FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
carmenchuuu
carmenchuuu
12/07/2011 23:22
cuanto amoor! el capitulo de hoy ha sido uno de los mejores de la serie, no solo por lo de pepa y tristan, que ha sido lo mas bonito, sino por cada escena que era tan emotiva. yo tambien pienso que el pollopera ya no va a ser un obstaculo, porque sabe que no puede hacer nada para que pepa le respete. ahora se tendria que ir donde siempre tuvo que estar, en su casa, sin amargar la vida a nadie, que calladito esta mas guapo.
cada dia me gusta mas la paca, porque cada dia da a conocer la franacisca que lleva dentro. en finn! capitulazo el de hoy, espero que dure
maria010
maria010
12/07/2011 23:54
no se bien ni lo que decir, no me esperaba un capítulo tan perfecto, no se ni cuantas veces lo he visto ya, pero es que es como si hubiera entrado luz y aire como dice la osea en esta novela y en nuestros corazones (uf que cursi me ha quedado esto)

y ahora hablando del avance de mañana, supongo que nuesttro capitán le va a pedir al pollomoco que le de la nulidad a pepa, aunque este pedazo de mierda le va a decir que no, cuando desaparecerá de nuestras vidas semejante insecto inmundo
raurge
raurge
13/07/2011 00:33
Sencillamente PRECIOSO!!!! Emocionante!!!!!! Maravilloso!!!!.....
Por cierto, si alguien ve Los Misterios de Laura los lunes en la Primera de TVE, el misterio del capítulo de ayer y del de la próxima semana está situado en La Casona, en La Casona de Doña Francisca, Tristán, Mariana, Rosario,... Qué casualidad!! Se ve que la casa está a las afueras de Madrid y sirve para situar diferentes situaciones, diferentes series.
lau1990
lau1990
13/07/2011 00:43
Sin duda estamos ante el resurgimiento de la serie, esperemos que siga esa línea ascendente, que nos ha regalado desde el capítulo de ayer. Ya no digo por las maravillosas escenas que nos han regalado Alex y Megan. Sino por la trama en sí, la coherencia que estamos viendo en los personajes.
Punto y a parte para la pareja protagonista que se está saliendo sin duda y no me cansaré de repetirlo ellos dos son la serie, junto con María bouza, y cuando se le da el protágonismo que merece eso se nota en la calidad de las tramas y en la calidad del capítulo. Megan, el dolor de Pepa, es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si aquí hubiera premios como los Emmy esa mujer se lleva uno seguro por el capítulo de hoy. No voy a desmerecer a Alex, porque ha estado soberbio en estos días. En su cara, en su voz, en su cuerpo, se ha reflejado el aislamiento, la agonía y la desesperación de su personaje.Y bueno la complicidad, la química de estos dos actores es increible ellos juntos llenan la pantalla...en fin un gran capítulo y mañana más y mejor.
Aquí os dejo los vídeos de Pepa y Tristán.

ahhhh que en el chozo hay fiesta hasta que el cuerpo aguante y estos dos nos echen jajajajaaj
Anargrl
Anargrl
13/07/2011 11:19
Muchos momentos extraordinarios tuvimos ayer, entre protagonistas, secundarios y la madre que los parió a todos. Pero me apetecía poner tres imágenes...

elcapitulodeldia:
Ese Capitán bañado, afeitado y vestido con ropa limpia, que debe de oler a gloria bendita... y loco por ver a su chica!

elcapitulodeldia
Pepa llorando, desvelada, hundida, vacía...

Y...
elcapitulodeldia
Un abrazo que significa la vuelta a la vida para ambos!

Qué bonitoooooo
64Daisy
64Daisy
13/07/2011 11:31
aunke pienso ke tristan no se entrega lo suficiente en algunos besos, x su mirada,su voz y sus abrazos distincion de honor le pongo.

orden irrebocable le mandaria yo, de abrazar el iceber ke undio al titanic si su capitana yo fuera,pues con sus abrazos desprende tanto calor,ternura y amor ke en menos de 10 segundos fundido kedaria.

nada me gustaria mas:

ke verme reflejada en sus ojos,

oir el susurro de su voz y

sentir como me abraza evitando asi ke se me pongan los pelos como escarpias
64Daisy
64Daisy
13/07/2011 11:33
perdon por las faltas de ortografia jejeeee el juicio y la vista pierdo cuando en mi capitan pienso
maria010
maria010
13/07/2011 12:00
uff recien lavadito y con ropa nueva, radiante a buscar a su amor, está pa comérselo a besos, como se puede ser tan atractivo, y nos queda el capítulo de hoy, miedo me da el tiempo que nos den con tanta felicidad que despues el batacazo va a ser espectacular, tanto les cuesta mantenerlos juntitos para afrontar todo lo que le venga, maldita suerteeeee
ChicaLove
ChicaLove
13/07/2011 15:07
No pueden mantenerlos juntos, puesto que todavía quedan 90 capítulos :S!! Y el tema de la novela, aparte de ser la recuperación de Martín, es la lucha por el amor de Tristán y Pepa!!
64Daisy
64Daisy
13/07/2011 16:18
temblando estoy de lo ke acabo de ver,carlos golpeando a pepa

no puedo pensar ke hasta el lunes no podre ver la serie
ahora ke se vuelve a poner tan bonita como al principio
y yo ke pensaba ke carlos no daba nada de juego el muy hijo de su madre va y me maltrata a pepa
solo le agradezco ke gracias a eso veremos tiernas escenas entre mi capitan y pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/07/2011 16:55
ALEX esta que se salee en estos capitulos le vuelven a dar su sitioo y ayer se salio en todas sus escenas pero con su amada pepa sa salioooo por dios que momentazoo...

ahora los dos estan UNIDOS LUCHANDO POR SU AMOR JUNTOS los dos nadie los puede separar..
carolever4ever
carolever4ever
13/07/2011 17:00
Este es el Puente Viejo que nos enamoró al principio ,con nuestra Pepa y nuestro Tristán,esperemos que no los vuelvan a separar pues después de todo lo que ha pasado no tendría mucho sentido.Felicitar a todos los actores , especialmente a Megan y a Alex que estas semanas están que se salen y dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta historia de ficción se haya hecho realidad en nuestro interior. GRACIAS Y HA CONTINUAR ASÍ :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/07/2011 17:16
ana gracias por las fotos y describirlas

laura vas a comentar tu o quien hoy? jejeje
laurarl92
laurarl92
13/07/2011 17:18
jajajaaja inés nada me mueve, yo comento jajajaaja
que hoy valdrá la pena!!!!!!!!!!!!!!
barbareta87
barbareta87
13/07/2011 17:24
Miss!! Hoy si que estoy full a tu disposición y tus coments!! Que empieze ya x dios!!
laurarl92
laurarl92
13/07/2011 17:25
jajaajja así me gusta Miss!!! pues están con el recordatorio del capitulazo de ayer....
laurarl92
laurarl92
13/07/2011 17:30
ayyyyyyyyyyyyy que bonito
pepa dice que ha sido el dia más triste de su vida
hasta que lo ha visto
tris dice que sus ultimos pensamientos fueron para ella y martín
tris quiere marchar de PV con pepa y martín
pero ella dice que algún dia podrán hacerlo, estar los 3 juntos...aún no pq tienen compromisos que les atan...como el matrimonio con el pollo
le dice que disfruten del momento
se besan....tris le dice que debe marchar pq le compromete a ella que él esté allí....se vuelven a besar, pepa está feliz y él tmb.....
y desde la ventana: HAY UN POLLO MIRANDO juás!!!!!!
barbareta87
barbareta87
13/07/2011 17:32
No quiero ni saber la reacción del pollo!
JUANI11
JUANI11
13/07/2011 17:36
bua! tris está que se sale de guapo
laurarl92
laurarl92
13/07/2011 17:38
cuernardo que pesao es el hombre!
se queja pq tienen muchos hombres vigilando la casona por si hay anarquistas....sebas le dice que hay una grande de españa en la casona y desde la explosión hay vigilancia.
venga a joder a sebas....cuernardo y sosavirtu le insisten para que les ayude.....cuerni quiere ir a la puebla...duermo

ayyyyyyyyyyyy reencuentro tris y sole
ella está feliz
juan y tris hablan sobre el accidente que sufrió
sole y juan le dicen a tris que será tio...él se pone supercontento
pero cuando le dicen que ella debe guardar reposo....tris piensa que lo mejor seria que volviera a la casona....ella no quiere pero tris insiste, a juan le parece buena idea...pero sole se niega a volver!
tris se va...
Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente