Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2011 18:11
Grande pepa!!! jodete malnacido!!!
21/07/2011 18:14
la osea y juan
él no puede creer que esté en la casona sin preocuparse por si mauricio o la doña lo ven...
la osea dice que no le pasará nada...
le da el encargo de los retratos...
se suelta la melena y le dice a juan que le coloque el pelo como él quiera...él duda pero ella dice que es su modelo y puede hacer con ella lo que le plazca...juan empieza a tocarle el pelo y ella pone cara de contenta....juan le dice que el pelo suelto le queda mejor...y ella dice que hará lo que diga el artista...
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que(palabra malsonante)es la OSEA!!!!
sebas en la conservera con alfonso y ramirín...les quiere contar algo...
PUBLI
él no puede creer que esté en la casona sin preocuparse por si mauricio o la doña lo ven...
la osea dice que no le pasará nada...
le da el encargo de los retratos...
se suelta la melena y le dice a juan que le coloque el pelo como él quiera...él duda pero ella dice que es su modelo y puede hacer con ella lo que le plazca...juan empieza a tocarle el pelo y ella pone cara de contenta....juan le dice que el pelo suelto le queda mejor...y ella dice que hará lo que diga el artista...
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que(palabra malsonante)es la OSEA!!!!
sebas en la conservera con alfonso y ramirín...les quiere contar algo...
PUBLI
21/07/2011 18:16
Que miedo me da la osea!! Y juan no se queda corto que digamos!
Me esta encantando el principe en este capitulo! Y grande pepa en la escena con el macario!! Hoy esta mejor!
Me esta encantando el principe en este capitulo! Y grande pepa en la escena con el macario!! Hoy esta mejor!
21/07/2011 18:16
gracias laurita, artista!!!! plas, plas, plas
21/07/2011 18:19
Miss hoy pepa está mejor porque ya no tiene miedo...CC está encerrado en la cárcel!!!
tienes que ver la escena pepa-pollo, al principio él está con un bisturí...daba miedito, guiño de la semana que viene, seguro!!!
juana graciasssssssssssssssss a ti jajajaja
tienes que ver la escena pepa-pollo, al principio él está con un bisturí...daba miedito, guiño de la semana que viene, seguro!!!
juana graciasssssssssssssssss a ti jajajaja
21/07/2011 18:20
Os habéis dado cuenta C.C. cuando habla con Tristán se ha referido a Pepa como Pepa Balmes.
Cha Chan......
Cha Chan......
21/07/2011 18:21
Gracias xicas por pasaros todo el capítulo escribiendo lo que pasa:)
A mí también me da miedo lo que pretenda hacer la Osea y ahora veremos al pollo fingiendo el suicidio MUÉRETE!!!!!!
A mí también me da miedo lo que pretenda hacer la Osea y ahora veremos al pollo fingiendo el suicidio MUÉRETE!!!!!!
21/07/2011 18:29
sebas les dice a alfonso y ramirín que quiere que sean sus manos derecha
quiere que se encarguen de la conservera en su ausencia porque deberá viajar mucho por negocios
ellos dicen que no sabrían hacerlo, solo han trabajado en el campo...
sebas les doblaria el jornal....los castañeda's se lo piensan...y aceptan!!!
sebas les va a dar dinero para que compren unas maquinarias...y se encuentra con que han desbalijado la caja fuerte!!!!!!!!!!
pepa en la consulta, no ve al pollo pero cuando está marchando se encuentra a emilia que iba a despedirse del pollo...
hablan de como se lo ha tomado el pollo, pepa dice que ella merece ser feliz y debe marchar pero emilia dice que comprende que el pollo lo pase mal...
cuando va ha cerrar la puerta ve una mano con una caja de pastillas detrás de la mesa...el pollo se ha intentado suicidar....ella y emilia entran a la consulta, pepa intenta despertarlo pero no hay manera....(QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA)
FIN
AVANCE
sebas-paca, le dice que les han vuelto a robar
juan y sole....discusión
CC y sanz...quiere hacer un trato con el comandante
la doña intenta amenazar a juan pero aparece la osea
sebas y su padre hablando...con emilia delante
tris con su madre...él y pepa marcharán seguro pero la paca lo duda....
quiere que se encarguen de la conservera en su ausencia porque deberá viajar mucho por negocios
ellos dicen que no sabrían hacerlo, solo han trabajado en el campo...
sebas les doblaria el jornal....los castañeda's se lo piensan...y aceptan!!!
sebas les va a dar dinero para que compren unas maquinarias...y se encuentra con que han desbalijado la caja fuerte!!!!!!!!!!
pepa en la consulta, no ve al pollo pero cuando está marchando se encuentra a emilia que iba a despedirse del pollo...
hablan de como se lo ha tomado el pollo, pepa dice que ella merece ser feliz y debe marchar pero emilia dice que comprende que el pollo lo pase mal...
cuando va ha cerrar la puerta ve una mano con una caja de pastillas detrás de la mesa...el pollo se ha intentado suicidar....ella y emilia entran a la consulta, pepa intenta despertarlo pero no hay manera....(QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA)
FIN
AVANCE
sebas-paca, le dice que les han vuelto a robar
juan y sole....discusión
CC y sanz...quiere hacer un trato con el comandante
la doña intenta amenazar a juan pero aparece la osea
sebas y su padre hablando...con emilia delante
tris con su madre...él y pepa marcharán seguro pero la paca lo duda....
21/07/2011 18:31
Pues hoy me ha encantado el capítulo y le hago la ola al capitán y lo que haga falta..............vaya zas en toda la boca que le ha metido a su amdre y a las Osea, ale que han ido bien servidas..........
Mari, eres más velozq ue un rayo, gracias por subir la escena en la casa de comidas, me ha encantado
Mari, eres más velozq ue un rayo, gracias por subir la escena en la casa de comidas, me ha encantado
21/07/2011 18:33
Que asco me da el pollo!!!! Ojala se muera!!!
La paca vuelve a ser ella!
Que grandes los tortolitos!! Hoy han estado sembraos!
La paca vuelve a ser ella!
Que grandes los tortolitos!! Hoy han estado sembraos!
21/07/2011 18:33
ahora me tengo que ir a unos recados luego comento pero paso para decir que como me ha gustado el capítulo de hoy.... lo que me he llegado a reir con la Paca..... y ese capitán por dios, se puede ser más mono!!!
mari, la escena de la cárcel con Carlos porfa... que si hubiera podido el capitán se lo carga ahí mismo... ha estado a punto de pasar entre los barrotes como el T1000!!!
mari, la escena de la cárcel con Carlos porfa... que si hubiera podido el capitán se lo carga ahí mismo... ha estado a punto de pasar entre los barrotes como el T1000!!!
21/07/2011 18:34
Después de haber visto el capítulo sólo me queda decir:POLLOPERA MUÉRETE!!!!!!!No sé como Pepa y Emilia son tan tontas ,dejadle que se muera!!!!!!!!!!! Y respecto a Boticelli y a la Osea,sólo que ojalá no líen mucho la cosa,pobre Sole:(
Cada día más asco al pollo MUÉRETE!!!!!!!!!!
Cada día más asco al pollo MUÉRETE!!!!!!!!!!
21/07/2011 18:36
jajaja, que le ayude a matar a pepa dice el chamuscao, está como una regadera, ay madre! xD
21/07/2011 18:38
siii, no os preocupéis que estoy en ello jajajaja
21/07/2011 18:39
Cómo me ha molado la Detención de Carlos Castro no me esperaba que el militar entrase yo esperaba al Pollo Pera
!!! Puntazo Guapo la verdad!!!!
Y el cara a cara Tristán-Carlos. Pero porqué carajo no le dice qué fue Angustias quién quemó su casa y que él ya le había robado a Pepa a su hijo y se lo dio a Elvira y Angustias que NO conseguía quedar embarazada quemó la casa para robar a Martín
!!!!!!!
Una pena que el Pollo Pera no muera atragantado por las pastillas...
Virtudes la ha liado pero bien ahora fijo culpan a Sebastián que la Doña se lo quiere quitar de Encima y ya tiene vía libre para Hacerlo. Juan se ha metido en la Boda de la Loba madre qué peligro tiene la Duquesa y con la Doña al Acecho puffff!!!!
!!! Puntazo Guapo la verdad!!!!Y el cara a cara Tristán-Carlos. Pero porqué carajo no le dice qué fue Angustias quién quemó su casa y que él ya le había robado a Pepa a su hijo y se lo dio a Elvira y Angustias que NO conseguía quedar embarazada quemó la casa para robar a Martín
!!!!!!!Una pena que el Pollo Pera no muera atragantado por las pastillas...
Virtudes la ha liado pero bien ahora fijo culpan a Sebastián que la Doña se lo quiere quitar de Encima y ya tiene vía libre para Hacerlo. Juan se ha metido en la Boda de la Loba madre qué peligro tiene la Duquesa y con la Doña al Acecho puffff!!!!
21/07/2011 18:44
ese TRISTAN como a defendido ante todo y todos a su amada pepa oleeeeee
a la osea la dejado sin palabras y abanicandose ajjajaja
como a ido volando a ver a pepa si estaba bien y como emilia se a llevado a su padre disimulando para que estuvieran solos los dos tristan y pepa hasta raimundo se iva riendo....que palabras mas bonitas se han dicho los dos
a la osea la dejado sin palabras y abanicandose ajjajaja
como a ido volando a ver a pepa si estaba bien y como emilia se a llevado a su padre disimulando para que estuvieran solos los dos tristan y pepa hasta raimundo se iva riendo....que palabras mas bonitas se han dicho los dos
21/07/2011 18:48
La escena de la cárcel
21/07/2011 18:49
mariquilla por si no lo saves el foro no va bien y se queda en blanco la pagina
ya esta por dios que pesadez
ya esta por dios que pesadez
21/07/2011 18:50
ines, ¿cómo hay que decirte las cosas? Esa escena ya está en este mismo tema.
21/07/2011 18:55
mari prueba en chino xD
gracias mari!!!!! que escenón...poco más y si no hay barrotes CC hace rato que está muerto!
gracias mari!!!!! que escenón...poco más y si no hay barrotes CC hace rato que está muerto!