FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#12721
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 13:37
Twitter ya tuvieron fallazos así con el personaje de Pepa y la boda. ¿Quién se traga que se case para recuperar al niño porque Alberto consiga ascender y más despues de que el propio Tristan se lo entregase en bandeja? Han cometido fallos en el guión en toda esa trama de Pepa.
#12722
moon3
moon3
16/07/2011 13:40
Bea tienes razón en una cosa, y es ¿qué ha hecho Carlos 6 años desaparecido? ya sé que en su día se dijo que salió a la palestra de nuevo cunado se enteró que Pepa estaba viva y que su hermano acudió a Asturias a buscar información sobre el incendio........pero si realmente no estaba manésico, no entiendo sus razones.................no sé yo creo que los guionistas tienen un as debajo de la manga, y nos van a dejar con la boca abierta porque sino no tiene mucho sentido la verdad..............
#12723
beatrix91
beatrix91
16/07/2011 13:41
Pues a mí parece fatal que dejen la paternidad del bebé de Angus en el aire, esto de ir escribiendo el guión sobre la marcha es totalmente contraproducente, mira que insistieron en que era ochomesino que no cuadraban las fechas y todo para nada para matar a Angustias y al niño

(lo que me parece innecesario y bastante cruel podían haber hecho que quedará en un intento de asesinato y desenmascarar a Angus y Felisa igual, ahhhhhhhh pero qué digo si tenían que meter a Pepa en la cárcel y que Tris dudase de ella, de verdad de que el escribió aquellos capítulos es un iluminao)Perdón por remontarme a esa época oscura pero aún me cuesta entender cómo se les ocurrió aquello

la historia hubiera ido mejor con Angus viva y destapando una infidelidad de ella , pero qué se le va a hacer
#12724
Twiter
Twiter
16/07/2011 13:42
Bueno, lo de Pepa también lo achaco a un momento de debilidad al pensar que Tristan se ha llevado a Martín y no saber cuando volverá (que la Doña bien claro se lo dice)...creo que a la pobre Pepa le montaron un potaje mental considerable....aunque es cierto que esa trama no había por donde cogerla y fueron incoherencia tras incoherencia para llegar al fin de que Pepa se casara y explotar la evidente locura de Alberto.

Vamos, que me voy a tener que empezar a plantear que estos guionistas me hacen ver traumas por todos los lados...jajajajaja
#12725
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 13:44
Bea es que la historia hubiera sido mejor sin Alberto casado con Pepa, sin toda la trama innecesaria y odiosa del compromiso, compromiso y boda que hoy sigo sin entdner por mucho que hayan dejado esa perlita de Pepa explicándolo.
#12726
beatrix91
beatrix91
16/07/2011 13:47
Es que señores guionistas un convento asturiano en 1902 no debía ser el sitio más cómodo, ni divertido , ni apetecible para un señorito con una herencia inmensa que se acaba de librar del dominio de su esposa

pero claro CC adoraba a Elvira según los guionistas y no pudo aguantar su pérdida y la de su amadísimo niño, en fin

aclaración: lo del convento asturiano no pretende ofender, que yo soy asturiana pero la vida en la Asturias de 1902 era dura,como en toda España, y no creo que ningún riquillo quisiera pasar su vida rezando y sin sus sirvientes
#12727
Twiter
Twiter
16/07/2011 13:48
Pero sin boda con Pepa el personaje de Alberto no había manera de "presentarlo", y al fin y al cabo es un personaje que lleva desde capitulos bastante tempranos, no creo que estuviera pensando como un personaje secundario sin más, que ya sabemos que todo aquel que pasa por PV algún secreto tiene.
#12728
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 13:49
Twitter el personaje creo que sino hubieran alargado la serie iba encaminado a Emilia pero le dieron un giro con el alargamiento de la serie.. Toda la primera temporada es de una gran coherencia en las tramas. en cambio el finalo de la 1 y el comienzo de la 2 es un auténtico despropósito de trama.
#12729
moon3
moon3
16/07/2011 13:51
Pues a mí también me hubiera gustado que se aclarara lo de la paternidad del niño, porque sintiéndolo mucho a Tristán se lo colocó Angustias, y que recalcaran algo lo de que era ochomesino, pues daba que pensar...........pero fijaros que yo creo que saldrá a la luz, fijaros sino lo de la posada, que todas pensábamos que se les había olvidado y tiraron del hilo...............

Yo normalmente no acierto ni una en las tramas, pero ¿por qué Angustias y Carlos no podrían haber sido amantes? Carlos lo podría utilizar para dejar a su hermano K.O, y ya lo que le faltaba al capitán...............
#12730
beatrix91
beatrix91
16/07/2011 13:52
Pues sinceramente deben tener cuidado con tanto giro, igual soy demasiado dura pero me encantó tanto la historia que me enfadan ciertas cosas que hacen que me parece sólo la estropean aunque eso es subjetivo, por supuesto
#12731
Twiter
Twiter
16/07/2011 13:55
La pobre Emilia con un psicopata? Ains pobre, como ayer bien le dice Pepa, de buena se ha librado...

Y por cierto, ayer revisando capitulos me dí cuenta de algo que me ha dejado más intrigada si cabe, ya que estoy con bebés, a ver que pensais vosotras (si lo tengo que poner en otro hilo me lo decís, por favor, pero es que necesito aclararlo!!!): Cuando la Doña está con el primer médico, él dice: me hizo certificar un embarazo INEXISTENTE para poder casarse....esa palabra me ha dejado trastocada. ¿Acaso Tristán nació antes? Y si fue así: como la hizo Francisca para colarsela a Salvador?...
#12732
moon3
moon3
16/07/2011 13:56
El alargue de la serie, descuadró a todos, y no es excusa, pero se nota bastante en los capítulos que enlazan la 1 y la 2 temporada, están hechos a matacaballo, véase minireconciliación, aparaición de Carlos y boda. Ahora se nota que las tramas están más elaboradas, de momento, aunque sigo diciendo que la que más patina es la de Carlos............
#12733
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 13:59
A mi de la primera temporada me maravilló el personaje de Angustias era un personaje precioso y que ahora bmismo echamos de menos. Nunca entedneré porque se la cargaron para tirrar por tierra un porrón de capítulos al personaje de Pepa metiendo la absurda boda y compromiso cuando lo idela era mantener a Angustias y quitar a Alberto de la trama
#12734
moon3
moon3
16/07/2011 14:00
Twiter yo lo entendí, como que la doña ya estaba embarazada cuando se casó con Salvador castro y falsificaron el c ertificado del embarazo en cuanto al tiempo, haciendo creer que Tristán nació sietemesino, cuando en realidad no lo era, para poder hacerlo pasar por hijo de salvador
#12735
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 14:00
Twitter pero es que en la primera temporada Alberto no tenía esta vena de psicópata. Eso lo han incluido en esta temporada
#12736
moon3
moon3
16/07/2011 14:02
Angustioas hubiera dado mucho juego y más ahora si cabe, os imaginais la convivencia en la Casona entre tristán, Carlos, Angustias y la Doña..............hubiera sido genial
#12737
mariamedimecum
mariamedimecum
16/07/2011 14:06
No entiendo porque no me puede gustar el personaje de malo que representa el galeno. El actor por supuesto que lo borda. Para mi, todos los personajes tienen entidad propia desde Tristan a la Angelines. Y cada uno tiene su funcion. Que a mi me guste el galeno no quiere decir que lo comparta, lo mismo que Dª Francisca que es mala y a gusta su personaje pero yo no comparto sus modos. No se trata de lo que yo comparta o deje de compartir se trata de hablar de un personaje en este caso de los malos. Que por cierto por ahora me parece más elaborado y tabajado el de Alberto que el del CC, aunque tiene una voz grave que aumentan sus amenazas. pero son impresiones y ya está.

Lo mismo que la trama Pepa-Tristán algunas veces es de una manera y otras veces es de otra y no pasa nada. Me gusta comentar lo que me ponen enn cada capitulo. Y lo de la carta yo no lo veo claro todavia, cuando me den más pistas ya lo veré. Quien nos dice que es el militar instructor el que está poniendole anzuelos a todos. y lo sigo pensando el hecho de Pepa en el burdel es para liar más la cosa.
#12738
Twiter
Twiter
16/07/2011 14:07
Sí Moon, al principio también entendí eso yo también, pero es que la palabra me dejó escamada, jajajajaja. Así que mejor que no vea otras cosas que voy a acabar en un sinvivir como me lie a darle vueltas, jajajaja

Cierto Third, no debía de estar entonces pensado el personaje así...pues joer con la hora en que a alguien se le ocurrió hacerle como es!!! Anda que no tengo yo miedo al galeno
#12739
Twiter
Twiter
16/07/2011 14:09
A mi es que el personaje del medico me pone los pelos de punta, precisamente por estar tan bien interpretado...Me es imposible que me guste un personaje que solo ver una de sus miradas hace que se me pongan los pelos de punta. Incluso cuando roza a Pepa casi me transmite su, llamemoslo, lascivia. Así que sí, me encanta la interpretación, pero el personaje me repele, literalmente.
#12740
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 14:10
María pero tu dices que a ti no te gusta Francisca porque es mala y no tiene código ético entonvces ¿Qué código ético tiene Alberto? ¿Tiene justificación la violación a Pepa? ¿Tiene justificación todo lo que hace? A mí el personaje me parece odioso, no me atrae su forma de comportarse. El actúa pir detrás, como un cobarde. Nunca muestra ante todos su verdadera cara solo lo hace con la mujer
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente