Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 18:35
jajajajaj zayra, yo tampoco se cuando he llorado más... pero lo bueno es que hoy ha sido de alegría!!!!
Sin duda los mejores momentos de hoy han sido los sucesivos reencuentros de Tristán... desde la Paca, que que alegría tan inmensa se ha llevado, pasando por Rosario y por su niño hasta llegar a Pepa... ha sido tan emocionante ver la alegría que se llevaban todos... GENIAAAL xD
Sin duda los mejores momentos de hoy han sido los sucesivos reencuentros de Tristán... desde la Paca, que que alegría tan inmensa se ha llevado, pasando por Rosario y por su niño hasta llegar a Pepa... ha sido tan emocionante ver la alegría que se llevaban todos... GENIAAAL xD

12/07/2011 18:36
Mari, que rapida, muchas gracias, creo que no vamos a parar de ver el super escenón. Me ha encantado cuando Tristán le abraza y la coge en brazos. Aquí me teneis con
lagrimones y llorando a moco tendido.
La verdad es que tanto la Paca como Pepa hoy han estado sensacionales-
lagrimones y llorando a moco tendido.
La verdad es que tanto la Paca como Pepa hoy han estado sensacionales-

12/07/2011 18:36
jajajaja, sabia que os iba a hacer felices ;)

12/07/2011 18:45
estoy fritaa por ver k pasará mañana !!!

12/07/2011 18:46
Yo lo soy, yo lo soy............. jajajajaja, yuhuuuuuuuuuuuuuuu

12/07/2011 18:46
Por cierto, os habéis fijado en que cuando están los mirañar en el colmado despues de que se haya ido el capitan Cortés, Dolores le dice a Hipólito algo así como que en las cartas siempre hablaba maravillas del capitán CASTRO (en lugar de Cortés), casi como un padre, bla bla bla...., han seguido la escena como si nada hubiera pasado, jajaja. No se si alguien mas se ha dado cuenta.

12/07/2011 18:48
Sii es verdaaad xDD No se comoo elloos no lo han corregidoo xDD

12/07/2011 18:51
Zayra cuando han dicho capitán Castro digo... he oído yo mal o que ha pasado aquí? jajaja

12/07/2011 19:08
Creéis que Tristán, Pepa y Martín se irán lejos de Puente Viejo??

12/07/2011 19:14
por dios que pareja de actores que se dejen de ensalzar tanto a los que estan por Hollywood y que se den cuenta de los actores españolazos que tenemos , estos dos se merecen todos los premios de este año, y ojala y se enamoren en la vida real yo creo que tienen mucha quimica juntos, que besos que abrazos, si es que estoy adica a esta serie.....
BUENISIMOS ALEX GADEA Y MEGAN MONTAÑER Y TODOS...............
BUENISIMOS ALEX GADEA Y MEGAN MONTAÑER Y TODOS...............

12/07/2011 19:27
muy bonito todo sí, pero esto no termina hasta diciembre como mínimo, o sea, a ver con que nos salen ahora para que se vuelvan a separar.

12/07/2011 19:35
Qué preciosidad! Qué abrazo! Pocos de tanta intensidad se han filmado con unos actores que traspasan la pantalla, qué emoción.
Enhorabuena ALEX Y MEGAN!
Hasta me ha parecido que Tristán hundido en el cuello de Pepa tambien lloraba. Oh, que bonito!!!!!
Enhorabuena ALEX Y MEGAN!
Hasta me ha parecido que Tristán hundido en el cuello de Pepa tambien lloraba. Oh, que bonito!!!!!

12/07/2011 19:47
¡Qué bien que hayáis subido el video del encuentro de hoy!!!
Es genial la verdad....qué interesante está la serie estos días..... para no parar de llorar. Me encanta!!
Es genial la verdad....qué interesante está la serie estos días..... para no parar de llorar. Me encanta!!

12/07/2011 20:11
gracias por poner esta escena,no pude ver el capitulo de hoy,claro ke me gustaria mas si fuese en la casona,entrando pepa en la habitacion de tristan buscando a martin y encontrando se con tristan y terminar como dios manda en estos casos

12/07/2011 20:15
Ultimamente ls capitulos s m hacen cortos... estaba deseando ver el reencuentro y cm esperaba era al final y encima en el avance d mañana n ha salido nada asi muy interesante me da miedo k sea un capitulo aburrido... y k no nos den muxas escenas de Pepa y Tristán... pero spero equivocarme :)

12/07/2011 20:19
Yo no quiero que huyan de Puenteviejo, porque de todas formas el caraquemada iria detras.
No le dice a Pepa: Aunque tu no me veas yo siempre te estoy vigilando? O algo así.
Entonces, prefiero que se queden, y luchen contra todos.
De todas formas la Paca ahora va a estar muy light con su hijo, que lo creia perdido.
Y Pepa está mas fuerte que nunca. Ahora no va a renunciar a la unica persona que AMA en este mundo.
Y el pollo, ya no se atreverá a tocar a Pepa, ahora ella ya no le respeta (tal como él no la respetó a ella).
Solo nos queda que el Padre anule a matrimonio, y así será como habrá chozoencuentro todas las noches...
Ya estoy soñando... solo me da miedo que la caida sea demasiado alta... eso ya nos ha pasado demasiadas veces... Pero vamos a vivir el momento, y lo que venga vendrá, que nos quedan mas de 90 capítulos.
No le dice a Pepa: Aunque tu no me veas yo siempre te estoy vigilando? O algo así.
Entonces, prefiero que se queden, y luchen contra todos.
De todas formas la Paca ahora va a estar muy light con su hijo, que lo creia perdido.
Y Pepa está mas fuerte que nunca. Ahora no va a renunciar a la unica persona que AMA en este mundo.
Y el pollo, ya no se atreverá a tocar a Pepa, ahora ella ya no le respeta (tal como él no la respetó a ella).
Solo nos queda que el Padre anule a matrimonio, y así será como habrá chozoencuentro todas las noches...
Ya estoy soñando... solo me da miedo que la caida sea demasiado alta... eso ya nos ha pasado demasiadas veces... Pero vamos a vivir el momento, y lo que venga vendrá, que nos quedan mas de 90 capítulos.

12/07/2011 20:23
marua si el video esta puesto en sus hilos :)
siii tristan cuando a vuelto a cojer a pepa que ella no paraba de llorar y le abrazaba fuerte a puesto su cabeza en el cuello de pepa ojos cerrados llorando,no se le ve por el pelo y tiene la cara hundida tristan y cuando levanta la cabeza sigue teniendo los ojos cerrado ¡ ese abrazooo dice tantooo de los dos! a tristan pepa no hay quien los separe yaa estan MAS UNIDOS FUERTES que nunca....y como a corrido hacia ella y la abrazadooo pepa se a echado a sus brazos floja llorando....de ahi que tristan fuera hacia pepa corriendo...ya no tenia fuerzas pepa la pobre..
siii tristan cuando a vuelto a cojer a pepa que ella no paraba de llorar y le abrazaba fuerte a puesto su cabeza en el cuello de pepa ojos cerrados llorando,no se le ve por el pelo y tiene la cara hundida tristan y cuando levanta la cabeza sigue teniendo los ojos cerrado ¡ ese abrazooo dice tantooo de los dos! a tristan pepa no hay quien los separe yaa estan MAS UNIDOS FUERTES que nunca....y como a corrido hacia ella y la abrazadooo pepa se a echado a sus brazos floja llorando....de ahi que tristan fuera hacia pepa corriendo...ya no tenia fuerzas pepa la pobre..

12/07/2011 20:30
no se ve el capítulo en a3, o no lo puedo ver yo?

12/07/2011 20:34
María, he probado a ponerlo a ver si a mi se me veía y yo si que lo puedo ver...

12/07/2011 20:36
kiero la melodia del encuentro porfaaaaaaaaaa