FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
23/07/2011 14:55
Mujer thirdwatch, hemos coincidido en un hilo!!!!!!!
Pongo algo sobre tu personaje favorito.

“Madre, usted está como una rosa… con sus espinas y todo”.
(Jejejejeje)
¡Tristán, pero de que guapo tan subido te has puesto, desde que volviste de la cárcel!

LA ROSA DOÑA PACA.

La Rosa Doña Paca:
… de la vida.
Con sus pétalos embellecidos con los colores:
… del amor.
Con sus espinas afiladas con el cincel:
… del dolor.
Con la belleza:
… de la lucha por lo que se cree.
Con la fragilidad:
… del tallo que NO se mece ante el aire del sentimiento.
Con la fuerza:
… de la planta que se agarra a la tierra del orgullo de mantenerse erguida en el mundo.
La Rosa Doña Paca:
... con sus pétalos, sus espinas, su belleza, su fragilidad, su fuerza...
de la vida, del amor, del dolor, de la lucha, del tallo frágil, de la planta que se agarra a la tierra.
mary14578
mary14578
23/07/2011 14:56
No Grini lo de Alejandra no lo he dicho por ti jeje es que he contestado en general a varios mensajes que habian y no he nombrado a todas por que no se me quedan todos los nicks pero en este caso iba por thirdwatch que ha dicho algo de Alejandra como actriz que lo respeto pero yo digo que a mi si me gsta como actua.

Y las escenas de Soledad como cuñada, hermana, como hija... a mi tb me encantan, OLÉ por ella cuando le cntesta a la Paca jeje.

A mi la Paca tb me encanta y tb le encuentro similitud con Pepa al igual k a Tristán y Raimundo, yo creo que es casi la misma historia pero en otro tiempo y con cosas cambiadas jeje.

Yo no puedo decir cual es mi personaje favorito por que de casi todos me gusta todo pero he de decir que Emilia me encanta, no se que tiene que me encanta como es y estoy deseando que le llegue la felicidad, y esa relación con Pepa tan bonita...
lau1990
lau1990
23/07/2011 15:21
Uy que interesante debate...a ver por partes que ando yo hoy en mil cosas diferentes...
En cuanto a la importancia de Pepa y Tristán, yo no voy a añadir más de lo que ha dicho Grini estoy completamente de acuerdo con ella, ( tu escena me encanta), creo que es la historia principal y a partir de ahí giran el resto de tramas. Para nada me cansan sino más bien lo contrario. Es más cuando se le ha dado el protagonismo que merecían, vease los capítulos de la cárcel, a mi modo de ver hemos visto los mejores capítulos de la temporada y unos de los mejores de la serie.
En cuanto a personajes coincido con grini y añado a Pepa, si que la actriz hace mucho, le da fondo al personaje hace que no sea plano y eso a parte de guionistas y directores tiene mucho que ver el actor, y para mi Tanto María, como Alex como Megan están magistrales en sus personajes. Cómo lo están Ramón, Sandra, Selu, Eric, Xosé...
En cuanto al resto, destaco lo desaprovechado que está Pablo Castañón, espero que le pongan otra trama o que vuelva el Sebastián del principio que a mi por lo menos me encantaban.
Los hermanos Castañeda, somos muchos lo que pedimos en su momento más protagonismo para ellos a detrimento de Juan que cada día aburre más por lo menos a mí. Cuestión de gusto, no se si es el actor, el personaje pero a mi me cansa. Y la pareja de Soledad y Juan nunca me ha entusiasmado pero ahora en la trama del matrimonio no me disgustaba. Creo que ellos por si mismo no aguantan el protagonismo de una trama que quizás si aguantan Emilia y Alfonso, quien sabe a lo mejor para la cuarta temporada...
En cuanto a Soledad, su personaje es precioso, un personaje que se le podía sacar mucho partido. Tiene mucho fondo está bien dibujado salvo la trama de su pasado, una persona que ha sufrido lo que el personaje no se comporta como lo hace Soledad, me refiero el haber sido maltratada de pequeña, y el haber matado a su padre. El problema es que la actriz no digo que sea mala, aunque a mi no me entusiasme, pero es bastante plana, le veo el mismo registro, cuando se enfada, cuando está feliz, y el mismo tono de voz. Y eso hace que me cueste creermela. No le da ningún fondo al personaje, y es siempre lo mismo, y ella por si sóla no aguanta una trama, ya vimos y padecimos la trama cansina del marqués, o la del principio con Juan....eso sí ha mejorado muchísimo y gana mucho pero mucho cuando le ponen a Megan o a Alex en un mismo plano ahí me gusta mucho el trío que forma.
mary14578
mary14578
23/07/2011 15:32
Lau a mi los capítulos de la trama de la carcel también me encantaron, fueron de los mejores pero he de añadir que si nos hubiese quedado alguna duda de si Tristán sobrevivia (dado que es el protagonista y por los spoilers dudas no habian) con esa intriga los capítulos hubiesen estado todavia mejor, que una de las cosas que no me gustan es eso, que se sepan las cosas semanas antes... a mi gusto, le resta intriga.

Sobre Soledad y Juan a mi la pareja si me gusta pero he leido x ahi que mucha gente le tiene mania a esta pareja o no le llena, no se el motivo pero la verdad que son muchos los que lo piensan, fascinarme no me fascinan pero si me parece tierna y si apoyo a alguien de los dos es a Soledad y me encantaria que si llega a hacer algo con la Duquesa le pegue un escarmiento. A mi tp me cuadra que la chica sea asi despues del pasado tan oscuro que ha tenido, es algo que el personaje no ha llevado en el caracter, no como su madre, que por su pasado se comporta asi. Pero bueno aun asi a mi ella me gusta y su relación con la familia Castañeda tb, como la tratan y el cariño que la tienen.

Sobre Alfonso y Emilia espero que no tengamos que llegar a la cuarta temporada para eso, no me lo quiero ni imaginar que me da algo jaja pero estaria bien que creasen mas historias y pudiesemos ver a la vez otras parejas a parte de la principal y de Soledad y Juan.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 15:58
A mí me pasa como a Lau me encantan todos los personajes aunque mi debilidad es la Paca. El éxito de la serie estriba en el conjunto: grandes personaje sintrepretados por grandes actores. Parte fundamental es la gran química que existe entre la pareja protagonista, que llenan juntos la pantalla cada vez que salen. Pero llos tampoco serían tales si no les acompañasen unos grandes secundarios como Raimundo (nunca he visto un ciego tan bien interpretado como él, enhorabuena a Ramón Ibarra), Don Anselmo (ese cura que nos ha robado el corazón), mi Paca (brillante y maravillosa de mala como brillante al verse hundida cuando sus hijos la van abandonado y revelándose), los Castañeda brother que tanto reclamábamos protagonismo para ellos, Hipólito: enorme en su vis cómica rompiendo la tensión, e incluso cuando se pone tierno cuando consuela a Emi por la operación de su padre; Emi: esa gran amiga que todos desearíamos tener. Ahí está la clave del éxito: en todo el conuunto aunque luego flanqueen tramas como los de Juan, Sole y la de Jesuscristo superestar

No tienen porque darles tanmta vuelta al asunto. las tramas peudne avanzar, ¿Porqué no avanza la de Rai y Paca o la de Emi y Alfonso? por avanzar no nbos vamos a cansar, igual que con la pareja protagonista. Si Pe y Tris se casasen me encantaría ver sus peleas de pareja, el tratando de contrarestar el carácter de ella, los celos de ella amndándolo a dormir al sofá, la crianza de un niño (diría niña. Creo que a Tris le gustaría una nena en la familia), las peleas de la Paca con su nuera, el proceso de acercamiento entre la Paca y rai, el como se cuece a fuego lento la relación Alfonso Emi, ver la reacción de la Paca cuando se entere del pasado d ela partera, ver como encaja que el heredero Castro no es Tristan sino Martín por ser hijo de Pepa y Jesuscristo superestar, ver como se va desvelando el origen y pasado de Pepa, ver a Flora
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/07/2011 16:20
Pepa como no te vayas con tristan ahora y te quedes cuidando al pollopera ese que tienes por esposo lo vas a lamentar toda tu vida, dejale y vete con tu hijo y el amor de tu vida, no vaya a ser que luego te arrepientas y sea demasiado tarde!
barbareta87
barbareta87
23/07/2011 16:21
mariadiaz por desgracia es lo que hará. Pospondrá el viaje y lo pagará caro. Por cierto me encanta la foto de tu avatar. El capitán sale muy sexy.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/07/2011 16:26
Ya se que se quedara por desgracia, solo tenemos que ver los adelantos de la semana, pero bueno que le vamos a hacer.

Muchas gracias mi capitan es el mas guapo,sexy y lindo :)
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 16:44
Pase lo que pase con pepa, lo veremos la semana que viene. El personaje de Pepa superará todo esto. No creo que nos la maten, sería ya el culmen del despropósito y siempre puede evolucionar, crecer, aprender de errores. Y sobre todo no volver a ver la Pepa bipolar.
mary14578
mary14578
23/07/2011 17:08
Thirdwatch sobre tu anterior mensaje AMÉN yo creo k si los guionistas se lo curran y no se estancan pueden darnos muchas cosas sin llegar a cansar, a todo esto me referia desde mi primer mensaje hoy aqui. que la renovación no quiero ke implique separar a Pepa y Tristán, unirlos, separarlos, unirlos, etc... si no que les vayan quitando ya a mas de uno malo de en medio (k en mi opinión ahora mismo hay demasiados...con un triángulo está bien pero meten a CC y ya son un cuarteto) y que los casen, se quede preñada y vayan evolucionando aunque pasen trabas pero k sea d otra manera, no ahora estoy contigo pero despues viene un joputa y nos separa xk te meten a la carcel o xk me secuestran... no se si me explico, que entiendo que haya de eso en la serie pero que evolucionen y algo les salga bien, Por Dios!! y asi a la vez vamos viendo otras tramas tb evolucionando como las que tú has mencionado.

Y sobre la Pepa bipolar x eso mismo dije antes k entre ellos dos me tiraba un poco mas Tristán xk Pepa mas d una vez me ha decepcionado y espero k no vuelva a hacerlo, aun asi me encanta como es y me gstaria que no cambiase su caracter con la gente que se lo merece (Pollopera, CC) y les de un escarmiento bueno.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 17:14
Mary con Jesuscristo superestar tiene el carácter que debe tener. Ella lo odia y no le perdona lo que le hizo y encima le tiene miedo porque por su culpa ha estado a punto de ver la muerte muy de cerca. La actitud que está teniendo con el es la lógica. ¿Qué otra actitud podría tener con ese monstruo?
mary14578
mary14578
23/07/2011 17:18
No, si con él la actitud la está teniendo bien pero digo que le tendria que tratar todavia peor por que el muy monstruo como tú dices le destrozó la vida quitandole a su hijo y dejándole que la intentaran matar pero claro también le tiene miedo y es normal teniendo en cuenta que la quiere matar...

La verdad que no tengo quejas en como lo trata a él pero al pollopera le deberia dar mas de un escarmiento, ultimamente lo trataba como debia, sacando el genio, pero con la genial idea dl suicidio ya la tiene de nuevo cuidandolo y dandole pena.. que asco le tengo!! ¬¬.

Por eso digo que espero que los siga tratando asi y no cambie, por que ese es su carácter y los dos se merecen un buen merecido (a poder ser acabar muertos y cuanto antes xD)
eimpi
eimpi
24/07/2011 15:34
holitas soy nueva aqui pero me encanta la novela..y pienso...no deberia carlos castro acabar con el médico???? seria la mejor manera de dejar a pepa libre. porque la comprendo como ha dejado a su amor y a su hijo por alguien como el galeno...saludos
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/07/2011 15:42
Yo si que tengo asco al pollopera, cada dia mas, no le soporto, me repugna cuando sale. Y lo que me da mas asco es cuando se acerca tanto a pepa, uhh no le soporto. Yo que ella me iba con tristan y con su hijo pero vamos a reaccion, lo que pasa es que es demasiado buena.
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 16:57
hoy laura no estará para comentar asi que si lo hace alguna le estaría muy agradecida.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
25/07/2011 17:25
Comienza el capítulo!! :D
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
25/07/2011 17:27
Intentaré comentar un poco el capítulo... Espero que no se me vaya internet, que no me va muy bien :S
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 17:30
gracias miriam!
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
25/07/2011 17:31
Tristán le insiste a Pepa para que se marche con él y Martín. No acepta una negativa de Pepa.
Pero Pepins dice que el remordimiento le seguiría siempre. Tristán no la entiende
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
25/07/2011 17:32
Tristán dice que Alberto lo ha hecho queriendo para que Pepa se quedar (aix, que listo es mi Tris)
Tris le da a Pepa un ultimátum de 24 horas.
Cancioncilla preciosa de piano... Me encanta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 659 660 661 662 663 664 665 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente