Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/07/2011 18:22
El sueño de Hipólito con Mariana, Emilia y la hija de capitán... Y el pollopera asqueroso diciendole al alcalde que Tris mató a Maxi, la Paca le dice a la osea que Sole ha muerto, Gerard le dice a Sebas que por qué hay vigilancia y Tris le dice a Pepa que se fuguen con Martín con Alberto espiando. El capitán Sanz llama a Pedro. Esto en el avance.
12/07/2011 18:23
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Tris coge a pepa y la levanta,se abrazan muy muy fuerte y se besaaaaaaaaaaaan!!
Y en el avanze tris le dice a pepa q cojan a martin y se vayan los 3 muy lejosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tris coge a pepa y la levanta,se abrazan muy muy fuerte y se besaaaaaaaaaaaan!!
Y en el avanze tris le dice a pepa q cojan a martin y se vayan los 3 muy lejosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12/07/2011 18:24
Esss el capíituuloo MAS BONITOOO!!! Taaal y como diiCessss.. esee ABRAZO ha siiidooo precioosooo!!! Taan boniitooo que me he hartadooo de lloorarrr!! Qee intriiigaaa MÑANAAA D:D:D:D:D
12/07/2011 18:25
Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ESCENON FINAL !!!! que reencuentro , espectacular.... pero QUE MALOS LOS DE A3 nos dejan con la miel en la boca, ¿ soy yo o cada vez es más corta la novela ?
Mañana más ... pollo pera fastidiando .... como siempre .... NO LO AGUANTO MÁS .
No se pero me da a mi que la duquesa puede tener algo que ver con los anarquistas... muy tranquila la he visto yo... o sea !!!
Malo, malísimo el jardinero y la invirtudes .... pobre Sebastian .
A Juan le podriamos llamar " el pupas " porque más golpes no puede recibir.
Mañana más ... pollo pera fastidiando .... como siempre .... NO LO AGUANTO MÁS .
No se pero me da a mi que la duquesa puede tener algo que ver con los anarquistas... muy tranquila la he visto yo... o sea !!!
Malo, malísimo el jardinero y la invirtudes .... pobre Sebastian .
A Juan le podriamos llamar " el pupas " porque más golpes no puede recibir.
12/07/2011 18:26
a tristan le importa tres pimientos la duquesa jajaja y amii
ESE ES MI TRISTAN CON SU AMADA ain como la abrazado que ABRAZOO CUANTO AHI ahiiii y como la coje en VOLANDA PARA ARRIBA y la besa...la vuelve abrazar.....y ella le besa llora pero de alegria...lo miro no se cree que este tristan vivooooo y ahi con ella ains...
COMO ME A GUSTADO K LA COJIERA SUVIERA PARA ARRIBA A PEPA K BONITOOOO
ESE ES MI TRISTAN CON SU AMADA ain como la abrazado que ABRAZOO CUANTO AHI ahiiii y como la coje en VOLANDA PARA ARRIBA y la besa...la vuelve abrazar.....y ella le besa llora pero de alegria...lo miro no se cree que este tristan vivooooo y ahi con ella ains...
COMO ME A GUSTADO K LA COJIERA SUVIERA PARA ARRIBA A PEPA K BONITOOOO
O sea!!! XD
que guay chicos en el capitulo de hoy hay sido una bomba pero esto se va a complicar pero el final sera lo que tiene que ser que triunfe el amor a que si
AVANCE (de lo que me he enterado que estoy taaaaaaaaaaaaaaaan feliz jajajaja)
TRIS LE DICE A PEPA QUE COJAN A MARTIN Y SE VAYAN LEJOS, ELLA SONRIE!!!!
TRIS CON EL POLLO en la consulta....le pregunta si está seguro que se alegra de verle...o lo preferia muerto!
el pu** pollo le dice al alcalde que cree que alguien mató al renacuajo maxi prieto
la OSEA pregunta por la hija de la paca y ella le contesta que murió
TRIS LE DICE A PEPA QUE COJAN A MARTIN Y SE VAYAN LEJOS, ELLA SONRIE!!!!
TRIS CON EL POLLO en la consulta....le pregunta si está seguro que se alegra de verle...o lo preferia muerto!
el pu** pollo le dice al alcalde que cree que alguien mató al renacuajo maxi prieto
la OSEA pregunta por la hija de la paca y ella le contesta que murió
Noos lo parece a nosootrooss jajaja !! Dura una horaaa y parecee q duura 15 minnn jajaja tendriian k ponernosss 2 horas y mediiaa !! Y aun asii .. querriamoss masss !!!
12/07/2011 18:27
que guay chicos en el capitulo de hoy hay sido una bomba pero esto se va a complicar pero el final sera lo que tiene que ser que triunfe el amor a que si
Noos lo parece a nosootrooss jajaja !! Dura una horaaa y parecee q duura 15 minnn jajaja tendriian k ponernosss 2 horas y mediiaa !! Y aun asii .. querriamoss masss !!!
O sea!!! XD
12/07/2011 18:28
Inés !!!! imagino que colgarás la escena, estoy deseando volver a verla !!!!!!
12/07/2011 18:29
Dioooos me encanta, me encanta, me encanta!!!! Ese abrazo es.... pufffff como... NO TE SUELTO EN LA VIDAAAAA, y despues cuando la coge y le vuelve a abrazaaaar.... aaaais que graaaaandes....
12/07/2011 18:29
12/07/2011 18:30
¿ De verdad ha durado una hora ? se me ha pasado volando , como dices más bien parece los 15 m.
Que mal estoy !!!!
Que mal estoy !!!!
12/07/2011 18:30
Gracias mariquilla, lo vamos a quemar!!!!
12/07/2011 18:31
Mari que rápidaaaaaaaaaaaaa colgado el video !!!! , antes le he dicho a Inés si lo iba hacer para volver a ver la escena .
MIL VECES GRACIASSSSSS y ahora a verla .....
MIL VECES GRACIASSSSSS y ahora a verla .....
12/07/2011 18:31
C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O!!!!!!!!! Es que estoy casi sin palabras!!!!!! Ha tenido de todo..... y lo que a mi ya no me quedan son lágrimas!!!!! No se si he llorado mas hoy o ayer.
12/07/2011 18:34
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII eres una crack!!! voy a verlo mil veces jajajaja
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!