Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 17:54
CC en la cárcel con Sanz, el comandante le dice que él mato a Prieto y CC se hace el tonto.
Le pregunta que hacia en el burdel, él le dice que lo normal. Sanz le está interrogando pero él no está dispuesto a colaborar. Sólo le cuenta que estuvo unos dias en la casona y que luego acusó a su hermano. Le propone un trato, la confesión a cambio de que Pepa vaya a verla. El comandante le dice que es un retorcido. Peró al final dice que hay trato y acepta. CC se ríe.
Pepa en la castañeda house, está reconociendo a Soledad. Rosario está con ellas. Dice que está mejor. Le pregunta si puede seguir haciendo su vida normal. Que sigue descansando y que duerma peró que puede hacer mejor vida. Nota que Soledad está triste, le cuenta que Juan está distinto. Dice que antes estaba como loco con el embarazo pero que ahora ha cambiado. Pepa le dice que lo más importante es el amor y que a ellos les sobra.
Le pregunta que hacia en el burdel, él le dice que lo normal. Sanz le está interrogando pero él no está dispuesto a colaborar. Sólo le cuenta que estuvo unos dias en la casona y que luego acusó a su hermano. Le propone un trato, la confesión a cambio de que Pepa vaya a verla. El comandante le dice que es un retorcido. Peró al final dice que hay trato y acepta. CC se ríe.
Pepa en la castañeda house, está reconociendo a Soledad. Rosario está con ellas. Dice que está mejor. Le pregunta si puede seguir haciendo su vida normal. Que sigue descansando y que duerma peró que puede hacer mejor vida. Nota que Soledad está triste, le cuenta que Juan está distinto. Dice que antes estaba como loco con el embarazo pero que ahora ha cambiado. Pepa le dice que lo más importante es el amor y que a ellos les sobra.

22/07/2011 17:56
jaajajaja Miss a mi tmb me ha pasado!
es porque lo copias todo! tmb lo de avance! es a partir de www.... que third lo ha escrito seguido xD
vas a flipar...el pollo compra CADENAS!!!!!!!!!!!!
es porque lo copias todo! tmb lo de avance! es a partir de www.... que third lo ha escrito seguido xD
vas a flipar...el pollo compra CADENAS!!!!!!!!!!!!

22/07/2011 17:58
Juan llega a la casona.
La doña lo ve llegar, se lo recrimina. Dice que cuando la duquesa se vaya se va a enterar. Eloísa la interrumpe y le dice que la ayude a bajar las escaleras.
AAAAAAAaarhhhhhhhhh la duquesa le dice a Juan que están echos el uno para el otro. Para vomitar!!!!!!!!
Emilia en la casa de comidas, llega Sebastián, se abraza con su hermana. Viene a despedirla. Raimundo oye las palabras que Sebastián le dice a Emilia. Le dice que también viene a su disposición y a ponerse en sus manos. Rai dice que en las suyas no. Que le resulta más facil aceptar la ayuda de sus vecinos que la de su hijo. Ellos estuvieron ayudando en el robo de los materiales.
La doña lo ve llegar, se lo recrimina. Dice que cuando la duquesa se vaya se va a enterar. Eloísa la interrumpe y le dice que la ayude a bajar las escaleras.
AAAAAAAaarhhhhhhhhh la duquesa le dice a Juan que están echos el uno para el otro. Para vomitar!!!!!!!!
Emilia en la casa de comidas, llega Sebastián, se abraza con su hermana. Viene a despedirla. Raimundo oye las palabras que Sebastián le dice a Emilia. Le dice que también viene a su disposición y a ponerse en sus manos. Rai dice que en las suyas no. Que le resulta más facil aceptar la ayuda de sus vecinos que la de su hijo. Ellos estuvieron ayudando en el robo de los materiales.

22/07/2011 18:00
ahhhhhhhggggggggg la osea es una mete mierda!!! y juan un bobo!!!

22/07/2011 18:01
Que asco el avance!! Que asco de pollo!!!! Que lo cocinen ya!! Xo que hace comprando cadenas!! Y me gusta el puñetazo que le da Sanz a Carlos!
La osea es una puta con todas las letras!! Que lo deje estar!
La osea es una puta con todas las letras!! Que lo deje estar!

22/07/2011 18:03
Que estoy llorando, con lo de Emilia...

22/07/2011 18:04
Jo, pero llorando de verdad.
Qué lagrimones!!
Qué lagrimones!!

22/07/2011 18:04
Ramirín lleva a la hipolitina a su casa. Alfonso sale con los dibujos de Juan ,quieren enseñárselos. Ella no quiere verlos pero al final la convencen. Le encantan los dibujos. Todos los dibujos le recuedan a hipólito, jajajajajaja!!!!!!!! Quiere ir a buscarlo pero los castañeda lo impiden, dice que él ya los ha visto. Se quiere ir y le enseñan los bordados de Soledad.
Rai y Emilia salen de la posada. Todo el pueblo está fuera para despedir a Emilia. Llega hipólito para despedirse, se abrazan. Le dice que jamás la olvidará, que ha sido su gran amor y que en su corazón siempre habrá un hueco para ella. Los mirañar la despiden. Se abraza fuerte con Don Anselmo, le pide que cuide de su padre.
Ayyyyy, que estoy a puntito de llorar.
Pepa y Emilia se funden en un fuerte abrazo.
Falta la despedida con Rai. Dice que no deben llorar. Le da un beso a su padre y se va con hipólito que le acompaña a la diligencia.
Rai y Emilia salen de la posada. Todo el pueblo está fuera para despedir a Emilia. Llega hipólito para despedirse, se abrazan. Le dice que jamás la olvidará, que ha sido su gran amor y que en su corazón siempre habrá un hueco para ella. Los mirañar la despiden. Se abraza fuerte con Don Anselmo, le pide que cuide de su padre.

Pepa y Emilia se funden en un fuerte abrazo.
Falta la despedida con Rai. Dice que no deben llorar. Le da un beso a su padre y se va con hipólito que le acompaña a la diligencia.

22/07/2011 18:08
Castañeda house, le acaban de enseñar a la hipolitina los bordados de Soledad. Le pregunta a ramirin cual es su especialidad. Le toca la barbilla a ramiro (ommmmm). Alfonso los deja solos, ramiro se caga en él con la mirada.
Pepa en la habitación, alberto esta en la cama, se despierta. Le dice que entre ella y D.Anselmo no le han dejado solo (ommmm, ommmmmm, ommmmm) Quiere que beba algo que ella ha preparado pero él se resiste. Le pregunta si se tomó todas las pastillas, él no le contesta. Le pregunta que es lo que debe hacer para salvarle. Le pregunta que medicina le da para salvarlo. Ainssssssss no puedo con él. Chicas me sulfurooooooo!!!!
Alberto le dice que una vez este recuperado le abandonará, les está haciendo chantaje emocional dándole pena.
Pepa en la habitación, alberto esta en la cama, se despierta. Le dice que entre ella y D.Anselmo no le han dejado solo (ommmm, ommmmmm, ommmmm) Quiere que beba algo que ella ha preparado pero él se resiste. Le pregunta si se tomó todas las pastillas, él no le contesta. Le pregunta que es lo que debe hacer para salvarle. Le pregunta que medicina le da para salvarlo. Ainssssssss no puedo con él. Chicas me sulfurooooooo!!!!
Alberto le dice que una vez este recuperado le abandonará, les está haciendo chantaje emocional dándole pena.

22/07/2011 18:10
ainsssssss que penita emilia
aaaahhhhrggggggggggggggggg que la hipolitina no toque a ramirín!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg ya no puedo con el pollo, no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noe: ommmmmmm,ommmmmmmmm,ommmmmmmmmmmm
sabe que lo unico que le queda es el chantaje emocional....pepa no le escuches!!!!!!!
aaaahhhhrggggggggggggggggg que la hipolitina no toque a ramirín!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg ya no puedo con el pollo, no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noe: ommmmmmm,ommmmmmmmm,ommmmmmmmmmmm
sabe que lo unico que le queda es el chantaje emocional....pepa no le escuches!!!!!!!

22/07/2011 18:11
Miss B que te quitan a tu ramirin!!! Ve a por el!!
Que asco de medicucho!! Le esta haciendo chantaje emocional!
Que asco de medicucho!! Le esta haciendo chantaje emocional!

22/07/2011 18:11
Mariana en la habitación de la duquesa, llega la doña. Mariana le pide hablar con ella. Le dice que ellas no tienen nada que ver con que Juan haya decidio pintar a la duquesa.
Llega eloísa, la doña le pide que no deje que Juan venga más a la casona. Eloisa le dice que sólo son unos dibujos, y que por mucho que se empeñe ellos dos seguirán casados. La doña le dice que ella todavia no ha dicho su ultima palabra.
La duquesa le confiesa que Soledad está embarazada. La cara de la doña para enmarcarla.
Publi
Llega eloísa, la doña le pide que no deje que Juan venga más a la casona. Eloisa le dice que sólo son unos dibujos, y que por mucho que se empeñe ellos dos seguirán casados. La doña le dice que ella todavia no ha dicho su ultima palabra.
La duquesa le confiesa que Soledad está embarazada. La cara de la doña para enmarcarla.
Publi

22/07/2011 18:12
Qué Paca más grande!!!!
Bueno, qué María más grande!!!
Pedazo actriz.
Bueno, qué María más grande!!!
Pedazo actriz.

22/07/2011 18:13
oooooooooohhhhhhh es la osea quien se chiva a la doña del embarazo de sole....

22/07/2011 18:16
Menuda carita se le debe haber quedado a la doña jajaja
Odio al mediducho!! Que asco! Menos mal que tris no se lo cree!
Miss B ve y mata a la hipolitina!! A mi me hubiera gustado una despedida emi-alfonso...
Odio al mediducho!! Que asco! Menos mal que tris no se lo cree!
Miss B ve y mata a la hipolitina!! A mi me hubiera gustado una despedida emi-alfonso...

22/07/2011 18:20
oye en nuestros planes de matar a los pesaaaaaaaaaaos asquerosos de PV hago el honor de incluir a la osea!!! que se carga al matrimonio!
lo del pollo ya es....no tiene nombre! (ommmmmmmm, ommmmmmmmmm)
mmmm.....miss V, me estoy pensando si ir ahora, le podria dar con lo que tengo ahora en la mano...el limpiacristales.... en los ojos jajajajaja
ayyyy si, un buen guiño habria sido despedida emi-alfonso...pero se han quedado vigilando a la hipolita, ves como es una pesadaaaaaaaa!!!
lo del pollo ya es....no tiene nombre! (ommmmmmmm, ommmmmmmmmm)
mmmm.....miss V, me estoy pensando si ir ahora, le podria dar con lo que tengo ahora en la mano...el limpiacristales.... en los ojos jajajajaja
ayyyy si, un buen guiño habria sido despedida emi-alfonso...pero se han quedado vigilando a la hipolita, ves como es una pesadaaaaaaaa!!!

22/07/2011 18:23
Alberto tumbado en la cama. Pepa sentada en la silla. Se cae algo des de fuera de la ventana y Pepa se asusta. Es tristán, ella sale de la habitación. Le dice que Alberto está mejor y Tristán le dice que ha venido a buscarla y que se vayan ya. Pepa le dice que no puede dejarlo así, arggggggg (ommmmm, ommmmmm, ommmmmm). Tristán dice que siempre aparece un motivo cuando deciden irse. Tiene a martin en la calesa preparado para irse. Pepa se lo piensa.
Fin.
Avances:
- La doña en la castañeda house con Soledad al enterarse de su embarazo.
- Sebastián con alfonso y ramiro
- Pepa en la cárcel con CC. Le está pidiendo perdón. Peró ella le dice que jamás podrá perdonarlo.
- Hipólito y la loca, no quiere decirle a sus padres que no está embarazada.
- Sanz le pega un puñetazo a CC.
- Juan con la duquesa en la casona, están ligando
- Sanz en la casona diciendo que CC se ha fugado.
- Mariana le dice a Tristán y la doña que Martín ha desaparecido.
- Sebastián y la doña discutiendo.
- Alberto comprando cadenas (ommmmmm)
- Sebastián con el bernardo que viene a buscar el dinero, cuernardo lo amenaza con una pistola
Fin.
Avances:
- La doña en la castañeda house con Soledad al enterarse de su embarazo.
- Sebastián con alfonso y ramiro
- Pepa en la cárcel con CC. Le está pidiendo perdón. Peró ella le dice que jamás podrá perdonarlo.
- Hipólito y la loca, no quiere decirle a sus padres que no está embarazada.
- Sanz le pega un puñetazo a CC.
- Juan con la duquesa en la casona, están ligando
- Sanz en la casona diciendo que CC se ha fugado.
- Mariana le dice a Tristán y la doña que Martín ha desaparecido.
- Sebastián y la doña discutiendo.
- Alberto comprando cadenas (ommmmmm)
- Sebastián con el bernardo que viene a buscar el dinero, cuernardo lo amenaza con una pistola

22/07/2011 18:24
Miss te apoyo en incluir a la osea!! Que asco de mujer!! Lo e dixo antes es una puta con todas las letras! Flirteando con todo el mundo!
Del pollo mejor no hablo ommmmmmmmmmmmmm
Tirale el bote entero! Que no quede ni gota! A tu ramirin no te lo toca ni dios!
Hubiera sido un guiño enorme! Una pena....
Del pollo mejor no hablo ommmmmmmmmmmmmm
Tirale el bote entero! Que no quede ni gota! A tu ramirin no te lo toca ni dios!
Hubiera sido un guiño enorme! Una pena....

22/07/2011 18:26
pero pepa que piensa???????????? VETE Y DEJA AL MEDICUCHO POLLO PERA!!!!!!!!!!
jo....que sufrimiento..... ommmmmmm, ommmmmmmmmmm
CC está loco de remate...ahora perdón??? esto me suena a trola de las grandes...otro que debe morir!!!
Noe/miss T genial!!! gracias por comentar hoy!!!
jajajaja miss....le tiraré el bote entero de limpiacristales...a ver si tmb le limpio las neuronas...pq la hipolita está fatal!!!
y lo de la osea....flirteando con juan? es una.....(palabra malsonante)
jo....que sufrimiento..... ommmmmmm, ommmmmmmmmmm
CC está loco de remate...ahora perdón??? esto me suena a trola de las grandes...otro que debe morir!!!
Noe/miss T genial!!! gracias por comentar hoy!!!
jajajaja miss....le tiraré el bote entero de limpiacristales...a ver si tmb le limpio las neuronas...pq la hipolita está fatal!!!
y lo de la osea....flirteando con juan? es una.....(palabra malsonante)

22/07/2011 18:29
vista la escena Pe -Tris de hoy me temo lo peor como se les ocurra pelearlos me da....
por favor, que la violó, la insulta, la chantajea, la amenazó con culparla de asesinato y ella no puede olvidarse de que creyó en ella ¿estamos locos?
por favor, que la violó, la insulta, la chantajea, la amenazó con culparla de asesinato y ella no puede olvidarse de que creyó en ella ¿estamos locos?