Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 18:29
No soporto a la OSEAAAAAAAAAAA Arggggggg estoy más que indignada con los Guionistas. La historia de Juan y Soledad es épica bueno aún no ha sido pero será porque Juan tiene algo con Salvador Castro y nos han de decir qué pasó con la Doña y Juan y van y meten a la OSEA en medio. Soledad no es tonta y sabe que Juan está RARO!!! Cabreada es poco se van a cargar a la Pareja Joder!!!!
Carlos Castro miente en el avance este sigue sin recordar ya veréis qué ganas de que Pepa explote y que le diga que fue Angustias quién quemó su casa y que él fue un Cobarde por robarle a Martín!!!
Asco el médico a ver si se muere ya espero que no pase de Julio que siga en la serie me cansa sopor!!!
Sebastián se va a meter en un gran lío ahora la Doña podrá echarlo! Yo que él denunciaría a Virtudes y al gilipollas de Gerardo y que se jodan así de claro!!!
Muy bonita la despedida de Emilia!!
Carlos Castro miente en el avance este sigue sin recordar ya veréis qué ganas de que Pepa explote y que le diga que fue Angustias quién quemó su casa y que él fue un Cobarde por robarle a Martín!!!
Asco el médico a ver si se muere ya espero que no pase de Julio que siga en la serie me cansa sopor!!!
Sebastián se va a meter en un gran lío ahora la Doña podrá echarlo! Yo que él denunciaría a Virtudes y al gilipollas de Gerardo y que se jodan así de claro!!!
Muy bonita la despedida de Emilia!!

22/07/2011 18:30
bea lo flipo, lo flipo!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS LOCOS...mejor dicho LOS GUIONISTAS están locos!!! pero como puede decir eso pepa, después de todo???
ESTAMOS LOCOS...mejor dicho LOS GUIONISTAS están locos!!! pero como puede decir eso pepa, después de todo???

22/07/2011 18:31
Ayyyy que me da algo. ¡pero en que estará pensando esta Pepa!!!!!!. Esta bien tener tan buen fondo pero es que a veces parece tonta!!!!. Y esa es la manera que tiene de agradecérselo el pollo... soy yo y no sé lo que le hago.

22/07/2011 18:32
Si muy bonita, pero Alfonsin no ha ido a despedirla...muy mal muy mal muy mal...guionistas muy mal!!

22/07/2011 18:33
es que no lo soporto Pepa actúa como si no se acordará de la violación y en cambio de acuerda de cuando estuvo ella en la cárcel, creí que habíamos superado eso pero parece que vamos para atrás yo no creo que Tris vaya a dudar de Pepa pero estoy temiendo que se van a enfadar y mientras el medicucho y CC a sus anchas , FLIPO

22/07/2011 18:33
Si Miss B, Pepa se lo piensa; pero lo peor de todo es que sabemos que finalmente no se va.
Ya vemos que ese era el ultimatum, no?? o vosotras creeis que habra otro??
Supongo que cuando Pepa le diga a Tristán que no. No discutan mucho y que se reconcilien pronto.
Hay que ver, después de lo mal que se ha portado Alberto con Pepa, ella renuncia a marcharse con su amado y su hijo para cuidarle y luego va él y la secuestra.
Aquí vemos claramente la bondad de unos y la maldad de otros!!!
Me cago en el pollo una y mil veces. Uffffffffff me sulfuro, ommmmm, ommmmmm, ommmmmm!!!!!
Miss B, porque no le tiras mejor lejía, quizá le hagas más daño, jajajajaja!!!!!!!
Ya vemos que ese era el ultimatum, no?? o vosotras creeis que habra otro??
Supongo que cuando Pepa le diga a Tristán que no. No discutan mucho y que se reconcilien pronto.
Hay que ver, después de lo mal que se ha portado Alberto con Pepa, ella renuncia a marcharse con su amado y su hijo para cuidarle y luego va él y la secuestra.
Aquí vemos claramente la bondad de unos y la maldad de otros!!!
Me cago en el pollo una y mil veces. Uffffffffff me sulfuro, ommmmm, ommmmmm, ommmmmm!!!!!
Miss B, porque no le tiras mejor lejía, quizá le hagas más daño, jajajajaja!!!!!!!

22/07/2011 18:35
exacto bea alucinanteeeeeeeeeeeee
ella aún se acuerda que la ayudó en el tema cárcel pero no le da más peso a algo horribleeeeeeeeeee que la violó...estoy flipando!!!!
jajajaja miss T...la lejía es mucho mejor...a ver si le escuece!!!!
ella aún se acuerda que la ayudó en el tema cárcel pero no le da más peso a algo horribleeeeeeeeeee que la violó...estoy flipando!!!!
jajajaja miss T...la lejía es mucho mejor...a ver si le escuece!!!!

22/07/2011 18:36
Abril +1000000000 a todo, me tienen muy cabreada los guionistas con lo de la OSEA y Juan pro esto k es?????? en serio están jodiendo la relación de Juan y Soledad están haciendo k le coja mania a él y k Soledad lo mande a la mierda... k lastima me da la pobre.
La dspedida de Emilia muy bonita pero Alfonso no se ha dspedido de ella.. otro punto negativo para los guionistas.
El medicucho me tiene tb harta... y Carlos tb, cuando van a desaparecer? por Dios k empiecen a morir YAAA.
Y lo de la caja fuerte me tiene intrigada, han sido la Doña y Mauricio compinchados o han sido los otros dos?? yo no lo tngo muy claro... el caso esk a Sebastián todo el mundo le toma el pelo.
La dspedida de Emilia muy bonita pero Alfonso no se ha dspedido de ella.. otro punto negativo para los guionistas.
El medicucho me tiene tb harta... y Carlos tb, cuando van a desaparecer? por Dios k empiecen a morir YAAA.
Y lo de la caja fuerte me tiene intrigada, han sido la Doña y Mauricio compinchados o han sido los otros dos?? yo no lo tngo muy claro... el caso esk a Sebastián todo el mundo le toma el pelo.

22/07/2011 18:36
Tristán no se cree una palabra de lo que hace el medicucho! Y mira que no sabe que la violó. Es que pepa a veces es muy tonta!! Soy yo y lo dejo ahi para que se muera! Y espero que con esto no empiecen a discutir porque no me lo creeré! Aunque despues de lo de la semana que viene pues pepa enviará a freír esparragos al medicucho!
Marchispitas a mi también me hubiera gustado despedida emi-alfonso...
La osea que se vaya a tomar x saco! Sole no le perdona esto a juan ni loca!
Marchispitas a mi también me hubiera gustado despedida emi-alfonso...
La osea que se vaya a tomar x saco! Sole no le perdona esto a juan ni loca!

22/07/2011 18:37
Chicas ya veréis como la compra de las cadenas en el colmado será uno de los motivos para que empiecen a sospechar del pollo.
La alcaldesa consorte será la encargada de decir que el galeno a comprado allí unas cadenas y candados, lo que no sabemos es a quien se lo dirá. Yo apuesto por Emilia.
La alcaldesa consorte será la encargada de decir que el galeno a comprado allí unas cadenas y candados, lo que no sabemos es a quien se lo dirá. Yo apuesto por Emilia.

22/07/2011 18:38
A mi no me pega mucho eso de que Pepa se eche para atrás ahora, después de que el pollopera haya despertado y sabiendo ya cuanto daños les ha hecho. Se que es necesaria esa postura para que se desarrolle la trama que viene pero... está un poco cogido por los pelos. La osea, cada día más petarda y Sebastián más pánfilo. Hoy no me ha gustado mucho el capítulo. Lo mejor, para mi gusto, Don Anselmo haciendo de mensajero y la despedida de Emilia.

22/07/2011 18:39
además el tema de la cárcel es otra mentira como que el medicucho la enseñó a leer, Pepa se libró gracias a d.Anselmo el pollo pera la creyó igual que Emi pero Emi no la chantajea a cada paso, estos guionistas parece que creen que no vimos la series hasta ayer, cuando empiezan a manipular lo que ellos mismos han escrito es que me supera

22/07/2011 18:39
Hola xicas!!!
Vaya con el capítulo de hoy ,como me ha dejado.
POLLOPERA MUÉRETE!!!!!No creí que nunca lo dijese pero viendo lo que hoy he visto,Pepa haz caso al pollo y déjale que se muera y vete con Tristán rediez!!!!!!!!
Pobre Tris todos los planes chafaos y Pepa parece tonta salvando al médico y cuidándole después de lo que la hizo y lo qué la va a hacer,que en los avances ya se a visto al pollo comprando candados en el colmado para secuestrarla,así que sólo espero que ante la negativa de Pepa de no irse con Tristán ,éste no se enfade demasiado,aunque sus motivos tiene.Luego,al pobre Sebas siempre la pasa igual , ya podía mandar una partida de búsqueda para encontrar al cuernazos y a la sosavirtu.Y de Juan pues que decir TONTO y ya está.El capítulo en general muy bien,me he emocionado con la despedida de Emilia y me he reído con la Hipolitina y Ramirín jeje.Bueo a ver que resumen nos ponen en telenovela.
Bueno me voy a la pisci más tarde me conecto ,1 beso wapas :)
Vaya con el capítulo de hoy ,como me ha dejado.
POLLOPERA MUÉRETE!!!!!No creí que nunca lo dijese pero viendo lo que hoy he visto,Pepa haz caso al pollo y déjale que se muera y vete con Tristán rediez!!!!!!!!
Pobre Tris todos los planes chafaos y Pepa parece tonta salvando al médico y cuidándole después de lo que la hizo y lo qué la va a hacer,que en los avances ya se a visto al pollo comprando candados en el colmado para secuestrarla,así que sólo espero que ante la negativa de Pepa de no irse con Tristán ,éste no se enfade demasiado,aunque sus motivos tiene.Luego,al pobre Sebas siempre la pasa igual , ya podía mandar una partida de búsqueda para encontrar al cuernazos y a la sosavirtu.Y de Juan pues que decir TONTO y ya está.El capítulo en general muy bien,me he emocionado con la despedida de Emilia y me he reído con la Hipolitina y Ramirín jeje.Bueo a ver que resumen nos ponen en telenovela.
Bueno me voy a la pisci más tarde me conecto ,1 beso wapas :)

22/07/2011 18:40
Di que si, Barbareta, Tris no cree nada de lo que dice o hace el pollo.

22/07/2011 18:41
Al final si sigue en agosto aunque su audiencia bajara bastante de 1.500.000-1.700.000 a 1.300.000-1.500.000, esperemos que el 12 de septiembre donde ya no hay vacaciones vuelva a su audiencia fiel 1.600.000

22/07/2011 18:41
Todavía estoy intentando comprender que Pepa ponga encima su "supuesto agradecimiento" a Alberto caundo ella estuvo en la cárcel, por encima de la violación.................chicas agarraos que vienen curvas, que se avecina tempestad................
Y lo siento, pero creo que el capitán lleva toda la razón del mundo, y si a lo mejor él no actuó cómo debía cuando le tocó...............pero lo de Pepa no tiene nombre, ¿va a tener el entendimiento tan nubaldo cómo para permanecer al lado de un hombre, por decirlo de alguna manera, al que lo único que le debe son humillaciones? en fin, que ya está otra vez liada..........y supongo que el ultimatum sería éste, no?
Y lo siento, pero creo que el capitán lleva toda la razón del mundo, y si a lo mejor él no actuó cómo debía cuando le tocó...............pero lo de Pepa no tiene nombre, ¿va a tener el entendimiento tan nubaldo cómo para permanecer al lado de un hombre, por decirlo de alguna manera, al que lo único que le debe son humillaciones? en fin, que ya está otra vez liada..........y supongo que el ultimatum sería éste, no?

22/07/2011 18:43
que tonta es pepa por favor, yo si me iba a quedar con el pollo despues de lo que hizo, anda que con la que nos salta la pepiña.
cuantas tonterías meten los guionistas para alargar esto. es que vamos...
cuantas tonterías meten los guionistas para alargar esto. es que vamos...

22/07/2011 18:44
¿qué le debe Pepa a Alberto? NADA
señores guionistas por mucho que la Paca nos diga que la adora(flipé cuando lo oí), que Emi bese por donde pisa y lo defienda a capa y espada no le debe nada
voy a dejar el tema Alberto porque me cabreo, please que se muera en el 130 porque más no lo aguanto
señores guionistas por mucho que la Paca nos diga que la adora(flipé cuando lo oí), que Emi bese por donde pisa y lo defienda a capa y espada no le debe nada
voy a dejar el tema Alberto porque me cabreo, please que se muera en el 130 porque más no lo aguanto

22/07/2011 18:45
Peibol tienes un adelanto para apaciguar los animos?

22/07/2011 18:47
Pues yo creo que dirá que si que se va, porque si no a que viene secuestrarla??...si decide quedarse es para cuidarlo, de la otra manera el si tendria motivos para secuestrarla...!