Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/07/2011 18:31
monkey yo creo que las dos cosas son rastreras!

25/07/2011 18:31
Cuquina eso quiere decir que el vecino del que se enamora Emilia es nuestro Alfonsito :)

25/07/2011 18:32
Lo de la Osea y Juan
!!!!!!!!! Joder con los Guionistas se van a cargar a la Pareja espera a que lo sepa Soledad ahora vuelta pa la casonaaaaaaaaaaa argggggggggggg!!!! Por otra parte me parece interesante la trama de Juan y la Osea. Normalmente es siempre la mujer la que se vende al poderoso como objeto de deseo y aquí en un chico... Pero coño con los lionistas NO tenían otra cosa que inventar no? Pufffff!!! Además yo creo que Soledad se huele algo...
Genial Soledad y Tristán con la Doña. Encima va y se queja de que no le cuenten que está embarazada. A pulso se lo ganó como le dijeron Tristán y Rosario.
Venga va que el Pollo Pera muere en una semana Esa Pistola le va a ser Muy Útil a Pepa... Y Carlos se ha fugado y llevado a Matín que salió en los Avances. Sigo pensando que Castro debería intentar matar a la Doña y que Juan la salvara enfrentándose a Castro a ver si nos cuentan algo de Salvador...
Vaya pues Emilia ha vuelto si que han sido cortas las Vacaciones de la Actriz
!!!! Venga va lío ya con Alfonso hombre!!! Y Genial Sebastián confesando a los Castañeda. Ahora a ver qué pasa con los Anarquistas. La Doña qué mala lo quiere dejar sin la Conservera. Lo permitirá Tristán? Venga que los Ulloa y los Castañeda se van a cercando que Rosario ha ido a poner en alerta al Ulloa sobre lo de Sebastián. Tanto es pedir Emilia con Alfonso y Sebastián con Mariana
?
Ais qué bonicos son Pepa y Tristán!!!

Genial Soledad y Tristán con la Doña. Encima va y se queja de que no le cuenten que está embarazada. A pulso se lo ganó como le dijeron Tristán y Rosario.
Venga va que el Pollo Pera muere en una semana Esa Pistola le va a ser Muy Útil a Pepa... Y Carlos se ha fugado y llevado a Matín que salió en los Avances. Sigo pensando que Castro debería intentar matar a la Doña y que Juan la salvara enfrentándose a Castro a ver si nos cuentan algo de Salvador...
Vaya pues Emilia ha vuelto si que han sido cortas las Vacaciones de la Actriz

Ais qué bonicos son Pepa y Tristán!!!

25/07/2011 18:33
A mi me ha gustado el capiítulo de hoy, salvo la parte del Boticelli, como decis algunas, nos vamos a librar de los anarquistas y nos vamos a tener que tragar a la Osea............
Menudo momento bofetón de la doña a Tristán, y es que esta mujer está paraq ue le vuelva a dar otro ataque de ansiedad con tanto disgusto, en fin que apechugue con lo que ha hecho........
Y pasamos a los dos tarumbas de la serie, porque si el pollopera está mal el caraquemado no se queda atrás. Éso sí ¿cómo se las habrá ingeniado para fugarse?
Me ha encantado la escena de la consulta, y ese momento "cierro la puerta" del final.........
Y me ha emocionado el reencuentro de emilia con su padre..............
Menudo momento bofetón de la doña a Tristán, y es que esta mujer está paraq ue le vuelva a dar otro ataque de ansiedad con tanto disgusto, en fin que apechugue con lo que ha hecho........
Y pasamos a los dos tarumbas de la serie, porque si el pollopera está mal el caraquemado no se queda atrás. Éso sí ¿cómo se las habrá ingeniado para fugarse?
Me ha encantado la escena de la consulta, y ese momento "cierro la puerta" del final.........
Y me ha emocionado el reencuentro de emilia con su padre..............

25/07/2011 18:33
viendo lo de la pistola me he imaginado cuanto disfrutaría viendo a Pepa encañonando la cabeza del pollopera mientras este llora como una nena
, pero me temo que no lo verán mis ojos

25/07/2011 18:34
Moon he de reconocer que se me ha soltado una lagrimita en el reencuentro padre- hija:)

25/07/2011 18:35
Por Dios, hagamos una recopilación a ver que nos falta: adulterio, sexo con una menor, infanticidio, suicidio, asesinato, violación, malos tratos y ahora prostitución. ¿Me dejo algo en el tintero? Para hacernos una idea de lo próximo.

25/07/2011 18:37
Esta claro...el vecino apartando a los rivales es Alfonsin....que bueno...Ya me veo a Mariana entusiasmada con Hipolitin mientras Ramiro huye de la Hipolitina...o no...vete a saber.

risabella tranquila quedan más delitos en el código penal y en el civil por si no quieren repetir, aunque a estos guionistas no les disgustan los revival

Mari muchisimas gracias !! de verdad que eres genial ...
cuando he visto la actitud de Tristan al principio me he enfadado con él...pero... cuando ha ido a pedirle disculpas.... me lo hubiera comido !!! ...
Me uno al grupo ANTI JUAN , es incomprensible de todas a todas su actitud... yo pensaba que habría filtreo , algún beso,,,, pero llegar tan lejos...y encima coger el dinero ... ¿ésto qué es ?
De verdad que Soledad le va con su personaje.... Sola ...sola y más desgracias no le pueden venir ...espero...
Por cierto cuantos días ha estado Emilia fuera...no ha llegado ni a Madrid.
DE 10 LA INTERPRETACIÓN DE LA PACA !!!
cuando he visto la actitud de Tristan al principio me he enfadado con él...pero... cuando ha ido a pedirle disculpas.... me lo hubiera comido !!! ...
Me uno al grupo ANTI JUAN , es incomprensible de todas a todas su actitud... yo pensaba que habría filtreo , algún beso,,,, pero llegar tan lejos...y encima coger el dinero ... ¿ésto qué es ?
De verdad que Soledad le va con su personaje.... Sola ...sola y más desgracias no le pueden venir ...espero...
Por cierto cuantos días ha estado Emilia fuera...no ha llegado ni a Madrid.
DE 10 LA INTERPRETACIÓN DE LA PACA !!!

25/07/2011 18:39
Risabella la verdad es que en esa lista esta todo completito.
Ahora que ya han tocado toda clase de crimenes...pues a ver si nos ilustran con una historia de amor sin zancadillas.
Ahora que ya han tocado toda clase de crimenes...pues a ver si nos ilustran con una historia de amor sin zancadillas.

marua24, no solo es que llegue tan lejos, es q tiene la pinta de que va a repetir, q no va a ser algo esporádico...

Me he dejado una cosita, cuando Pepa a cerrado la puerta del consultorio , he pensado.... ya esta !!!! tenemos consultorio encuentro y bebe a la vista !!! pero no hay manera , continuaremos esperando.

25/07/2011 18:42
Lo he puesto también en el hilo de avances pero como veo que hay más movida en este lo pongo también aquí, de hecho no es un avance sino una posibilidad que me ha pasado por la cabeza:
Tal vez antes alguien lo ha dicho pero, no se si ha sido un guiño. ¿qué opináis?. Carmencita, la paciente a la que atiende Pepa en la consulta antes de que entre Tristan ha quedado embarazada en dos semanas... ¿Le pasará lo mismo a Pepa? y ¿Francisca tendrá que recojer los "patucos" que ha tirado por la ventana...?
Por cierto eran azules. Me da la impresión de que Francisca será abuela por partida doble, niño y niña.
Tal vez antes alguien lo ha dicho pero, no se si ha sido un guiño. ¿qué opináis?. Carmencita, la paciente a la que atiende Pepa en la consulta antes de que entre Tristan ha quedado embarazada en dos semanas... ¿Le pasará lo mismo a Pepa? y ¿Francisca tendrá que recojer los "patucos" que ha tirado por la ventana...?
Por cierto eran azules. Me da la impresión de que Francisca será abuela por partida doble, niño y niña.

25/07/2011 18:42
Ay que despejan el camino para emi-alfonso! Me encanta esa pareja!!
monkey, marua me parece repugnante lo que le hace juan a sole! No se lo merece! El nombre le viene que ni pintado!
monkey, marua me parece repugnante lo que le hace juan a sole! No se lo merece! El nombre le viene que ni pintado!

25/07/2011 18:43
Monkey... pues nos ha salido el Boticelli un poco gigolo !!
Antes me he dejado una cosa : Cuando Pepa ha cerrado la puerta del consultorio , he pensado ; YA TENEMOS CONSULTORIO ENCUENTRO EN LA CAMILLA !!! y bebé a la vista !! pero no, me he equivocado... continuaremos esperando...
Antes me he dejado una cosa : Cuando Pepa ha cerrado la puerta del consultorio , he pensado ; YA TENEMOS CONSULTORIO ENCUENTRO EN LA CAMILLA !!! y bebé a la vista !! pero no, me he equivocado... continuaremos esperando...

25/07/2011 18:44
Que asco me da Juan cuanto mas lo recuerdo mas asco me da... encima repite por que ayer salió en un anuncio... encima le da el dinero... no le puedo coger mas ascO! Soledad tu venganza tiene que ser épica por Dios!! que espabile ya y dejen de pasarle cosas malas...
Lo de Emi-Alfonso está x llegar, a pasos cortos (demasiados) pero llegará xD
Lo de Emi-Alfonso está x llegar, a pasos cortos (demasiados) pero llegará xD

25/07/2011 18:48
Y lo peor que le da el dinero a Soledad y ella le dice que esta encantada con el talento de su marido...ya te digo tia Trini.
Y no se por que me da,que algo mas gordo va a pasar entre la marquesaputon y el Juanillo....no se si no la dejara plantada por perseguir unas faldas.
Vamos soy Rosario y le corro a guarrazos.Tonto a las tres.
Y otro tonto,Sebastian,pero donde va este hombre solo sin ayuda...¿No puede caer una bomba o algo que extermine a la Virtuosa y al mendrugo del marido?.
Y no se por que me da,que algo mas gordo va a pasar entre la marquesaputon y el Juanillo....no se si no la dejara plantada por perseguir unas faldas.
Vamos soy Rosario y le corro a guarrazos.Tonto a las tres.
Y otro tonto,Sebastian,pero donde va este hombre solo sin ayuda...¿No puede caer una bomba o algo que extermine a la Virtuosa y al mendrugo del marido?.

25/07/2011 18:48
yo, aunque me pese chicas, creo q no vamos a tener chozoencuentro, consultaencuentro, calesazo ni nada por el estilo hasta q el pollopera esté bajo tierra (ojalá me equivoque). Ahora bien, cuando se produzca va a ser épico, si que lo creo, y que habrá bebé a la vista, seguro ^^

25/07/2011 18:50
Rosa yo tp kreo k la cosa se kede ahi, la Duquesa hará algo k lo perjudicará seguro... vamos, lo tengo clarisimo pero k se fastidie k todo lo malo que le pase lo tendrá merecido.
Yo tb creo k falta mucho para el chozoencuentro y espero que no tarde mucho en morirse el pollopera xD.
Sebastián es bastante ingenuo si, se mete en la boca del lobo y sin nadie... a este chico lo tienen que espabilar YA
Yo tb creo k falta mucho para el chozoencuentro y espero que no tarde mucho en morirse el pollopera xD.
Sebastián es bastante ingenuo si, se mete en la boca del lobo y sin nadie... a este chico lo tienen que espabilar YA