero q hayáis pasado muy buen finde.
El capi de hoy me ha gustado bastante, el momento entre nuestra parejita ha sido muy bonito, me encanta ver como dialogan todo, y al final aclaran todas sus dudas, temores, e incluso como son capaces de enmendar sus errores y saber pedir perdón.Realmente ahora saben todo el uno del otro, y no hay lugar para la desconfianza, me atrevo a decir q ahora es cuando ambos han aprendido a amar realmente.
Momento Osea-Juan, no puedo con el Boticcelli, a este chico le falta un hervor (o más bien a los guionistas)tanto batallar para estar junto a Sole, y a las primeras de cambios la engaña.Se merece q Sole no le perdone en una largaaaaaaa temporada.
Me ha conmovido mucho ver a la Doña intentando acercarse a su hija.Vale q lo tiene bien merecido, pero está pagando bien caro todas sus fechorías con el desprecio de Sole.Realmente hoy estaba conmovida y muy triste.Las palabras de Tris me han gustado mucho, puesto q realmente la Doña ha fracasado en su vida, pq se ha ganado a pulso el alejamiento de sus hijos.
Respecto a Sebas, me da mucha penita, la q le ha caído encima por culpa de la petarda de Virtudes!Confío en q este sea el momento en q Rai se acerque nuevamente a su hijo.
Respecto a CCC habéis dicho casi todo, pero bueno, añadir q este hombre es despreciable.Menos mal q el Capitán Sanz ha estado al quite para salvar a Pepa....
Respecto a lo q comentáis sobre la teoría de la carta, comparto lo q decía Terele, yo creo q CC le obligó a escribirla y la metió en su bolsillo una vez muerto.
lau1990
lau1990
26/07/2011 00:21
Capítulo de hoy,
Pues me ha gustado, dejo para el final a Pepa y a Tristán.
Doña Francisca, no puede dejar de ser una bruja, pero hoy hemos visto su corazonzito en forma de patuco. Me pareció super tierno, pero también doloroso, como sufre por el rechazo de su hija. Hoy Tristán fue muy duro con ella, quizás demasiado, pero como una vez le escuché a Pepa, las verdades duelen y mucho, y esta del niño de sus ojos dolió de ahí su reacción.
Emilia para regocijo de todos ha vuelto, muy rápida su salida a Madrid, fue un visto y no visto.
Sebastián se está metiendo en la boca del lobo pero oye si esto sirve para librarnos de virtudes and marido yo encantada.
Juan a ver como lo digo, antes me aburría soberanamente, luego indiferencia, y ahora no sé como calificarlo finamente, ....así que mejor me callo.
Me lo paso bomba con los mirañar y nuera jajaja me gustan como me gustan los hermanos Castañeda.

Pepa y Tristán, pues me han encantado. La verdad que me parece un poco increible el verlos así, me da como miedo. Creo que ya estamos en otra fase, diferente a las que hemos visto con ellos. Son una pareja, y hasta se pelean distinto. Nada de gritos, nada de reproches, todo disculpas, buenas intenciones y mucho amor...mmmmmmm. Como ya dije Tris que ya venía molesto por su discusión con Pepa, ( si a eso se le puede llamar discusión es que ya no pelean como antes jajajaaj) la tomó con su madre, por cierto cuestionó su estado de embriaguez?, y claro le dijo unas cuantas verdades que recibieron respuesta. Luego tenemos a Pepa, que pobre mía, primero se enfrenta a su niño que no puede negar de quien es hijo, el genio a su mamá. Luego a Carlos castro, el muy hijo de su madre, casi nos la mata otra vez, y para finalizar rompe definitivamente con su marido. Ese adios doctor...creo que es un punto y final. Aunque ya el avance nos dio una pista de que esto no ha acabado.
Y un punto y a parte Martín, lo que está sufriendo este niño con tanta idas y venidas no tiene nombre, el pobre no sé como sabe en el mundo en el que vive....
En fin dejo los vídeos de hoy...

Juana71
Juana71
26/07/2011 01:44
A mi también me ha gustado bastante el capítulo de hoy; en realidad, desde hace un tiempo me están gustando mucho! Por supuesto, los momentos Tristán-Pepa, ay esa camilla, como se nos ha ido la imaginación!, las debilidades de la doña,... Se me ha hecho un poco corto el viaje de Emilia a Madrid, de hecho, demasiado corto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente