Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 20:36
Maria, acabo de hacer la prueba y yo tampoco puedo verlo. Supongo que será por que está queriendo verlo todo el mundo.

12/07/2011 20:39
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me da algo

12/07/2011 20:40
ei parece que ya puedo verlo, por finnnnnn

12/07/2011 20:42
acabo de ponerlo y yo si lo veo,os dejo ke no lo vi

12/07/2011 20:43
Daisy, disfrútalo, que es precioso el capi de hoy

12/07/2011 20:44
jajaja maria tu tampoco lo has visto aún? pues miralo, miralo que merece la pena xD

12/07/2011 21:00
Inés he visto el video no se cuantas veces, tu descripción de la escena genial !!!! a mi también me ha encantado cuando la ha cogido en brazo y la alza y como ella busca su cara para besarlo... ufffff que bonita escena.
Espero que tengas razón a partir de ahora juntos contra todo y todos ... me da miedo estos guionistas no nos la vuelvan a liar, pero es que ahora no tendria nada de coherencia con lo que se han dicho, lo que ha pasado para que los separen
Espero que tengas razón a partir de ahora juntos contra todo y todos ... me da miedo estos guionistas no nos la vuelvan a liar, pero es que ahora no tendria nada de coherencia con lo que se han dicho, lo que ha pasado para que los separen

12/07/2011 21:05
Estoy viendo el capitulo ahora
Bueno la Doña otra vez se Sale. Qué pedazo de escena ante la foto de Tristán y el Cura.
Pobre Pepa está genial Megan con esta Pepa demacrada!!!
Qué somanta palos le daba yo al Gerardo argggggg no lo soportooooooooo!!!
Qué chulos los Reencuentros de Tristán con su madre y Rosario. Joder qué panzá de llorar entre ayer y hoy. Y el de Pepa es Espectacular!!!
Qué buena la escena del Médico con Emilia y Ray y la mesa que supuestamente veía. Este Ray es la Caña qué bueno es por favor!!! Y la del Alcalde diciendo que había visto el espíritu de Tristán jajaja!
Bueno la Doña otra vez se Sale. Qué pedazo de escena ante la foto de Tristán y el Cura.
Pobre Pepa está genial Megan con esta Pepa demacrada!!!
Qué somanta palos le daba yo al Gerardo argggggg no lo soportooooooooo!!!
Qué chulos los Reencuentros de Tristán con su madre y Rosario. Joder qué panzá de llorar entre ayer y hoy. Y el de Pepa es Espectacular!!!
Qué buena la escena del Médico con Emilia y Ray y la mesa que supuestamente veía. Este Ray es la Caña qué bueno es por favor!!! Y la del Alcalde diciendo que había visto el espíritu de Tristán jajaja!

12/07/2011 21:28
Yo esk adoro a tantos personajes.. se me divide el corazón xk para mi en esta serie todo el mundo es GRANDE, me encantan lo que hacen los personajes y como sienten... todos tienen tanto corazón... y los Mirañar k siempre nos hacen reir jeje a mi Hipólito me parece muy tierno tb.
Los unicos personajes detestables son: La Duquesa (pija a ver si desaparece pronto), El Gerardito k vaya mania le toy teniendo..., la SosaVirtudes, Carlos Castro y por supuesto el maldito DOC.
Los demás todos me encantan, el k menos Sebastián k tiene k espabilar!!.
Por que hasta Mauricio me hace gracia, solo hace lo que le pide la Doña y kasi siempre le sale mal asike no me cae mal jaja.
Los unicos personajes detestables son: La Duquesa (pija a ver si desaparece pronto), El Gerardito k vaya mania le toy teniendo..., la SosaVirtudes, Carlos Castro y por supuesto el maldito DOC.
Los demás todos me encantan, el k menos Sebastián k tiene k espabilar!!.
Por que hasta Mauricio me hace gracia, solo hace lo que le pide la Doña y kasi siempre le sale mal asike no me cae mal jaja.

12/07/2011 21:30
Bueno el Sebas cuando se caiga del Guindo en el que está por Virtudes y Gerardo y se destape todo igual gira... Qué ganas de que la petarda ésta lo deje tirado otra vez!!!

12/07/2011 21:43
Si algun dia tiene k espabilar... xk vamos vaya personaje mas adormilado... xD esos dos se merecen un buen escarmiento, k ganas tengo d k se vayan!!

12/07/2011 21:46
Hasta q lo han subido!! Es-pec-ta-cu-lar. No solo el REENCUENTRO, sino todo el sufrimiento de Pepa a lo largo del capítulo. De principio a fin Megan ha conseguido transmitirme esa sensación de vacío inconsolable que se reflejaba en el rostro de la partera (y eso que ya sabíamos que estaba vivo xD). También me han emocionado mucho las palabras de Rosario cuando lo ve en la cocina. En fin, estos 2 últimos capítulos han sido lo mejor hasta la fecha. A ver que nos deparan los guinistas para estos...91 capítulos q quedan. Supongo que algo tendrán que hacer para separarlos, pero al menos que nos dejen disfrutar un poquito de la pareja, después de estas semanas de penurias (aunque ya veo que el pollopera no se va a quedar quieto...)

12/07/2011 22:08
Decir que el capítulo de hoy me ha gustado se queda tan corto que no lo diré; me ha encantado, me ha vuelto loca de lo precioso que ha sido!
Y el reencuentro ha sido fantástico, que mezcla de sufrimiento, amor, dolor contenido, alegría, emoción, pasión...en fin, enorme! Y enormes los actores, por supuesto!
Lo único que me ha dejado un poco escamada ha sido el primer encuentro de Tristán y la Duquesa, que ésta le ha echado unas miradas que vamos...daban terror...
El médico definitivamente ya no es un obstáculo, y no creo que se pueda interponer más en su relación, dará por saco todo lo que quiera, pero en el tema amoroso es un cero a la izquierda jaja
Y el reencuentro ha sido fantástico, que mezcla de sufrimiento, amor, dolor contenido, alegría, emoción, pasión...en fin, enorme! Y enormes los actores, por supuesto!
Lo único que me ha dejado un poco escamada ha sido el primer encuentro de Tristán y la Duquesa, que ésta le ha echado unas miradas que vamos...daban terror...
El médico definitivamente ya no es un obstáculo, y no creo que se pueda interponer más en su relación, dará por saco todo lo que quiera, pero en el tema amoroso es un cero a la izquierda jaja

12/07/2011 22:12
Pao yo a la Duquesa no la temo. El está seguro de lo que siente, ahora más que nunca ella también. Y como esta Duquesa viene a coquetear con todos. Ya puso ojitos al médico y a Juan.

12/07/2011 22:18
Jo third, pues a mi me ha dejado un mal cuerpo...
Ha sido lo único que ha podido empañar (sólo un poquito, una ínfima parte) el enorme capítulo de hoy, que me he quedado cagadita por esa escena jaja
Ha sido lo único que ha podido empañar (sólo un poquito, una ínfima parte) el enorme capítulo de hoy, que me he quedado cagadita por esa escena jaja

12/07/2011 22:19
Pues yo estoy la mar de tranquila. Ademas recuerda que dijo por twitter
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta va a coquuetear con todo lo que lleve pantalones. Además es deliciosa la actriz, y ultimamente esta encaminada su trama con la paca. las dos se caen fatalQue tenía trama con Jonás

12/07/2011 22:20
Pero en el tema amoroso, siempre ha sido un cero en la izquierda!! Porque aunque Pepa no queria saber nada de Tristán, por dentro estaba sufriendo... lo que pasa que ha sido así de fuerte por todo lo que ha sufrido en su vida... Con respercto al dorctor... dará por saco en el tema de Tristán y Prieto... porque en el avance de hoy hablaba cn el alcalde del asesinato de Prieto!! Pfff..

12/07/2011 22:26
Sí, el médico nos va a tocar la moral, aunque yo pienso... si pretende que sea el alcalde quien mueva ficha para abrir una investigación, creo que va fino, pq el Mirañar le teme a la Montenegro más que al lobo y no creo que quiera echársela de enemiga acusando a su hijo. Y si se monta la guerra por su cuenta... se puede olvidar definitivamente de Pepa (si el muy necio aun no lo ha hecho).

12/07/2011 22:28
Eso está claro! Al Mirañar de pelota, no lo gana nadiie! Pero no se... algo va a pasar!! Lo intuyo... El médico hará cualquier cosa para que no esté con Tristán. Porque si nos ponemos a pensar, es una época en la que la mujer no tiene derecho ni voto... y están casados por la Iglesia, y no sé si don Anselmo podrá anular ese matrimonio, puesto que es un simple cura de pueblo !!

12/07/2011 23:10
El capitulo de hoy ha estado preciosiiiisimo. El encuentro de Tristan con Pepa, todavia se me ponen los pelos de punta y se me abren las carnes, ha sido emocionantisimo, son uno y nadie jamas los pueden separar, q les toquen las narices, si, pero la muestra de q se aman con locura esta hay... ya era hora q ya nos tocaba a los q sufrimos tanto viendo la serie, hoy nos han dado el caramelo, haber cuanto dura...