Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 23:05
Jajajaja Maria lo mismo que tu entiendes a Elisan y a todos los que se estan quejando desde hace días porque no ven los capítulos en modo salón
11/07/2011 23:10
third, yo tengo adsl con telefónica, asique al menos el problema que dices no será, pero si me pasara iba a donde correspondiera a tirar huevos a su fachada
11/07/2011 23:13
Maria solo te he puesto como ejemplo lo de Telefonica con miarroba para explicarte que puede ser debido incluso a uqe la web de Telefónica peude tener problemas con el ADSL hasta de Ono, de algún operador de intenret en concreto, o que sea problema de un sistema operativo, cualqueir tontucia que no hayan resuelto los de Antena 3
11/07/2011 23:17
Maria esa es una buena pregunta..yo tambien me la he hecho ..porque no ha querido desvelarle que sabe que Pepa es la madre de Martin?, seguramente sera un detalle que a los guionistas se les ha pasado por alto, como tantos otros, pero hubiera sido bonito que hubieran compartido ese secreto en ese momento y ademas a Tristan le hubiera dejado mas tranquilo aun...
11/07/2011 23:22
no se conmar, otra incoherencia de tantas de estos lionistas, pero bueno ultimamente nos están dando un poco de emoción a la cosa y se acabaron al menos por ahora el aburrimiento y el interesantísimo bigote del alcalde
11/07/2011 23:27
Buenas chicas!
Capitulo visto y sin problemas. Que decir que no hayais dicho ya! He tenido un día extenuante, y lo he rematado viendo el capitulo más intenso de la serie . Ha sido intenso desde el principio hasta el final. Me voy a la camita con el corazón en un puño y el alma llena de pena. Cuanto antes duerma antes llegará mañana, y con la luz del nuevo día quizás todo tenga otro color y otro sentido.
Por cierto, no recuerdo ahora quien ha sido, pero teníais razón, al final la cena se ha quedado en la mesa, porque la emoción de cada todos y cada uno de los momentos vistos, no me ha permitido probar bocado.
Ains que penita por Dios!. Hasta mañana chicas
Capitulo visto y sin problemas. Que decir que no hayais dicho ya! He tenido un día extenuante, y lo he rematado viendo el capitulo más intenso de la serie . Ha sido intenso desde el principio hasta el final. Me voy a la camita con el corazón en un puño y el alma llena de pena. Cuanto antes duerma antes llegará mañana, y con la luz del nuevo día quizás todo tenga otro color y otro sentido.
Por cierto, no recuerdo ahora quien ha sido, pero teníais razón, al final la cena se ha quedado en la mesa, porque la emoción de cada todos y cada uno de los momentos vistos, no me ha permitido probar bocado.
11/07/2011 23:27
Si, si ninguna pega tengo con los ultimos capitulos, han vuelto a recuperar la esencia del principio y mira que no lo veia facil eh...pero este capitulo de hoy me ha encantado...no quito ninguna escena...bueno la de los guardias civiles...mal actuada y bueno de mal gusto bajo mi punto de vista...
11/07/2011 23:28
Buenas chicas!
11/07/2011 23:31
kelina fui yo y ójala me hubieras hecho caso porque ahora te tienes que ir a la cama con el buche vacio
11/07/2011 23:32
conmar yo lo dije esta tarde que los civiles que encuentran a castro seguro que no han actuado en la vida y les han dado esos pequeños papeles y tendrían a toda su familia pegados a la tele para ver cuando salían
12/07/2011 12:01
Poco que decir a lo que habéis dicho ya, sin duda el mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de toda la serie. Esta seríe su alma, son Álex Gadea, Megan Montaner y María Bouzas, aunque los secundarios han brillado todos, ellos tres cuando se le da el pese en la trama del capítulo, se nota y ayer han estado BRILLANTES. Lo dicho un capítulo para ver una y otra vez. Y sobre todo destaco como han elevado los personajes de Pepa y de Tristán, por dios que maravilla que gozada de ver su historia día a día.
Os dejo los vídeos del capítulo de ayer...
Os dejo los vídeos del capítulo de ayer...
12/07/2011 12:06
Estoy contigo Lau. No sabría decir, despues de ver el capítulo de ayer, que actor ha interpretado mejor a su personaje. Ayer no vi el capítulo a través de la televisión, sino que, gracias a estos actorazos que tenemos, yo estaba metida en la tele y en el capítulo. Es una gozada ver una serie así. Y no quiero menospreciar ninguna otra serie, pero yo he visto muchísimas y creo que jamás he disfrutado tanto con las actuaciones, como en esta.
12/07/2011 12:17
por fin la cosa se pone interesante de nuevo. a mi no me gustan los culebrones pues ya tengo bastante con mi vida,si la empeze ha ver fue por ser yo asturiana y nombraban a asturias,chasco fue el mio cuando solo usaban su nombre,pero gracias a este echo no me perdi la serie ke desde luego me engancho desde el principio
12/07/2011 12:21
en cuanto a por ke don anselmo no le comento nada a tristan sobre el conocimiento del niño, no creeis ke el pobre ya tenia bastante con arreglar sus asustos terrenales como para irse con otra preocupacion mas,don anselmo fue para ke se fuese en paz no para causarle mas desasosiego. por otro lado eso dara mas juego en adelante en la serie pienso yo
12/07/2011 12:27
Si Zayra a mi me pasa como a tí, no te sabría decir quien me gustó más...es que te lo hacen vivir como si tu fueras partícipe de la historia, tanto en lo bueno como en lo malo....
Daysi yo creo que no lo dijo, porque si no recuerdo mal, Pepa se lo ha dicho bajo secreto de confesión. Y no lo puede revelar salvo que Pepa le diera permiso para ello. Aunque el cura sabe que Tristán conoce ese secreto creo que el no puede revelar el suyo.
Daysi yo creo que no lo dijo, porque si no recuerdo mal, Pepa se lo ha dicho bajo secreto de confesión. Y no lo puede revelar salvo que Pepa le diera permiso para ello. Aunque el cura sabe que Tristán conoce ese secreto creo que el no puede revelar el suyo.
12/07/2011 12:28
por otro lado el capitulo me dejo bastante claro ke carlos no kiere hacerle daño a tristan cosa ke siempre crei.
se me plantea una duda al leer vuestros comentarios sobre si tristan es hijo de ray,pues segun una discusion entre francisca y don julian este le comunico ke estaba arrepentido de falsificar un embarazo para ke salvador se casara con francisca
se me plantea una duda al leer vuestros comentarios sobre si tristan es hijo de ray,pues segun una discusion entre francisca y don julian este le comunico ke estaba arrepentido de falsificar un embarazo para ke salvador se casara con francisca
12/07/2011 12:29
si el cura sabe el secreto por la confesion pero tambien por ke lo vivio,como amenazo a pepa en una ocasion
12/07/2011 12:47
hola a todas, pues yo sigo pensando que don anselmo le tenía que haber dicho que sabia que martin era el hijo de pepa, antes de confersarse pepa ya se lo habia dicho al padre, y creo que tristán se hubiera quedado más tranquilo de saber que el cura iba realmente a cumplir su promesa puesto que estaba en el secreto
12/07/2011 12:59
María el se enteró de que Pepa era la madre de Martín bajo secreto de confesión. Cuando Angustias le confesó que quería matar a Pepa tampoco pudo decírselo claramente a Pepa porque esta lo hizo también de la misma forma y para el el secreto de confesión es sagrado
12/07/2011 13:08
desde ke tristan esta preso a francisca se le fue la soberbia, primero como trato a pepa dejandole ver a martin y con ke suavidad la trato cuando esta le pregunto por tristan,segundo cuando pillo a hipolito y mariana en la cocina con el gramofogo,en otro momento se lo estampa en la cabeza jajaja me pregunto ke a cual de ellos jejeje aunke estoy seguro ke al pobre hipolito,tercero cuando doña francisca le da informes de su familia a los sirvientes, esta escena es muy intrigante,y por ultimo su escena con ray....