FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#12561
deline
deline
14/07/2011 20:37
yo creo que soledad se va a la casona a reposar si no quiere perder el niño, ya se lo han dicho tristán y hoy pepa
lo que pasa es que no sé si la doña intentaría hacer algo para que perdiera el niño, miedo me da, espero que no sea tan cruel

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en las fotos del tp se ven a soledad y juan en la casona

:
#12562
mariquilla86
mariquilla86
14/07/2011 20:46
pues sí, se ve venir que Soledad va a volver a la casona.
#12563
elivr
elivr
14/07/2011 20:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tambien creo que Soledad se ira por unos meses a la casona por recomendacion médica.

. El capitulo me ha gustado, la secuencia de Tris y Pepa que utiliza a Rosario para que baje Tris me ha encantado, como sonrie el capitan solo al verla y como ella dice que vive un sueño con él. Ha estado genial Megan mostrando ese nerviosismo y miedo por si le persigue Carlos, asi se ve en la escena de la ventana.
Por fin Pepa ha regresado, y he acertado una vez algo de la serie, sabia que Pepa iba a descubrir el contenido de la carta y por eso mañana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le confiesa al comandante que ama a Tris y delante de su marido.

. La novia de Hipolito, me es indiferente la historia, pero la actriz lo hace muy bien como que no se entera de nada y esta desquiciada.
#12564
Abril 22
Abril 22
14/07/2011 21:09
Pues gracias por eso de las fotos voy a verlas! Cada vez más cerca esto se pone mega bien por lo de Carlos Castro y lo que mentáis en Spoiler y con el Gerardo pululando por ahí ahhh se tiene que enterar!!!!!

Anda que si el Galeno mató al Prieto para inculpar al Tristán? Yo pienso que fue Castro además hoy le hablaba a Pepa de que la iba a quemar viva y mi teoría con lo de la Nitro cobra fuerza cada vez Más!!!

Lo de los detectives la caña entre el Militar y el Médico y las miradas de Tristán con Mauricio Geniales!!!
#12565
lauSP
lauSP
14/07/2011 22:16
Buenasssss. Todavía no he visto el capítulo de hoy, tuve visitas justo a esa hora.... y una es educada, ¡claro!. Y antes de verlo me he pasado por aquí a ver que se cocía hoy. Viendo el video de la escena de la cocina que habéis colgado me surge esta pregunta: ¿por qué Pepa no aprovecha esta ocasión para decirle a Tristán que ella también estuvo en el burdel buscando a Prieto?, se lo ha dicho en otro momento del capítulo?. Hubiera sido una buena oportunidad para hacerlo, ¿no?.
También me da un poquito de miedo lo de la duquesa. Me dió tiempo a ver justo el momento en que Tris la lleva en brazos y os diré que me llamó la atención cómo la miraba...ayyyyyy.
#12566
maria010
maria010
14/07/2011 23:26
ahhhhhhhhhhhhhhhh a los ojos y con esa miradita solo a pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy mal tristan por muy caballero que seas, la puedes llevar en brazos que ya es un trago para nosotras, pero mirarla como miras a nuestra pepa NI HABLARRRRRRR


si se va soledad a la casona, pepa se pasará muchíiiiisimo tiempo ahí, y de eso a la habitación del capitán va un trechillo pequeñito
#12567
iris25
iris25
15/07/2011 10:13
Pero qué exageradas sois, chicas, jajja !! Y qué posesiva, María, eres la ostia, eh! xD
Vamos, ya quiero ver la escena completa, pero por esos segundos de miradita divertida al darse cuenta de los requiebros de la duquesa, teniéndola además tan cerca que es casi imposible no mirarla a los ojos, no hay para ponerse a temblar!. Además... un poco de coqueteo tampoco estaría mal para animar la cosa. Pero tranquis, que la duquesa a Tristán lo deja totalmente frío, y no sólo porque está enamoradísimo de su Pepa, sino porque no le va para nada una mujer así.
Y a ella creo que le molan algo más... rústicos. Debe ser la típica burguesa aburrida a la que le va la marcha... Éa!, que no pasa nada porque se coma a Tris con la mirada, dejadla que disfrute, y no seáis "angustias", jaja!.
#12568
maria010
maria010
15/07/2011 11:02
iris que no, que la mirada de nuestro capitán es mucha mirada, y la osea no se la merece, por otra parte ya se que el príncipe no se enamoraría de esa pija aunque no existiera pepa, pero no me mola la escenita, que le vamos a hacer
#12569
iris25
iris25
15/07/2011 11:16
Totalmente de acuerdo!, no se la merece para nada...
Pero es que a mí me pareció ver una sonrisilla -en plan de chunga- del tipo: "¿Y ésta?". Tampoco era plan de soltarla de golpe, y zas!, al suelo, por osada y atrevida! xD
Se dio cuenta de cómo le miraba y simplemente le sonrió... Y ya sabes que nuestro amado Capitán sonríe también con la mirada, no puede separar las dos cosas. Yo no me preocuparía... ;)
#12570
mariavinyet
mariavinyet
15/07/2011 11:21
Y esa escena, ¿no puede ser un sueño de la Osea?. Hoy saldremos de dudas.
#12571
Anargrl
Anargrl
15/07/2011 11:31
Hombre, a todos nos gusta sentirnos halagados, y Tristán es hombre y guapo! Además estas cosas dan morbillo a la historia. Teniendo en cuenta que quedan 100 capitulos, yo prefiero mil veces terceras personas y celos, que locos desfigurados, esposas esquizofrenicas y maridos bipolares.
Lo que está claro es que la relación de Tris y Pe ya no es la misma, ahora ya no hay secretos, no hay dudas hacia los sentimientos respectivos, las dificultades ahora tienen que ser otras. Pero, teniendo en cuenta que, de momento, van a seguir viviendo separados y amandose en medio-secreto, no tendría nada de particular que surgieran celillos, o reproches o desconfianzas pero ya de otra índole. Eso es lo que me gustaría a mi, pero parece que la historia va a ir más por meter a chiflados en escena jejejejje. Ya veremos!
#12572
Gema_89
Gema_89
15/07/2011 11:37
Buenos dias!!

Tengo una duda sobre Prieto y su asesinato.. verdaderamente fue asesinado o se suicido y Alberto ha manipulado las pruebas??
#12573
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/07/2011 11:39
Gema, yo creo que verdaderamente fue un asesinato, y que el asesino fue Carlos Castro... es mi opinión, pero en realidad no sabemos nada ciertamente
#12574
Iris98
Iris98
15/07/2011 11:44
Gema, se suicidó, y alberto a manipulado las pruebas por lo cual es ilegal no?
#12575
Iris98
Iris98
15/07/2011 11:47
Esque no hay nada claro, Tania esque tambien es yo creo mas problable asesinato ahora que lo decís pero, esque un suicidio es tambien muy raro, porque con lo caguetas que era el papa pitufo, se va ha suicidar? yo creo que es carlos castro, por la cuerda del establo y eso, y que el escribió la carta
#12576
iris25
iris25
15/07/2011 11:49
Yo creo que fue asesinado, no parecía cuando le vimos en el burdel que el tipo estuviera arrepentido o deprimido por lo que había hecho.
De momento no creo que Alberto haya manipulado la autopsia, sino que se ha cuidado de evidenciar las pruebas que señalan un posible asesinato, ya que le interesa que se investigue para que las sospechas recaigan en Tristán o su entorno.
#12577
Gema_89
Gema_89
15/07/2011 11:55
Es que no recuerdo donde lei que Alberto habia manipulado las pruebas o algo asi para culpar a los Montenegro.. Pero vamos que no recuerdo bien donde lo lei...

Pero claro lo de la soga es bastante esclarecedor ya que si solo los Montenegro tienen ese tipo de cuerda y es algo muy costoso no creo que Prieto para suicidarse se gastase un paston en la cuerdecita... ¿Pero Carlos Castro por que habria hecho una cosa asi? ¿Para que el peso de la ley cayese sobre su madrastra?
#12578
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/07/2011 11:58
Lo que hizo Alberto fue que en vez de escribir al teniente coronel para exculpar a Tristán y que le sacasen de la cárcel como Pepa le pidió, le escribió diciéndole todo lo contrario, que Tristán era culpable.
#12579
Anargrl
Anargrl
15/07/2011 13:04
Yo creo que fue asesinato, y que fue Carlos. Carlos fue al burdel y vio a Maximiliano cuando Pepa se fue. Y además no veo yo que Maximiliano fuese a cambiar de idea a menos que le forzasen. Alberto lo que hace es aprovechar la circunstancia para ser extremadamente diligente en su trabajo y perjudicar a Tristán, vamos, que le ha venido Dios a ver!
Y Carlos parece que sí aprecia a su hermano, pero detesta a Pepa porque, en su cabeza "tocada", cree que ella mató a su familia. De ahí que "salvase" a su hermano de casarse con Pepa cuando le tiró del caballo ( acordaos de que le dijo: tú ahora no lo entiendes...). Y ahora ha matado al Maxi para librar a Tris del fusilamiento. Lo que no sé es si tenía con ello alguna intención mas: acusar a la Doña o incluso acusar a Pepa ( que tb estuvo en el burdel y que tiene a Aberto como única coartada esa noche). Pero en ambos casos perjudicaría tb a Tris que podría ser encarcelado de nuevo. Yo creo que simplemente quiso salvarle.
Pero bueno, esto es lo mas obvio, a ver por donde salen...
#12580
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 16:33
arriba que se pierde el hilo

ains que veremos hoy entre tristan pepa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente